Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 30610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado leyendo otras opiniones y parece ser que funcionan siempre así, que no están capacitados para resolver nada y que únicamente quieren cobrar. La profesionalidad uno debe demostrarla siempre y no es justo que se lleve el dinero una agencia como ésta cuando existen otras que organizan bien los viajes, mucho más económicos y que ofrecen soluciones a los posibles problemas que se puedan plantear. Yo seguiré avisando a la gente de su mala gestión hasta que nos resuelvan el problema que nos han generado ellos mismos. En sus manos está.
Ir arriba He estado leyendo otras opiniones y parece ser que funcionan siempre así, que no están capacitados para resolver nada y que únicamente... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes Angela.

Como ya te hemos informado por Facebook, nuestros compañeros de la oficina de Torrelavega han recibido vuestra reclamación y se está tramitando. El plazo máximo es de 30 días, por lo que se os dará una respuesta dentro del mismo. Saludos, Eric.


Angelacgfg Escribió:
Bthetravelbrand Escribió:
Angelacgfg Escribió:
joanariustorra Escribió:
Contratamos un crucero por el Mar Báltico para 6 personas en la agencia B THE TRAVEL BRAND y tuvimos una experiencia nefasta.

Han habido un montón de incidencias:
- Errores en la documentación oficial que proporciona la agencia (faltas de ortografía en los nombres de pasajeros, faltaba un pasajero en el seguro del viaje...).
- Informaciones erróneas sobre la terminal del aeropuerto y la hora de salida del vuelo (No perdimos el vuelo de milagro).
- Excursiones contratadas por partida doble, de las cuales nos reclamaron el importe, día tras día, a bordo, cuando nosotros ya las teníamos pagadas en la agencia B THE TRAVEL BRAND. Perdimos nuestro tiempo de ocio en el barco intentando resolver el problema que no se resolvió hasta el último día. Llamamos a la agencia para que nos resolviera el problema. Nadie quiere responsabilizarse de esto, nos echan la culpa a nosotros. Ni PULMANTUR ni B THE TRAVEL BRAND tuvieron el más mínimo interés por resolver el problema.

El viaje estuvo muy bien, pero debido a tantas incidencias y la nula voluntad de resolverlas, hemos decidido NO viajar más con PULMANTUR ni con la agencia B THE TRAVEL BRAND. Son bastante incompetentes.

Buenas tardes, mi marido y yo estamos totalmente de acuerdo en que B the Travel Brand es una empresa incompetente que no quiere asumir su responsabilidad en sus malas gestiones. Nosotros íbamos a ir de viaje a la Riviera Maya el 10 de octubre, pero como no teníamos ningún interés en ir a un destino que amenazaba con tormenta tropical decidimos modificar el viaje dentro del plazo sin gastos de cancelación. Teníamos de margen hasta el día 7 a las 00:59 en México y 7:59 en España. La agencia B the Travel Brand en Torrelavega no nos atendió a tiempo, era domingo y no trabajaban ni atendían a los teléfonos que nos habían dejado de contacto. NOS IMPOSIBILITARON EN LA PROPIA AGENCIA MODIFICAR EL VIAJE A TIEMPO Y NO QUIEREN ASUMIR NINGUNA RESPONSABILIDAD. Nos atendieron el lunes y NOS MINTIERON EN DOS OCASIONES (nos pusieron en manos libres con los comerciales externos a la agencia de Torrelavega) asegurando que si realizábamos el nuevo viaje con ellos únicamente nos cobrarían 400 euros de diferencia. Cuando fuimos a recoger los papeles ese día por la tarde nos cobraron 1291 euros más en lugar de los 400 acordados. ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE B THE TRAVEL BRAND, QUE NO QUIERE ASUMIR NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD DEBIDA A SU MALA GESTIÓN E INCOHERENCIA DE FECHAS Y HORARIOS NI TAMPOCO DE HABERNOS MENTIDO EN EL PRECIO FINAL PARA QUE HICIÉRAMOS EL VIAJE CON ELLOS. Me acaban de informar de que están tratando de echarle la culpa al hotel cuando la responsabilidad es únicamente de la agencia. Estamos muy descontentos con el funcionamiento de la empresa. Hay agencias que funcionan muchísimo mejor que esta. No merece la pena viajar con B the Travel Brand. Nada recomendables.

Buenas tardes Angela,

Como ya te informamos anteriormente, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros de la oficina Torrelavega para conocer más sobre vuestro caso. Nuestros compañeros nos informaron de que en todo momento os detallaron las condiciones del servicio y los pagos. Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis acudir a la oficina de Torrelavega y os informarán de todo.

Saludos, Eric.

Buenas tardes Eric,

Como ya os respondí anteriormente, que nos digan que son 400 euros más cuando realmente nos cobraron 1291 euros más no es detallar los pagos. Vuestros compañeros de Torrelavega a nosotros nos han dicho que en nuestro caso habrían reaccionado igual que nosotros porque no les parece justo que digan un precio y en pocas se triplique. Nos dijeron que lo reclamarían y nuestra sorpresa fue que en vez de asumir su error (que realmente no fue de los trabajadores de Torrelavega, ellos sólo fueron intermediarios de B the Travel Brand) trataron de reclamárselo al hotel (me mostraron el email). Como es lógico el hotel no tiene nada que ver con un error de la agencia y no se responsabiliza (además no hemos tenido absolutamente ninguna queja ni contratiempo con la cadena hotelera, su trabajo ha sido inmejorable). Vuestros compañeros de Torrelavega son los que me han informado de que este asunto está en el Departamento de Calidad y son ellos los que no dan ninguna respuesta. Si la información que os llega a vosotros no es la misma que nos llega a nosotros cuando nos presentamos en persona en la agencia física entiende que yo me reafirme en que en esta empresa hay algo que no funciona bien y esto derive el problemas como el que nos habéis presentado a mi marido y a mí.
Un cordial saludo.
He estado leyendo otras opiniones y parece ser que funcionan siempre así, que no están capacitados para resolver nada y que únicamente quieren cobrar. La profesionalidad uno debe demostrarla siempre y no es justo que se lleve el dinero una agencia como ésta cuando existen otras que organizan bien los viajes, mucho más económicos y que ofrecen soluciones a los posibles problemas que se puedan plantear. Yo seguiré avisando a la gente de su mala gestión hasta que nos resuelvan el problema que nos han generado ellos mismos. En sus manos está.


Ángela

_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Buenas tardes Angela. Como ya te hemos informado por Facebook, nuestros compañeros de la oficina de Torrelavega han recibido vuestra... Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eric

Bthetravelbrand Escribió:
Buenas tardes Angela.

Como ya te hemos informado por Facebook, nuestros compañeros de la oficina de Torrelavega han recibido vuestra reclamación y se está tramitando. El plazo máximo es de 30 días, por lo que se os dará una respuesta dentro del mismo. Saludos, Eric.


Angelacgfg Escribió:
Bthetravelbrand Escribió:
Angelacgfg Escribió:
joanariustorra Escribió:
Contratamos un crucero por el Mar Báltico para 6 personas en la agencia B THE TRAVEL BRAND y tuvimos una experiencia nefasta.

Han habido un montón de incidencias:
- Errores en la documentación oficial que proporciona la agencia (faltas de ortografía en los nombres de pasajeros, faltaba un pasajero en el seguro del viaje...).
- Informaciones erróneas sobre la terminal del aeropuerto y la hora de salida del vuelo (No perdimos el vuelo de milagro).
- Excursiones contratadas por partida doble, de las cuales nos reclamaron el importe, día tras día, a bordo, cuando nosotros ya las teníamos pagadas en la agencia B THE TRAVEL BRAND. Perdimos nuestro tiempo de ocio en el barco intentando resolver el problema que no se resolvió hasta el último día. Llamamos a la agencia para que nos resolviera el problema. Nadie quiere responsabilizarse de esto, nos echan la culpa a nosotros. Ni PULMANTUR ni B THE TRAVEL BRAND tuvieron el más mínimo interés por resolver el problema.

El viaje estuvo muy bien, pero debido a tantas incidencias y la nula voluntad de resolverlas, hemos decidido NO viajar más con PULMANTUR ni con la agencia B THE TRAVEL BRAND. Son bastante incompetentes.

Buenas tardes, mi marido y yo estamos totalmente de acuerdo en que B the Travel Brand es una empresa incompetente que no quiere asumir su responsabilidad en sus malas gestiones. Nosotros íbamos a ir de viaje a la Riviera Maya el 10 de octubre, pero como no teníamos ningún interés en ir a un destino que amenazaba con tormenta tropical decidimos modificar el viaje dentro del plazo sin gastos de cancelación. Teníamos de margen hasta el día 7 a las 00:59 en México y 7:59 en España. La agencia B the Travel Brand en Torrelavega no nos atendió a tiempo, era domingo y no trabajaban ni atendían a los teléfonos que nos habían dejado de contacto. NOS IMPOSIBILITARON EN LA PROPIA AGENCIA MODIFICAR EL VIAJE A TIEMPO Y NO QUIEREN ASUMIR NINGUNA RESPONSABILIDAD. Nos atendieron el lunes y NOS MINTIERON EN DOS OCASIONES (nos pusieron en manos libres con los comerciales externos a la agencia de Torrelavega) asegurando que si realizábamos el nuevo viaje con ellos únicamente nos cobrarían 400 euros de diferencia. Cuando fuimos a recoger los papeles ese día por la tarde nos cobraron 1291 euros más en lugar de los 400 acordados. ESTAMOS ESPERANDO UNA RESPUESTA POR PARTE DE B THE TRAVEL BRAND, QUE NO QUIERE ASUMIR NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD DEBIDA A SU MALA GESTIÓN E INCOHERENCIA DE FECHAS Y HORARIOS NI TAMPOCO DE HABERNOS MENTIDO EN EL PRECIO FINAL PARA QUE HICIÉRAMOS EL VIAJE CON ELLOS. Me acaban de informar de que están tratando de echarle la culpa al hotel cuando la responsabilidad es únicamente de la agencia. Estamos muy descontentos con el funcionamiento de la empresa. Hay agencias que funcionan muchísimo mejor que esta. No merece la pena viajar con B the Travel Brand. Nada recomendables.

Buenas tardes Angela,

Como ya te informamos anteriormente, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros de la oficina Torrelavega para conocer más sobre vuestro caso. Nuestros compañeros nos informaron de que en todo momento os detallaron las condiciones del servicio y los pagos. Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis acudir a la oficina de Torrelavega y os informarán de todo.

Saludos, Eric.

Buenas tardes Eric,

Como ya os respondí anteriormente, que nos digan que son 400 euros más cuando realmente nos cobraron 1291 euros más no es detallar los pagos. Vuestros compañeros de Torrelavega a nosotros nos han dicho que en nuestro caso habrían reaccionado igual que nosotros porque no les parece justo que digan un precio y en pocas se triplique. Nos dijeron que lo reclamarían y nuestra sorpresa fue que en vez de asumir su error (que realmente no fue de los trabajadores de Torrelavega, ellos sólo fueron intermediarios de B the Travel Brand) trataron de reclamárselo al hotel (me mostraron el email). Como es lógico el hotel no tiene nada que ver con un error de la agencia y no se responsabiliza (además no hemos tenido absolutamente ninguna queja ni contratiempo con la cadena hotelera, su trabajo ha sido inmejorable). Vuestros compañeros de Torrelavega son los que me han informado de que este asunto está en el Departamento de Calidad y son ellos los que no dan ninguna respuesta. Si la información que os llega a vosotros no es la misma que nos llega a nosotros cuando nos presentamos en persona en la agencia física entiende que yo me reafirme en que en esta empresa hay algo que no funciona bien y esto derive el problemas como el que nos habéis presentado a mi marido y a mí.
Un cordial saludo.
He estado leyendo otras opiniones y parece ser que funcionan siempre así, que no están capacitados para resolver nada y que únicamente quieren cobrar. La profesionalidad uno debe demostrarla siempre y no es justo que se lleve el dinero una agencia como ésta cuando existen otras que organizan bien los viajes, mucho más económicos y que ofrecen soluciones a los posibles problemas que se puedan plantear. Yo seguiré avisando a la gente de su mala gestión hasta que nos resuelvan el problema que nos han generado ellos mismos. En sus manos está.


Ángela
Ir arriba Angelacgfg escribió: Muchas gracias Eric. Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En B THE TRAVEL BRAND TORRELAVEGA nos han dicho esta mañana que NO TIENEN INTENCIÓN DE MOVER UN DEDO ANTE NUESTRA RECLAMACIÓN y
Que no vamos a recibir ninguna respuesta por su parte. Además aseguran que no teníamos una razón sólida para modificar nuestro viaje a La Riviera Maya.
Entendemos que cada uno pueda tener su postura y su opinión, pero esta es la nuestra. De la misma manera que nunca entraríamos en un edificio que tenga amenaza de bomba (aunque pueda tratarse de una falsa alarma) TAMPOCO QUEREMOS IR A UN DESTINO QUE ESTÉ EN ALERTA POR TORMENTA TROPICAL O HURACÁN, por lo que pueda pasar.
Como LA AGENCIA ASEGURA QUE NO TENÍAMOS UNA RAZÓN SÓLIDA PARA MODIFICAR EL DESTINO DEL VIAJE os mostramos tres noticias correspondientes a los días 6, 7 y 8 de octubre en las que nos basamos para tratar de modificar el viaje entre los días 6 y 7 y finalmente modificamos el día 8 por todo lo expuesto anteriormente.
NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE LA PREVISIÓN DEL DÍA 6 DE QUE SE FORMARÍA UNA TORMENTA TROPICAL QUE SE INTENSIFICA EL DÍA 7 DECLARANDO EL ESTADO EN ALERTA AMARILLA Y QUE SE CONVIERTE EL DÍA 8 EN HURACÁN DE CATEGORÍA 1 FRENTE A LA COSTA DE NUESTRO DESTINO SÍ ES UNA RAZÓN PARA MODIFICAR EL VIAJE. Respetamos en todo momento que haya personas que consideren que esto no es una razón para modificar el viaje, pero para nosotros la seguridad está por encima de todo.

7.jpg 
 Tamaño:  62.44 KB
 Visto:  36 veces
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 0
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 0

8.jpg 
 Tamaño:  49.32 KB
 Visto:  30 veces
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 1
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 1

6.jpg 
 Tamaño:  53.94 KB
 Visto:  36 veces
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 2
Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND" 2
Ir arriba En B THE TRAVEL BRAND TORRELAVEGA nos han dicho esta mañana que NO TIENEN INTENCIÓN DE MOVER UN DEDO ANTE NUESTRA RECLAMACIÓN y. que no... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist
Ir arriba Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo? Vosotors tomasteis la decision... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como comenta el compañero Traveller, habría que ver qué causas teníais estipuladas por contrato para anular el viaje.
Generalmente la previsiones meteorológicas del telediario o prensa no son suficientes para justificar la anulación, máxime hecha unilateral mente.

Revisad bien las cláusulas, y si consideráis que tenéis razón, os quedaría la vía de intentarlo mediante la OMIC de vuestra ciudad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como comenta el compañero Traveller, habría que ver qué causas teníais estipuladas por contrato para anular el viaje. Generalmente la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente
Ir arriba Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelacgfg Escribió:
traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente

Entonces ya no es solo causado por el mal tiempo sino por otras causas añadidas.

Como bien dice la compañera Brigantina, si la agencia no os hace caso y creeis que teneis razon, probar en la oficina de la OCU de vuestra provincia.

Por curiosiad ¿como os engañaron con el precio Chocado Chocado ?. Quiza si lo exponeis aquí puede que haya muchos otros usuarios que se vean en esa situación y puedan reclamar igual que estais haciendo vosotros.

Animo y suerte con la reclamación. Amistad Amistad
Ir arriba Entonces ya no es solo causado por el mal tiempo sino por otras causas añadidas. Como bien dice la compañera Brigantina, si la agencia no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Angelacgfg Escribió:
traveller3 Escribió:
Una duda. En el contrato con la agenica ¿ esaba estipulado por que motivos se puede modificar el viajeo?
Vosotors tomasteis la decision que considerasteis mas opotuna para la situación que se preveia. Pero igual tomar ese tipo de decisiones, que son del todo correctas porque, como muy bien dices, la seguridad es lo primero, estan fuera de las clausulas del contrato y las haceis bajo vuestra responsabilidad.
Hay veces que la anticipación , que se hace por el bien y por la seguridad de uno mismo, esta reñido con la operatoria habitual en un viaje programado.... Hay que esperar a que pase algo para después actuar. Trist Trist

Buenas noches traveller3. La reclamación no la hemos puesto porque nos digan que no tengamos un motivo sólido para haberlo cambiado. Fue porque nos engañaron en el precio y porque no nos atendieron en la hora y fecha que habían firmado en contrato. Porque lo ofertado no se correspondía con los servicios ofrecidos. He puesto este mensaje porque la agencia nos dijo que nos responderían pero en la oficina nos han dicho que no y eso otro que he añadido. Trató de decirselo mi marido pero parece ser que han bloqueado porque no les interesó este mensaje. De todas formas m
Uchas gracias por tu información traveller Sonriente

Entonces ya no es solo causado por el mal tiempo sino por otras causas añadidas.

Como bien dice la compañera Brigantina, si la agencia no os hace caso y creeis que teneis razon, probar en la oficina de la OCU de vuestra provincia.

Por curiosiad ¿como os engañaron con el precio Chocado Chocado ?. Quiza si lo exponeis aquí puede que haya muchos otros usuarios que se vean en esa situación y puedan reclamar igual que estais haciendo vosotros.

Animo y suerte con la reclamación. Amistad Amistad

El lunes día 8 de octubre fuimos a la agencia y les comentamos que como La Riviera Maya se encontraba en estado de alerta por la tormenta tropical y en las próximas horas se iba a convertir en huracán no nos sentíamos seguros yendo a ese destino y que preferíamos cambiarlo. Que habíamos tratado de hacerlo dentro del plazo ya que en contrato habíamos firmado que nos daban de margen hasta el día 7 a las 7:59 de la mañana (hora en España) pero ellos no estaban operativos y a ver qué opciones nos ofrecían. Estuvimos hablando con diferentes personas de la agencia, nos decían que desde B the Travel Brand tenían la orden de continuar con los viajes, que es cierto que en nuestra situación ellos tampoco volarían... Y ya finalmente nos ofrecieron cambiar Paradisus La Perla en Playa del Carmen por Paradisus Palma Real en Punta Cana. Nos dijeron que si hacíamos ese cambio al tratarse de la misma empresa mayorista y el hotel ser de la misma cadena no nos cobrarían los gastos de cancelación y únicamente pagaríamos 400 euros de diferencia. Para que no hubiera ninguna duda nos lo repitieron nuevamente, que haciendo esto de esta manera sólo serían 400 euros, lo aceptamos. Mi marido se lo pidió por escrito y nos dijeron que nos lo darían por escrito esa tarde al recoger los papeles.

Nuestra sorpresa llegó esa tarde cuando ¡¡¡al ir a pagar nos dicen que son 1291 euros más!!! Que nos triplicaran el precio acordado nos pareció una auténtica burrada. Lo pagamos porque la agencia estaba a punto de cerrar y teníamos que salir de viaje al nuevo destino al día siguiente por la mañana y era nuestra luna de miel, pero con la condición de que mientras estuviéramos allí ellos tenían que encontrar la manera de resolvernos este problema y nos aseguraron que lo iban a pelear con uñas y dientes (palabras textuales).

Como era de esperar cuando volvimos ellos no habían hecho nada. Me pidieron que no hiciera nada y no comentara nada del tema y les dejara a ellos, pero mi sorpresa fue que 20 días después me enseñaron los correos y lo que estaban tratando era de responsabilizar al hotel reclamándole el dinero a este, cuando el único responsable de que en B The Travel Brand nos ofreciera un viaje a un precio, se aceptara y en escasas horas nos lo triplicara fue B The Travel Brand.

Ahí ya me di cuenta de que ellos nunca han tenido intención de devolvernos el dinero ni de asumir ningún tipo de responsabilidad de su error. Y como esta actitud no me parece nada profesional rellené la hoja de reclamaciones y publiqué mi mala experiencia. Posteriormente me han echado en cara que yo haya publicado lo que ellos me han hecho, cosa que continuó pareciéndome muy poco profesional. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, si no quieren que se pueda publicar algo malo de ellos pues que no lo hagan.

Al publicarlo lo que trato es de que a otros no les pase lo mismo que a mí, a mí me han engañado, pero que no os lo hagan a los demás.

Y conseguí localizar a los del hotel para aclararles que la reclamación a ellos no iba de mi parte como se daba a entender en los emails. Que el único responsable de esto es B The Travel Brand y que la experiencia en Paradisus ha sido inmejorable, tanto por el lugar (aunque tenía bastantes goteras, pero en nuestra habitación ninguna) como por el servicio. El personal es amable y simpático... Todo muy limpio... No tengo nada malo que decir de ellos.
Ir arriba El lunes día 8 de octubre fuimos a la agencia y les comentamos que como La Riviera Maya se encontraba en estado de alerta por la tormenta... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciaspor compartir toda vuestra experiencia tanto con la agencia como en el hotel.
Enhorabuena por vuestro enlace y siento que un viaje tan especial como es un luna de miel se vea enturbiado por un huracan y sus consecuencias.
Lo que no veo claro es en que se basaron para justificar el cambio de importe a pagar, porque d 400 a 1200 hay mucha diferencia generada en un rato....
Animo y suerte con la reclamación. Amistad
Ir arriba Graciaspor compartir toda vuestra experiencia tanto con la agencia como en el hotel. Enhorabuena por vuestro enlace y siento que un viaje... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Graciaspor compartir toda vuestra experiencia tanto con la agencia como en el hotel.
Enhorabuena por vuestro enlace y siento que un viaje tan especial como es un luna de miel se vea enturbiado por un huracan y sus consecuencias.
Lo que no veo claro es en que se basaron para justificar el cambio de importe a pagar, porque d 400 a 1200 hay mucha diferencia generada en un rato....
Animo y suerte con la reclamación. Amistad
Muchas gracias traveller3 Muy feliz
Yo tampoco entiendo el cambio de precio.. Por eso he presentado la reclamación. Podría entender una diferencia del 20% o del 25% porque se les haya olvidado alguna tasa o similar. Pero que nos lo tripliquen no lo entiendo. Ya os iremos contando en qué queda esto...
Ir arriba Muchas gracias traveller3. Yo tampoco entiendo el cambio de precio.. por eso he presentado la reclamación. Podría entender una diferencia... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Mtm3012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.
Ir arriba Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos... Mtm3012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Angelacgfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.
Ir arriba Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya coment... Angelacgfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Buenos días, Mtm3012. Para conocer mejor lo sucedido, ¿nos podría facilitar por mensaje privado, aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, el localizador de la reserva, la agencia que ha tramitado el viaje, así como un teléfono y un mail de contacto? Quedamos a la espera de esta información. Un saludo, Alan.
_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Buenos días, Mtm3012. Para conocer mejor lo sucedido, ¿nos podría facilitar por mensaje privado, aquí o en cualquiera de nuestras redes... Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Angelacgfg Escribió:
Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Buenos días, Angelacgfg. Por favor, ¿nos podrías indicar por mensaje privado el código de la reserva y la agencia dónde habéis la habéis realizado, así como un teléfono y un mail de contacto, para averiguar lo que ha ocurrido y comentártelo? Un saludo, Alan.
_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Buenos días, Angelacgfg. Por favor, ¿nos podrías indicar por mensaje privado el código de la reserva y la agencia dónde habéis la habéis... Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Jmhoyas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bthetravelbrand Escribió:
Angelacgfg Escribió:
Mtm3012 Escribió:
Nosotras nos encontramos en Costa Rica, contratamos el viaje con B travel, al recoger la información en la agencia (con todo pagoado) nos explicaron el itinerario, nos dieron los folletos, todo perfecto. Al llegar a Costa Rica, en San José nos dan la información de los transfers, y vemos que el transfer de vuelta nos recoge 12horas antes de la salida de nuestro avión (cuando en el itinerario pone mañana libre y salida según precise el vuelo). Hablamos con la agencia y no nos dan ninguna solución pretenden que pasemos mas de 5 horas tiradas en un aeropuerto con 2 maletones. Indignante. Pedimos que nos abonen el
Coste de ese transfer ya que nos hemos
Buscado la vida para aprovechar la mañana de nuestras vacaciones y dicen que se desentienden.

Con nosotros se portaron fatal y sólo estoy oyendo malas experiencias de las personas que han viajado con ellos. El año pasado ya comenté que nos cobraron casi el triple del precio que nos habían ofrecido y que habíamos acordado con ellos. No era la primera vez que hacían mal su trabajo con nosotros, en otra ocasión (hace ya unos años) se equivocaron de destino. El viaje era en autobús y en lugar del viaje que habíamos pagado nos llevaron a otro más barato. Finalmente hicimos la vista gorda porque a la vuelta nos devolvieron la diferencia tras ir a la agencia y demostrarles su gran error y en su momento pensamos que somos humanos y todo el mundo puede confundirse... Pero ya no opino así, creo que una vez pueden confundirse pero equivocarse demasiadas veces como están haciendo es FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Buenos días, Angelacgfg. Por favor, ¿nos podrías indicar por mensaje privado el código de la reserva y la agencia dónde habéis la habéis realizado, así como un teléfono y un mail de contacto, para averiguar lo que ha ocurrido y comentártelo? Un saludo, Alan.
Ir arriba Jmhoyas escribió: Jmhoyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Asdasd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
Ir arriba Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va... Asdasd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

Asdasd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Ir arriba Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala... Asdasd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar con BTRAVEL  Publicado: Responder citando

Lamamma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He viajado con un grupo de 26 personas a Vietnam y Camboya durante 15 días en este mes de marzo de 2024, y mi consejo según la experiencia de todo el grupo, que por cierto,vamos a poner una queja y reclamación a BTRAVEL, es que no se os ocurra viajar con ellos, en lugar de ir organizados hemos ido totalmente desorganizados.
No han cumplido muchas de las visitas programadas, el guía nos decía que a él no le habían comunicado nada, la documentación nos la entregaron 3 días antes de salir, a muchos de nosotros no nos comunicaron que se podía salir desde bilbao o Barcelona, con el consiguiente trastorno, yo soy de Santander y tuve que ir a Madrid.
Enormes tiempos de espera, por ejemplo a la vuelta tardamos 37 horas en volver a Madrid desde Camboya. Comidas pésimas y muy repetitivas sobretodo en Vietnam.
Algunas de las excursiones opcionales no nos las han ofrecido, según el guía el no las tenía contempladas, y así todo.
El guia acompañante que tuvimos desde Madrid, no ha hecho absolutamente nada ha sido un gasto totalmente innecesario, ha ido de vacaciones pagadas.
Y así ha sido todo, hay mas cosas, pero no quiero alargarme demasiado.
Ha sido el peor viaje que he hecho en mi vida.
NO A BTRAVEL¡¡¡¡
Ir arriba He viajado con un grupo de 26 personas a Vietnam y Camboya durante 15 días en este mes de marzo de 2024, y mi consejo según la... Lamamma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube