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Agencia-Touroperador Mala experiencia con "Letsbonus" y "Karnaktravels" ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Pravant80
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No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Traveller3
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Hice un viaje con Karnak travel y me fue bien, aunque recuerdo que el recorrdio era basico y si habia demasiadas "opcionales" ( que se acaban convirtiendo en obligatorias si no quieres quedarte en el hotel…)

Siento que os saliese un viaje tan desastre. Animo y mucha suerte con la reclamación.
Ir arriba Hice un viaje con Karnak travel y me fue bien, aunque recuerdo que el recorrdio era basico y si habia demasiadas opcionales ( que se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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Pravant80
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No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

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Pravant80
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Muchas gracias por los ánimos.

El problema es que no han cumplido nada de lo pactado y se nos queda una sensación de impotencia muy grande.
Ir arriba Muchas gracias por los ánimos. El problema es que no han cumplido nada de lo pactado y se nos queda una sensación de impotencia muy... Pravant80 Compartir:
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Miguelang031075
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He trasladado los mensajes al foro de denuncias.

Saludos.
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Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Pravant80
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Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



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Por eso a veces lo mejor es dejar a un lado la facilidad del paquete organizado y montarte el viaje por tu cuenta, a tu ritmo y por ejemplo, utilizar los programas de las agencias como recorridos bases sobre los que trabajarte el viaje...
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Pravant80
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No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"



Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Spainsun
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Hola fusiono tus mensajes en este hilo.

Por favor, no abras mas hilos sobre el mismo tema. Con uno es suficiente.

Un saludo y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Isajorge
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Buenas, acabo de contratar un viaje con Karnak travels para hacer un circuito por Turquia y leyendo estas experiencias me han aparecido muchas dudas, he realizado el primer pago y todavía no tengo la documentación, la salida es el 15 de Marzo y debo completar el pago para que me pasen todo, billetes de avíón, no se que hoteles tampoco y espero que no me defrauden.
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Enlaces Asunto: Re: No contratar con Letsbonus ni con Karnaktravels  Publicado: Responder citando

Pravant80
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Hola buenas a todos,

Por mi parte nosotros seguimos a la espera que por lo menos se dignen a contestarnos y nos den una solución.

Tengo que comentar que no fuimos la única pareja que tuvimos problemas con ellos durante el viaje y que muchas de estas pareja hicieron su reclamación y la ganaron.

Por mi parte solo desearte que no tengas ningún problema porque de lo contrario sera una pesadilla para que te hagan caso a la hora de reclamar.

Un saludo y suerte.

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre agencia KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Pravant80
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Hola buenas,

Esta es mi opinión y mi peregrinación con esta agencia de viajes, de la que aun no he tenido respuesta a mi reclamación y si malas formas dando a entender que por el precio que pague no debería de quejarme.


No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"



Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Pravant80
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Hola buenas,

Me alegro de os fuera todo muy bien y que el trato fuera tan bueno, eso es lo que yo esperaba de mis vacaciones y no fue así.

Si vosotros habéis tenido suerte enhorabuena, nosotros no la tuvimos, por ello yo NO recomendaría a esta agencia, aun estoy esperando a que alguien de ellos después de la primera conversación me hubiera dado una respuesta a nuestra reclamación.

Llevamos desde Agosto/Septiembre 2014 con este tema y NO me han dado una respuesta.


No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.


Buenos días,


Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.



1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.



2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.



3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.


4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.



5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.



6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.


7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.



8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.



9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.



10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.



11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?



13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.



17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.



18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.


19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.



20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.



21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.





Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.



Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión



Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):
- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.
- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.



Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.



Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

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Spainsun
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