Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Compartir


Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaGranadaForo de Alhambra
SubForos: Granada - Alhambra - Alhambra De Granada
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 30955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?    Publicado: Vie, 18-09-2015 7:41

¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
 
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 25-12-2008 12:05  Asunto: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer? Compartir Responder citando

Nuevo tema para los menos previsores Guiño
Así queda agrupada toda la información sobre algo muy preguntado.

La compra anticipada de entradas para visitar la Alhambra es muy aconsejable, particularmente en vacaciones de verano, puentes.. No obstante, existen alternativas cuando el sistema oficial cuelga el cartel de "No hay entradas".

Entradas alternativas a la general (combinadas, nocturnas, guiadas) o bonos turísticos pueden ser la solución. Al ser un tema cambiante, viene muy bien la información actualizada que aportan los conocedores del mismo en el hilo.

Naturalmente*, un porcentaje de las entradas se reserva para su venta en taquillas y máquinas expendedoras el día de la visita. Parece ser que el consenso es que conviene madrugar ¿Cuánto? ¿Se formará mucha cola? Aquí son de gran ayuda las experiencias de los recién llegados.

(*Conviene consultar pues una modificación del sistema en 2018 suprimió este recurso que en su momento pareció tan natural a quien escribe)

Por último, no es algo muy conocido por los visitantes pero existen espacios de gran interés que se pueden visitar libremente en La Alhambra. Comenzando por la imponente Puerta de La Justicia (1) y Pilar de Carlos V que dan entrada al Patio de Los Aljibes (2), otro atractivo lugar con la Puerta del Vino, fachadas palaciegas y vistas al Sacromonte y Albaicín. La entrada al contiguo Palacio de Carlos V (3) es gratuita, así como al Museo de la Alhambra en su interior. El Palacio alberga también el Museo de Bellas Artes, gratuito para ciudadanos de la Unión Europea, entre otros.
La zona pública de la Alhambra se continua por la Calle Real (4) e iglesia de Santa María de La Alhambra, en dirección a la Alhambra Alta donde encontramos el Convento de San Francisco (5), el primer lugar que acogió la sepultura de Isabel la Católica. Actualmente alberga un parador de turismo.

Extramuros vale la pena un paseo desde Plaza Nueva por la Cuesta de Gomérez (6) atravesando los bosques de la Alhambra con el acompañamiento del agua. Pasaremos por la renacentista Puerta de las Granadas (7) y la musulmana-medieval Puerta de Bib-Rambla, entre otros puntos de interés. Vale la pena desviar por la Antequeruela Alta hasta las Torres Bermejas, mencionadas en el romancero y parte del sistema defensivo de la Alhambra , o el Carmen de los Mártires (8), palacete y jardines decimonónicos que pueden visitarse de manera gratuita. El paseo puede continuar contorneando las murallas por la popular Cuesta de los Chinos o del Rey Chico (9) con vistas al Albaicín. A partir de aquí el Albaicín o el Sacromonte quedan a mano para la visita o bien se puede completar la ruta circular regresando a Plaza Nueva por el evocador Paseo de Los Tristes (10) a la vera del Darro y de la Alhambra. Eso si no sucumbimos a alguna terraza del paseo para un merecido lo que sea Muy feliz

Incluso sin entradas, hay motivos para acercarse a la Alhambra.


Foro de Alhambra


Foro de Granada
Volver arriba
Compartir:
rodamons
Rodamons
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 24, 2008
Mensajes: 24
Ubicación: valència

Envio Publicado: Dom, 28-12-2008 20:44  Asunto: Visitar la Alhambra sin entrada Compartir Responder citando

hola,
un grupo de amigos pasaremos el fin de año en Granada y, lamentablemente, no hemos podido conseguir entradas para la Alhambra. Tengo entendido que las entradas te permiten acceder a los Palacios y los jardines de estos... pero, si entrada: ¿hasta donde podemos llegar? No quisiera perder la oportunidad de acercarme hasta este lugar tan bello...

_________________
Allò important no és arribar lluny, sino gaudir del viatge (Lo importante no es llegar lejos, sino disfrutar del viaje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 30, 2007
Mensajes: 3415
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Lun, 29-12-2008 18:16  Asunto: La Alhambra: Zonas que se pueden visitar sin entrada Compartir Responder citando

Hola rodamons

te explico: nosotros estuvimos el sabado pasado, osea hace dos dias, y como vosotros, nos quedamos sin entrada, ya que en servicaixa estaban todas agotadas.

compramos las entradas para los jardines, que te permite visitar todo (incluido el generalife y la alcazaba)
eso si, excluian los mas bonito, los palacios nazaries

al tener la entrada comprada, fuimos sin calma, llegamos alli sobre las diez y media de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa, que en los cajeros donde ibamos a retirar las entradas reservadas para los jardines, tambien habia la opcion para comprar las entradas normales
no conseguimos porque cuando llegamos, pese a haber una cola de 10 personas mas o menos (en los cajeros estos que te comento), anunciaron por megafonia que quedaba 90 entradas, y justo cuando nos tocaba entrar a uno de los cajeros, anunciaron que se habian agotado

nos conformamos con las que teniamos ya reservadas de los jardines

mi consejo es que vayais a la alhambra prontito, pero tampoco hay que madrugar mucho, y en vez de hacer la cola para compar entradas en taquilla, busqueis estos cajeros, y aunque haya cola, siempre sera menos que en las taquillas normales

y a las malas que no encontreis entradas generales, comprar la de los jardines, que vereis bastante, la verdad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
segureña
Segureña
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 07, 2007
Mensajes: 392

Envio Publicado: Mar, 23-03-2010 11:18  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

Hola krostycac!!!

No se si pretendes ir a verla en fin de semana o día laborable pero, como tu dices, intenta estar lo más temprano posible. El horario de las taquillas es de 8.00h. hasta 19.00h.

En algunos hoteles tienen disponibilidad de entradas, pregunta en el tuyo lo mismo te la consiguen ellos.

Otra opción, aunque te saldria más caro, seria sacar la entrada de los Palacios para la visita nocturna y por el día ver el Generalife.

Un saludo y que disfrutes de tu visita, Segu Guiño

_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maluz
Maluz
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 03, 2008
Mensajes: 507
Ubicación: Oviedo

Envio Publicado: Jue, 15-04-2010 23:39  Asunto: Alhambra: No quedan entradas anticipadas ¿Qué hacer? Compartir Responder citando

¡Hola!
Lamentablemente ya no quedan entradas generales para el día de mi visita, sólo podría sacar las de los jardines o las nocturnas, y no sé que hacer.
Tras leerme el hilo he visto que aún estando agotadas en Internet cada día sacan entradas a la venta en taquilla, ¿sabeis cuantas sacan?. ¿A que hora tendría que estar allí para conseguir una de esas entradas?. Se me olvidaba deciros que voy la semana que viene.
Gracias!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
segureña
Segureña
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 07, 2007
Mensajes: 392

Envio Publicado: Vie, 16-04-2010 11:08  Asunto: Alhambra: No quedan entradas anticipadas ¿Qué hacer? Compartir Responder citando

Hola maluz!! Sonriente

Tienes la opcion de reservarla por telefono, si no lo has intentado ya, lo mismo queda alguna suelta.

Tambien puedes llamar y reservarla a traves del hotel, en algunos hoteles tienen esta opción aunque creo que sale un pelin más cara, te merecera la pena el no hacer colas.

Lo de las colas ni idea, la taquilla abre a las 8 de la mañana, supongo que dependera del día, tiene que ser para el mismo día. En verano lo mismo estas 6 horas en la cola que 1. Procurar que no sea ni viernes ni fin de semana, pues supongo que habra menos gente. Si pones en Google colas para entrar en la alhambra te salen un monton de opiniones, fotos y videos Ojos que se mueven ....... suerte!!!

La entrada en los Jardines solo incluye el Generalife, verias toda esta parte de día, que merece la pena desde luego.
El Palacio de Carlos V y el museo tienen entrada libre, así que tambien podras verlo. Así como as exposiciones temporales que se organizan en el Monumento, en las zonas para las que no se necesite entrada.
Por la noche verias los palacios Nazaries, que tampoco seria mala opción ya que da la sensacion de transportarte a otra epoca
Lo que creo que no podras ver, ya que solo lo incluye la entrada general diurna, seria la Alcazaba.

Avisarte que el lunes día 19 permanecera cerrada por una reunion Informal de Ministros de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la UE.

Un saludo, Segu Guiño

_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maluz
Maluz
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 03, 2008
Mensajes: 507
Ubicación: Oviedo

Envio Publicado: Mar, 27-04-2010 19:12  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA Compartir Responder citando

¡Hola!, de vuelta de mi viaje os diré que al final conseguí entradas en taquilla sin problemas. Nosotros madrugamos para asegurarnos poder entrar y llegamos a la taquilla a las 8 mas o menos, a esa hora ya habia unas 50 personas esperando.
De todas formas hubo personas de nuestro grupo que consiguieron la entrada en taquilla comprandola esa misma tarde.
¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fran17
Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 29, 2008
Mensajes: 5086
Ubicación: El paraíso verde

Envio Publicado: Dom, 24-10-2010 22:09  Asunto: Re: ¿Cómo ver Granada en 3 dias? Compartir Responder citando

kiara24 Escribio:
gasolines Escribio:
La otra opción sería ir muy temprano a las taquillas para conseguir entradas.


Saludos

hola

las entradas por servicaixa estan agotadas, lo que me da miedo es que madrugue y se agoten las entradas y me quede despues de darme el madrugon sin ver la alahambra

gracias

Kiara, no te preocupes, llama mañana a Caja Granada y compra el Bono, que ahí tienes las entradas aseguradas.

_________________
Viajero 34.355
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
kiara24
Kiara24
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 22, 2010
Mensajes: 57

Envio Publicado: Lun, 25-10-2010 11:49  Asunto: Re: ¿Cómo ver Granada en 3 dias? Compartir Responder citando

Fran 17, tu si que sabes!!

ya tengo las entradas!! es cierto que llamando para el bono turistico hay muchas todavia,

gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
wakana
Wakana
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 09, 2012
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 09-04-2012 10:58  Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS Compartir Responder citando

Hola a todos, acabo de llegar de pasar la Semana Santa en Granada. Había leido todo lo que aparecía en el foro sobre las entradas para la Alhambra e iba con un poco de miedo porque antes de marcharme de vacaciones ya no quedaban entradas a la venta en internet. Fuimos el Jueves Santo, no pegamos el madrugon y a las 7,30h ya estabamos haciendo cola para conseguir las entradas. Cuando llegamos, ya habían unas 100 personas en la cola para la taquilla. Nosotros nos dividimos y yo me puse en la cola para los cajeros, donde habrían unas 15 personas. A las 8h abrieron las taquillas y anunciarón que salían unas 580 entradas para por la mañana y unas 300 para por la tarde. Sin ningún problema en 10 minutos ya tenía compradas las entradas en los cajeros y mis amigos casi no había avanzado en la cola de la taquilla. Luego, a las 9,15h, una ammiga que trabaja en Granada nos avisó de que le daban el día libre, así que corrimos de vuelta a la entrada para ver si podiamos conseguirle alguna, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a los cajeros y conseguimos comprar una entrada 8con visita a los palacios a las 12h). vamos, que si el Jueves Santo a las 9,30h conseguimos una entrada para por la mañana, os aconsejo que vayais a esa hora, para que os vais a pegar más madrugón.

Por cierto, no pasa nada por llevar comida en la mochila, nadie te la revisa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
E.M.A.
E.M.A.
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 16, 2007
Mensajes: 298
Ubicación: Valencia

Envio Publicado: Mar, 09-12-2014 0:18  Asunto: Entradas agotadas a La Alhambra ¿Que hacer? Compartir Responder citando

Hola acabo de volver de pasar el puente en Granada y queria decir que pese a no hacer reserva previa para comprar las entradas a la Alhambra pude conseguir entradas. A nuestra llegada el sabado por la tarde a Granada preguntamos a varias personas del lugar sobre la compra de las entradas para el domingo y todos nos decian que sin reserva previa era imposible y que la unica opcion era ir a las 5h de la mañana a hacer cola pues a las 9h abren taquilas y sacan a la venta las entradas que no se han vendido por internet. Con el frio que hacia ni nos planteamos esta opcion asi que el domingo sobre las 11h de la mañana nos personamos en las taquillas y nos encontramos con dos colas, una para las personas con reserva previa y otra para la compra sin reserva. Justo en ese momento anunciaron por megafonia que se habian acabado las entradas para la mañana y que salian a la venta 130 entradas para la visita de la tarde. Nos pusimos en cola pero contando las persanas que teniamos delante estaba claro que no nos iban a llegar... cuando de repente vemos que una familia detras nuestra se sale de la cola porque el padre habia comprado las entradas para la tarde en una maquina expendedora de pago con tarjeta de credito. Rapidamente vamos hasta la maquina donde no habia absolutamente nadie en cola sacando entradas y compramos con toda tranquilidad las 4 entradas que nos hacian falta. Nos mirabamos y no nos lo podiamos creer que la gente este horas haciendo cola en las taquillas y nadie sepa que hay unas maquinas donde tambien se pueden comprar... En fin igual fue suerte pero queria compartirlo por si alguien se enuentra en la misma situacion y puede ayudarle a conseguir una entrada a la Alhambra.

_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Feb-2018 09:24 pm
AlhambraGirl
AlhambraGirl
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 18, 2018
Mensajes: 8

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2018 21:24  Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer? Compartir Responder citando

Edu77 Escribio:
Mmmmmm.. vaya, pues estaba todo motivado a irme a las 5 de la madrugada a esperar, cambiare de tactica.

Ahora formulo otra pregunta:
En muchas partes del mundo he encontrado a la puerta de lugares turisticos, que te ofrecen un servicio de guiado personalizado, pagando un sobrecoste por supuesto x3 o x4 el precio de la entrada.

Puedo encontrarme algo asi en la alhambra? No dudaria ni un segundo en contratarlo, ya me da igual el precio.


Consejo práctico no...practiquísimo. Averígua disponibilidad con agencias de viajes/tour operadores, independientemente de lo que estes dispuesto a pagar consulta CONDICIONES DE ANULACIÓN, y te explico el porqué, con las entradas oficiales del Patronato tienes hasta 5 días antes del día de la visita para anular (entradas para el 20, día 15 plazo máximo para anular)... Suponte que compras con Pedrito Viajes la entrada con su visita y tal, y en 3 días encuentras entradas en la página oficial, muy posiblemente puedas anular los tickets de "Pedrito Viajes" con muy poca penalización (en el caso de las entradas del Patronato lo que no se devuelven son los gastos de gestión que rozan 1€).

Espero que te sirva el consejo. Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Granada> Foro de Alhambra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 30955 Lecturas - Última modificación: 24/02/2018




RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Granada - Alhambra - Alhambra De Granada
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Ruta
Valoración: 3.6
31404 Lecturas
Itinerario de cuatro días para ver Sevilla
Aquí tenéis una pequeña guía sobre todo lo que podéis ver en Sevilla en cuatro días, así como rutas organizadas para que no se perdáis nada de la ciudad.
Ruta España
España
Sevillano1985
Sevillano1985
Restaurante
Valoración: 4.4
135531 Lecturas
Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona)
A continuación os dejo una relación de los principales sitios que han aparecido en el hilo Tapear y comer en Córdoba ; en todos ellos se puede comer por menos de 20 euros por persona. He incluido los comentarios de los foreros, en caso de que...
Restaurante España
España
Rhazes
Rhazes
Restaurante
Valoración: 4.8
138365 Lecturas
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA
Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Restaurante España
España
MarcoPolo
MarcoPolo
Otros Tips relacionados con este foro
Guía de los Palacios Nazaries. Granada: Guía de los Palacios Nazaríes: historia, descripción, leyendas, arte de Palacio de Comares, Palacio de los Leones, Palacio de Carlos V, etc.
Ruta de los Almendros en Flor al Sur de Granada: Al sur de Granada florece la almendra, según los años, desde mediados de enero hasta finales de marzo o abril. El motivo de tan pronta floración es el clima benigno de la costa granadina y el que sea por un periodo tan largo, es por las notables...
El caminito del Rey - Málaga: Como visitar y disfrutar de este enclave maravilloso de la provincia de Málaga. El caminito del rey es uno de los enclaves más impresionantes de la provincia de Málaga que para nuestra suerte y la de todos los visitantes se ha recuperado del que...
La mezquita de Córdoba: Todo sobre la mezquita de Córdoba: Horarios, precios, historia, descripción, fases constructivas etc.
Tapas en SEVILLA - Andaluza moderna. Española. Mediterránea: Listado, valoraciones, recomendaciones y comentarios sobre bares y restaurantes que sirven tapas de cocina andaluza moderna, mediterránea y española.
Tienes algo que contar acerca de Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad