Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Fallo informático en British Airways: Afectados, cancelación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info actualizada.
Nuestro vuelo Singapur-Londres parece que sale "solo" con una hora de retraso,a ver cd lleguemos a Londres si podemos volver a Madrid sin problema.
Ir arriba Gracias por toda la info actualizada. Nuestro vuelo Singapur-Londres parece que sale solo con una hora de retraso,a ver cd lleguemos a... Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
British Airways: No hay compensación para los clientes que compraron boletos alternativos por su cuenta!

British Airways ha comunicado a través de los medios de comunicación que no pagará ninguna compensación a los pasajeros que terminaron reservándose vuelos en otras aerolíneas durante el corte del sistema.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways: No hay compensación para los clientes que compraron boletos alternativos por su cuenta! British Airways ha comunicado a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
British Airways: No hay compensación para los clientes que compraron boletos alternativos por su cuenta!

British Airways ha comunicado a través de los medios de comunicación que no pagará ninguna compensación a los pasajeros que terminaron reservándose vuelos en otras aerolíneas durante el corte del sistema.

Bueno, no pagarán de motu propio. Pero con denuncia por medio veremos si pagan Malvado o muy loco
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bueno, no pagarán de motu propio . Pero con denuncia por medio veremos si pagan Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
carolco Escribió:
British Airways: No hay compensación para los clientes que compraron boletos alternativos por su cuenta!

British Airways ha comunicado a través de los medios de comunicación que no pagará ninguna compensación a los pasajeros que terminaron reservándose vuelos en otras aerolíneas durante el corte del sistema.

Bueno, no pagarán de motu propio. Pero con denuncia por medio veremos si pagan Malvado o muy loco

Hallan comprado o no billetes con otras compañías tendrán que pagar por dejar a la gente en tierra. No creo que se libren de una buena multa y las compensaciones correspondientes a los afectados.

Una cosa es que no se hagan cargo de que alguien haya comprado un billete a 3000 euros... Y otra que no te tengan que pagar por dejarte en tierra. Creo que las leyes de protección de los consumidores todavía funcionan. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hallan comprado o no billetes con otras compañías tendrán que pagar por dejar a la gente en tierra. No creo que se libren de una buena... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
habesha1 Escribió:
carolco Escribió:
British Airways: No hay compensación para los clientes que compraron boletos alternativos por su cuenta!

British Airways ha comunicado a través de los medios de comunicación que no pagará ninguna compensación a los pasajeros que terminaron reservándose vuelos en otras aerolíneas durante el corte del sistema.

Bueno, no pagarán de motu propio. Pero con denuncia por medio veremos si pagan Malvado o muy loco

Hallan comprado o no billetes con otras compañías tendrán que pagar por dejar a la gente en tierra. No creo que se libren de una buena multa y las compensaciones correspondientes a los afectados.

Una cosa es que no se hagan cargo de que alguien haya comprado un billete a 3000 euros... Y otra que no te tengan que pagar por dejarte en tierra. Creo que las leyes de protección de los consumidores todavía funcionan. Malvado o muy loco

Exactamente. Con retrasos de muchas horas e incluso días, ¿qué esperaban, que la gente acampara en el aeropuerto esperando reubicación?
No doy crédito... Chocado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Exactamente. Con retrasos de muchas horas e incluso días, ¿qué esperaban, que la gente acampara en el aeropuerto esperando reubicación... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
How To Claim Compensation From British Airways For Travel Disruptions During Last Weekends IT Meltdown

Cómo reclamar la compensación de British Airways por interrupciones de viaje durante los últimos fines de semana IT Meltdown


Actualmente, BA está tratando de encontrar una laguna legal (probablemente reclamando circunstancias extraordinarias [fuerza mayor]) para evitar pagar la Compensación de la UE a cada uno de los aproximadamente 75.000 pasajeros afectados.

El formulario en línea de las Relaciones con los Clientes de British Airways está disponible aquí:

www.britishairways.com/ ...blic/en_gb

Here is the EC 261/2004 guideline for compensation the passenger will receive:

Article 7

Right to compensation [for delays & cancellations]

1. Where reference is made to this Article, passengers shall receive compensation amounting to:

(a) EUR 250 for all flights of 1500 kilometres or less; [delay of 2 hours]

(b) EUR 400 for all intra-Community flights of more than 1500 kilometres, and for all other flights between 1500 and 3500 kilometres; [delay of 3 hours]

(c) EUR 600 for all flights not falling under (a) or (b). [delay of 4 hours]

¿Qué sucede si British Airways rechaza mi reclamación por compensación de la UE?


En el Reino Unido, la autoridad de aviación civil ha dejado de tramitar las quejas de los pasajeros.

Todos ellos están siendo manejados por el Centro para la Resolución Efectiva de Disputas (CEDR).

Centro para la Resolución Efectiva de Conflictos (CEDR), Centro Internacional de Resolución de Disputas

70 Fleet Street, Londres EC4Y 1EU

www.cedr.com/aviation/
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba How To Claim Compensation From British Airways For Travel Disruptions During Last Weekends IT Meltdown. Cómo reclamar la compensación de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta habiendo problemas a la hora de solicitar los pagos www.bbc.co.uk/ ...s-40131997

Quote::

BA's website says: "You should make a claim with your travel insurer in the first instance. If you have expenses that either you were not successful in claiming or which are not covered by your policy, you may claim for only these expenses in the form below."
However, the ABI contacted the airline earlier in the week pointing out that the initial claim should be to the airline, and only if that was unsuccessful would some policies pay out for these costs.




Quote::
El sitio web de BA dice: "Debe hacer una reclamación con su aseguradora de viaje en primera instancia Si tiene gastos que no tuvo éxito en reclamar o que no están cubiertos por su póliza, puede reclamar sólo estos gastos en el formulario abajo."
Sin embargo, la ABI se puso en contacto con la aerolínea a principios de la semana señalando que la reclamación inicial debería ser para la aerolínea, y sólo si eso no fue exitoso algunas políticas pagar por estos costos.
Ir arriba Esta habiendo problemas a la hora de solicitar los pagos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Para British Airways, una factura de compensación de £ 100m podría ser sólo el comienzo

Manejo abismal de la falla de TI que vio a decenas de miles encallados y retrasados significa que la aerolínea se esforzará por poner el brillo de nuevo en su marca:

www.theguardian.com/ ...ailure-iag



Fallo informático en British Airways: Afectados, cancelación - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para British Airways, una factura de compensación de £ 100m podría ser sólo el comienzo. Manejo abismal de la falla de TI que vio a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: "Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
The Economist: "Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera"

La aerolínea ha intentado pasar del servicio completo al modelo de servicio bajo a cero y cuenta con el antiguo jefe de Vueling (la LCC española también es propiedad del IAG).


"Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera" - Fallo informático en British Airways: Afectados, cancelación



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Economist: Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera. La aerolínea ha intentado pasar del servicio completo al modelo de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Fallo informático en British Airways: Resolucion  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿A cuánto asciende el acuerdo por violación de datos de British Airways?

British Airways sufrió un ataque a su sitio web y una filtración de datos que expuso la información de pago de más de 380.000 clientes en 2018.

La aerolínea fue rápidamente llevada a los tribunales, y los abogados y BA llegaron a un acuerdo sobre el pago en julio pasado.

La firma que maneja el caso de acción colectiva, PGMBM, envió correos electrónicos anoche a un grupo de miembros informándoles sobre los montos de pago.

Fallo informático en British Airways: Resolucion - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Fallo informático en British Airways: Resolucion - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿A cuánto asciende el acuerdo por violación de datos de British Airways? British Airways sufrió un ataque a su sitio web y una filtración... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia. Ojos que se mueven

Efectivamente!

Sería interesante saber la cantidad exacta que BA pagó a PGMBM por actuar en nombre de la class-action, ya que la cantidad que afirman haber incurrido por demandante parece ser alta en comparación con lo que obtuvieron los miembros de la demanda.

Quote...
Costos de SPG Law / PGMBM:

No tiene que pagarnos nada con respecto a los cargos por el tiempo que pasamos trabajando en su reclamo (Costos) o los gastos en los que incurrimos para presentar y resolver su reclamo (Des-embolsos); hemos recuperado una contribución para estos de BA.

Sin embargo, en aras de la transparencia y de acuerdo con nuestras obligaciones profesionales para con usted, aún estamos obligados a informarle en qué Costos y Desembolsos se incurrió en su Reclamación:

Des-embolso: £ 155
Precio: £ 2754


No recuperamos todos los Costos y Des-embolsos antes mencionados de BA, pero estamos absorbiendo el déficit de lo que no recuperamos nosotros mismos. El Comité de Clientes ha revisado, acordado y nos ha dado las instrucciones necesarias en su nombre en relación con estos Costos y Des-embolsos de conformidad con su autoridad bajo la LMA.

...un-quote

La compensación no se puede saber, pues parte del acuerdo, como siempre es *confidential*!

La ultima cifra, fue de 420.000 afectados, pero solo 16,000 se presentaron y unieron en esta *class-action suit*, la mas grande en la historia de la UK!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Sería interesante saber la cantidad exacta que BA pagó a PGMBM por actuar en nombre de la class-action, ya que la cantidad... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia. Ojos que se mueven

Efectivamente!

Sería interesante saber la cantidad exacta que BA pagó a PGMBM por actuar en nombre de la class-action, ya que la cantidad que afirman haber incurrido por demandante parece ser alta en comparación con lo que obtuvieron los miembros de la demanda.

Quote...
Costos de SPG Law / PGMBM:

No tiene que pagarnos nada con respecto a los cargos por el tiempo que pasamos trabajando en su reclamo (Costos) o los gastos en los que incurrimos para presentar y resolver su reclamo (Des-embolsos); hemos recuperado una contribución para estos de BA.

Sin embargo, en aras de la transparencia y de acuerdo con nuestras obligaciones profesionales para con usted, aún estamos obligados a informarle en qué Costos y Desembolsos se incurrió en su Reclamación:

Des-embolso: £ 155
Precio: £ 2754


No recuperamos todos los Costos y Des-embolsos antes mencionados de BA, pero estamos absorbiendo el déficit de lo que no recuperamos nosotros mismos. El Comité de Clientes ha revisado, acordado y nos ha dado las instrucciones necesarias en su nombre en relación con estos Costos y Des-embolsos de conformidad con su autoridad bajo la LMA.

...un-quote

La compensación no se puede saber, pues parte del acuerdo, como siempre es *confidential*!

La ultima cifra, fue de 420.000 afectados, pero solo 16,000 se presentaron y unieron en esta *class-action suit*, la mas grande en la historia de la UK!

Enjoy!

¿Entonces precio (£ 2754) seria lo que ha pagado BA a cada cliente y desembolso serian los gastos del cliente y honorarios como abogados (£ 155)?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Entonces precio (£ 2754) seria lo que ha pagado BA a cada cliente y desembolso serian los gastos del cliente y honorarios como abogados... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los piratas informáticos pueden haber ganado millones vendiendo datos de tarjetas de crédito robados a casi 245.000 clientes de British Airways durante el gran ciberataque, según los expertos.

Las empresas de ciberseguridad Flashpoint y Risk IQ descubrieron que los piratas informáticos estaban cobrando entre $ 9 (£ 6.95) y $ 50 (£ 38.60) por la información de cada tarjeta en la web obscura.

Estimaron que Magecart, el grupo supuestamente detrás del ataque, pudo haber recaudado hasta $ 12,2 millones (£ 9,4 millones).

Fallo informático en British Airways: Afectados, cancelación - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los piratas informáticos pueden haber ganado millones vendiendo datos de tarjetas de crédito robados a casi 245.000 clientes de British... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube