Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Simartour ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 19771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no te voy a quitar la razón de que a veces uno intenta poner lo mejor de uno mismo y las cosas no se agradecen.

Pues si tu ves eso como motivo para una demanda penal lo del teléfono personal o de emergencia y el que no haya dicho (que no sabemos si el lo sabe) lo que te costó reparar tu error, pues sigue adelante.

Pero si poner un mensaje de queja en el mayor foro de viajes en español es delito... Se van a llenar las cárceles de este país. Ojos que se mueven

Solo un detalle: el lo puso en el foro de opiniones sobre tu agencia y fui yo el que lo trasladó aquí viendo la polémica que se formaba en el hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no te voy a quitar la razón de que a veces uno intenta poner lo mejor de uno mismo y las cosas no se agradecen. Pues si tu ves eso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20154
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si eso es lo que pasa, que cometes errores porque es inevitable, intentas compensarlo lo mejor que puedes y encima te ponen de vuelta y media.. Y muchas veces diciendo medias verdades.

También decir que no todos, porque hay quien agradece esta compensación y les gusta ir a un hotel mejor que el que tenían, mas caro y con un todo incluido pagado por la agencia. A mi me gustaría, a lo mejor el raro soy yo Sonriente

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Si eso es lo que pasa, que cometes errores porque es inevitable, intentas compensarlo lo mejor que puedes y encima te ponen de vuelta y... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Mario, 8 años de profesionalidad y por este error, no es para alarmar a nadie, este es el pan de su familia que se tiene que ganar día a día, este caso tenia que ser cosa de dos, del cliente y del comercial y no sacar a relucir lo sucedido, y más reconociendo que fue su error.

Que panzer ha visto que lo mejor es publicarlo, no le quito razón ninguna por su mala experiencia, el abrió el melón y si ahora el comercial creo oportuno llevarlo por vía judicial, en su derecho esta, yo por este caso aislado, no voy a dejar de viajar con el.
_________________
Ir arriba Estoy de acuerdo con Mario, 8 años de profesionalidad y por este error, no es para alarmar a nadie, este es el pan de su familia que se... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Con nosotros Mario siempre ha sido un gran profesional. entiendo que panzer se sintiera mal por las complicaciones que parece que surgieron. En el tema del nombre erróneo, es un error de Mario pero también hay que revisar un poco la documentación panzer. Si como dice Mario se ha resuelto todo y la agencia a asumido el coste. Igual tu mensaje es un poco exagerado. Y a Mario decirle que igual con la demanda se a pasado..... Si lo que hay es lo que hemos visto aquí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Con nosotros Mario siempre ha sido un gran profesional. entiendo que panzer se sintiera mal por las complicaciones que parece que... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20154
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas noches,

En primer lugar me gustaría agradecer a las personas que me han dado su apoyo.

Después quería decir que me parece lo mas sensato y racional no presentar demanda y dejar correr el asunto. Lo que si te rogaría, Panzer, es que si tienes que poner una queja en un cualquier medio digas toda la verdad sobre lo ocurrido.

Saludos,

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Buenas noches, En primer lugar me gustaría agradecer a las personas que me han dado su apoyo. Después quería decir que me parece lo mas... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

+ 1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

+2 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Aljarafesur escribió: +2 Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

+3 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado: Responder citando

Xivano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
buenas noches;

Para los que hayan reservado con simartour viajes, y mas concretamente con Mario, os indico y confirmo que no os preocupeis lo mas minimo. Yo acabo de volver de riviera maya, concretamente del palladium, y reserve todo con ellos y sin ningun problema, todo perfecto y segun lo estipulado. A mi mario me ha ayudado en todo momento y super claridad en la operación.

Así mismo, coincidimos en el palladium con otro viajero catalan y ademas forero que reservo con ellos, y al igual que yo, sin el mas minimo problema. Yo reserve con ellos recomendado por el foro, y la verdad es que super contento. Fue el que mejor precio nos ofrecia de todas las webs y de los españoles que coincidimos, los que cerramos el precio a mejor precio fuimos nosotros.

Os lo comento para que esteis tranquilos todos los que reserveis con ellos porque no hay ningun problema, así como recomendar que solicite precios al que este buscando presupuesto.

Un saludo y para cualquier duda podeis consultarme sin problemas

El forero catalán soy yo, y ratifico al 100 % lo manifestado por JAMR, y todo que yo el trato no lo tuve con Mario, ya que a mi primer email, me contesto Iryna y entre idas y vueltas de emails llevo 40 con ellos y tengo que decir que sin demora alguna, con claridad y sin ningún problema.
Quién haya tratado con público y no haya tenido ningún error, que lo diga............. No hay ni uno.
Que molesta que las cosas no salgan como uno desea, la verdad j.de, pero no por un error hay que decir que es un desastre.
Por mi parte perfecto y pensando ya de poder concretar para el año próximo.
Ir arriba El forero catalán soy yo, y ratifico al 100 % lo manifestado por JAMR, y todo que yo el trato no lo tuve con Mario, ya que a mi primer... Xivano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A nosotros nos ocurrió el año pasado, que reservamos un hotel con Simartour y unas semanas antes de ir, al intentar hacer una solicitud personal al hotel, nos indicaron que no tenían ninguna reserva a nuestro nombre. En ese momento me mosqueé bastante, pero una vez comunicado a Mario este hizo todo lo posible por solucionar el asunto, y nos ofreció por el mismo precio un hotel de la misma cadena de categoría superior y pasar de MP a TI sin ningún tipo de coste.

Este tipo de respuestas rápidas y la buena atención al cliente son las cosas que me hacen repetir año tras año y recomendar esta agencia a mis familiares y amigos.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba A nosotros nos ocurrió el año pasado, que reservamos un hotel con Simartour y unas semanas antes de ir, al intentar hacer una solicitud... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Mafenu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, en el caso de mi pareja y yo esta seria la segunda vez que viajaremos con la agencia de Mario Simartour, el año pasado estuvimos en octubre en cancun y todo salio como estaba contratado fue maravilloso, esta vez iremos en mayo a cuba y varadero y mario como siempre ha estado muy pendiente en todas mis consultas, es razonable que se demore en contestar pues por lo menos en mi caso yo soy bastante preguntona y pues nada mas imagínense el atendiendo a todo mundo, pienso que hay que tener paciencia pues el trata de darnos gusto y tener en cuenta todos los pormenores del viaje.
Cuando llegue de Cuba les estare contando
Pero yo si FELICITO a Mario por tan buena atención Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días, en el caso de mi pareja y yo esta seria la segunda vez que viajaremos con la agencia de Mario Simartour, el año pasado... Mafenu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola
Yo ya llevo 4 o 5 viajes consecutivos con Mario al Caribe y siempre estuvo todo perfecto. En uno de los viajes nos toco con huelga de pilotos (o algo de Orbest que aun no recuerdo) y no sabiamos si el vuelo saldria o no y a la vuelta lo mismo. Siempre nos contesto al email rapido y las llamadas que no fueron pocas nos contestaba y siempre nos daba solución. Otro año también nos coincidió con lo de la nube de cenizas del volcan y tampoco se sabia si el avion saldria ese día o si con retraso y el nos iba informando día a día de lo que sucedia. Hace un mes llegamos de Riviera Maya y el avion salio de Madrid con 6 horas de retraso sin motivo alguno y el nos esta gestionando la reclamación. Yo seguire contratando con el siempre que me vaya de vacaciones porque es un prefesional de los pies a la cabeza, que te atiende al telefono a cualquier hora y te soluciona todo.
Así que Mario, en unos meses volvemos a contactar para que me cojas el viaje a Punta Cana.
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. Yo ya llevo 4 o 5 viajes consecutivos con Mario al Caribe y siempre estuvo todo perfecto. En uno de los viajes nos toco con huelga... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Mira que me había sorprendido ver el nombre de Simartour(Dawsi/Mario) en la sección de denuncias, y he entrado por curiosidad.

Como excolega suyo de profesión(por ahora estoy off travel, por ahora... Sacando la lengua ) creo que ha sido de lo mejor que ha pasado por el foro de ofertas comerciales, atento, con buenos precios y siendo legal 100%.
Lo de la denuncia lo veo mas bien como un calentón por ver que su nombre se manchaba en el foro, y "alertaba a la gente" j*^*¨ una mala critica demasiado agria sobre todo porque no era la primera vez que viajaban con ellos y en su comentario anterior no veo que hubiera una falta habitual de no responder al teléfono... Sorprendido

panzer Escribió:
Hola, mi novia y yo acabamos de volver del viaje de novios de la rep dominicana y estamos muy contentos con Mario y su agencia.

Aunque no lo conocía, me animé viendo los comentarios de este foro y escribí a varias agencias sobre las que aquí leí. Como él me ofreció el mejor precio, contraté con él por email y todo fue perfecto. Además, estuvo pendiente en todo momento de nosotros y nada más llegar se interesó por si todo había sido de nuestro agrado. En resumen, un 10.

No estaría mal que Panzer pasara por aquí una vez Mario ya ha dado todas las explicaciones correspondientes.

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Mira que me había sorprendido ver el nombre de Simartour(DawsiMario) en la sección de denuncias, y he entrado por curiosidad. Como... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Alexed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches! Pues yo estuve en RM en agosto de 2013 y todo genial. Este año voy y ya estoy en contacto con Mario. Es un muy buen profesional!! Yo estoy súper tranquilo con el. Contesta a todo, es súper atento y desde luego no tuve ningún problema en mi viaje.
Por supuesto que errores podemos cometer todos... Pero criticar y dar mala imagen cuando te han solucionado todo y encima te lo mejoran no me parece nada bien.
Ánimo Mario!!
Ir arriba Buenas noches! Pues yo estuve en RM en agosto de 2013 y todo genial. Este año voy y ya estoy en contacto con Mario. Es un muy buen... Alexed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado: Responder citando

Vikusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Un error en 8 años en el foro.

Todos somos humanos Sonriente

Mario

Muy cierto, Mario, todos somos humanos. Yo éste año repetiré con ustedes, y ya es el Tercer año. La primera vez fue a Riviera Maya, el año pasado fue a Lanzarote y éste año Punta Cana.
Un saludo

Victoria Chacón
Ir arriba Muy cierto, Mario, todos somos humanos. Yo éste año repetiré con ustedes, y ya es el Tercer año. La primera vez fue a Riviera Maya, el... Vikusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel en riviera maya y decir que todo fantástico, de hecho tuvimos que cambiar la fecha y el super amable al 100% ahí!
Errores tenemos todos, claro, que cuando le toca a uno, se pasa fatal, pero él solucionó todo al momento e incluso ofreciendo algo mejor que si te pasa con otra agencia... A ver si te ingresan al momento en dinero... Si si... Seguro...
Nuestro próximo viaje sin duda será con él!!! Amistad
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel en riviera maya y decir que todo fantástico, de hecho tuvimos que cambiar la fecha y... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Ir arriba Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la... Makeijan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
makeijan Escribió:
Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Hemos llegado a un acuerdo
Ir arriba Makeijan escribió: Hemos llegado a un acuerdo Makeijan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube