Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Restaurantes-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados Compartir


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Comer En Islandia
SubForos: Islandia - Comer En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 58774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Dom, 12-07-2009 11:40  Asunto: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados Compartir Responder citando

Información sobre Islandia y restaurantes, bares, lugares de comida rápida y todo lo relativo a la alimentación y gastronomía.

Puede interesar consultar

Aduanas en Islandia: alimentos, bebidas
Volver arriba
Compartir:
Julinovoa1
Julinovoa1
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 29, 2010
Mensajes: 95

Envio Publicado: Dom, 15-02-2015 23:27  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Compartir Responder citando

Tere28 Escribio:
Si por favor Yalma. Ire a comprarlo para probarlo y poder tenerlo en cuenta para mis viajes.

Muchas gracias!!!! Guiño

hola...mi experiencia con la comida............pues la verdad menos mal que nos llevamos embutido, pa bimbo, galletitas, chocolates, etc etc etc desde españa....envasado al vacío.porque nos costó comer y mucho! ibamos en coche todo el dia y cuando te entraba hambre alomejor te pillaba en la nada y en dos horas no nos cruzabamos con ningún pueblo o gasolinera o algo para poder comer....y haciamos un piknik con las ovejas (ya verás hay millones).
sobre todo aprovecha según tu ruta , cualquier supermercado que veas para llenar la despensa de tu coche....
si vas ha hacer solo el sur de la isla supongo que no tendrás estos problemas, porque está mas habitado y hay mas turismo.
de todas formas bajo mi punto de vista , comen muy mal, yo comia en gasolineras pizzas,y alguna hamburguesa....no habia nada mas que escoger! y en reykjavik fuimos a un italiano y no spegaron un sugerente palo en la nuca y nos quitaron un par de riñonesssssss.....dos pizzas dos birras, unos huevos de codorniz(que pedimos sin querer) y alguna xosilla mas sin importancia....70€ dos personas.
perdona que me e enrollado mucho,,, sugerencia si vais ha hacer la isla entera o algo mas que el sur y con los problemas que he leido sobre tu intolerancia,,,es que lleves despensa desde aqui porque ayi es muy carillo comer y aparte es dificil que encuentres supers en cualquier lado!es lo bonito de islandia...que está muy virgen y sin explotar.la contra es que no tienes muchas facilidades...
espero que te sirva de ayuda.cualquier consulta, aqui ando..!
el mejor viaje de mi vida fué a islandia.....brutal!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nimmni
Nimmni
Experto
Experto

Registrado: Jul 02, 2012
Mensajes: 132

Envio Publicado: Mie, 18-03-2015 1:32  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? Compartir Responder citando

reydmus Escribio:
¿Hay algun super tipo lidl o similar alli? ¿Que porcentaje de precio sube mas o menos?

¿Hay litros de leche en brick que no haya que mantener en nevera, pasta, salsas de tomate preparadas, pan, atun, embutido, mermelada, fruta, lechuga, tomates, huevos, etc? Lo digo porque en algun pais me ha costado encontrar alguna cosa de estas y yo con esto sobrevivo sin problemas.

Lidl no vimos. Hay unos súper llamados Bónus. Son los más baratos pero tienen menos género que algunos otros. Vendrían a ser los DIA de aquí. No tienen comida caliente ni nada que se le parezca. Si no han cambiado cierran a las 18h.

Luego están los 11/23 (o algo así) que cierran a las 23h y te pueden sacar de un apuro. La desventaja: son los más caros de todos.

Están los NETTO que estos sí que tienen comida caliente y una barra para prepararte ensaladas. Lo malo es que no hay NETTO en todas las localidades. Cerraban también a las 18h o similar.

En Selfoss hay un súper (bueno, sólo hay uno) al lado de una panadería. Esta panadería hace unos bocatas de fliparlo (en un país donde la comida es cara y mala, y el pan que usan es asqueroso); y el súper que te digo tiene carne caliente y muchas cosas para comer y cenar en condiciones. La pega es que este súper sólo lo vimos en Selfoss.

En general es más caro que en España, pero BASTANTE más caro que aquí. Hay productos que son carísimos: unas patatas fritas, el agua embotellada que es más cara que una lata de Coca-Cola, etc. A modo de ejemplo: unas 220 ISK una lata de refresco, unas 250 ISK una botella de agua, unas 700 ISK un sándwich de estos cutres de pan bimbo, etc.

Nosotros con la comida lo pasamos francamente mal, ya que hay poco donde elegir y en las zonas poco habitadas no es que haya poco, es que como vayas al súper a según qué horas te vas a comer los mocos. Entonces no te quedará más remedio que ir a la gasolinera de turno a comerte una hamburguesa, plato combinado, perrito o similar, o gastarte un DINERAL en algún restaurante. Nosotros, en Akureyri, en un restaurante de comida islandesa nos clavaron 80 € los dos por un entrante, sendos platos de carne y un postre a compartir; ni tan siquiera pedimos vino o refresco sino solamente agua.

En cuanto a los productos que dices creo que los vimos todos. Eso sí, el pan que más se prodigaba era el de tipo bimbo. Olvídate de barras porque se ven poquísimo. Luego, si quieres pizza, está la franquicia Domino's, que está a bien de precio y son buenas. Vimos dos: Selfoss y Akureyri. En Reikiavik supongo que también pero no la vimos.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Taillón
Taillón
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 26, 2012
Mensajes: 7
Ubicación: Valencia

Envio Publicado: Mie, 15-07-2015 21:49  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Compartir Responder citando

Hola chicos, os recomiendo el restaurante "Icelandic fish and chips" en la zona del puerto de Reykjavik. Cenamos pescado fresco rebozado a un precio muy bueno.La cena nos salió muy bien de precio porque pedimos el pescado del día, se trataba de 3 pescados xa elegir,no más, si querías otra cosa ya era más caro.
Nos gustó bastante y la atención fue también muy buena.
Las sopas del restaurante Tíu Droppar,en la misma Laugavegur, también nos gustaron bastante y recuerdo que comer allí tampoco nos salió caro.
Y al otro lado de la isla, nos gustó mucho el restaurante del museo de Gunnar Gunnarsson,Skriduklaustur creo que se llama.
Leí aquí en el foro que lo recomendaban y fue todo un acierto ir.
Buffet de comida casera, cocinada con cariño y muy bien presentada.La gente un encanto, el lugar precioso y el precio sin competencia, ¡¡¡1850isk y a comer desde albóndigas de reno hasta pastel de bacalao o tartas caseras de las de chuparse los dedos!!!.
El museo está al final del lago Lagartfljót, y de camino se puede ir a ver las cascadas de Litlanesfoss y Hengifoss.
Aunque se vaya justo de presupuesto, creo que hay que probar la comida del país que se visita,así que animaos por lo menos con estas tres opciones que son bastante económicas y están ricas ricas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Taillón
Taillón
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 26, 2012
Mensajes: 7
Ubicación: Valencia

Envio Publicado: Mie, 15-07-2015 22:00  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Compartir Responder citando

He encontrado el ticket del "fish and chips". 5560isk los platos de pescado del día, algunos entrantes q no entiendo lo q son pero por el precio serian pequeños,las bebidas un postre(una galleta curiosa y rica) y un café. No es muy barato,pero para los precios de allí este me parece asequible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 09, 2014
Mensajes: 4087
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona

Envio Publicado: Mie, 29-06-2016 12:05  Asunto: panadería en Reykjavik Compartir Responder citando

En Reykjavik en la C/ Laugavegur creo recordar. Y sino es esa calle es la de atras. Solo hay un par de calles comerciales.
Hay una panaderia pequeñica que pases a la hora que pases esta a reventar de gente.
Tienen todo tipo de pan. Y si les pides que te lo corten te lo preparan en un momento. Yo compre de espelta y otro de cereales y la otra pareja otros 2 tipos. Y estaban todos deliciosos.

_________________
2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas - 2018 Belgica - Roma- Berlin - Sudafrica y Seychelles - 2019 Venecia - Singapur, Angkor y Perhentians
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:
AnnieMoon
AnnieMoon
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 02, 2009
Mensajes: 9764

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 10:43  Asunto: Hákarl plato típico de Islandia qué comer Compartir Responder citando

Pues nosotros probamos el pescado seco, que se come como snack, y el Tiburon fermentado, yo no llegue a probarlo, pero un amigo nos pidio si podiamos traer y le trajimos una tarrina pequeña y varios lo probaron. La reacción que yo vi es muy curiosa: primero al meterlo en la boca hacian un gesto que era algo asi como "bueno, no es para tanto" Instantes después llegaba el momento de "que diablos es esto!!!" con cara de me estoy echando un trago de amoniaco (que es a lo que sabe) y cuando parecia que el sabor era insoportable de repente ponian otra vez una cara normal y decian "ahhh no, ya pasó"

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Registrado: Abr 12, 2011
Mensajes: 8466

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 7:37  Asunto: Comer en Egilsstadir Islandia: restaurantes Compartir Responder citando

mycena Escribio:


univad Escribio:
En Egilsstadir (bueno, cerca) tienes el Klausturkaffi:

www.skriduklaustur.is/... hp/en/cafe

No es que sea barato, pero tienen opción de buffet así que al menos podréis amortizar el precio y rellenaros cual pavo en acción de gracias... Mr. Green



Lo he visto, univad, pero en la web dicen que sirven hasta las 6 pm.......

Tienes razón, no me había fijado.

Le he preguntado a un amigo que vive en Egilsstadir, te copio su respuesta:

Quote::

www.saltbistro.is/

Lo más barato: gasolinera N1 (Pizzas, hamburguesas, menú del día con buffet) (1800 isk p.p.)
Luego: Salt (2000 isk p.p)
Luego: Café Nielsen. (3000 isk p.p.)
De luxe: Glöð, Gistihúsið (5000 isk p.p.)


En las N1 es donde más barato se puede comer de "restaurante".

La otra opción es que compres tú la comida en el súper, claro

La calidad de las N1 decente, un amigo va con sus hijos con frecuencia. Y el menú del mediodía (donde lo hay) está bastante bien, yo como todas las semanas en el de mi pueblo.
Las hamburguesas y pizzas, pues normalillas

(edito para añadir lo último que me ha contado)

_________________
And forget not that the earth delights to feel your bare feet and the winds long to play with your hair


Ultima edición por Univad el Jue, 20-07-2017 10:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tuxito
Tuxito
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 31, 2010
Mensajes: 262

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 21:07  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,... Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de volver y hemos estado con una camper 2 semanas. Hemos comido principalmente en los merenderos cosas que comprabamos en los Bonus, Kronan y similares, pero alguna que otra comida sí que hemos hecho fuera. Que me acuerde y que sea digno de destacar

- Ostabudin (Reikiavik): Comida tradicional a buen precio. Carta algo corta porque creo que tienen 5 platos nada más, aunque al pedir los postres nos trajeron una carta algo más extensa. Estaba todo buenisimo.


- Sandholt (Reikiavik) : En realidad es más cafetería/panadería que otra cosa, pero creo que también tienen menú para comer. Desayunamos el último día y fue un broche fantástico al viaje. Eso si, algo caro, pero si os quereis dar un capricho, es un buen sitio.

- Cafe Babalu (Reikiavik) : Las tartas están muy buenas, especialmente la de queso. La decoración es cuanto menos, sorprendente.

- Islaneski barinn (También en Reikiavik) : Tienen tanto platos más elaborados como hamburguesas de pescado, reno o cordero. Bastante bueno y los platos bien servidos.

- Klausturkaffi (Cerca de Hengifoss) : Impresionante. Buffet libre en el que puedes repetir tantas veces como quieras. Nos costó 3500 ISK por persona. Tienen 3 platos principales (el día que fuimos, albondigas de reno, cordero y bacalao), otras tantas guarniciones, sopas, quiches y algunas cosas más. Todo comida casera. Entraba también el café/infusión y el postre. Creo que el buffet está hasta las 14:30...a las 15:00 empieza el buffet de tartas. Ahí ya salimos corriendo para no pecar Mr. Green

- Láki Hafnarkaffi : Aquí probamos solo las tartas y estaban bien, aunque las pizzas que iban saliendo tenían muy buena pinta.

En Reikiavik también probamos los famosos perritos, por cumplir con el ritual. La verdad es que están bastante buenos (no sé si los mejores del mundo, pero muy buenos). Eso si, hay que pedirlos de 3 en 3, como las ovejas, porque uno solo sabe a poco.

Un saludo!

_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Ulia123
Ulia123
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 22, 2017
Mensajes: 6

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 12:19  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,... Compartir Responder citando

LOS PRECIOS A MEDIADOS DE JULIO DE 2017
Al haber realizado el viaje en circuito organizado en autobús entre el 15 y el 22 de julio, os paso mi experiencia concreta de lo que hemos pagado en cada sitio, con el precio en coronas y con la explicación de que la cotización varió a lo largo de los días. Hay que tener en cuenta que el cambio resultante y que te aplican por el uso de tarjeta es con un recargo sobre un 3% del oficial. Por eso, cuando el cambio oficial rondaba los 118 euros, el resultado fue sobre los 114 y cuando rondaba los 122, el resultado pasó a ser sobre los 118.

COMIDA Y BEBIDA
Al volver de Deildartunguhver, en un restaurante en el cruce de la carretera 50 con la 1, junto a la gasolinera Baulan, por un plato de cordero (de pasto) con patatas y una coca cola, pagamos 3580 coronas, 31,22 euros y por un sándwich 600 coronas, 5,23 euros. El agua como todos los restaurantes y hoteles era gratis.

En el buffet del balneario Mývatn Nature Baths. Sopa 2900 coronas, coca cola 350 coronas, sándwich 600 coronas.

Entre Detifoos y Eglistadir, paramos a comer en un restaurante saliéndonos de la carretera 1 en Modrudalur. Un par de autobuses habían llegado antes y no había ni codero, ni burguer ni sándwich. Una sopa 2290 coronas, otra sopa 2150 coronas, una cerveza Budweiser 900 coronas, un postre especial 750 coronas, una tarta 300 coronas, 2 cafés 900 coronas. Total 7.290 coronas, 63,67 euros.

En Eglistadir, paramos en un área comercial. Allí entramos en un supermercado Bonus. Compramos panecillos para hamburguesas (para 4) por 159 coronas, 1,38 euros al cambio. No nos fijamos, pero comentaron que una barra de pan costaba alrededor de 8 euros. Entramos en un Vinbudin, único lugar autorizado para vender alcohol y compramos una Budweiser 289 coronas (2,52 euros) y 2 cervezas locales, una viking 349 coronas (3,04 euros) y una Gull 279 coronas (2,43 euros).

En la cena del hotel Hildibrand de Neskaupstaður, una cerveza costaba 1000 coronas (8,38 euros) al cambio de 119,33. Aquí fue cuando el cambio mejoró, pasando de los 114 a los 119, manteniéndose en esa línea y bajando como mucho a los 118.
En Djupivogur, en el restaurante vid voginn, precios orientativos: Fish & chips 2.100 coronas, Chesse burguer 1.600. También había perritos y sandwichs.

Una cerveza Vatnajökull, producida con el agua del propio glaciar, tomada allí arriba, como sucede en las estaciones de esquí, tenía precio de altura. 1500 coronas, 12,58 euros, eso que, como decía, el cambio esta vez no era malo, en concreto, 119,23.

Comida en la gasolinera N1 en kirkjubaejarklaustur. Fish & chips 1.950 coronas, 16,43 euros, perrito caliente 350 coronas 2,95

En la cascada Gullfoss un café costaba 450 coronas, 3,80 euros

Comida el restaurante Vid Faxa. Junto a la cascada Faxafoss, 2 platos de fish &chips y una cerveza, 4000 coronas, 33,76 euros.

Al llegar a Reyjkiavik, fuimos a cenar al Sjavarbarinnn, que no cierra hasta las 21:00, frente al museo de las auroras boreales. Tanto el plato de pescado del día, 3800 coronas, que era como una zarzuela y el fish &chips, 2900 coronas, incluían un bufet de ensalada y una sopa del día. Con una pinta de cerveza 1190 coronas y 2 cafés 550 coronas cada, el total ascendió a 8.990 coronas, 75,76.
En un super compramos una cajita de pasas rellenas de chocolate, 429 coronas y un paquete de pescado seco 1399 coronas, total 1828 coronas, 15;40 euros.
En un puesto del mercadillo Kolaportio, otro paquete de bacalao seco a 1.000 coronas, 8,45 euros.
Comimos en Baejarinsbestu, el famoso puesto de perritos calientes, sentados en los bancos que tiene en la misma plaza. 3 perritos y 2 coca colas, 1850 coronas, 15,58 euros.
En el Duty free compramos el típico orujo Brennivin. En botella de plástico de medio litro, 1199 coronas, 10,12 euros.

Como veis, normalmente no valoro. Solo expongo lo que nos costó
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Murglys
Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Abr 04, 2008
Mensajes: 2637

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 23:52  Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,... Compartir Responder citando

Aquí otro fan del buffet del Klausturkaffi (zona Hengifoss-Egilsstadir). Guiño

Los platos de reno y bacalao, muy ricos, pero la sopa de pescado... ¡impresionante! de las mejores que he probado en toda mi vida Aplauso Aplauso Aplauso Había también otra de carne, pero ya nos pareció más normal.

Lo único que a nuestro juicio no estaba a la altura eran los postres, muy convencionales y demasiado dulces, pero bueno, a esas alturas de la película ya casi que nos daba todo igual Mr. Green

_________________
Nepal, Tailandia, Bulgaria, Islandia, Italia Norte, Eslovenia, Croacia, Victoria Falls, Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Tokyo, Alpes, Oeste USA, Escandinavia Norte, Tenerife, Italia Norte, Austria, Túnez, Sydney, N Zelanda, Lago Baikal, Argentina, Uruguay, Chile, Venecia, Dubrovnik, Grecia, Pirineos, Alaska, Noruega, Suiza, Roma, Milan, París, México, Portugal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 16-May-2019 12:00 pm
Kerbero81
Kerbero81
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 31, 2017
Mensajes: 28

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 12:00  Asunto: Re: Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes Compartir Responder citando

Hola,
Ayer llegamos del viaje por Islandia y os comento mis impresiones:

- ¿Llevar comida sí o no? Definitivamente sí.
.- ¿Qué comida llevar?
.- Prepararos para engullir ultraprocesados en todas sus insanas variantes, un viaje low cost por Islandia es la pesadilla de cualquier dietista. La base de la comida son las sopas de sobre, botes de pasta, pasta de bote, nocilla, latas de albóndigas, sándwiches de queso y jamón york y bolsas de guarrerías. A partir de ahí la lucha es por cómo comerla y cómo intentar no bloquear nuestras arterias en un viaje.
Es importante llevar comida de "de la de cocer en cocina" tipo sopas, arroz, espaguetis de sobre o directamente pasta y un bote de salsa que nos guste y de los "de hacer sólo con agua caliente" tipo Yatekomo, botes de maggi o sopas de sobre de hacer en vaso, que les echas agua recién salida del hervidor y te las puedes engullir tranquilamente y vienen genial para días sin cocina ya que hervidor suele haber en todos los sitios.
.- Es muy importante intentar reservar alojamientos que tengan cocina y a poder ser desayuno. Teniendo cocina, las perspectivas a la hora de la calidad de la comida son mucho mejores, tanto para cenar como para comer: nosotros hicimos varias veces la jugada de calentarnos unos botes de litoral y guardarlos en tuppers thermo para comerlos a la hora de comer o la de cocer pasta y comerla fría, si el tiempo acompaña, con salsa de tomate y atún.
Llevar una lista con la que saber de qué instalaciones dispones en cada alojamiento es una gran ayuda para ir planificando el día anterior cómo comer al siguiente.
.- Pan de molde y bollería de desayuno no merece mucho la pena por lo que ocupan y porque tampoco salen tan caros en los Bonus. Sí llevaría leche en polvo o semejante ya que lo bricks de leche allí son para consumir en el día por conservación y no tienen cierre si no que se hay que abrirlos haciendo una apertura con un cuchillo.
.- Sé que suena a rastrero, pero un sandwichito del bufé de desayuno para media mañana viene maravillosamente :S
.- Andaros con ojo con las guarrerías tipo donuts o patatas fritas para picar en el coche, que, si las sumas a la baja calidad de lo que comes en general y a las horas de coche, pueden hacerle bastante daño a vuestras cinturitas.
.- Llevad frutos secos para tener picoteo sano.
.- Las latas de atún o sardinas vienen muy bien para una comida rápida saliéndose del típico sándwich de queso y jamón york.
- ¿Llevar embutidos? Nosotros lo hicimos y sin problemas, nos arrepentimos de no haber llevado más. Pero claro, llegamos a la 1 de la mañana y no había nadie en el aeropuerto, no puedo decir qué pasará si llegas en otros horarios, pero si volviera, lo haría de nuevo: compraría embutido de calidad media-baja y lo distribuiría por las maletas de todos los viajeros para minimizar pérdidas si pillan a alguien.
- ¿Qué comida comprar allí? Allí los súper tienen una oferta muy parecida a la de aquí pero más caro, así que si se os olvida algo (que no sea "muy español") no tendréis problemas. Como os he comentado, la leche es complicada ya que la tienes que acabar en el día o llevarla en una nevera y sujeta para que no caiga. Un skyr de postre sale como a un euro y es sanísimo. La fruta es algo cara pero vuestro cuerpo la agradecerá.
- ¿Llevar camping gaz? Es complicado ya que ocupa mucho en la mochila y puede resultar dañado en el viaje, si lo alquilas allí, tienes el problema del viento que puede ser muy fuerte y complicar bastante la cocina. Yo no lo llevaría a no ser que tuviera una camper o semejante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Comer En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 58774 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019




RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Islandia - Comer En Islandia
   Indice: Indice Islandia


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados
Título - Descripción Localización Autor
Conducir en Islandia Valoración: 5.0(4323 Lecturas)
Consejos para conducir en Islandia y otros medios de transporte para moverse por la isla.
Islandia
Islandia
Cutuflu
Cutuflu
Tienes algo que contar acerca de Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreComer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados
Título - Descripción Localización Autor
Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 Valoración: 5.0(71574 Lecturas)
Diario práctico con muchos datos interesantes y mapas
Islandia
Islandia
ALFMA
ALFMA
ISLANDIA en 11 DÍAS con 4x4 - Agosto 2016 Valoración: 5.0(48589 Lecturas)
Mapas, precios, cronos, detalles prácticos para viajar a Islandia…
Islandia
Islandia
Lapilvi
Lapilvi
Vuelta completa a Islandia en 15 días en 4x4 (Sep'17) Valoración: 5.0(32032 Lecturas)
Mapa de cada etapa! Incluye Askja, Landmannalaugar, Islas Vestman, fiordos del oeste y muchas maravillas más
Islandia
Islandia
Dlahuerta
dlahuerta
Otros Blogs relacionados con Islandia
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR: Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo por libre durante 16 días en agosto de 2014.
ISLANDIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 5 AÑOS POR ISLANDIA EN AUTOCARAVANA: Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de 5,5 años, dando la vuelta en sentido horario en autocaravana en agosto.
Islandia - 12 dias por libre: Ruta por Islandia de 12 días por libre en 4x4 en Septiembre. Haciendo un recorrido circular a la isla (sentido antihorario) con paradas en las zonas más importantes
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES: Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la Ring Road en sentido antihorario. Distancias, tiempos de viaje y un montón de imágenes.




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad