Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
INCIDENCIA con SHUTTLER SPAIN TRANSFERS el pasado 2 de Abril. Cogimos el traslado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel como llevamos haciendo desde hace mas de 8 años en nuestras vacaciones, solo que en esta ocasión lo cogimos con esta empresa por primera vez. Estamos denunciando a esta empresa por e**(AutoEdit)**a ya que desde un principio fue un cumulo de cosas que finalmente termino muy mal. Os cuento lo mas breve posible para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que a nosotros nos ha ocurrido. Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con que en el stand de Urbis no saben cual es nuestro destino y tampoco nos han llamado para informarse habiendo realizado la reserva con un montón de tiempo de antelación, nos mandan a otro stand a ver si hay algún autobus que nos puede llevar a nuestro destino ya que es temporada baja y no cuentan con bastante servicio, menos mal que conseguimos que nos diesen un ticket para un autobus en el cual estuvimos esperando una hora de reloj hasta que salimos al hotel. Esto fue lo de menos xq lo interesante viene cuando recibimos un mensaje indicándonos lugar y hora de recogida a las 16:45 cuando nuestro vuelo salia a las 21:30 de la noche, llamamos para ver si era una confusión y nos indican que no lo es que es correcto. Llegado el día de la vuelta y estando en la parada con mas de 15 minutos de antelación no viene nadie a buscarnos, procedemos a llamar al teléfono de emergencias donde nos dicen que cojamos un taxi xq el autobus ya ha pasado y no va pasar a buscarnos ..vamos que "NOS DEJO TIRADOS" y ni llamo ni dejo nota ni nada en ningún sitio. Cogimos un taxi como nos indicaron y una vez allí en el stand de Urbis pusimos la reclamación del importe del taxi. A fecha de hoy después de un montón de llamadas y mensajes con urbis y shuttler pasándose la bola de unos a otros, finalmente se desentienden del tema. Ya solo nos queda la denuncia por un presunto delito de e**(AutoEdit)**a y la ya presentada en consumo.
Martha15
Creo para tu caso un tema en este foro de denuncias / malas experiencias y retiro el resto de mensajes idénticos que habías dejado en diversos hilos.
Comprenderás que una opinión negativa es un asunto de cierta delicadeza. No puedes dejarla en el tema de una empresa diferente
Ahora el mensaje está en su sitio y he comprobado la ortografía correcta para esta empresa.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
INCIDENCIA con SHUTTLER SPAIN TRANSFERS el pasado 2 de Abril. Cogimos el traslado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel como llevamos haciendo desde hace mas de 8 años en nuestras vacaciones, solo que en esta ocasión lo cogimos con esta empresa por primera vez. Estamos denunciando a esta empresa por e**(AutoEdit)**a ya que desde un principio fue un cumulo de cosas que finalmente termino muy mal. Os cuento lo mas breve posible para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que a nosotros nos ha ocurrido. Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con que en el stand de Urbis no saben cual es nuestro destino y tampoco nos han llamado para informarse habiendo realizado la reserva con un montón de tiempo de antelación, nos mandan a otro stand a ver si hay algún autobus que nos puede llevar a nuestro destino ya que es temporada baja y no cuentan con bastante servicio, menos mal que conseguimos que nos diesen un ticket para un autobus en el cual estuvimos esperando una hora de reloj hasta que salimos al hotel. Esto fue lo de menos xq lo interesante viene cuando recibimos un mensaje indicándonos lugar y hora de recogida a las 16:45 cuando nuestro vuelo salia a las 21:30 de la noche, llamamos para ver si era una confusión y nos indican que no lo es que es correcto. Llegado el día de la vuelta y estando en la parada con mas de 15 minutos de antelación no viene nadie a buscarnos, procedemos a llamar al teléfono de emergencias donde nos dicen que cojamos un taxi xq el autobus ya ha pasado y no va pasar a buscarnos ..vamos que "NOS DEJO TIRADOS" y ni llamo ni dejo nota ni nada en ningún sitio. Cogimos un taxi como nos indicaron y una vez allí en el stand de Urbis pusimos la reclamación del importe del taxi. A fecha de hoy después de un montón de llamadas y mensajes con urbis y shuttler pasándose la bola de unos a otros, finalmente se desentienden del tema. Ya solo nos queda la denuncia por un presunto delito de e**(AutoEdit)**a y la ya presentada en consumo.
El mensaje procede de un hilo de Mallorca pero había dejado otro en el hilo de otra empresa de este tipo de servicios "transfer" en París y otro más en una empresa diferente de Mallorca. Es de suponer que la incidencia tuvo lugar en Mallorca pero veamos si la propia Martha lo aclara. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
El mensaje procede de un hilo de Mallorca pero había dejado otro en el hilo de otra empresa de este tipo de servicios "transfer" en París y otro más en una empresa diferente de Mallorca. Es de suponer que la incidencia tuvo lugar en Mallorca pero veamos si la propia Martha lo aclara.
El incidente fue en PALMA DE MALLORCA, cubría el servicio entre aeropuerto de Palma y Cala Millor y se contrato desde la web : www.shuttlespaintransfers.com/
Quiero denunciar la nefasta experiencia con SUTTLE SPAIN TRANSER en mallorca, desde el aeropuerto a Can Picafort.
La publicidad de su web dice que el trayecto en suttle tarda aproximadamente 75 minutos. Desde el aeropuerto al hotel tardamos exactamente 3 horas en llegar, con un niño de 3 años, fue espantoso.
A la vuelta, nos dejaron el aviso para recogernos 5 horas antes de la salida del vuelo; llamé por teléfono para saber si eso significaba que el viaje iba a durar de nuevo 3 horas y la atención fue nefasta, llegando la señora que atendió el teléfono a carcajearse de mi en dos ocasiones por mi cabreo.
Tras amenazarla con interponer una denuncia ante Consumo por publicidad engañosa en su web y después de más de 20 minutos de discusión telefónica me ofreció anular la reserva, fue lo que hicimos, contratamos otro transfer en el hotel que nos llevó al aeropuerto en hora y cuarto.
Por favor, mucho cuidado con reservar con esta empresa! Sólo quiero hacerlo público para que nadie tenga que volver a pasar por lo que pasamos nosotros, si reserváis que sepais lo que os espera.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6232
Votos: 0 👍
ana72 Escribió:
Quiero denunciar la nefasta experiencia con SUTTLE SPAIN TRANSER en mallorca, desde el aeropuerto a Can Picafort.
La publicidad de su web dice que el trayecto en suttle tarda aproximadamente 75 minutos. Desde el aeropuerto al hotel tardamos exactamente 3 horas en llegar, con un niño de 3 años, fue espantoso.
A la vuelta, nos dejaron el aviso para recogernos 5 horas antes de la salida del vuelo; llamé por teléfono para saber si eso significaba que el viaje iba a durar de nuevo 3 horas y la atención fue nefasta, llegando la señora que atendió el teléfono a carcajearse de mi en dos ocasiones por mi cabreo.
Tras amenazarla con interponer una denuncia ante Consumo por publicidad engañosa en su web y después de más de 20 minutos de discusión telefónica me ofreció anular la reserva, fue lo que hicimos, contratamos otro transfer en el hotel que nos llevó al aeropuerto en hora y cuarto.
Por favor, mucho cuidado con reservar con esta empresa! Sólo quiero hacerlo público para que nadie tenga que volver a pasar por lo que pasamos nosotros, si reserváis que sepais lo que os espera.
Madre mía!!!! Que hicisteis, dar dos vueltas a la isla??? Yo he vivido allí y de punta a punta de l idla no se tarda ni hora y media...
Claro, eso será yendo en línea recta...
Desde el aeropuerto empezamos el periplo en Puerto de Pollensa, al lado del desvío a Cap Formentor, desde allí fuimos bajando a Can Picafort dando vueltas y más vueltas para dejar a todo el mundo, casi siempre de dos en dos personas, en un hotel diferente...entrando en cada desvío y parando en un sinfín de hoteles...Llegamos a pasar hasta tres veces por una misma rotonda para coger otro desvío e ir a otro hotel más. Así, hicimos Puerto de Pollensa, Alcudia, Puerto de Alcudia, Playa de Muro... Así hasta llegar a Can Picafort, donde dimos también unas cuantas vueltas y fuimos los últimos del autobús en bajar...
Empezamos el viaje a las 6 menos cuarto de la tarde y llegamos a las 9 menos cuarto, llegamos a cenar al hotel de puro milagro ya que la cena era hasta las 9.
Hola a todos,
En primer lugar gracias por compartir vuestras experiencias aquí. Estamos mejorando nuestra pagina web tanto en diseño y utilidad como información que se ofrece acerca de los servicios y condiciones.
Saludos