Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El pasado día 16 de diciembre tenía entradas para la torre eiffel, después de pasarme casi dos semanas entrando a cada momento para conseguir la hora deseada.
Por el atentado hemos aplazado el viaje a diciembre. Tanto la compañía aérea como el hotel nos han cambiado todo sin perder ni pagar de más ni un euro, un trato perfecto.
Pero en cambio me acaban de contestar los de la torre eiffel y me dicen que:
Le agradecemos por haber comprado sus entradas a través de nuestra página web.
En homenaje a las víctimas de los atentados de la semana pasada en París, el Monumento fue cerrado el sábado 14, el domingo 15 y el lunes 16 de noviembre 2015 por la mañana.
Sin embargo si Usted quiere hacer la visita en otro día, le informamos que el plan de seguridad Vigipirate, puesto a su nível máximo, se aplica para garantir la máxima seguridad para todos los visitantes y nuestros equipos.
Las Condiciónes generales de Compra, aceptadas durante su proceso de reserva de entradas online, afirman que: « La compra es firme y definitiva, ninguna cancelación o modificación será posible una vez el pago validado.»
Por eso, sentimos no poder dar una respuesta positiva a su petición.
Pero es que a la hora que teníamos las entradas estaba cerrada, osea que aunque hubiese estado allí las hubiese perdido.
Sinceramente me parece mal, muy mal. _________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Malas experiencias.
Sinceramente me parece indignante que no te devuelvan el dinero, porque estaban cerrados y son ellos los que incumplían las condiciones y sus obligaciones, pues no podian dar el servicio el día que tu tenias reservado (16 de noviembre).
La solución de que vayas otro día, no es una respuesta coherente, a menos que vivas en la zona de Paris.
Ademas, el monumento siempre esta lleno, así que incluso si cancelases en una fecha en la que no estan cerrados, no supondria ninguna pérdida económica.
Deberían comportarse con más coherencia, después de que los hoteles, compañías aéreas e incluso parques temáticos, si que devuelven el dinero, pese a que les supone perdidas por no ocupación del servicio. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Me parece increible e impresentable por su parte... Mas cuando el sector turistico tiene q estar temblando con los ultimos acontecimientos _________________
Una cosa es futuros viajeros que quieran cnacelar y otra tu caso donde es por su parte la que cancela da igual la razon que sea...si no puedes disfrutar por su culpa deberian ser ellos los que perdiesen el dinero en este caso
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
larida Escribió:
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Si te enteras de si les devuelven el dinero seria estupendo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Pues por favor si les puedes preguntar.
Pero si les dijeron que se lo devolverían lo lógico es que lo hubiesen hecho allí en taquilla, y más si ellos ya estaban allí presentes.
A mi esa es la contestación que me han dado por correo. Pero les voy a responder.
Me parecía que, quizá, mi postura era un poco egoísta el preocuparme por 34 euros después de lo ocurrido. Pero viendo que opináis lo mismo voy a contestar y a ponerme pesada.Ya os contaré como va la cosa. _________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Si la han comprado online muchas veces el metodo de devolver el dinero tiene que ser online etc, si es en caja entonces via caja, al menos eso me ha pasado con tiendas etc.
Es verdad que por 34 con lo que ha pasado...pero al final son 34 tuyos 34 suyos etc y al final han cobrado por un servicio que no han dado por x razon...
Si, yo opino lo mismo...con lo que ha pasado sí, pero el dinero es vuestro y estarían cobrando por un servicio no prestado. También tenían compradas las tarjetas Paris Pass y quedaron de devolver el dinero.
En la Torre habían pagado online, así que les dijeron que no tenían que hacer ningún trámite, que se ocupaban ellos de devolver el dinero de todas las entradas. Supongo que tardarán unos días aun, pero ya te comentaré.
Hola Arasami, te comento: a mis suegros les han devuelto ya el dinero de la Paris Pass pero el de la torre todavía no. Por cierto, el lunes les daban la posibilidad de subir solo hasta el segundo piso, pero como ellos les dijeron que no era por lo que habían pagado, les aseguraron que les devolvían el dinero.
Además, al parecer un amigo de ellos tenía entrada para la torre y coincidió con una huelga de trabajadores, no sé en que fecha. EL caso es que le devolvieron el dinero, pero tardaron dos meses...así que, aunque si tengo novedades espero acordarme de comentar, seguramente la cosa tarde...
Ánimo y suerte!
Larida tienes novedades?
Yo ya son varios emails que me he cruzado y nada.
Ya en el último he sido bastante borde, así que a ver...
La gracia es que no pido que me devuelvan el dinero, sino que me cambien el día! que ya ves tu que les costará.
Además que me pase como tres semanas para poder pillar la entrada y me da una pereza ahora volver a empezar a entrar cada día hasta que salgan...
Que me da a mi que como no me cambien la entrada no vamos. Bueno iremos a verla pero no subiremos.
Os seguiré contando. _________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Hola! No tengo novedades...todavía no les han devuelto el dinero y como ya te comenté, parece que se toman su tiempo para devolver el dinero...
Jo, ánimo y suerte!