Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Catalonia
SubForos: La Romana - Catalonia - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 22458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 12:30  Asunto: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

El hotel Catalonia Royal la Romana ha sido inagurado recientemente.Es un hotel solo para adultos y está situado en playa Dominicus (Bayahibe)




Volver arriba
Compartir:
MARIPOSA.SU
MARIPOSA.SU
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 16, 2011
Mensajes: 39

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 16:31  Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

Hola, ya de vuelta del hotel Catalonia Royal La Romana, os cuento detalladamente varios puntos para que los tengáis en cuenta los que viajéis allí, espero os pueda servir de ayuda en algo.

- Reservamos por nuestra cuenta a través de la página web: es.hoteles.com/ y nos salió bastante bien. No fuimos por agencia, como alguien preguntaba.

Los traslados los reservamos online a través de la página de catalonia, aunque lo gestiona una empresa externa que se llama Letshuttle que pertenece a hotelsbeds.
www.letshuttle.com/con... es_ES.html
Fue la opción que encontramos más económica (70 euros ida y vuelta los dos, en minibus compartido), teniamos nuestras dudas que no nos dejaran tirados por algunos comentarios que habíamos leido, pero el servicio fue perfecto tanto en la recogida del aeropuerto (nos esperaron y eso que tardamos en salir), como en la recogida del hotel (nos enviaron email confirmando la hora que pasarían a recogernos). Hay que calcular aproximadamente 1 hora de trayecto y 3 más que has de estar antes en el aeropuerto (osea mas o menos salir unas 4 horas antes del hotel si tu vuelo sale desde Punta Cana, para ir mas que tranquilos), y tan solo compartes si coincides con alguien que vaya a Bayahibe en ese mismo horario.

Playa
La playa es espectacular, preciosa, de arena blanca y agua turquesa transparente, la mejor hora a primera hora, a la tarde cabe la posibilidad que pueda estar en algún momento algo movida, aunque sigue estando perfecta. Es muy tranquila, sin olas, templada. Toda la semana la playa estuvo de lujo, si te quedas quieto pececillos te rodean los pies, en la orilla. A pocos metros hay una barrera de coral artificial donde puedes hacer snorkel y ves de todos los colores. En principio la playa es sin piedras ni rocas, aunque el último día nos encontramos de repente dos rocas blancas dentro y la sensación que la playa cubría algo más que en días anteriores, no sabemos si es que hubo corrientes o algo, fue curioso. A un lado está el Hotel Dreams y creo que al lado hay tiendas, al otro el Dominicus que también puedes acceder donde quieras y el siguiente es el Iberostar, pasado el Iberostar hay unas tiendas en la playa y si entras más allá estás en el pueblo de Bayahibe donde hay varias tiendas, hay unos 10 minutos andando. Puedes coger kayacs gratuitos en el hotel Dominicus.

Actividades:
Tema a mejorar mucho en el hotel. Nadie sabe que hacen, cuando lo hacen o si lo hacen. Pedimos información en nuestro hotel de las actividades, ya que al hacerse todas en el dominicus o estás justo en el momento y lugar o te las pierdes todas. Nos dieron una hoja que no coincidía nada con la realidad. Optamos por pedirla en la recepción del dominicus, más actualizado, aunque aún así has de saber que todo funciona al momento, es decir, vas a un supuesto partido de waterpolo en la piscina y no hay nadie o de repente encuentras que han organizado uno de volley y no estaba programado, en fin, has de adaptarte al ritmo y manera de hacer, olvídate de la organización, programación ni nada parecido, jeje. De casualidad nos dimos cuenta que todos los días, o casi, a las 16.00h hacen en la piscina del royal una clase de aquaspinning. En recepción nos dijeron que era algo puntual de un día, però en la semana que estuvimos lo hicieron casi todos los días. A la noche también había música en directo de relax, tampoco anunciado en ningún sitio.
Más o menos los horarios que hacen algo en dominicus es de 10.30 a 12.00 y luego de 15.30 a 17.00, a las 21.45 el show de noche, que a nosotros nos pareció bastante aburrido y muy de estar por casa, aunque hacen lo que pueden y hay que reconocer el esfuerzo que hacen los animadores que además de hacer las actividades durante el día se encargan de bailar a la noche.

En general los horarios son:
para desayunar de 07.00 a 11.00h, para comida de 12.00 a 15.30 y para cena de 19.00 a 22.30h, son bastante estrictos en cuestión de horarios, si se pasa la hora o faltan pocos minutos, no entras. Todo es a la carta, únicamente hay buffet en el Taino del hotel dominicus, o en el Thalassa para el desayuno. Para mi gusto mucho mejor así.
- Para desayunos está abierto: Thalassa, Taíno o Terrace.
- Para comida del mediodía: Bloved, Toscana, La Isla, Taíno o Terrace.
- Cenas: Thalassa, Taocat, Bloved, Toscana, Siwichi, Rodeo, Yuca, Taíno.

Bares y Restauración:

- Bar Twist, en la recepción, puedes tomarte algo y lo único para comer son unas pastitas de te que puedes coger si te apetece. Hay montones de sofás donde poder relajarte.

-Restaurante Thalassa (cocina mediterranea) y el Taocat (asiático), en el piso de arriba de recepción. Comparten comedor, lo único que eliges la carta de uno u otro a la entrada. Tienes comedor con aire acondicionado o la opción de ponerte en la terraza al aire libre con vistas a la piscina principal. Ambos son para cena a la carta, el Thalassa también acoge un pequeño buffet para el desayuno. Están bien, cuando lees la carta tienes grandes espectaciones por como te presentan los platos, por la bonita decoración del lugar, aunque en mi humilde opinión, algunos platos les falta mejorar en sabor.

- En la piscina central encuentras el Baqua (barra húmeda en la piscina central) de 10.00 a 18.00h, a nosotros nos atendió casi todos los días Francisco, de pocas palabras, pero hace unos cócteles muy buenos y con la marca de bebida que elijas, y el bar La Isla (fuera de la piscina) donde puedes comer algún snack tipo hamburguesa, nachos, sandwich, arroz o tallarines wok a partir de las 11.00h.

- Siwichi, pequeño restaurante peruano, en el piso de arriba del bar Isla, no abre todos los días, aunque no saben decirte cuales sí y cuales no. También abierto, sin aire acondicionado. La comida está muy buena y el servicio también es muy amable.

- Bloved, en la zona de playa, es el único que está abierto al mediodía para comer con aire acondicionado, tienen un menú buenísimo tanto al mediodía como a la noche, y hay carne y pescado, aunque en la página del hotel ponga lo contrario. Son lentos sobretodo al mediodía pero muy amables y al menos nosotros, fue el único del que repetimos sin dudarlo, para nosotros el mejor de todos, además suele haber poca gente. Recomendables todos sus platos, hasta las hamburguesas.

- Toscana, el italiano a la carta, en la zona de playa, al lado del Bloved. Se comparte con el Dominicus, aunque hay una zona de mesas exclusivas para los clientes royal. Fuimos un mediodía a comer, aunque no nos gustó demasiado la pasta que pedimos. Tienes opción también de coger algo del buffet del dominicus «Sorrento» (pizza, pollo, patatas fritas, fruta..), aunque es lo mismo.

- Bar Beach, es el que está en la playa royal, abre a las 10.00h, allí te pueden dar toallas para la playa si necesitas. De 12.00 a 17.00 puedes comer sushi. El camarero pasa por las hamacas de la playa por si quieres beber alguna cosa, también trae toallas húmedas que van de fábula para refrescarse.

Por la parte del hotel Dominicus, al cual puedes acceder como anexo al royal encuentras:

- Restaurante y bar Terrace: en la playa, normalmente bastante lleno. Puedes desayunar a la carta, comer y cenar de tapas y/o platos (pollo dominicano muy bueno, brochetas de pescado, emlón con jamón..). Una cena allí es bastante romántico, con una buena mesa mirando el mar, todo iluminado y comiendo lo más parecido a unas tapas españolas (croquetas, salmorejo, ensaladilla rusa, paella, pulpo a la gallega...) las croquetas y el pulpo buenísimos, los calamares a la romana del mediodía también, la paella en canvio, no la aconsejo, aunque para gustos colores.

- Bar de Playa del Dominicus, muy animado, sobre las 12h creo recordar puedes comer una creppe muy buena y generosa en ingredientes, dulce o salada como quieras. Al lado es donde están los animadores y donde se baila la salsa, bachata...es donde puedes enterarte de las actividades que se van hacer.

- Restaurante Rodeo: una extensa carta de diferentes carnes, con algunos cortes curiosos. La carne está buena. La ensalada césar no la pidáis (lechuga, pan duro y unas gotas de salsa césar, nada mas), el trato de los camareros es excelente y son bastante rápidos. Nos quedamos con ganas de poder repetir para poder degustar más carne.

- Restaurante Yuca: nos gustó mucho, aunque reconozco que no conocemos la comida caribeña por lo que no sabemos si está conseguida o no la cocina, pero los platos muy buenos y está bien para probar platos típicos. Está al lado del rodeo.

- Restaurante buffet Taino: es el restaurante buffet central. Quizás el que más horas esté abierto (de 07.00 a 11.00, de 12.00 a 15.30, de 18.00 a 22.30) y el único de buffet. Nosotros íbamos a desayunar a este porque había más variedad que en el Thalassa (hay una zona privilege donde los royal pueden sentarse, aunque no vas a tener un trato preferente si es lo que buscas). Busca un ventilador, mira hacia donde apunta y siéntate, ese será el buen lugar.

- Bar Merenguero: es el que está en el centro, al lado del buffet Taino y frente la piscina del dominicus, abren temprano y cierran tarde, es donde más movimiento hay durante todo el día. Cada noche sobre las 20.30h los animadores sacan a bailar bachata o salsa a todos los clientes. La bebida aquí intenta evitarla, es bastante malo casi todo.

Habitaciones:

Nosotros reservamos la superior, es decir la más sencilla, pero más que de sobra, al menos para nosotros. Cama King comodísima, minibar con refrescos y agua, dos duchas juntas que era una gozada, mesa y butacas en el balcón y un pequeño tendedero (llevaros pinzas de la ropa para que no se os vuele el bañador). Nuestra habitación era un tercero con vistas a la piscina central, para mi muy buena opción, podíamos verlo todo. En un primer momento cuando vimos las habitaciones con acceso directo a la piscina pensamos que vaya lujo, pero después pienso que no tienes la suficiente privacidad ya que la gente está nadando o bañándose en la puerta de tu habitación, no se, es para pensarlo. En cambio sí vimos que en la parte de atrás había alguna habitación con una piscinita algo más privada que solo podían acceder ellos, supongo que depende lo que cada uno escoja.
Las habitaciones son geniales, aunque encuentras pequeños detalles que hacen que son fáciles de solucionar pero que has de pedir, reclamar e informar a recepción:
En cuestión de amenities, mejor llevaros vuestro propio gel y champú, el de allí es bastante malillo.
Hay albornoz y zapatillas pequeñas, o debería haberlo, en nuestro caso tuvimos que pedirlo porque no estaba. La habitación aún tenía polvo de la obra, restos de pintura en la puerta del baño y olor fuerte a cemento. Tiene carta de almohadas, pero fue una auténtica guasa ya que nadie sabía lo que era una almohada de látex, aún teniéndolo en la carta, al final me quedé con una cervical que era lo más parecido, al menos para que ya dejaran de traerme almohadas que no eran a la habitación. También tuvimos que solicitar cambio de horarios para que vinieran hacer la habitación, aunque dijeron que sí al final venían cuando querían. Por la mañana hubo un día que vinieron a las 16h para hacerla, a la noche aparecieron un día pasadas las 22h. Justo en horas que estábamos descansando. Hay que tenerlo en cuenta ya que allí empiezan hacer habitaciones algo tarde comparado con España, hasta las 10.30-11.00 no empiezan y a la tarde decían que de 19 a 21 pero no siempre era así. La de la tarde, realmente no hacía falta, total únicamente te medio abrían la cama (nada de ponerte adornos bonitos) y te cerraban la cortina, y cambio de toallas, aunque no siempre. Y eso que les dejábamos propina a todas.

A modo resumen el hotel es pequeño, comparado con los resorts, pero más que suficiente, tiene dos piscinas pequeñas, pero prácticamente hemos estado casi todos los días solos. Es una gozada la tranquilidad del hotel, de las piscinas, todas las súper hamacas son camas comodísimas, el agua es templada. Si buscas tranquilidad, relax, algo moderno y nuevo...este es tu hotel sin duda, y además sin niños, nosotros es lo que buscábamos. Si quieres fiesta loca mejor mira otras opciones. La atención por parte del personal diría que regular, aunque después de estar toda la semana piensas que debe ser cultural y que hay otro ritmo y otra manera de hacer las cosas por lo que te armas de pacienca, allí no esperes que se adelanten a algo o que lleven cierta organización en nada, más bien tienes que ir pidiendo las cosas, nadie te va a informar si no preguntas, ni te van a dar opciones si no preguntas si las hay, simplemente es diferente, ni mejor ni peor. Al personal, en general no todo, se les nota como falta de profesionalidad, de experiencia en el trato con el público, al menos es mi opinión, es posible que también sea la manera de ser allí o de la timidez por la juventud de algunos, no lo se. Son los detalles los que marcan la diferencia.
Es un gran hotel, el único solo adultos de Bayahibe, súper tranquilo y muy bonito, con la ventaja que compartes instalaciones con el Dominicus si quieres algo más de animación.

Disfrutarlo mucho los próximos que vayáis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 13, 2008
Mensajes: 13769

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:23  Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

Hola
Acabamos de llegar de este hotel estuvimos 7 noches ...primera impresión nada más llegar muy buena hotel nuevo moderno bien decorado diferente a todos los hoteles que estuve de RD ..nos alojamos en una habitación superior en la zona principal donde todas las habitaciones de planta baja tienen piscina mi habitación fué la 127 con salida directa a la piscina la verdad nosotros somos de estar poco en la habitacion pero mi marido al ver lo que estaba leyendo sobre el huracan y al no poder anular el viaje decidimos seguir adelante no sabiamos como nos encontrariamos la playa se puso en contacto con el hotel y cuando llegamos alli pagó el up grade y ha sido una gozada el ratito que estabamos en la pisci lo disfrutamos mucho....

Nos ha gustado mucho en general todo y estoy bastante de acuerdo con el comentario que hizo MARIPOSA poco más puedo añadir ella lo explicó genial ..

La playa en los dias que estuvimos los tres primeros la encontramos bastante revuelta y con olas para alucinar a medida que pasaron los dias mejoró mucho hasta quedar preciosa pero hablo de agua no de zona de playa que ahi ya no puedo decir que estuviese muy bien lo han sufrido todos los hoteles que están alli unas zonas estan algo mejor que otras pero nada que ver a cuando estuve en el 2013..

El hotel como dijo MARIPOSA es tranquilo justo lo que ibamos buscando si quieres fiesta está el Catalonia Hacienda pero ahi solo fuimos a cenar al Rodeo genial la carne buenisima y al Terrace que también nos gustó está en la misma playa las vistas al mar muy chulas y se puede desayunar ..cenar y comer a la carta.

Igualmente en la playa está Bloved para comer y cenar a la carta el que más nos gustó ..
La comida es elaborada y de calidad la bebida es buena en todos los bares cocteles riquisimos ...otra cosa que nos llamó la atención es el bar que está en la zona del Catalonia Hacienda cerquita de donde nos poniamos en la playa del Royal hacian al momento zumos naturales de todas las frutas buenisimos todos ...el wifi se conecta nada más que llegas al hotel y funciona genial hasta la playa ..

Este hotel para nosotros lo bonito está en la playa la mayoria de los restaurantes se encuentran alli por la noche iluminado precioso ...para ir hasta las habitaciones hay que ir por un camino asfaltado unos 5 minutos se tarda hasta las habitaciones tienen que poner los carritos alguna cosa le falta todavia el hotel tiene 2 meses

La música muy variada tanto en el bar de playa como el bar de la pisci... nos lo hemos pasado genial hicimos amistad con una pareja de huelva y también pasamos los tres últimos dias con un forero doker que conocimos en el hotel barceló y juntos los 6 la hemos gozado traemos buenos recuerdos si me leeis deciros que sois todos encantadores hemos disfrutado juntos muchisimo estoy segura que volveremos a encontrarnos doker sigue alli y menuda envidia me está dando Mr. Green Muy feliz .. el trato recibido del personal en general ha sido muy bueno

Os iré poniendo alguna foto en cuanto pueda y si alguien necesita más información estaré encantada de contestar . .

Solo espero que esas playas puedan recuperar no descartamos volver a este hotel que aún siendo pequeño tiene de todo..

_________________
Mayo 2019 !!! Milan - Lago De Como

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 13, 2008
Mensajes: 13769

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 19:49  Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

Editado

_________________
Mayo 2019 !!! Milan - Lago De Como

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona


Ultima edición por Tinuco el Dom, 15-10-2017 15:44, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 13, 2008
Mensajes: 13769

Envio Publicado: Lun, 15-04-2019 23:42  Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

He repasado el hilo y he visto que las fotos que puse se borraron Ojos que se mueven









_________________
Mayo 2019 !!! Milan - Lago De Como

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Platanerita
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Sep 01, 2010
Mensajes: 156

Envio Publicado: Mie, 12-06-2019 2:19  Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal La Romana Compartir Responder citando

Bueno pues acabo de volver de las vacaciones. El hotel me ha gustado y no. Por una parte no tengo queja en cuanto al servicio, muy profesional, abundancia de personal y no faltaba de nada. Las instalaciones muy buenas, unas piscinas muy bonitas y las habitaciones y zonas comunes muy bien en general. Supongo que la gente que busque un hotel de 5 estrellas dentro de lo que es una zona turistica de playa quedarán satisfechos. Porque supongo que es lo esperable. Yo no tengo mucha experiencia personal, pero mi marido que suele entrar por trabajo a menudo en hoteles de este tipo dice que es superior a la media. La animación bastante bien tenían numerosas actividades a lo largo del dia.

Sin embargo tiene dos pegas para mí. Una de ellas no es una pega, de hecho es una ventaja objetivamente hablando, que es su poco caracter local. El personal muy protocolario y la decoración muy cuca pero eso le hacía perder el caracter caribeño. Definitivamente me gustan los sitios más pachangueros y de andar por casa. No es que sea precisamente una mochilera amante de los B&B, pero un poquito más de cercanía, de espontaneidad... no sé bien como describirlo, menos "estirado" todo.

La otra pega es la comida. No es que fuera mala, pero tampoco buena. Los buffets no estaban mal del todo, habiendo variedad es facil que algo encaje. Además me gusta más comer así que "de plato". Mas variedad, pruebas mas cosas y te sirves a tu ritmo. Pero la comida era bastante insípida. La bolleria del desayuno muy mala, los zumos también y lo mejor era la fruta y el fiambre que eso no tenia fallo. El café también terrible.

Luego los restaurantes a la carta, no me puedo quejar de la rapidez del servicio, aunque es cierto que no fui en temporada más alta, pero no deja de ser un rollo estar esperando a que te sirvan. El personal muy atento a servirte bebida si se te acababa o a que no se te quedaran los platos terminados en la mesa. Pero la comida no era sabrosa en general. Platos con nombres de dos líneas y una presentación impecable, pero el sabor cojeaba muchísimo. Bastante decepcionante. Los mejores para mi fueron el caribeño y el peruano que tenían platos bastante ricos. El buffet de mariscos, en fin... muy malo, para mí lo peor de lo que he probado. Y además a mitad de estancia tuvimos los dos ciertos problemas gástricos, sin haber salido del hotel en ningún momento. Nada grave que no se arreglase con un poco de loperamida, pero ahí está. Cosa que solo me ha pasado anteriormente una sola vez en los 10 años que llevo viajando por el mundo, comiendo de todo. No le doy mucha importancia tampoco porque puede pasar en cualquier parte, pero dejo constancia. Una comida muy por debajo de lo que yo esperaba, sobre todo entendiendo que es un hotel bastante pequeño en el que el volúmen de servicios no distaba tanto del de un restaurante de buen tamaño.

Otra cosa que me pareció fatal fue el intento de charlita para captar clientes para el club exclusive de la cadena nada másllegar y otra vez a la mañana siguiente. Digo intento porque enseguida nos libramos del comercial y no fuimos a la reunión que nos propuso, pero me pareció de un cutre que espanta. A mí pagar un hotel supuestamente de lujo y que me hagan spam como si fuera una excursión gratuita del hogar del jubilado me parece el colmo del mal gusto. Y aparte de eso habia una buena cantidad de chiringuitos de excursiones y gente deambulando por la playa intentando venderte de todo, que en vez de un hotel tan exclusivo como se llenaban la boca de decir, parecía un vuelo de ryanair. Hacían mucho hincapié en la exclusividad de la zona royal, que si tú podias entrar en todas partes pero "la tropa" como bautizamos cariñosa y jocosamente a los huespedes del otro catalonia no podian entrar a la nuestra, que si el caminito pasaba a ser de piedruca a tipo marmol... cosas que la verdad no me impresionan y me parece hasta un poco de mal gusto recalcarlas tanto. Me pareció más snobismo que otra cosa, cuando yo solo fui a esa zona del hotel por evitar los niños por estar más tranquila y tener menos bullicio alrededor, no porque me crea una celebritie. Si hubiera hoteles con voto de silencio hubiera escogido ese aunque las habitaciones fueran celdas de convento. Y bueno, las almohadas son para suicidarse, qué dolor de cuello toda la estancia, terrorificas las dos, la "dura" y la "blanda".

Aunque parezca que son todo quejas y que estuve fatal, no es asi tampoco. El hotel está bastante bien y cumple con las expectativas y tampoco es que fuera tan caro, vamos. El problema no es tanto la relacion calidad/precio como la relación calidad/supuesta categoría y descripción que hacen de ella. La playa es extraordinaria, hay relativamente abundancia de tumbonas y sombrillas, el personal es muy profesional y agradable (los de los chiringos de la playa no tanto), la bebida es muy rica y nada aguada en comparación con otros, la limpieza impecable y en general funciona como un reloj. Pero creo que igual que se dice lo bueno hay que decir lo no tan bueno.

Ah, se me olvidaba. Esto no es culpa del hotel en absoluto, pero estan en reformas en el hotel de al lado y se oye la obra bastante en algunas habitaciones y en la piscina con jacuzzi. Tampoco era un ruido insoportable, a mí que soy una pejigueras con el ruido (de ahi que haya ido a la zona adults only) no me molestó para nada y eso que mi habitación daba de boca a toda la obra, pero que lo sepáis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Catalonia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 22458 Lecturas - Última modificación: 12/06/2019




RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: La Romana - Catalonia - Hoteles
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Catalonia Royal La Romana
Título - Descripción Localización Autor
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(20247 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(3826 Lecturas)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(10488 Lecturas)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Tienes algo que contar acerca de Hotel Catalonia Royal La Romana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHotel Catalonia Royal La Romana
Título - Descripción Localización Autor
12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA Valoración: 5.0(965 Lecturas)
VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Cristi50
cristi50
Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso Valoración: 4.3(60002 Lecturas)
Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Soniasturias
soniasturias




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad