Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 20156
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Si sus aviones van vacios, tienen que utilizar compañas agresivas de marketing y bajar márgenes para conseguir liquidez de manera inmediata. También bajó precios Marsans, y todos sabemos como acabó.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
El dinero que tiene Nautalia en caja, unos tres millones de euros según el CEO de Wamos Group, José Manuel Muriel, cubren solamente los gastos de la agencia en nóminas y el pago del BSP a la IATAcorrespondientes un mes, según ha podido saber preferente.com.
Hola.
Nosotros fuimos en Marzo a Riviera Maya con Nautalia y todo bien, sin problema de nada y era la primera vez que lo cogíamos con ellos.
Yo pienso que si te toca que te cancelen algun vuelo o tiene que pasar cualquier otra cosa, va a pasar, cojas con quien lo cojas, otra cosa es como respondan.
La verdad nosotros siempre hemos tenido suerte y nunca tuvimos que reclamar nada en ningun viaje.