Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con el buscador Tripsta ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Mitchel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me registré con el fin de contarles mi experiencia con tripsta.

Compré un vuelo en tripsta por 380 euros, al instante me llegó la confirmación via email y el aviso de mi cuenta que ya se había retirado el dinero.

Al día siguiente me envían este email:

Estimado/a Señor/a,

Le enviamos este correo electrónico con respecto a su reserva con código:******* que tiene con Tripsta.

Nuestra empresa utiliza una política interna de seguridad para verificar las transacciones mediante tarjetas de crédito realizadas online. Al utilizar dicho proceso, nuestro sistema no ha podido autorizar su reserva. En este caso, Tripsta no podrá emitir su billete de avión.

Por favor tenga en cuenta que esta política se encuentra establecida en nuestros Términos y Condiciones Generales. Para más información, revise, por favor todos los Términos y Condiciones Generales en nuestra página web.

Nos gustaría informarle que la cantidad que se le ha cargado en su tarjeta será completamente reembolsada en su cuenta bancaria.

Sentimos cualquier inconveniente y molestias causados. Del mismo modo agradecemos su comprensión.

Si necesita cualquier información adicional, nos puede contactar (+34) 931816284 de Lunes a Viernes de las 9:00hrs. Hasta las 17:00hrs. Los Sábados proporcionamos atención al cliente sólo en Inglés, nos puede contactar en un horario de 9:00hrs. Hasta las 14:00hrs.

Gracias por elegir tripsta.es.

Saludos,

[editado moderación]
Servicio al cliente



No quieren dar ninguna explicación, simplemente le remitan a uno a leer los términos generales. Me parece una falta de respeto con el cliente. Pues me puse a leer los términos y no pude encontrar nada que yo haya infringido. Nada. El vuelo lo compré para mi, con mi propia tarjeta bancaria de un banco español. De hecho no entiendo qué problemas puede haber si ya cobraron el dinero de mi cuenta.

El caso es que como dicen que van a reembolsar el dinero, llevo 4 días esperando y ahora dicen que no es culpa de ellos sino de mi banco lo que pueda demorar el reembolso. Típica, lavarse las manos.

Yo tenía 500 euros en la cuenta, de los cuales 390 pagué para el vuelo, ahora cómo voy a comprar otro vuelo con 110 euros que me quedan? Dependo de dicho reembolso para poder volar.

Y para colmo, el mismo vuelo ahora ya no existe sino hay que pagar 450 euros. O sea por haber hecho la reserva con tripsta, al día de hoy he perdido tiempo y dinero y Dios sabrá cuando tendré el dinero devuelto en mi cuenta y a qué precios estarán los billetes que preciso viajo en fechas navideñas.

Todos mis vuelos los he comprado en rumbo.es y nunca tuve ningún problema, esta vez me dio por probar tripsta y estoy aquí sin dinero con las manos atadas sin poder hacer nada.

Insisto, aunque veas un billete 10 o 20 euros más barato en tripsta. No compres con ellos, porque si no les da la gana, simplemente no emiten el billete y te quedarás esperando la devolución del dinero!

Saludos
Mitchel
Ir arriba Me registré con el fin de contarles mi experiencia con tripsta. Compré un vuelo en tripsta por 380 euros, al instante me llegó la... Mitchel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mitchel!

Desde Tripsta España sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Tal y como ha comentado uno de nuestros agentes, contamos con un sistema propio de seguridad para las compras con tarjetas de crédito/débito. Se trata de un sistema ideado integramente para el beneficio de nuestro cliente. Con respecto al reembolso, al tratarse de una operación cancelada y no aceptada por nuestro sistema,no le hemos cargado la cantidad correspondiente a su vuelo, por lo cual esa cantidad puede encontrarse retenida por su banco, le aconsejamos que contacte con el mismo, y en caso de necesitar algun tipo de justificante puede enviarnos un email a service@tripsta.es Normalemente pasados 5-7 días la cantidad se refleja en su extracto bancario.

Recibe nuestras disculpas más sinceras por todas las molestias causadas,

En caso de necesitar más información no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo,
Equipo Tripsta


mitchel85 Escribió:
Me registré con el fin de contarles mi experiencia con tripsta.

Compré un vuelo en tripsta por 380 euros, al instante me llegó la confirmación via email y el aviso de mi cuenta que ya se había retirado el dinero.

Al día siguiente me envían este email:

Estimado/a Señor/a,

Le enviamos este correo electrónico con respecto a su reserva con código:******* que tiene con Tripsta.

Nuestra empresa utiliza una política interna de seguridad para verificar las transacciones mediante tarjetas de crédito realizadas online. Al utilizar dicho proceso, nuestro sistema no ha podido autorizar su reserva. En este caso, Tripsta no podrá emitir su billete de avión.

Por favor tenga en cuenta que esta política se encuentra establecida en nuestros Términos y Condiciones Generales. Para más información, revise, por favor todos los Términos y Condiciones Generales en nuestra página web.

Nos gustaría informarle que la cantidad que se le ha cargado en su tarjeta será completamente reembolsada en su cuenta bancaria.

Sentimos cualquier inconveniente y molestias causados. Del mismo modo agradecemos su comprensión.

Si necesita cualquier información adicional, nos puede contactar (+34) 931816284 de Lunes a Viernes de las 9:00hrs. Hasta las 17:00hrs. Los Sábados proporcionamos atención al cliente sólo en Inglés, nos puede contactar en un horario de 9:00hrs. Hasta las 14:00hrs.

Gracias por elegir tripsta.es.

Saludos,

[editado moderación]
Servicio al cliente



No quieren dar ninguna explicación, simplemente le remitan a uno a leer los términos generales. Me parece una falta de respeto con el cliente. Pues me puse a leer los términos y no pude encontrar nada que yo haya infringido. Nada. El vuelo lo compré para mi, con mi propia tarjeta bancaria de un banco español. De hecho no entiendo qué problemas puede haber si ya cobraron el dinero de mi cuenta.

El caso es que como dicen que van a reembolsar el dinero, llevo 4 días esperando y ahora dicen que no es culpa de ellos sino de mi banco lo que pueda demorar el reembolso. Típica, lavarse las manos.

Yo tenía 500 euros en la cuenta, de los cuales 390 pagué para el vuelo, ahora cómo voy a comprar otro vuelo con 110 euros que me quedan? Dependo de dicho reembolso para poder volar.

Y para colmo, el mismo vuelo ahora ya no existe sino hay que pagar 450 euros. O sea por haber hecho la reserva con tripsta, al día de hoy he perdido tiempo y dinero y Dios sabrá cuando tendré el dinero devuelto en mi cuenta y a qué precios estarán los billetes que preciso viajo en fechas navideñas.

Todos mis vuelos los he comprado en rumbo.es y nunca tuve ningún problema, esta vez me dio por probar tripsta y estoy aquí sin dinero con las manos atadas sin poder hacer nada.

Insisto, aunque veas un billete 10 o 20 euros más barato en tripsta. No compres con ellos, porque si no les da la gana, simplemente no emiten el billete y te quedarás esperando la devolución del dinero!

Saludos
Mitchel
Ir arriba Hola Mitchel! Desde Tripsta España sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Tal y como ha comentado uno de nuestros agentes, contamos... Tripsta.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Momou8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas me dirijo a todos los viajeros que han usado el servicio de tripsta os cuento mi propia experiencia me cmpre un vuelo con un valor de 127 euros así a buen precio después cuando me voy para embarcar me dicen que no hay billete así que he perdido este vuelo me toco comprar ptro billete de otra compañia a un valor doble tenia muchas citas de trabajo los he perdido después me manda al señora empresa tripsa un email que mi reserva fue cancelada porque hay una verficación de tarjetas yo siempre compraba en rumbo y nunca pasaba esto ahora me dicen que consulte con mi banco que tiene que ver esto tomarse el pelo a las vaijeros como no me devuelen hare una denuncia oficial contra esta compañia que me devuelven todo el dinero perdido y ademas el valor del billete nuevo miramos quien es mas listo
Si alguno es los viajaeros les han devuelto el dinero que me escribe a momou8@hotmail.com para decirmlo
Ir arriba Hola buenas me dirijo a todos los viajeros que han usado el servicio de tripsta os cuento mi propia experiencia me cmpre un vuelo con un... Momou8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Ericag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LOs de TRIPSTA son unos ladrones a mi me sacaron el dinero.. Y cuando llamaba me decian q enseguida me lo iban a devolver y q volviera a intentar.. Yo ingenua porque una amiga no habia tenido problema.. Lo volvi a realizar .. El resultado fue que me cobraron un vuelo para 2 adultos y 2 niños 3 veces.. Por error de ellos cobraron 3 veces algo q nunca me vendieron(UN MONTON DE DINERO).. ... Me lo devolvieron cuando quisieron.. Con la excusa que era el banco el culpable que no me lo devolvia.. Conclusion cerro mi tarjeta.. Me cobraron gastos ,.. Intereses... y encima cuando TRIPSTA.. se digno a devolverlo .. me devolvió menos .. Cuando pedi explicaciones de porque me devolvian menos .. Me dijeron que fue por diferencia de la cotización.. Pero resulta q no fue un error mio,, fue de ellos .. Jamas me dieron ni la diferencia del dinero , ni ningun gasto.. Nada !!! nunca si hicieron cargo.. Fue un robo!!! son ladrones.. Porq después de esto investigue y lo hacen siempre..
NO COMPREN EN TRIPSTA.. DICEN Q POR ERROR DEL SISTEMA NO PUEDEN VENDERTE Y SE QUEDAN CON TU DINERO..
Ir arriba LOs de TRIPSTA son unos ladrones a mi me sacaron el dinero.. y cuando llamaba me decian q enseguida me lo iban a devolver y q volviera a... Ericag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Erilova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
TRIPSTA ES UN (editado moderación)
El jueves pasado compré un vuelo por valor de casi 1000€ para mi hija.
A las 11 de la noche recibo un correo en el que me dicen que me han intentado contactar por teléfono (FALSO) y que cancelan mi reserva por su política de seguridad...pero qué política de seguridad si mi banco ya me ha cobrado? En definitiva, que me devolverán el dinero...(por lo que leo en este foro, quién sabe cuándo...)
Supongo que esto lo hacen para quedarse con el dinero de la comisión de la visa (que son 70€) o algo así, Por mi parte les va a caer una denuncia a la oficina del consumidor. DENUNCIEN a TRIPSTA, también contacten a las págiunas donde laas encontraron , (en mi caso Sky scanner con los que nunca tuve un problema) e informenles de que uno de sus buscadores es una e**(AutoEdit)**a. TRIPSTA son unos (editado moderación), me arrepiento horriblemente de no haberme metido en este foro antes.
Ir arriba TRIPSTA ES UN (editado moderación) El jueves pasado compré un vuelo por valor de casi 1000€ para mi hija. A las 11 de la noche recibo un... Erilova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Hmijail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os cuento mi desventura con estos tipos.

Tuve que comprar un billete urgentemente: lo compré a las 22:15 y el vuelo era a las 9:45. El cobro fue inmediato y recibí la confirmación de reserva..., pero no recibí el ticket. A las 8 de la mañana empecé a ponerme nervioso y llamarles por teléfono (número internacional!). A las 9:05 conseguí que me respondiesen y me mandasen el ticket. Pero para entonces ya eran las 9:10, y el embarque cerraba 40 minutos antes de la salida: o sea, que me dieron el ticket cuando ya era imposible usarlo (y eso que yo estaba ya en el aeropuerto esperando al lado de seguridad para entrar tan pronto como pudiese).

Les llamo para reclamar, "toman nota", ... Y nunca más se supo. De eso hace 2 semanas. He empezado el proceso para que el banco cancele el pago... Veremos si funciona.

Por si alguien piensa que hay poco tiempo desde la noche a la mañana: si el cobro lo pueden tramitar, por qué el ticket no? Y si en cualquier caso no quieren/no pueden hacer las cosas automáticamente, por qué no parar la venta cuando el sistema vea que el tiempo de salida está demasiado cerca, o como mínimo avisarlo en su página web? Pero al contrario, en su sección de ayuda te animan a comprar billetes incluso en el mismo día...

En fin, voy a comentárselo también a los de SkyScanner a ver si añaden algún sistema de puntuación de vendedores para que gentuza como esta lo tenga un poco más difícil para seguir dejando a la gente colgada.
Ir arriba Os cuento mi desventura con estos tipos. Tuve que comprar un billete urgentemente: lo compré a las 22:15 y el vuelo era a las 9:45. El... Hmijail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Felixd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
La compania tripsta son unos farsantes, me acaba de pasar lo que a otros tantisimos viajeros, después de comprar el billete, y al día siguiente llamarme para comprobar mis datos y decirme que no hay problema con la reserva me acaba de llegar un mail que la reserva esta anulada por no poder verificar la tarjeta, espero que la gente no compre mas con ellos, a ver somo recupero el dinero pagado, saludos.
Ir arriba Hola, la compania tripsta son unos farsantes, me acaba de pasar lo que a otros tantisimos viajeros, despues de comprar el billete, y al... Felixd Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con el buscador Tripsta  Publicado: Responder citando

Sabrina12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me acaba de pasar lo mismo con estos de tripsta!! Q hdp!! Son [editado moderacion], llegue al aeropuerto y no pude embarcar! Pero el dinero si lo tomaron! Ahora estoy intentando con el banco para q me lo devuelvan!!
Ir arriba A mi me acaba de pasar lo mismo con estos de tripsta!! Q hdp!! Son , llegue al aeropuerto y no pude embarcar! Pero el dinero si lo... Sabrina12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Felixd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola sabrina, manda tu queja tanto a skyscanner como a momondo para que dejen de trabajar con ellos
Ir arriba Hola sabrina, manda tu queja tanto a skyscanner como a momondo para que dejen de trabajar con ellos Felixd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas dos paginas, como no podia ser de otra manera he cambiado de opinion y no lo voy a comprar.....pero lo que más molesta es la contestación que da la agencia en el post 7 sobre lo que cuenta el compañero en el post 6....cuenta lo mismo que el, si el problema ya se sabe cual es.....¡¡¡¡PERO QUE NOS ESTAN CONTANDO!!!!...que si su sistema de cobros no lo acepta, ni que leches....pero si ya ha hecho el cargo y lo ha cobrado...y que luego es culpa del banco....vamos por favor.....si ha cobrado, ha cobrado....y son responsables...si su sistema no acepta el pago, pues no lo cobra.....y el problema como siempre es del Gobierno ¡¡coño!!!....que no impide operar a esas empresas de raiz (si no son españolas y si lo son las cierra)....aunque también es verdad, que igual tendria que empezar por Telefonica.....
Ir arriba Pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Felixd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas dos paginas, como no podia ser de otra manera he cambiado de opinion y no lo voy a comprar.....pero lo que más molesta es la contestación que da la agencia en el post 7 sobre lo que cuenta el compañero en el post 6....cuenta lo mismo que el, si el problema ya se sabe cual es.....¡¡¡¡PERO QUE NOS ESTAN CONTANDO!!!!...que si su sistema de cobros no lo acepta, ni que leches....pero si ya ha hecho el cargo y lo ha cobrado...y que luego es culpa del banco....vamos por favor.....si ha cobrado, ha cobrado....y son responsables...si su sistema no acepta el pago, pues no lo cobra.....y el problema como siempre es del Gobierno ¡¡coño!!!....que no impide operar a esas empresas de raiz (si no son españolas y si lo son las cierra)....aunque también es verdad, que igual tendria que empezar por Telefonica.....

Haces bien, ni te lo imaginas que pesadilla puede llegar a ser por ahorrarte algo, ni se te ocurra...echa un ojo en tripadvisor sobre el tema...hay cientos de personas que les ha pasado lo mismo, hoy me han llamado y no me podian decir porque me anularon el billete...que era secreto...que pandilla de (editado moderación)...no se como todavia les dejan seguir vendiendo...y mas cuidado todavia....sede en Atenas!!!!!
Ir arriba haces bien, ni te lo imaginas que pesadilla puede llegar a ser por ahorrarte algo, ni se te ocurra...echa un ojo en tripadvisor sobre el... Felixd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Yobxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SON UNOS [editado moderacion] ME ACABAN DE ROBAR 240€ . El chico que contesta en el 902040041. Es otro mal educado y además no da soluciones. HICE UNA RESERVA y CUANDO HE INTENTADO CAMBIAR EL BILLETE ME DICE QUE CANCELE Y QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN QUERIÉNDOME DEVOLVER 14€ de un BILLETE QUE ME COSTÓ 240€. HE SACADO CON OTRAS AGENCIAS PERO COMO ESTA DE PÉSIMA NINGUNA. No la recomiendo, SON UNOS [editado moderacion] QUE VOY A DENUNCIAR. QUEDARON EN LLAMARME Y DESPUÉS DE GASTARME EN LLAMADAS AL 902 NO ME ARREGLARON NADA.ME CUELGAN EL RELEFONO DESPUÉS DE PONERME LA LOCUCIÓN.NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES MÁS DEBERÍAN CERRARLE EL NEGOCIO. MALOS MALOS EN SU SERVICIO.NO VOLVERÉ.HAN GANADO 240€ PERO PERDIERON UN CLIENTE Y DIVULGARÉ DÁNDOLES MALA PROPAGANDA. Malvado o muy loco
Ir arriba SON UNOS ME ACABAN DE ROBAR 240€ . El chico que contesta en el 902040041. Es otro mal educado y además no da soluciones. HICE UNA RESERVA... Yobxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con el buscador Tripsta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para las malas experiencias con esta compañía y trasladamos los mensajes al foro de denuncias y edito algunas expresiones.

La empresa Tripsta es griega, por tanto se aplica la legislación griega:
www.tripsta.es/ ...ondiciones

Siento vuestras malas experiencias. Yobxxx, deebrias comprobar las condiciones de la reserva. A menudo las compañías aereas no aceptan cambios en las tarifas mas baratas. Con lo que la empresa como mucho te devuelve la comisión de gestión. Lo de que no se permitan cancelaciones, no depende tanto de la empresa con la que hayas contratado, como de la aerolinea y tarifa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para las malas experiencias con esta compañía y trasladamos los mensajes al foro de denuncias y edito algunas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Sonia_agrelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.

Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos... Sonia_agrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonia_agrelo Escribió:
Hola a todos,

Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.

Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.

Saludos,

Hola Sonia, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con tripsta, que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sonia, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con tripsta, que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Maikus89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido
Ir arriba Os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello... Maikus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Tripsta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maikus89 Escribió:
os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido

Hola Maikus, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Maikus, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Me aplazan un dia el vuelo de vuelta sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!
Ir arriba Buenos dias, La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 703 por la noche..llamo por casualidad el 0603 por la noche para... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me aplazan un dia el vuelo de vuelta sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta.

Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una reclamación a la oficina de consumo de tu ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta. Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Tripsa  Publicado: Responder citando

Pablont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en la reserva ponía que te descontaban 40E en caso de cancelación pero la realidad es que no lo devuelven ,contratar con cualquier otra ,con Tripsa todo son problemas
Ir arriba Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en... Pablont Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con el buscador Tripsta  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Debe ser Tripsta......

Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos creado sobre este tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Debe ser Tripsta...... Traslado los mensajes al hilo que ya tenemos creado sobre este tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube