Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Alertas-Alerts Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Compartir


Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Denuncias o Malas Experiencias en Viajes:  Para informar de malas experiencias relacionadas con viajes, opiniones y experiencias sobre profesionales, empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Seguros
SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Bonos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 63267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ratondelbosque
Ratondelbosque
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 28, 2010
Mensajes: 23

Envio Publicado: Vie, 23-01-2015 5:24  Asunto: Malas experiencias con seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

hice un seguro de viaje de 14 días para myanmar el día antes de entrar en el país. hasta este momento llevaba 6 días en bangkok. Después de 10 días viajando por myanmar me empiezo a sentir mal y pensé que podía ser dengue. les llamé y me denegaron la asistencia ya que según ellos el seguro no vale si no lo haces antes de salir se España.
La única solución que me daban era pagarlo de mi bolsillo y que les mandara ñla factura. La cual no pensaban pagar.

al final he pagado yo de mi bolsillo las pruebas médicas y todo esta bien pero cuidado con esta gente que hace todo lo posible por no darte asistencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 6091
Ubicación: asturies

Envio Publicado: Vie, 23-01-2015 13:38  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

eres el/la de FC no? Muy feliz

lo dicho, mira a ver q te dicen en la direccion general de seguros o en consumo, en la web pone bien claro q se pueden sacar habiendo ya empezado el viaje

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
MaxDD
MaxDD
Experto
Experto

Registrado: May 02, 2011
Mensajes: 231

Envio Publicado: Vie, 23-01-2015 13:54  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Siento que te haya pasado eso Avergonzado

Nosotros lo contratamos para ir a Tailandia y Singapur, y por desgracia tuvimos que hacer uso de él por una picadura de mosquito, y se portaron fenomenal... Ojos que se mueven

_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ismaelcandelas
Ismaelcandelas
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 01, 2015
Mensajes: 4

Envio Publicado: Mar, 01-12-2015 21:26  Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI Compartir Responder citando

Buenas tardes:
Para cualquiera que quiera contratar este seguro, le recomiendo que ni lo haga, no soy de ninguna otra compañía de seguros de echo mi expediente es Exp.5030701 y cualquiera que quiera mis datos solo debe enviarme un correo electrónico. En mi viaje a tailandia tuve problemas de salud, y se negaban a darme transporte, a la consulta médica a las doce de la noche un sábado y decían que no era urgente. En la clínica de allí vieron que era grave y decidieron derivarme de urgencia a otro hospital lo más rápido posible, iati seguro seguía diciendo que el médico no era quien para derivarme, y que no me cubrían el coste de traslado a otro hospital con más medios porque estaba en otra ciudad, desde la clínica dijeron que ellos se encargaban porque era urgente. Iati seguros empezó a entender la situación aunque seguía diciendo que no cubre los traslados, incluso empezaron a decir que los gastos de mi pareja es decir su traslado en ambulancia conmigo y demás no los cubría. Además de la penosa coordinación ya que el no funcionar como otras aseguradoras que pagas tú y luego en tu páis te lo ingresan, tienes que depender de ellos ante cualquier cambio, el no saber que pasa después del alta, si tienes que comprar billetes, entonces todo surge de un momento a otro, sin saber apenas que será de tí ni cuando vas a cojer un trasporte, por ejemplo estabamos haciendo las maletas y derrepente iba la encargada del hotel y nos decía: han dicho de la compañía de seguros que os quedáis otra noche más. Y las últimas noches de hotel que se iba a hacer cargo la compañía cuando nos ibamos nos dicen que las pagemos y que no nos devuelven la fianza porque la compañía de seguros no les ha pagado nada, estando meses de gestiones con el hotel y perdiendo finalmente el dinero. Además finalmente ya en España, les solicitó el ingreso de 342,2601 euros por el coste de las llamadas mías a ellos, y ellos a mí ya que su teléfono de cobro rebertido no funciona desde otro páis, y en los días que duró el incidente me costó eso, que bien seguro me podría haber cogido 5 seguros buenos en otras compañías, finalmente denegándome algo que según ellos te sale gratis y que por eso es una ventaja de iati seguros, no tienes que pagar como en otros seguros y te lo gestionan ellos y te ponen un teléfono a cobro revertido, pero esto es totalmente MENTIRA.No caigáis en la trampa de contratarlo porque en blogs se hablan bien de ellos, si os dáis cuenta todos dicen lo mismo, es decir que son contratados y les pagan por hablar bien de esta compañía. Y repito no soy de ninguna otra compañía, mi email es ismaelcandelas @ hotmail.es y mi número de expediente de incidencia Exp.5030701, para quien quiera consultarlo. Todo lo que digo aquí es verdad, y en las grabaciones de teléfono que realizan se puede comprobar.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eterno
Eterno
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 35

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 15:58  Asunto: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamacion brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aqui sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aqui tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Asi que aqui estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el dia de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al dia siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanacion hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 28, 2012
Mensajes: 959

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 16:14  Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

Eterno Escribio:
He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamacion brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aqui sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aqui tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Asi que aqui estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el dia de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al dia siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanacion hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.

Lo primero siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que la lesión sea lo mínimo posible.
Yo he contratado con ellos el seguro de mi próximo viaje a Filipinas, así que leer esto siempre crea cierta intranquilidad. Aunque en el fondo yo pienso que los seguros mientras todo vaya bien geniales, y en cuanto algo se tuerce pocas veces están a la altura.
Mucho ánimo y espero que todo se te soluione lo antes posible.
Un abrazo y Feliz Navidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 28, 2012
Mensajes: 959

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 16:15  Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

Vete cóntandonos todo, si puedes...
Un abrazote y mucha suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anita6941
Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 20, 2011
Mensajes: 1118

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 16:41  Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

Lo siento mucho .,mucho ánimo y un abrazo muy fuerte en estos días no se que decirte de tu lesión pero tienes razón igual tu familia desde aquí puede mover algo ...te deseo q esto pase pronto pero haz lo posible por coger el vuelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 9114

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 17:40  Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

Eterno Escribio:
He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamacion brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aqui sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aqui tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Asi que aqui estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el dia de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al dia siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanacion hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.

¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y que te traten en tu pais de origen?

El seguro habra hecho lo que le marca su protocolo ( que ese sea mejor o peor ya no entro) y si le marca que tiene que hablar con el hospital, y el hospital hace lo que está en su mano, (por los medios de que disponga) por la cobertura de asistencia medica han intentado cumplir.

Animo y suerte a ver si te mejoras y puedes contiruar con el viaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Eterno
Eterno
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 35

Envio Publicado: Jue, 24-12-2015 18:11  Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka Compartir Responder citando

Lo primero de todo agradeceros a todos los ánimos

traveller3 Escribio:

¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y que te traten en tu pais de origen?

El seguro habra hecho lo que le marca su protocolo ( que ese sea mejor o peor ya no entro) y si le marca que tiene que hablar con el hospital, y el hospital hace lo que está en su mano, (por los medios de que disponga) por la cobertura de asistencia medica han intentado cumplir.

Animo y suerte a ver si te mejoras y puedes contiruar con el viaje

La intencion de mi segunda llamada era comunicarles que habia recibido una atencion deficiente ya que he salido del hospital con una pomada en el bolsillo y el pie sin inmovilizar y sin saber el alcance de la lesion, y que me indicasen que pasos debo seguir si me encuentro que consigo llegar a kuala lumpur y no tengo mejoria.
Que ocurre si tengo un tendon roto y me quedo aqui esperando una mejoria que nunca llega? Yo no queria que me repatriasen, yo quiero continuar mi viaje pero sabiendo que si tengo algo mas grave se van a hacer cargo, que tambien capaces de decir que estoy por ahi moviendome y que yo mismo he agravado mi situacion y que entonces no se hacen cargo.
Tengo el antecedente de un compañero de trabajo que se rompio el tendon de aquiles, lo llevamos a urgencias y le daban un analgesico y le mandaban reposo, a los 5 dias tenia todo el talon lila y consegui convencerle para que fuese a españa a mirarselo. En cuanto lo vieron en la mutua ultrasonidos y ambulancia para barcelona a operar de urgencia a punto de perder la movilidad del pie, no quiero quedar con una invalidez por una cosa asi la verdad asi que mañana intentare llegar a kuala lumpur y despues a ver como evoluciona todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Sep-2018 09:19 am
Javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Dic 15, 2008
Mensajes: 9511
Ubicación: Barcelona

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 20-09-2018 9:19  Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones Compartir Responder citando

Smoothie88 Escribio:
Hola! Me gustaría saber si todos los que habláis tan bien del seguro Iati sois realmente viajeros o gente contratada para hacer publicidad contando supuestos "casos reales"

Hola

Nadie duda de la veracidad de tu experiencia, y no he leido en ningún momento q te hayan pedido "pruebas"
Pero, como puedes ver en negrita, tú si que has hecho un comentario desacreditando opiniones sobre la experiencia con dicho seguro. Y esto es lo que te han señalado en el post.
Yo no contrato IATI en mis viajes, pero esto no quiere decir q quien ha tenido una buena experiencia "trabaja para ellos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 63267 Lecturas - Última modificación: 20/09/2018




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Hoteles - Restaurantes - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Bonos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con seguros de viaje IATI
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(19451 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con seguros de viaje IATI. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad