Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vilamendhoo
SubForos: Hotel En Maldivas - Maldivas - Vilamendhoo
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envío Publicado: Jue, 15-03-2012 22:17  Asunto: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

Información sobre el Vilamendhoo Island Resort & Spa situado en el South Ari Atoll.
Desde este hotel se puede hacer la excursión para ver los tiburones ballena.
Se llega a la isla en hidroavión.

www.vilamendhooisland.com/
Volver arriba
Compartir:
Alley
Alley
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ago 01, 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Bilbao

Envío Publicado: Dom, 31-08-2014 10:41  Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS Compartir Responder citando

Hola a todos,

Hace un par de semanitas ya que hemos vuelto de Maldivas, espectacular, unas vacaciones para no olvidar.

Gracias sloth por tu recomendación, desde luego el arrecife de Vilamendhoo es un sitio único. No hace falta ni meterse al agua para vivir en un acuario, increíble la vida marina de esa isla. Muchas gracias de corazón por tu insistencia, ha merecido muchísimo la pena Guiño

Para mí lo primero a destacar es el viaje en hidroavión. Las vistas de Maldivas desde el aire son de lo más espectacular que he visto en mi vida. Si tenéis la opción de moveros en hidroavión, no lo dudéis ni un momento. Unas vistas únicas.

La isla es pequeña, con un arrecife como decía espectacular. La playa está muy erosionada, se están quedando sin playa por muchas zonas. En la zona de adultos hay una pequeña lengua donde se está bastante bien pero en general si lo que buscáis es playa, yo optaría por otro hotel, por ejemplo Veligandu.

En cuanto al hotel, estuvimos en una OW y la habitación muy bien, tanto en servicios (wifi, tele de pago, altavoz para usb/mp3/iphone, nespresso, kettle, jacuzzi...) como en limpieza, dos veces al día. Estábamos en la zona de adultos, ojo porque la tranquilidad y limpieza de esta zona no se repite en la zona "con niños". Esa zona está mucho más masificada y lógicamente peor cuidada.

La comida, variada pero todo muy asiático, sabores muy similares por tanto. El nivel del buffet, muy similar al de cualquier chino de barrio, no es nada destacable la cocina del sitio. Por debajo del nivel general del hotel en mi opinión. Misma reflexión par el bar. Variado a priori pero luego todo sabía a lo mismo, naranja y granadina por un tubo. Además, los alcoholes del "todo incluido" eran de marcas desconocidas y a menudo te hacían despertar con un ligero dolor de cabeza. Bar y cocina, lo peor del hotel en mi opinión.

En la isla tienes posibilidad de hacer deporte: gimnasio, partiditos de fútbol por la tarde, tenis, wind, kayak... se agradece desconectar un ratillo. Bien pese a las limitaciones lógicas de la isla. Por la noche además organizan algún conciertillo, presentaciones de info de la isla... interesante para romper la rutina.

El centro de buceo, Eurodivers, extremadamente caro y el trato la verdad es que no fue lo mejor del viaje. Típico ejemplo de empresa que lo tiene muy fácil y descuida al cliente, la base de todo el asunto. En snorkel se ve de todo así que prescindible en mi opinión.

Las excursiones muy bien. Mantas y tortugas impresionante, sobre todo las mantas. Las tortugas son peques, nada destacable aunque tiene su magia nadar con ellas. Las mantas increíbles, para mí lo más bonito. En cuanto al tiburón ballena a nosotros se nos hizo larguísima la excursión, muchas horas en el barco buscando para verlo 30 segundos máximo. Es cierto que es un pez precioso, sin duda, pero la experiencia en global no mereció la pena. Hicimos también una excursión para ver la puesta del sol y delfines, muy divertida, tomando una copita mientras veíamos peces voladores y delfines jugando. Precioso.

En resumen, unas vacaciones para recordar toda la vida, increíble el mar. Ahora bien, en mi opinión si no es el mar la razón para visitar Maldivas yo me lo pensaría mucho antes de ir. A nivel hotel/playa es desproporcionadamente caro en comparación con destinos "similares" como Tailandia o México por ejemplo y para mí, ambos superan a Maldivas en calidad y mucho más barato. Además en ambos sitios se puede también disfrutar de buen mar.

Creo que he tocado todo someramente, espero que os ayude a conocer un poco más Vilamendhoo. Si tenéis alguna duda del hotel ya sabéis, después de 15 días allí creo que podremos resolverla Guiño

Saludos! Guiño
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juliobcn
Juliobcn
Experto
Experto

Registrado: Sep 21, 2007
Mensajes: 144

Envío Publicado: Jue, 05-03-2015 11:21  Asunto: Re: MALDIVAS (Para quién dude todavía si vale la pena) Compartir Responder citando

ivancitofani Escribio:


juliobcn me a encantado el video. De verdad espectaculares las imágenes.

Yo tengo casi cerrado el Vilamendhoo para septiembre, así que hemos cogido ideas de lo que hemos visto jejeje.
Quería hacer unas preguntas por si puedes responderme las. Te las enumeró que son bastantes jejeje.

1. El video que grababas de pescados de colores es haciendo snorkel en la orilla no?

2. Los tiburones que salen al principio no hacen nada? Se puede nadar a su lado tranquilamente?? (Lo digo por si te puedes hacer una foto a su lado)

3. Cuanto os costó la excursión de mantas gigantes y tiburón ballena?

4. La excursión del tiburón ballena era snorkel o buceo? (Nosotros no hacemos buceo)

Muchas gracias por todo, un saludo

Buenas,

Mi mujer, y yo claro, nos hemos enamorado de Vilamendhoo. No sólo por las instalaciones y la calidad de su arrecife, el trato fue espectacular. Uno de los jefazos del hotel se iba a bañar cada tarde frente a nuestra villa y supongo que también gracias a nuestra hija de 2 años, establecimos muy buena amistad, espero que duradera Riendo

La mayoría de rayas y tiburones sí, en la laguna de las water villas y paseándose por todas las orillas de la isla, el resto haciendo snorkel sobre el coral y la caída del mismo. Algún tiburón de punta negra suele ser más grande a medida que nadas en el coral exterior. El mejor snorkel se practica por la tarde, a partir de las 16:00 no sólo por la luz del sol que al estar más oblicuo entra en el agua dando unas tonalidades increíbles si no porque los animales están más alborotados. Miles de peces empiezan a buscar refugio en el arrecife y empieza la gran batalla por la supervivencia. Es interesante comprobar el cambio que presenta el arrecife por la mañana, mediodía o tarde. Los tiburones son totalmente inofensivos, teniendo en cuenta lo que son. He buceado con muchos tipos de tiburones por todo el mundo y te puedo decir que no te van a hacer nada por que sí, tranquilo. Sólo en Sudáfrica había una jaula entre él y yo Muy feliz
Las excursiones si no recuerdo mal cuestan unos 40 € por persona y se puede hacer para buceadores y NO buceadores.
Te recomiendo dos cosas, que hagas una inmersión “bautismo” y las mejores zona de snorkel.
- Desde la villa 186 más o menos a los water villa
- -Desde la villa 231 más o menos a los water villa
- Desde el Wok, tirarte al agua desde el mismo wok hasta la villa 107

_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foxcub
Foxcub
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jun 12, 2012
Mensajes: 28

Envío Publicado: Vie, 24-07-2015 12:52  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Compartir Responder citando

druidorz Escribio:
ivancitofani Escribio:
foxcub Escribio:
Hola, acabamos de regresar de una estancia de cinco noches en Vilamendhoo, si alguien necesita opinion sobre este resort pues que me pregunte por mp.

Si alguien va que coja jacuzzi beach villa en la zona sur de la isla dado que es la más espacio de playa tienes en la zona norte las que se encuentra próximas al restaurante situado junto a la piscina tampoco tiene mala zona pero mejor las otras. En cuanto a las beach villa pues la zona de playa no es buena porque apenas tienes zona por la erosión.

Un saludo

Hola foxcub en un mes y medio vamos a Vilamendhoo, te pregunto por aquí por si a alguien mas le interesa el tema.
Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??
Cuenta cuenta jejeje. Y mil gracias, no hay mucha info sobre este hotel

Me uno a la peticion, cuenta un poco ya que yo voy en Septiembre. Vamos en jacuzzi beach villa y le pedi a la de la agencia que les pidiera en la zona norte(mire el mapa del resort y lei algo por aqui creo).Me había parecido leer que era la mejor parte. Crees que debería indicarles en la zona sur? o siendo jacuzzi beach villa da igual donde estes??
Gracias de antemano Mr. Green



Hola:

En cuanto a las excursiones nosotros no hicimos ninguna, solo cogimos masajes entonces no os puedo informar, pero el problema de las excursiones es que se pierde bastante tiempo algunas desde la mañana hasta media tarde (en junio se hace de noche a las 18:30) y tampoco te garantizan que puedas ver mantas y tiburones, hay ciertas épocas que son más propicias para ver los tiburones ballenas que creo recordar que son de noviembre a marzo.

Junto con el todo incluido plus tienes una excursión de 33$ que es gratis, que es la de Sunset que te llevan a dar una vuelta en barco de una hora, hora y media, y te dan un cóctel. En ella vimos delfines.

Con respecto a las jacuzzi si puedes precisar que sea sur por la zona de las over water mejor pero las jacuzzi que están en el norte tampoco estaban mal.


En cuanto al reef no puedo valorarlo porque era el primero que veo, en el se ven muchos peces de colores y coral, pero el coral no cubre toda la isla hay zonas en concreto. Yo por ejemplo me espera un coral con más colores. En el reef se ven pequeños tiburones y alguna raya que se esconden bastante.


Para mi lo mejor fue la laguna que es increíble. Si vas hasta la punta de los over water hay muy buenas vistas y te puedes meter bastante distancia.

_________________
2003 Cerdeña, Roma, Venecia, Florencia. 2005 Quimper, St Malo, Brujas, Bruselas, Paris. 2008 Londres. 2010 Roma. 2011 Barcelona, Mallorca, Oporto. 2012 Burdeos, Paris, Riviera Maya. 2013 Crucero, Amsterdam, 2014 Nueva York, Normandía y Loira, Praga. 2015 India & Maldives
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
RSUEIRO
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Ago 13, 2009
Mensajes: 118
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Vie, 24-07-2015 23:31  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Compartir Responder citando

ivancitofani Escribio:

Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??


Hola a todos,

He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en Maldivas. El año pasado estuve en el Angsana Ihuru Resort y comparando Resorts en términos generales me decanto por el Angsana, ya que es más lujoso y sobretodo bastante más exclusivo al ser una isla pequeñita tienes ese encanto extra que te da estar con muy poquita gente y durante muchos momento tener la sensación de que la isla es tuya. Sin embargo Vilhamendhoo tiene otras cosas positivas que te proporciona las islas un poco más grandes, que es especialmente más entretenimientos, piscinas etc.

Eso en cuanto a valoraciones generales. Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.

Sobre la comida, he leido a un compañero unos post antes decir que era repetitiva, pues lo siento en serio pero debo contradecirle totalmente, al menos en el restaurante en el que se come si estas en una habitación con jacuzzi la comida cambia todos los días, y tener en cuenta que he estado 16 días no 2 ni 3, y no han repetido más que algunos platos. Por ejemplo pescado he comido todo el del mundo y de todo tipo, buenísimo en todas sus variables y sobretodo fresco fresco, es más los atunes que comimos vi como los pescaban Sonriente Había pasta a diario, cada día de un estilo, había comida oriental, comida india, ensalada para hacerte con 3-4 tipos de lechugas y todos los ingredientes que querías, muchísima fruta y postres para quien sea goloso excepcionales y bastantes. Un día incluso nos hicieron tortilla de patatas e intentaron hacer paella. He viajado por casi todo el mundo, al Caribe he ido 9 veces que alguien lo comparaba en otro post anterior también, y personalmente me quedo con la variedad del Vilamendhoo y resaltar también que la calidad de la comida que usa es bastante buena.

Sobre excursiones, nosotros somos buceadores y por lo tanto las que hicimos fueron todas de buceo: tiburón ballena en buceo, mantas en buceo y decir que vimos 3 ballenas y alguna manta. No puedo hablar de las excursiones de snorkel para ver a dichos animales por que no las hicimos pero la gente que conocimos y si la hicieron vinieron contentos y también vieron a los Whale Shark. De precio no recuerdo exactamente, pero era baratas en torno a 60 €, comparada con Holbox en Mexico que nos costó hace un par de años 150 € persona.

El snorkel por el arrecife bastante bueno, aquí si notamos diferencia en lo negativo si lo comparamos con el año pasado en Angsana Ihuru, pero bueno ya lo temíamos porque el del Angsana debe ser el mejor arrecife de Maldivas. Dicho esto, el del Vilamendhoo es bastante bueno también, especialmente la zona entre las han. 224 y los OverWater y por el otro lado entre los Over y como la mitad de la isla.

Nosotros haciendo snorkel hemos visto bastante vida (los nombro en ingles porque los peces en español muchos no sé sus nombres): Tortugas Carey (en peligro de extinción), tiburones punta negra (no los baby que están en la laguna sino adultos), spotted ray, puffer (los peces globos, había decenas y de todo tipo), morenas (una gigante de unos 3 metros, tengo un video alucinante mordiendo mi GoPro Muy feliz ), angelfish, parrotfish, red lionfish, triggerfish, butterfish, etc...

Vamos que no te olvides tu mascara, la tuba y las aletas de snorkel y decidale horas al arrecife, verás como lo disfrutas. Te aconsejo que sino tienes equipo te lo compres antes de irte. En el club de buceo hacen excursiones de snorkel nocturnos por el arrecife, a mi me parece una tontería pagar por ello, pero lo comento por si os sentís más cómodo hacer el nocturno acompañados (nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y una gozada, bastante más actividad en los peces que por el día). Te recomiendo también madrugar un día y hacer una de snorkel antes al amanecer (sobre las 5:30) alucinante, lo sé mucho madrugar jajaja pero he dicho un día solo y además el sol te despertará habitualmente a las 7:00 (al menos a mi que no duermo en exceso), allí amanece a las 6:30.

Bueno, no sé que más contar, preguntarme si queréis saber algo en concreto y con mucho gusto os intentaré ayudar.

Por cierto, la Responsable de atención al cliente habla español Muy feliz su nombre es Vera.

_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 28, 2011
Mensajes: 4226
Ubicación: Bilbao

Envío Publicado: Sab, 25-07-2015 18:29  Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Compartir Responder citando

RSUEIRO Escribio:
ivancitofani Escribio:

Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??


Hola a todos,

He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en Maldivas. El año pasado estuve en el Angsana Ihuru Resort y comparando Resorts en términos generales me decanto por el Angsana, ya que es más lujoso y sobretodo bastante más exclusivo al ser una isla pequeñita tienes ese encanto extra que te da estar con muy poquita gente y durante muchos momento tener la sensación de que la isla es tuya. Sin embargo Vilhamendhoo tiene otras cosas positivas que te proporciona las islas un poco más grandes, que es especialmente más entretenimientos, piscinas etc.

Eso en cuanto a valoraciones generales. Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.

Sobre la comida, he leido a un compañero unos post antes decir que era repetitiva, pues lo siento en serio pero debo contradecirle totalmente, al menos en el restaurante en el que se come si estas en una habitación con jacuzzi la comida cambia todos los días, y tener en cuenta que he estado 16 días no 2 ni 3, y no han repetido más que algunos platos. Por ejemplo pescado he comido todo el del mundo y de todo tipo, buenísimo en todas sus variables y sobretodo fresco fresco, es más los atunes que comimos vi como los pescaban Sonriente Había pasta a diario, cada día de un estilo, había comida oriental, comida india, ensalada para hacerte con 3-4 tipos de lechugas y todos los ingredientes que querías, muchísima fruta y postres para quien sea goloso excepcionales y bastantes. Un día incluso nos hicieron tortilla de patatas e intentaron hacer paella. He viajado por casi todo el mundo, al Caribe he ido 9 veces que alguien lo comparaba en otro post anterior también, y personalmente me quedo con la variedad del Vilamendhoo y resaltar también que la calidad de la comida que usa es bastante buena.

Sobre excursiones, nosotros somos buceadores y por lo tanto las que hicimos fueron todas de buceo: tiburón ballena en buceo, mantas en buceo y decir que vimos 3 ballenas y alguna manta. No puedo hablar de las excursiones de snorkel para ver a dichos animales por que no las hicimos pero la gente que conocimos y si la hicieron vinieron contentos y también vieron a los Whale Shark. De precio no recuerdo exactamente, pero era baratas en torno a 60 €, comparada con Holbox en Mexico que nos costó hace un par de años 150 € persona.

El snorkel por el arrecife bastante bueno, aquí si notamos diferencia en lo negativo si lo comparamos con el año pasado en Angsana Ihuru, pero bueno ya lo temíamos porque el del Angsana debe ser el mejor arrecife de Maldivas. Dicho esto, el del Vilamendhoo es bastante bueno también, especialmente la zona entre las han. 224 y los OverWater y por el otro lado entre los Over y como la mitad de la isla.

Nosotros haciendo snorkel hemos visto bastante vida (los nombro en ingles porque los peces en español muchos no sé sus nombres): Tortugas Carey (en peligro de extinción), tiburones punta negra (no los baby que están en la laguna sino adultos), spotted ray, puffer (los peces globos, había decenas y de todo tipo), morenas (una gigante de unos 3 metros, tengo un video alucinante mordiendo mi GoPro Muy feliz ), angelfish, parrotfish, red lionfish, triggerfish, butterfish, etc...

Vamos que no te olvides tu mascara, la tuba y las aletas de snorkel y decidale horas al arrecife, verás como lo disfrutas. Te aconsejo que sino tienes equipo te lo compres antes de irte. En el club de buceo hacen excursiones de snorkel nocturnos por el arrecife, a mi me parece una tontería pagar por ello, pero lo comento por si os sentís más cómodo hacer el nocturno acompañados (nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y una gozada, bastante más actividad en los peces que por el día). Te recomiendo también madrugar un día y hacer una de snorkel antes al amanecer (sobre las 5:30) alucinante, lo sé mucho madrugar jajaja pero he dicho un día solo y además el sol te despertará habitualmente a las 7:00 (al menos a mi que no duermo en exceso), allí amanece a las 6:30.

Bueno, no sé que más contar, preguntarme si queréis saber algo en concreto y con mucho gusto os intentaré ayudar.

Por cierto, la Responsable de atención al cliente habla español Muy feliz su nombre es Vera.



Muy buena informacion Rsueiro Aplauso Aplauso Aplauso enhorabuena por el viaje y la experiencia.

Ihuru ha debido pegar un bajon en el arrecife.Ya no seria ahora mismo de los mejores,lei a una experta en Maldivas que ha estado en muchas islas que en Abril estuvo en el reef y por el de su hermana Banyan tree tambien y que habia pegado un bajon espectacular,que se habia deteriorado y que de tan bueno que era dice que estaria ahora en un reef mediocre.Tambien es buceadora.

Aunque yo parto de la opinion que esa compi es muy exigente porque ha estado en tantos arrecifes e islas que no las mira con los mismos ojos que los demas.Un saludo! Guiño

_________________

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever


Última edición por Sloth el Sab, 25-07-2015 19:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
JorgeGG
JorgeGG
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 31, 2007
Mensajes: 59

Envío Publicado: Jue, 03-09-2015 9:41  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

Buenos días msola66.
voy a intentar resolverte tus dudas.
tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el único sitio que habia un poco más era en el centro de buceo ya que normalmente hay agua dulce.
actividades , por la noche cada día hay algo , concierto de música, karaoke etc de día los domingos organizan un partido de futbol bien montado huespedes contra el quipo del staff. tambien hay torneo de badminton un día etc.
Lo de solicitar una habitación especifica no se como lo puedes hacer, y lo de que sea independiente no tiene ninguna importancia ya que estan a un par de metros de las otras.
El mejor sitio para ver la puesta de sol es el final de la pasarela donde se encuentran las villas encima del agua, podeis mir paseando sin ningún problema y al final hay cuatro hamacas para sentarte.
La zona de habitaciones con jacuzi no dejan niños, en cuanto al rte que os asignan con las villas con jacuzi es preacticamente igual que el otro pero más tranquilo y al lado de la piscina para adultos.
saludos y espero haberte ayudado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 23, 2009
Mensajes: 1946

Envío Publicado: Lun, 07-09-2015 12:35  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

Buenas tardes desde Vilamendhoo, esto es un pasada. En un día ya hemos visto una tortuga, decenas de baby shark, dos tiburones mas grandes, tres mantas, miles y miles de peces y corales.
El tiempo esta siendo bueno (esperemos que dure). Mañana hacemos la excursión de las mantas y pasado la del tiburón ballena
Esto es el paraíso

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 23, 2009
Mensajes: 1946

Envío Publicado: Jue, 10-09-2015 9:55  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Msola66
Msola66
Experto
Experto

Registrado: Nov 01, 2013
Mensajes: 176

Envío Publicado: Jue, 10-09-2015 11:46  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

ivancitofani Escribio:
Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Guiño
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivancitofani
Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 23, 2009
Mensajes: 1946

Envío Publicado: Jue, 10-09-2015 12:41  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

msola66 Escribio:
ivancitofani Escribio:
Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Guiño
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo

Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han preguntado qué lado quería y ya me han dicho cual me darán mañana (319, perfecto para ver el atardecer desde mi Water Villa)
También es verdad que les dije que era nuestra luna de miel (en verdad hacemos 3 años de casados jejejeje, bueno lo hicimos ayer)
Mosquitos poca cosa la verdad, ahora mismo te estoy escribiendo desde la "terracita" de la habitación y no hay ninguno y no me e echado repelente ni nada. A mi mujer si le han picado dos, pero vamos poca cosa.
El precio es el mismo que en la web 55$ por personas (muy muy bien de precio, sobretodo comparado con otros hoteles)
Solo hacemos snorkel, nunca hemos buceado así que en eso no puedo ayudarte.
Aki solo con snorkelear ya es un pasote jejeje.

Cualquier pregunta que tengas aquí me tienes.
Saludos!!!

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 16-Sep-2019 12:23 pm
Javiymar
Javiymar
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 22, 2015
Mensajes: 55

Último Mensaje Publicado: Lun, 16-09-2019 12:23  Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas Compartir Responder citando

Recién llegado de las Maldivas, concretamente de Vilamendhoo os detallo mi experiencia.
Cuando fuimos a reservar el destino de Maldivas nos vimos en la situación de que isla reservar. Hay mas de mil islas y empecé a mirar foros por internet de islas que tuvieran un buen reef. Al final nos decantamos por Vilamendhoo por este motivo.
También me gustaría aclarar que hay que tener muy claro a lo que vas cuando te decides por las Maldivas como destino ya que estas en una isla en la que tardas unos 25 minutos en darle la vuelta a pie.
Mi experiencia en Vilamendhoo ha venido muuuuy marcada por una “aventura” que tuvimos el ultimo dia y que os paso a contar. Nosotros volavamos con Qatar desde Male a Doha y después Doha a Barcelona. Nuestro avión salía desde Male a las 20:20. El hotel nos preparó la salida en hidroavión a las 16:30. Ya desde la noche de antes nos parecía un poco tarde y estábamos preocupados porque la noche de antes hubo una buena tormenta y pensamos que si al dia siguiente hubiera tormenta no nos podríamos ir. El ultimo dia por la mañana temprano preguntamos hasta tres veces si la hora de recogida del hidroavión no era demasiado tarde y siempre nos dijeron que íbamos sobrados. Finalmente el hidroavión vino con retraso y hasta las 17:10 no nos subimos. Despues al poco rato de vuelo paró en otra isla a dejar y recoger gente. Al volver a despegar vimos en el horizonte que estaba muy negro y al poco el piloto aterrizó y nos dijo que venia tormenta y que la terminal de hidroaviones en Male estaba cerrada. Rapidamente amarraron el hidroavión a un amarre de madera casi en mitad de la nada, en mitad del océano. Empezó a llover con intensidad y ha hacer viento con lo cual se formo un oleaje intenso y el hidroavión empezó a balancearse bastante fuerte con nosotros dentro. Estuvimos asi, dentro del hidroavión como una hora. La gente con un mareo y unas ganas de vomitar tremendo. Se hizo de noche y el tiempo tampoco mejoraba mucho y el piloto nos informo que era imposible volar y que una lancha rápida estaba de camino para recogernos. Con todo esto el reloj avanzaba y nosotros dentro del hidroavión esperando a las lanchas. Tardaron una hora aproximadamente en llegar y como decía durante ese tiempo el hidroavión con unos meneos que ni os podeis imaginar. Yo estaba en ventanilla y pude ver como se llegaron a arrancar algunas maderas de los golpes que daba contra el muelle. Al llegar las lanchas tuvimos que salir por turnos cuando se podía salir porque entre el oleaje que había mas el que hacían las lanchas aquello se movia mas que nunca. Nosotros íbamos con una niña de 11 años y estaba muy asustada. Cuando llego nuestro turno de bajar literalmente me quitaron a la niña de los brazos y la subieron ellos en la lancha…..bueno aquello parecía de película. Cuando estuvimos todos en la lancha cargaron todas las maletas y nos pusimos rumbo a Male en lancha. En lancha tardamos alrededor de una hora o poco mas en llegar. Total que cuando llegamos al aeropuerto eran las 20:30 y nuestro vuelo se había ido en hora.
Tuvimos que quedarnos en el aeropuerto ya que es tan pequeño que ya no había nadie de Qatar para atendernos. A la mañana siguiente a primerísima hora estábamos en los mostradores de Qatar y sorpresa….nos dicen que son mostradores de facturación y ellos no nos pueden emitir billetes nuevos. Creo que nos vieron tan nerviosos que al final un chico de Qatar llamo por teléfono a la oficina de Qatar en Male y me lo paso. Despues de un buen rato hablando con el con mi ingles de Cuenca lo pudimos arreglar y salir en el primer vuelo para Barcelona. Nos hicieron pagar las tasas del no show o fee taxes….lo que vienen siendo las tasas por no presentarse que en tres billetes fueron 566€. Finalmente llegamos a Barcelona en otro vuelo y fueron solo unas 12 horas después de lo previsto. Al final no estuvo mal para lo nerviosos que estábamos con la situación.
Decir que a la llegada a Barcelona tenia en mi correo un email del director general de Vilamendhoo para hacer una encuesta de satisfacción y aproveche para escribirle y explicarle todo lo que nos pasó. A los dos días me contestaron pidiéndonos disculpas y que nos ingresaban los 566€ que habíamos pagado. A los tres días teníamos ingresado en nuestra tarjeta el dinero.
MORALEJA: PIDE EL HIDROAVION CON TIEMPO. MAS VALE ESPERAR DOS O TRES HORAS EN EL AEROPUERTO QUE PERDER EL AVION. EL CLIMA ES TROPICAL Y PUEDE HACER UN SOL RADIANTE Y EN CINCO MINUTOS DILUVIAR.

Una vez contado este contratiempo paso a contar mi experiencia Vilamendhoo.
A la llegada en la sala del hidroavión tuvimos que esperar bastante. Nos tuvieron como dos horas de reloj y porque ya nos quejamos y al poco nos subieron a un hidroavión, sino hubiéramos estado mas tiempo esperando.
El viaje en hidroavión es un puntazo aunque me esperaba mucho más. Al despegar si que se ven los atolones pero pasados 10 minutos solo se ve océano y hasta 5 minutos antes de aterrizar no se vuelve a ver atolones.
La tarifa 2019 del hidroavión es de 360$ por adulto (ida y vuelta) y de 180$ los niños hasta 12 años.
La atención por parte del personal es fantástica, están por el mas minimo detalle y siempre abiertos a toda pregunta que tengas. Eso si, de un infarto no se van a morir….riete del ritmo caribeño….tienen una pachorra para todo que es tremendo jejejeje, es cuestión de echarle paciencia y acostumbrarse.
Hay que tener nociones básicas de inglés ya que todo te lo explican en inglés. Si que es cierto que nosotros llevábamos bastante bien mirado todo y muchas cosas ya las sabíamos porque nuestro ingles básico hay cosas que cuestan. Si que es cierto que hay una mujer que se llama Mary o Mery que es italiana y habla perfecto español ya que su madre era española. Según ella su nombre real es Maria del Carmen. Si os veis en apuros de idioma podéis preguntar por ella.
Nosotros teníamos una beach villa. Concretamente la numero 178. En mi opinión la zona norte es la mejor. La zona norte es la opuesta al embarcadero y recepción. Dentro de las beach villas hay un trozo que la playa esta un poco erosionada y hay un pequeño escalon. Creo que la zona a evitar seria desde la 170 a la 192 aproximadamente. La nuestra estaba dentro de esta zona pero no pedimos cambio porque estas todo el dia haciendo snorkel pero si volviera evitaría esta zona. Ademas cuando ibas por la parte de atrás para ir a comer llegaba un olor a comida y concretamente a curry muy fuerte.
Las habitaciones las hacen una vez por la mañana y reponen la bebida del minibar y luego por la tarde reponen toallas limpias y ordenan otra vez la habitación.
Nosotros pedimos visitar una water villa y muy amablemente nos enseñaron una vacia. En mi opinión no merece la pena la diferencia de precio. Si que es cierto que eso de tener la escalera que sale a la laguna es un puntazo y la vista del aterdecer también pero considero demasiado la diferencia de precio. Ademas me llamo la atención que las water villas no tenían el típico cristal donde puedes ver los peces por la noche desde tu habitación. Pregunte y me dijeron que ninguna water villa tenia.
Las beach garden si que creo que ya quedan muy interior. Mas desplazadas de la playa y sin tu propia hamaca para tumbarte. Las beach villas o beach villas jacuzzi son una elección perfecta para el disfrute. Siempre en la zona norte y tratar de evitar la zona que he apuntado.
En cuanto al snorkel recomiendo la zona norte. La opuesta al embarcadero y recepción. Concretamente desde las water villas hasta el wok restaurant además es importante hacerlo en este sentido porque es para donde va la corriente. El tema de la corriente es importante porque si no acabaras realmente cansado. Si vas a favor de la corriente parece que iras en una cinta transportadora.
Tambien super importante entrar y salir por las zonas marcadas para ello. Realmente hay mucha roca y coral.
Nosotros nos llevamos nuestro equipo de snorkel. Cogimos el paquete básico del Decathlon de gafas con tubo y aletas y nos fue genial. Tambien cogimos del Decathlon chalecos ya que íbamos con una niña de 11 años y nos daba mas seguridad. Lo malo es que ocupan bastante pero nosotros con una maleta facturada y dos de mano tuvimos de sobra para los tres.
El coral decir que está destrozado. Es casi monocromático, todo blanco aunque parece que hay zonas que está empezando a salir de nuevo y se pueden ver colores lilas, azules y naranjas. Aun asi las formas y demás son espectaculares, vamos que aunque el coral este muerto no te va a dejar indiferente. En cuanto a fauna veras peces de todos colores y tamaños. En muchas ocasiones bancos de peces enormes. Tambien vimos tortugas, mantas, mantas raya y tiburones. Tiburones hay un montón. Especialmente cerca de la orilla y sobre todo por la tarde. Son totalmente inofensivos.
La zona del Wok restaurant hasta el embarcadero no hicimos snorkel porque parecía que había demasiada corriente y con la niña no quisimos entrar. La zona de las water villa hasta el embarcadero también está bien, pero en general mucho mejor la de la zona norte.
Del tema comidas decir que lo que mas nos gusto fue el desayuno. Lo típico que te puedas encontrar en un desayuno y un cocinero haciendo huevos fritos o tortilla al momento.
La comida y cena no nos gusto tanto. Pese a haber variedad las comidas eran un poco repetitivas y sobretodo muy asiáticas. Casi todo estaba muy condimentado, con muchas salsas y con un toque picante. Ya ponen indicadores delante de cada cosa para avisar si es picante. Nosotros al final acabamos tirando mucho del buffet de ensaladas que era la comida mas suave. Hablando con nuestros vecinos de habitación que eran italianos opinaban lo mismo, decían que siempre comían ensalada.
También hay un wok y cada dia hacen un plato de wok diferente. Lo que si que era realmente bueno eran los postres. Habia una variedad muy grande y muchos pastelitos y lo que mas me gustaba era que cada dia ponían alguna fruta tropical fresca totalmente desconocida para mi.
Nosotros fuimos con el pack del todo incluido. La verdad es que no sé si salía mas a cuenta la pension completa o no pero para una vez que iba no me lo pensé y no nos queríamos privar de nada. Para el todo incluido hay una lista de casi tres paginas de cokteles y por supuesto refrescos, bebidas alcoholicas. Tambien podias coger cualquier cosa del minibar de la habitación que después de hacer snorkel venia genial. El todo incluido también te da acceso a coger el kayak una vez al dia durante una hora, previa reserva un dia antes. Tambien incluye una clase de tenis y dos excursiones. Una la del sunset cruise y la de Dhagenthi. Estan bien las dos para romper un poco la rutina de playa y snorkel. En Dhagenthi ves realmente como viven en una isla maldiva sin resorts y te das cuenta que es otra película que nada tiene que ver….casas muy pobres y pobreza en general. Aprovechamos para hacer allí alguna compra de algun recuerdo algo mas barato que en el hotel. Eso si está plagado de mosquitos. Ya te avisan y nos pusimos bien untados de repelente pero ni asi
Una de las cosas que menos me gusto fue la poca animación que había en general. La gente va a su rollo a descansar o bucear y no hay animación para los niños y lo mas importante es que la animación de después de cenar es de risa. Un dia karaoke, otro una banda de música, otro un DJ y un par de noches películas. Todo de un nivel bastante bajo. Esto creo que lo deben mejorar con urgencia. Nosotros al acabar de cenar nos pedíamos un coktail y nos sentábamos en la terraza a ver los peces o las estrellas. Nuestra hija se iba a la zona de juego a jugar al futbolín o al billar(que son gratis).
También hay un pequeño mini golf donde te puedes entretener, sobre todo si vas con niños. Decir que si vas con niños no puedes acceder a la zona de las water villas ni a los bares de alrededor. Tampoco a la piscina sunset, aunque nosotros entramos con nuestra hija por la mañana temprano en plan rápido para hacernos unas fotos jejejejeje.
Al final me he enrollado un monton….espero haber aportado un granito de arena al foro.
Si alguien tiene alguna duda que le pueda ayudar no tiene mas que escribirme.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Maldivas> Foro de Vilamendhoo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 47986 Lecturas - Última modificación: 16/09/2019




RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Chenai - JANAKA - Disfruta Sri Lanka - COMPRAS KATMANDU - Permiso Stok Kangri - Uddhav Vilas
Últimas búsquedas por topics: Visado India Dudas - Singapur - Camello - Noronha - Meeru - Yucatan

SubForos: Hotel En Maldivas - Maldivas - Vilamendhoo
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas
Título - Descripción Localización Autor
Consejos de un viaje a Maldivas 23 días por nuestra cuenta Valoración: 5.0(1148 Lecturas)
Visitamos Dhiffushi, Gulhi, Guraidho, Maasufhi y ultima noche en Male, durante la segunda quincena de enero y primeros de febrero del 2.019, esta es nuestra experiencia por si sirve a alguien de ayuda.
Maldivas
Maldivas
Manuel752
manuel752
Tienes algo que contar acerca de Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreVilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas
Título - Descripción Localización Autor
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Valoración: 4.7(101969 Lecturas)
Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida...
Maldivas
Maldivas
Emerald
emerald
Maldivas, una joya en el Indico Valoración: 4.8(23764 Lecturas)
En Filitheyo, 8 días en plena naturaleza
Maldivas
Maldivas
Monik2012
Monik2012
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Valoración: 4.9(34487 Lecturas)
Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas locales como Gulhi y Guraidhoo, resorts y otras excursiones desde allí.
Maldivas
Maldivas
Carrabouxo
carrabouxo
Otros Blogs relacionados con Maldivas
Viajando al paraíso prácticamente gratis - Maldivas 2016: Nuestro viaje al paraíso, playas de ensueño, peces de colores, solos y por muy poco dinero
Maldivas Inolvidable: Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias.
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS: 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una semana en el norte de la India.
Estambul - Maldivas agosto 2015: En el diario os cuento a grandes rasgos mi viaje a Estambul - Maldivas. Un viaje para recordar




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad