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Alertas-Alerts-Seguridad Los 17 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones NeoRiviera: Escalas y Devoluciones ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
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Sarrinur
Super Expert

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Hola a tod@s!! El otro día escribí a Costa para ver que iban a hacer. Me contestaron con el típico mensaje de que lo principal es la salud de sus viajeros y tripulación. Que en 2015 lo suspendieron y para 2016 estan a la espera.....pero vamos, viendo comp está la cosa y que todas las compañías lo estan cancelando, ellos acabarán igual. Eso si, no contestaron a la otra pregunta. Dejaran cancelar sin gastos? Es un motivo ajeno a nuestra voluntad, y la mayoria elegimos este crucero por la escala de Estambul....
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AlbertoCoruña
Silver Traveller

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Si bien el cambio de Estambul tiene una explicación, nos guste o no, la supresión de la Escala en Atenas, imagino que por sobre carga del puerto por las anulaciones en Estambul de todas las Navieras, no es de recibo. Entiendo que cuando comuniquen con cada viajero afectado ofrecerán alternativas, ya sea cancelación o compensación (descuento/excursiones...) en otro caso habrá que ir pensando en realizar las pertinentes reclamaciones.
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Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
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Por lo que me han dicho esta vez no van a compensar con nada...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
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AlbertoCoruña
Silver Traveller

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Karbilbo Escribió:
Por lo que me han dicho esta vez no van a compensar con nada...

Entiendo que a muchos viajeros puede seguir satisfaciéndoles el itinerario, pero desde luego, al menos para nosotros, ha perdido el 50% de nuestro itinerario ideal. Y como decía el cambio de Estambul, aunque nos fastidie tiene lógica habiéndolo anulado el resto de Compañías, esta no puede arriesgarse a que pase algo y queden como los "irresponsables". Pero el cambio de Atenas para los cruceros de verano, no tiene justificación, y aunque ellos tengan sus motivos, son ajenos al viajero. Por lo tanto, si su postura es inicial es no hacer ninguna concesión. Eso habrá que verlo

El cambio de Atenas no tiene justificación es un incumplimiento unilateral del contrato y por lo tanto causa suficiente para que la otra parte pueda anularlo. Entiendo que la Compañía antes de perder clientes (que con el nuevo itinerario no le van a sobrar), tendrá que tomar alguna iniciativa. Yo, al menos, intentaré "presionar" en ese sentido. Creo que es el camino que nos queda, quejarnos y presionarlos. Como suele decirse: un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compañero.

En similares situaciones me he encontrado en alguna ocasión y en mas de una he conseguido importantes compensaciones.

Saludos
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Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
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08-02-2011

Mensajes: 15003

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Ya nos dirás lo que vas a hacer y si podemos intentarlo, pero seguro que te dicen que en "la letra pequeña" el cambio de escalas de forma unilateral está contemplado!!!
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Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
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Matimaya
Travel Addict

Travel Addict
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02-02-2016

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dolcevita Escribió:
hola a todos , aun no me han dicho nada de estos cambios,pero por lo que veo saliendo el día 1 de agosto salíamos de Estambul- tendremos que salir de rodas (hay aeropuerto?), además para estar dos día cuando es una ciudad que se visita en 4 horas y subes al barco a comer, no se no veo bien este cambio,
Además alguien me podeis explicar si nos podemos quejar, por que en mi familia consideramos que precio para estar en Roda ,es mas barato.
El avión hasta Estambul, los visados que se nos cobran, los traslados, son mas largo. Y ni que decir que estas 2 día en ciudad de Estambul es lo que llama mucho la atención.
Me gustaría alguien me pudiera informar que es posible anular el viaje por este motivo.

Hola, hace sólo unas horas a las 11 de la mañana del jueves hemos contratado el crucero de 14 días para el 3 de octubre y la chica que me ha hecho la reserva, cuando le he preguntado por el tema de Estambul, me ha dicho que no tenía ninguna noticia al respecto. Y ahora con todo lo que estoy leyendo me he quedado de piedra.
Lo que ella me ha dicho es que en caso de cancelar esa escala, la naviera cuando informa al cliente le da la opción de anular el crucero ó cambiarlo por otro.
Mañana les llamaré a ver que me dicen.
Estamos confusos, y desilusionados pues nos apetecía mucho ir a Estambul.
Esperemos que el cambio que hagan sea bueno y no tengamos que cancelarlo.
Bueno mejor no desanimarnos hasta saber todo con certeza.
Ánimo a todos Heart Heart Amistad
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Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepito76
New Traveller

New Traveller
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19-01-2016

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Pues a nosotros si nos quitan Atenas y Estambul, vamos a intentar cancelar, ya os iré contando las pegas que pone Costacruceros. Empezaremos a buscar algún otro crucero para principios de septiembre que me permita al menos ver Venecia y Atenas. Acepto sugerencias.
Ir arriba Pues a nosotros si nos quitan Atenas y Estambul, vamos a intentar cancelar, ya os iré contando las pegas que pone Costacruceros... Pepito76 Compartir:
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Matimaya
Travel Addict

Travel Addict
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02-02-2016

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Nosotros, si cumplen el itinerario que le han enviado a Envel 1421 , como tenemos el crucero en octubre nos entraría Atenas, y en ese caso seguramente lo haremos, porque no conocemos Atenas, pero si es Rodas ya creo que no.
Por la mañana en cuanto pueda llamaré a la agencia y a ver que me dicen.
Mira lo que ha puesto Envel 1421 a ver si te sirve de ayuda.
Ya os contaré lo que pueda averiguar. Trist Amistad
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GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
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08-11-2006

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Cancelaciones NeoRiviera: Escalas y Devoluciones - Foro Cruceros por el Mediterráneo
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Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

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Yo lo tendría clarísimo: ANULAR Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco y no pueden decirme que no se puede, es un cambio sustancial de lo que se ha contratado, no es que se cambie una escala una vez iniciado el crucero por mal tiempo u otro motivo, eso sí que está justificado, pero un cambio antes de salir es motivo de anulación, yo lo entiendo así Ojos que se mueven
A Rodas no es tan fácil ir por tu cuenta, así se aseguran que todo el mundo coja el vuelo con ellos Malvado o muy loco
Si se tiene seguro de cancelación los que hayáis cogido vuelos por vuestra cuenta os lo tiene que cubrir, si no lo hace la naviera. De todas formas si tuviera vuelos por libre los denunciaría si no se hacen cargo de los gasto.
Si todo el mundo anulara.... Se lo pensarían dos veces Doblemente malvado Doblemente malvado
Primero intentar, si no estáis de acuerdo con los cambio, que os devuelvan el dinero y si no lo hacen denuncia, si es conjunta mucho mejor. Se puede crear un foro para ese tema: reclamaciones Costa, ahí os podéis poner de acuerdo más fácilmente.
Un saludo,
Ángeles
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Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

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Aquí tenéis un hilo del año pasado cuando la cancelaron..para que leais como quedó la cosa

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Ir arriba Aquí tenéis un hilo del año pasado cuando la cancelaron..para que leais como quedó la cosa. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlbertoCoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

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Buenas tardes a tod@s:

Nosotros tenemos reserva Venecia-Venecia, salida 27 de junio. Y no hemos decidido todavía si anularemos o no. Asumimos el cambio de Estambul porque es entendible, pero no el de Atenas. Como bien dijo otro forero, cambiar 2-3 días en Estambul y 1 en Atenas por Rodas y Heraclion es ofrecer algo de menos valor y, en consecuencia debieran ofrecer alguna compensación.

Para compartir información os diré que acabo de hablar con Costa Cuceros (yo había hecho la reserva directamente) para ver que opciones nos piensan ofrecer. Me garantizan la anulación sin coste alguno (solo faltaba, en el caso de los que perdemos la escala en Atenas, es totalmente seguro que es un incumplimiento unilateral). Y dado que en nuestro caso habíamos comprado lpor nuestra cuenta los billetes de avión con Iberia desde A Coruña a Venecia, vía Madrid, por un coste sustancial, les planteó mi exigencia de que en caso de anular el viaje se me reembolse ese dinero, ya que es fruto de lo que me atrevo a calificar como publicidad engañosa (figura habitual en los fraudes de comercialización de servicios o productos cuya composición o contenido se modifica unilateralmente), así se lo hago ver y, tras un rato de espera y, según la operadora que me atendió tras consultar a su supervisora, me dice que la semana próxima quieren contactar con todos los clientes afectados para ofrecer información, alternativas y posibles compensaciones (en caso de existir, en ningún caso económicas). Me dicen que su intención es que todo el cliente que quiera anular no le suponga ningún quebranto. Habrá que ver si eso solo una frase o una declaración de intenciones.

Nosotros no hemos decidido si anularemos el viaje o no, pero, como creo que se debe hacer en estos casos, si he transmitido mi preocupación y exigencia. Y como dije en otra entrada anterior, en mi humilde opinión es lo que debieramos hacer todos individualmente. No podemos permitir este trato de abuso.

Animaros a que cada uno defienda lo suyo. Como anécdota os contaré que hace dos años un vuelo de Spanair Santiago-Tenerife tuvo un retraso de algo más de 5 horas. Alentamos a todos los pasajeros con los que contactamos a que presentasen una reclamación en el mismo aeropuerto. Como era de prever en primera instancia Spanair dijo que no procedía ningún tipo de compensación. Recurrimos ante el Ministerio de Fomento y en menos de un mes nos llegó una respuesta de Spanair pidiendo disculpas y ofreciendo 3 vuelos ida y vuelta a cualquier punto de Europa o una compensación lineal de 1.500 euros. Se lo tuvieron que tragar porque no pudieron justificar causa de fuerza mayor para el retraso, sino que era fruto de su propia organización/desorganización. La normativa europea nos protege (no del todo, pero sí más de lo que pensamos) y las compañías se exponen a fuertes multas por eso en segunda instancia, cuando el cliente tiene razón, tienen que entrar a "negociar, con el cliente.

Perdonad este rollo, pero es solo para ejemplificar (nos ha pasado con más transacciones comerciales) que no hay que dar nada por perdido, y por las cuenta que les tiene y porque son sus puntos débiles: por su reputación y repercusión en medios como este, amén de posibles multas y demás, siempre hay que luchar por nuestros derechos.

Y si al final no se consiguiese nada, al menos queda la satisfacción de haberlo intentado.

Saludos cordiales

Última edición por AlbertoCoruña el Vie, 05-02-2016 18:33, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes a tod@s: Nosotros tenemos reserva Venecia-Venecia, salida 27 de junio. Y no hemos decidido todavía si anularemos o no... AlbertoCoruña Compartir:
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MarloPuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 58

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Buenas tardes a tod@s

A titulo informativo y si puede interesar...

Como reservé el crucero por El Corte Inglés, mayo-16 7 días VENECIA-ESTAMBUL, esta mañana les he comunicado mi inquietud a cerca de la ultima escala en Estambul, teniendo la seguridad de que se ha anulado, quiero que me informen de todas las alternativas que puedo tener; Cancelación viaje, cambio de viaje, compensación viaje, bajada de precio, etc... Quiero tener todas las posibilidades posibles y poder elegir, tenía mucho interés en esa ciudad y mi elección de este crucero eran Venecia y Estambul.

Esta tarde me han contestado esto:

"Hemos recibido esta mañana el comunicado donde indican que han cancelado la escala en Estambul, pero estamos esperando nos envíen comunicado con la operativa a proceder para cambios y/o anulaciones.

En estos días nos enviará mi central más información al respecto, en cuanto la reciba me pongo en contacto con Ud."


En cuanto me digan algo os lo comunicaré, por si estáis en la misma situación...

Saludos, chao
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. A titulo informativo y si puede interesar... Como reservé el crucero por El Corte Inglés, mayo-16 7 días... MarloPuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

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Buenas tardes,
A mi me han llamado ya para comentarme las alternativas que ofrece Costa
(Por supuesto Estambul queda cancelado, y el recorrido es tal cual aparece en el comunicado de Costa y ya puesto en este foro)

Opción 1: Cancelación del crucero, con el reembolso del 100% de lo pagado incluido el precio del seguro (quienes lo hayan contratado).
Opción 2: Para quienes tuvieran excursión contratada en Estambul con Costa, se la cambian por excursión en Atenas o Rodas según os toque el crucero.
Opción 3: El crucero con el nuevo itinerario más 150€ de crédito a bordo por cabina (esto evidentemente también está incluido en la opción 2)

En esta ocasión me han dicho que no van a dar la opción de cambiarlo por otro crucero como han hecho en otras ocasiones.
Darán unos 20 días máximo desde que seamos comunicados (a mi me han llamado ellos por teléfono para informarme, pero me han dicho que lo harán también por escrito) para las correspondientes modificaciones.

Saludos

Última edición por Rubreb el Lun, 08-02-2016 20:28, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, A mi me han llamado ya para comentarme las alternativas que ofrece Costa. (Por supuesto Estambul queda cancelado, y el... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlbertoCoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 19

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Hola de nuevo.

Ante la disparidad de respuestas que veo estamos recibiendo, he decidido hablar de nuevo con Costa Cruceros, para que me informaran sobre las condiciones de cambio de itinerario, compensación,...

Un verdadero esperpento:

Yo había hecho la reserva directamente con Costa Cruceros, ya en el mes de noviembre, entiendo por lo que veo ahora en su web, a un magnifico precio, para el crucero de 15 días, salida el 27 de junio, en camarote exterior premiun, con bebidas incluidas, para dos adultos y una niña.

La señorita que amable (pero desinformadamente) me atiende me dice que tengo una compensación de 150 euros por ser el crucero de 15 días. La interrumpo para decirle que en mi caso me han notificado 200 euros. Tras el oh! de rigor, me dice que pensaba que todos eran compensados con esa cifra. Le comento que, viendo lo publicado en este foro, la cifra oscila más que la bolsa: 100,150, 200, 300. Como no sabe explicarme el motivo de esas diferencias, entiendo que o bien es un porcentaje del importe realmente pagado o cualquier otra explicación que se me escapa.

Luego me dice que la compensación se abona como crédito en el barco, y no contra el pago de la reserva (como entiendo debiera ser) y que si no lo consumo se pierde. Me dice se puede gastar en cualquier servicio, excepto el Casino. Al ver los comentarios de otros foreros le hago ver si no estará equivocada también. Lo consulta (a costa del coste de mi llamada), me pide perdón de nuevo y me dice que no, que efectivamente no entran las propinas, que se puede utilizar en todo lo demás, menos propinas y Casino.

Entonces le pregunto que, como llevo bebidas incluidas, si puedo hacer una reserva de una excursión y aplicarle dicho abono, y me responde que no, que tendría que hacerla una vez a bordo, si quedan plazas, claro. ¡¡Todo son facilidades por parte de Costa Cruceros!! Es increíble el mal servicio que están dando con esta incidencia.

En este punto le comento que quiero que me de una dirección de correo para que me envíen las condiciones por escrito. Efectivamente así lo hace, y he enviado un correo, pidiendo no solo la confirmación sino también una explicación de porque la compensación por el cambio de itinerario no se aplica directamente al coste del crucero y no a descontarlo de compras o gastos que no pensaba realizar.

La última sorpresa es que me dice que no hace falta que confirme la aceptación del cambio. Que tengo 15 días para anularlo, desde la recepción del correo, y que la no anulación supone la aceptación. Obviamente es una condición abusiva, y para nada excluyente sobre cualquier posible reclamación. Tienen que comunicarlo de manera fehaciente (burofax, carta certificada,...), para que tenga valor esa condición.

En todo caso, os cuento toda esta historia para que constatéis que ni ellos mismos lo tienen muy claro, por lo que os aconsejo que pidáis condiciones por escrito, ya sea a vuestra agencia o directamente a Costa Cruceros, según quien fuese vuestro interlocutor.

Saludos cordiales desde el centro del culebrón.
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ViajeLos40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 3

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Hola,

Somos un grupo de 21 personas (12 adultos + 9 niños).

Teníamos reserva para el crucero del 4 de julio Estambul-Estambul (15 días) que cogimos con mucha antelación e ilusión. Además habíamos cogido los vuelos regulares con Costa (directos Madrid-Estambul). Ahora el itinerario es Rodas-Rodas. Una de las parejas había cogido los vuelos por su cuenta, por lo que aun lo tienen más complicado.

Nos han ofrecido los 200€ por cabina y "el cambio de vuelos" a los que los hemos cogido con costa. El problema es que tenemos que decidir si queremos continuar con las reservas SIN SABER las condiciones de los nuevos vuelos (que dependen de Costa Italia y aun no saben nada de como lo harán con nosotros). No sabemos si nos ofrecerán vuelos regulares (en cuyo caso no hay vuelos directos Madrid Rodas y algunas escalas son larguísimas, perdiendo prácticamente el día de ida y vuelta sin poder disfrutar del barco), o nos ofrecerán vuelos chárter (junto con los que vais 8 días).

Es complicado decidirse sin conocer todas las condiciones.

¿Alguien más está en nuestra misma situación?

Gracias y un saludo.
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Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelqmd5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 6

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knyto Escribió:
SagrarioRon Escribió:
Si podéis cancelad el crucero con esta compañia. Acabo de regresar del mismo y su atención personal es lamentable. Las instalaciones escasas. La piscina es de pin y pon. La comida abundante, pero mala y siempre la misma. Malas caras del personal. En recepción un tal Umberto no sólo no te escucha sino que miente al transmitir los comentarios del cliente... En fin, es mi quinto crucero, me encantan los cruceros, pero con esta compañía NUNCA MAIS. Por cierto, cuando quieres reclamar no te facilitan hojas de reclamaciones y alegan que en Italia no están sujetos a las leyes de protección del consumidor (no sabía yo que Italia no pertenecía a la UE). En fin, un despropósito de situaciones muy desagradables.

Hola.... Es muy complicado y caro cancelar, yo lo he intentado. Canceles con el tiempo de antelación o no, siempre se paga y si llevas vuelos incluido más complicado y más caro. En definitiva Costa siempre tiene la razón.
Yo no lo aconsejo...

------
Me sumo a lo que dicen, una vez contratado ya no se puede cancelar Malvado o muy loco , poder si se puede, pero pierdes un paston
Osea que, sea lo que dios quiera Riendo

De todas formas ya vamos avisados, y espero que no sea tan catastrofico

Pero esto es como todo en la vida, hay gente que entra a un restaurante en cualquier ciudad, y dice que pesimo, y otros dicen que normal, por tanto depende de lo exigente que sea cada uno.

Por supuesto que hay muchas compañias de cruceros, pero a mi personalmente el de Costa, creo que esta muy bien de precio , con lo cual estoy mentalizado de que habra algunas pegas, que seguramente no tendria si contratara un crucero mas caro, pero a mi por precio y por escalas, me parecia una opción buena bonita y barata, pero lo barato tiene mas riesgos Mr. Green

Independientemente de todo lo que dicen del crucero, lo que me fastidiaria un monton y que en eso estamos vendidos si ocurre, seria que suprimieran la escala en Santorini, ya he leido en 2 fechas que lo han anulado por excusas diversas, y que luego te llevan a otra isla que ni fu ni fa, pero en el resto de fechas parece que no hubo problemas.


Saludos
Ir arriba ---------------- me sumo a lo que dicen, una vez contratado ya no se puede cancelar , poder si se puede, pero pierdes un paston. osea... Angelqmd5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARMOLU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
dolcevita Escribió:
necesito saber si alguien se ha quejado de este crucero,salida de Barcelona el día 1.08.2016, llegamos a roda a las 20,30, entonces al barco antes de las 21,30 no estaremos, ya nos hemos perdido un día entero de crucero, sin cena sin nada.
Cuando llegamos a Venecia, tenemos que desembarcar a las 8.00 otro día perdido. Total que pagamos un crucero 6 días a precios de 8, lo mismo pasa con las propinas, porque dar la propina del día 1.08.2016, si no disfruto del barco.
Se puede poner alguna queja, donde y como para que sea eficiente
Me pude alguien decir que se puede hacer, tengo oído que hay mucha gente que se han quejado para que cambien el vuelo.
Por favor haber si puedo tener alguna información
Gracias

Hola.... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Si es un problema o mejor dicho una tomadura de pelo, yo tengo la misma salida 1/8 el vuelo Barcelona - Rodas, están programado a las 16:25 con llegada a Rodas 20:30 recoge maletas organizan a la gente para ir al barco hora de llegada al barco aproximadamente 22, sin cena, sin espectáculo y si nada de programación de ese día, es un día de crucero pagado que Costa nos "roba", suena fuerte pero es así, Es una queja que hago desde el mes de abril cuando me enteré de estos horario incluso estuve a punto de cancelar el viaje, pero cancelar un imposible siempre gana Costa. El vuelo no lo cambia ni devuelven el dinero.
La agencia de viaje (cómplice de esto) me recomienda poner una queja al llegar, a si intentar de evitar pagar las propinas de ese día o ser uso del derecho de garantía de satisfacción (esto es casi un imposible)
Mi recomendación es viajar pasarlo lo mejor posible, al sol del Adriático
Luego, juntar documentación y denunciarlo en alguna asociación de defensa del consumidor.

Saludos....

Lo primero , que os recomendaría es que " a lo hecho, pecho " y a disfrutar del crucero. No os lo amareguéis antes de salir.
Os lo dice un experto en cruceros con muchas compañías destinos y formas de transporte.
De todos modos os servirá de experiencia , para otras ocasiones.
Claro que embarcar en Rodas no te da más opción que hacerlo con el vuelo que ofrece la naviera (charter) , ya que no hay vuelos directos de compañías ni desde Madrid ni Barcelona. En este caso antes de contratar es coveniente que te den por esrito todo el programa de viaje incluso vuelo. Si no te lodan y aceptas.....pues después reclamar te servirá para muy poco o nada, porque ellos diciendo que el vuelo ya estaba programado a esa hora acaban.
En el caso de salir de Venecia, yo siempre recomendaría hacerlo por tu cuenta y un día por lo menos antes de la salida para así aprovechar la visita a Venecia 8yo en dos ocasiones lo he hecho así).Porque estarías de mucha suerte que el vuelo llegue el día del ambarque antes del medio día, aunque en ocasiones si pasa , ya que a Venecia hay muchos vuelos y
Las navieras conciertan con las aerolineas , aunque alguna vez según demanda también hagan charters.
Dolcevita y el resto de posibles damnificados..........ánimo y a disfrutar. Y que todo os vaya muy bien.
Ir arriba Lo primero , que os recomendaría es que a lo hecho, pecho y a disfrutar del crucero. No os lo amareguéis antes de salir. Os lo dice un... CARMOLU Compartir:
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Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

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Hola nosotros viajamos el 25 de julio desde madrid y os informo que yo si pude adelantar el vuelo lo tenia a las 3 y lo adelante a las 12 comentarlo con la agencia de viajes yo lo cambien saluda desde venecia si no perdiamos un día si necesitáis ayyda consultarme deciros que ni hay de reclamación al ser naviera italiana
Un saludo
Ir arriba Hola nosotros viajamos el 25 de julio desde madrid y os informo que yo si pude adelantar el vuelo lo tenia a las 3 y lo adelante a las 12... Oscaar_22 Compartir:
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