Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China Compartir


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaAgencias Para ChinaForo de Sinorama
SubForos: China - Sinorama - Agencias Para China - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China    Publicado: Sab, 19-11-2016 2:38

Experiencias de los Recién Llegados del Circuito por China y Crucero río Yangtsé con la Agencia Sinorama: Opiniones y consejos de los viajeros a la vuelta de su viaje.
 
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
PiPe09
PiPe09
Experto
Experto

Registrado: Nov 14, 2009
Mensajes: 236

Envío Publicado: Sab, 22-03-2014 15:33  Asunto: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China Compartir Responder citando

Saludos a todos los viajeros con Sinorama. Acabo de regresar. Salimos el 10 y llegamos ayer.
Unas pequeñas notas que espero sean de vuestro interés. Los aviones tanto de ida como de vuelta iban totalmente llenos, y parece que es lo normal, por lo que si alguien piensa hacer el check in por internet tenga en cuenta esto. El vuelo de ida fue con KLM, ningún problema pero bastante pesado porque la distancia entre asientos es mínima. El vuelo de regreso con Air France operado por China Eastern Airlines, un auténtico asco, no solo por el tema de la distancia entre los asientos, también por el servicio de abordo y la comida.
Para la gente que está preocupada por el tema de las compras y la aduana decir que las maletas se facturan en la salida hasta el destino por lo que jamás, repito jamás, se abren en París, como he leído en el foro. Por ello, no se fiscaliza lo que se lleva dentro.
Pese al límite de peso en los vuelos internos de 20 Kg. no ha habido problemas. Mi maleta pesaba más y no he tenido que pagar nada extra. Creo que el motivo es la facturación en grupo.
Luego seguiré escribiendo más. Si alguien quiere hacer alguna pregunta estaré encantada de contestarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
LASSIE
LASSIE
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 21, 2014
Mensajes: 13

Envío Publicado: Vie, 25-04-2014 7:17  Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA Compartir Responder citando

ENCANTOS DE CHINA+RÍO YANGTZE ( CRUCERO TRES GARGANTAS / 12 DÍAS) 20 de marzo.

Nosotros volamos con la KLM tanto a la ida como a la vuelta con salida desde Madrid y escala en Amsterdam. Esta compañía, como es sabido, es una de las mejores y al servicio no hay pega que ponerle, tampoco a los horarios porque salvo los retrasos de minutos habituales todo ha ido de maravilla. Lo único negativo es que había muy poco espacio entre asientos para vuelos tan largos. El vuelo de vuelta Shanghai-Amsterdam casi 12 horas.

Salimos de Madrid a las 10.25. LLegada a Amsterdam a la 13.00 con pequeña comida. Salida para Beijing a las 17.35 y tras 9 horas de vuelo, llegada a las 9.55 hora local. Tardamos bastante en llegar al hotel y la entrega de llaves fué lenta. Lo digo porque nosotros fuimos los últimos y tuve que decirle cuatro cositas a Lee que estaba de conversación con los que ya bajaban de la habitación sin habernos dado a nosotros la llave.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
LASSIE
LASSIE
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 21, 2014
Mensajes: 13

Envío Publicado: Sab, 26-04-2014 7:09  Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA Compartir Responder citando

ENCANTOS DE CHINA+RÍO YANGTZE ( CRUCERO TRES GARGANTAS / 12 DÍAS) 20 de marzo.
A la vuelta, salimos de Shanghai con la KLM a las 12.15 y tras 11.45 horas llegamos a Amsterdam a las 18 hora local. Aquí esperamos menos, a las 20.50 salimos para Madrid y en dos horas y media llegamos. A mí el jetlag me duró casi 10 días.
Nos recogió del aeropuerto Lee pero nos dividieron y nos tocó Santiago. A los guías les daría un aprobado pero les falta profesionalidad en mi opinión. Nos cambiaron alguna cosa del programa pero aunque dijeran otra cosa no piensan en lo mejor para el viajero sino lo mejor para la agencia y el desarrollo de lo que tienen programado pues no sé si tienen algún tipo de iniciativa los guías o todo se lo dan ya hecho desde arriba.
En mi grupo cada viajero hizo lo que buenamente pudo para adaptar el viaje a sus intereses. Sobre todo hacia el final, algunos hicieron cosas por su cuenta y parece que el guía no les puso mayores inconvenientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tatatoa
Tatatoa
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 11, 2011
Mensajes: 7

Envío Publicado: Sab, 26-05-2018 22:47  Asunto: Experiencia China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018 Compartir Responder citando

Qué tal, voy a relatar mi experiencia con sinorama y el viaje a China en su programa visita
China gloriosa de 15 días con crucero por el río Yangtsé de 4 días.

este programa ya lo habíamos visto anunciado si no el mismo otro muy similar hará unos 2 años, el precio de las muy similar al que hemos pagado en esta ocasión, sobre unos 1500 €.
la verdad y al tratarse una contratación 99% por internet y que se tenía que realizar el pago anticipado por mediación de tarjeta de crédito nos retuvo, y estuvimos pendientes de realizar los trámites durante bastante tiempo.

Intenté buscar información sobre la empresa sinorama y las experiencias que podrían haber tenido otros viajeros, Pero la verdad cada uno puede pintar el viaje como mejor le venga en gana y luego no para mí puede que no sea para los demás, por lo tanto al final decidimos en el mes de diciembre contratar el viaje para 6 personas y que realizaríamos la ruta China gloriosa en fecha 7 de mayo de 2018.

pudimos llamar al teléfono que tiene sinorama en Madrid y allí nos acabaron de dar las informaciones necesarias y como mínimo tuvimos un interlocutor humano lo que ya nos proporcionó una cierta confianza. así que realizamos los pagos del 100% del viaje y así nos quedamos a la espera de lo que pudiera suceder.

al cabo de una semana empezamos a recibir la documentación facturas recibos y condiciones del viaje así como los trámites necesarios para poder solicitar el visado en el Consulado chino. cómo contratamos el seguro de viajes que nos sugería sinorama también recibimos el condicionado de la póliza, por mi parte la encontré muy correcta y el precio normal siempre me ha gustado cuando salga de viaje al extranjero y fuera de Europa contratar un seguro que como mínimo pueda cubrir cualquier gasto médico o accidente ya que puede ocurrir y los médicos en extranjero son carísimos .

En el mes de marzo recibimos la documentación referente a los hoteles que íbamos a ocupar y billetes de avión de la compañía Lufthansa, todo ello necesario para poder tramitar el visado en la embajada de China en Barcelona.

así que después de Semana Santa realizamos los trámites y conseguimos el visado, nada más quedaba que esperar.

23 horas antes de la salida se pudo efectuar la reserva de asientos de avión y tramitar las tarjetas de embarque. el vuelo como he dicho antes en la compañía Lufthansa fue de Barcelona a Frankfurt para hacer el enlace con Frankfurt Shanghai, por fin ya teníamos los billetes en el bolsillo ya empezábamos a ver el viaje realizado. de momento ya teníamos los vuelos, lo que viniese después está por ver.

llegamos a Shanghai y nuestra única preocupación era si habría alguien en el aeropuerto esperándonos para realizar todo el programa, y la verdad que sí, a la salida del avión recoger las maletas y dirigiéndose a la puerta había una señorita de sinorama esperándonos, en total llegamos nosotros 6 y 8 personas más que viajaron en el mismo avión que nosotros pero como es lógico no nos conocíamos, estábamos todos igual una vez se formó el grupo se añadió dos señoras más españolas que venían desde Granada pero con otro vuelo que habían llegado antes.

así que quedamos un grupo de 16 personas y la guía que ya nos comentó que nos iba a acompañar durante todo el viaje haciéndonos de guía intérprete y ayudarnos en lo que pudiera. su castellano era muy correcto y lógicamente dominaba el chino y sociedad de residencia habitual era Xian .

Ya nos subimos en el autocar y empezamos nuestro periplo por China la verdad que se cumplió el programa tal y como estaba escrito y que habíamos leído con anterioridad.

los hoteles eran de categoría 5 estrellas superior de verdadero lujo con todo lo necesario para el aseo personal desde maquinilla de afeitar cepillos de dientes pasta dentífrica jabón y shampoo albornoces y zapatillas.

el crucero por el río de 4 noches muy correcto los camarotes y estado del barco dentro de la normalidad no el lujo de los hoteles pero bueno por mi parte ninguna queja amplios camarotes, y se notaba que el barco ya tenía unos años, a lo menos en el que íbamos nosotros pero ninguna queja.

en el barco nos ofrecieron una excursión adicional y no incluida en el programa de sinorama en la que visitamos una población típica y unos paisajes muy lindos yo creo que por el precio que pagamos valía la pena. durante el crucero e incluido en el programa de sinorama se realizaron excursiones adicionales y sin pago alguno.

Hay que señalar que en el programa de sinorama y casi obligatoriamente se tiene que realizar unas visitas de shopping. Fuimos a una fábrica de seda una fábrica de bordados una fábrica de terracota y otra de perlas en Shanghai Xian y en Beijing, pero estaba claro que no te obligaban a comprar nada, pero es una fuente de financiación, para sinorama ya que seguro se llevará un porcentaje de las ventas que se realizan, pero como he dicho no obligan a nadie a comprar eso sí la hora de esas visitas se pierde del viaje, pero con todo y ello el programa se cumple de acuerdo con lo indicado.

ni que decir tiene que en su momento intentamos averiguar el precio en una agencia de viajes de una ruta similar a la que hemos realizado, y lo que nos pedían superaba los 2900 € por persona, por lo tanto un poco de shopping se soporta pero que muy bien por el precio que hemos realizado este viaje.

la guía que nos acompañó, lo resolvió correctamente cualquier problema que surgiera desde la rotura de una maleta de uno de los miembros del grupo hasta el tener que asistir a otra persona que se lastimó en la Gran Muralla acompañándola al hospital llamar a la ambulancia etcétera.

resumiendo nosotros particularmente salimos muy muy muy muy contentos del viaje calidad precio inmejorable tuvimos suerte de que el grupo también fue muy correcto e hicimos un viaje muy compenetrado.

Este ha sido mi segundo viaje a China hace 7 años realice uno de una semana en Beijing con la empresa Catai y aseguro que también hubo shopping, muy similar al mencionado anteriormente creo que eso ya es una cosa muy natural en todos los viajes que realizamos siempre hay shopping.

Por nuestra parte 100% recomendable, posiblemente otros pueden pensar muy diferente pero que conste que no es mi primer viaje ni tampoco será el último ya hace más de 25 años que suelo viajar cada año un par de veces al extranjero y en cuanto a calidad y precio de este que hemos hecho ahora puedo asegurar que ha sido el que mejor me ha salido, y sinceramente son factores a tener en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
EPF01
EPF01
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 02, 2018
Mensajes: 7

Envío Publicado: Dom, 10-06-2018 17:12  Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Compartir Responder citando

Hola. Dado que han hecho algunas consultas por privado sobre las Montañas Amarillas, haré una pequeña descripción de nuestra experiencia.
En la montaña amarilla cogimos el taxi en el hotel la misma mañana en que queriamos subir (pagamos 50 yuanes cada uno, 200 en total, aunque creo que no lo negociamos bien). Salimos sobre las nueve de la mañana del hotel. El taxi o los autobuses te dejan donde se coge el autobus para el teleferico. Los autobuses que te llevan a los telefericos cuestan 19 yuanes ida y lo mismo vuelta, la entrada al parque cuesta 230 yuanes y los telefericos cuestan 90 el del lado oeste y 80 el del lado este (nosotros subimos por el oeste y bajamos por el este). Bajamos de la montaña sobre las 16:00. Los autobuses marrones que te llevan de vuelta están a la salida del autobus que te trae del teleferico, son pequeños como de 20 plazas, cuestan 20 yuanes y salen cuando de llena el autobus, tambien hay taxis para llevarte y un poco mas adelante la estación de autobuses donde estan los autobuses de linea. Nosotros estabamos en el hotel Huang San International Hotel (el mas flojo de los que fuimos) y le enseñamos una tarjeta del hotel a la señora que cobraba los tickects y nos pararon cerca del hotel (creo que su parada final era la estacion de autobuses de Huangsan). La verdad es que en general eran bastante amables. Es bueno llevar una tarjeta del hotel o una foto en el movil de la tarjeta. Todo suma aprox 68€ (te puedes ahorrar algo mas si subes en bus). Se tarda en llegar con el taxi o con el bus sobre una hora y alli depende de las colas, nosotros no tuvimos apenas cola y subimos enseguida. Arriba hay restaurantes pero nosotros (y la gente de nuestro grupo) llevabamos agua y comida para ir tomandola por el camino.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TESSAN50
TESSAN50
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 16

Envío Publicado: Dom, 24-06-2018 19:55  Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Compartir Responder citando

Buenas mi experiencia es con el viaje China Gloriosa mas crucero con el Yantze
Los hoteles en los que hemos estado son una pasada, pero alejados del centro en algunos sitios una hora y media de camino. Y no todos los taxixtas te paran, ya que no hablan ingles e incluso en los hoteles les viene justo
Aunque lei que la comida era repetitiva, nunca crei que iba a ser tanto, daba igual donde comieras hotel,restaurante, siempre el mismo menu.
Todos los dias habia visitas a las fabricas tiendas o bien de mañana o bien de tarde, donde estabas como minimo una hora.
Despues las excursiones que iban en el paquete apenas estabas en ellas.
La zona a la que nos llevaron para ver la muralla china un horror, una pendiente para subir que de las 30 personas que eramos solo pudimos subir 8 y encima solo nos dieron una hora para estar alli, cuando subir por esa pendiente ya nos llevo mas de media hora.
Nosotros no cojimos desde España ninguna escursion y no nos arrepentimos, pues los que si lo hicieron vinieron decepcionados.
El crucero por asi decirlo, te embarcan a las 4 de la tarde y nada mas entrar en el barco sin nisiquiera darte el camarote tienes aun monton de camareros ofreciendote paquetes de oferta para que compres las bebidas que vas aconsumir en el barco.

Muy decepcionada con el viaje, he tenido la sensacion de estar mas de tiendas que viendo la cultura china, que era lo que yo esperaba.
Yo desde luego no lo recomiendo y desde luego el crucero para nada.
Es un viaje puramente comercial, si es lo que os va adelante el viaje es barato, pero si quereis conocer China os decepcionara de todas todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TESSAN50
TESSAN50
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Nov 08, 2017
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mar, 26-06-2018 7:13  Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Compartir Responder citando

ChateauMalinbois Escribio:
TESSAN50 Escribio:
Buenas mi experiencia es con el viaje China Gloriosa mas crucero con el Yantze
Los hoteles en los que hemos estado son una pasada, pero alejados del centro en algunos sitios una hora y media de camino. Y no todos los taxixtas te paran, ya que no hablan ingles e incluso en los hoteles les viene justo
Aunque lei que la comida era repetitiva, nunca crei que iba a ser tanto, daba igual donde comieras hotel,restaurante, siempre el mismo menu.
Todos los dias habia visitas a las fabricas tiendas o bien de mañana o bien de tarde, donde estabas como minimo una hora.
Despues las excursiones que iban en el paquete apenas estabas en ellas.
La zona a la que nos llevaron para ver la muralla china un horror, una pendiente para subir que de las 30 personas que eramos solo pudimos subir 8 y encima solo nos dieron una hora para estar alli, cuando subir por esa pendiente ya nos llevo mas de media hora.
Nosotros no cojimos desde España ninguna escursion y no nos arrepentimos, pues los que si lo hicieron vinieron decepcionados.
El crucero por asi decirlo, te embarcan a las 4 de la tarde y nada mas entrar en el barco sin nisiquiera darte el camarote tienes aun monton de camareros ofreciendote paquetes de oferta para que compres las bebidas que vas aconsumir en el barco.

Muy decepcionada con el viaje, he tenido la sensacion de estar mas de tiendas que viendo la cultura china, que era lo que yo esperaba.
Yo desde luego no lo recomiendo y desde luego el crucero para nada.
Es un viaje puramente comercial, si es lo que os va adelante el viaje es barato, pero si quereis conocer China os decepcionara de todas todas.

Hola, TESSAN50, muchas gracias por tus impresiones (saldremos con mi hermana con Ancestrales Ciudades de China + Crucero el 18 de septiembre de Madrid, pero todavía no nos ha llegado el paquete de documentos con los billetes de avión, hotel, etc. para poder tramitar el visado a tiempo). Siento mucho que fuera tan decepcionante, todo lo que cuentas me deja bastante desinlada, sobre todo que las excursiones sean tan malas e incompletas.

¿Al menos lo de las fábricas merece la pena económicamente, o encuentras los mismos productos más baratos fuera de esas fábricas, en los mercadillos de las ciudades? ¿Y qué sensación te dio la seguridad has tenido en las calles, para salir solas de noche en taxi o metro? ¡Muchas gracias de nuevo!

Hola Chateau!!
Si lo que quieres es ir de compras desde luego no te va a decepcionar, el precio en las fabricas, mucho más caro que en la calle, por ponete un ejemplo en la fabrica de Perlas a parte de collares hacen cremas y la misma guia de la fabrica nos dijo que la comercializaban atraves de "Alibaba", y estaban mucho mas baratas que alli la vendian. Preparate para regatear incluso en las tiendas de marca, son los reyes de las imitaciones.
A mi el viaje me decepciono porque yo no iba a china a hacer compras, y por lo menos en mi viaje habia que estar en la fabrica el tiempo estipulado si, o si
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Agencias Para China> Foro de Sinorama
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17661 Lecturas - Última modificación: 26/06/2018




RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: China - Sinorama - Agencias Para China - Agencias
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China
Título - Descripción Localización Autor
VISADO PARA CHINA Valoración: 5.0(24308 Lecturas)
Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
China
China
Charucag
charucag
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(9554 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(23592 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella: información de cómo llegar al tramo Jiankou, tramo de la muralla china sin restaurar y la travesía hasta Mutianyu
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Los guerreros de terracota de Xiam: Historia de los guerreros de terracota, quién, porqué y cómo se crearon. Descripción del yacimiento en la actualidad y las posibilidades futuras. Descripción de los guerreros y sus características.
Tienes algo que contar acerca de Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad