Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1894171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado




Envío Publicado: Mar, 14-06-2005 9:10  Asunto: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro , Palace , Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium


Situación con Google Earth


Fotos / Visita Virtual


Página web oficial





Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel


Enlace a la web oficial : Fiesta Hotel Group

Visita virtual de las instalaciones : Visita virtual

Correos electronicos de contacto (sin espacios)

habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

Mapa de complejo Palladium actualizado 2018


TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

Foro de Punta Cana

El tiempo en Republica Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana

Precios de viajes a Republica Dominicana

Compras en Republica Dominicana

Cambio de moneda en Republica Dominicana

Hoteles Recomendados en Punta Cana

Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

Discotecas y bares en punta cana

Restaurantes en Punta Cana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin de viaje
Volver arriba
Compartir:
Revivo
Revivo
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 17, 2008
Mensajes: 270

Envío Publicado: Mar, 09-06-2015 8:04  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

Buenos días seror@s,

Acabo de llegar del paraiso...

Voy a tratar de analizar las 14 noches vividas en el Palladium... Lo primero que voy a decir es que me lo pasé genial y supongo que repetiré pero voy a poner los pequeños defectos que le pude encontrar pues siempre hay que mejorar y bueno, creo que son cosas importantes.

En relacion a la playa, bueno, supongo que será por la epoca en la que nos encontramos, pero la playa estaba llena de algas, he escuchado muchas veces hablar maravillas de esta playa y aunque estaba genial, pues puedo decir que es bastante peor que otros que conozco (Editado por moderador) (y no lo digo por las algas, que eso supongo que es mala suerte) sino por la playa en si... El agua estaba revuelta y bueno, supongo que como nos decían algunos trabajadores es la época de lluvias y a veces pasa, buena playa pero peor que las que había estado con anterioridad...

Lo que si es "criticable" es que durante toda la estancia, salvo el primer día en que había una duna de alga a lo largo de la playa, cuando digo duna, decir que era como medio metro de altura y un metro y medio de ancho y si había trabajadores recogiendolas. A partir de ahi los trabajadores en la playa brillaron por su auencia (igual recogian a primera hora pero bueno (Editado por moderador)

En relacion a las habitaciones, pues yo sinceramente no tengo queja, limpias, amplias y con luz, no pido más la verdad. Poco tiempo paso en la habitación, si es cierto que reponían el minibar siempre (supongo que es lo lógico) y fumigaban bastante por el complejo por lo que no se veían amiguitos por el suelo..jeje Eso sí, hubo a gente que les comieron los mosquitos.

La comida y la bebida, en este aspecto destacar que me sorprendió y mucho.Editado por moderador

Los bares muy bien, desde el Hemingwey hasta cualquiera de los del lobby, se agradece mucho los grupos de musica en vivo y el personal es especialmente atento en todos los bares, destacar a una chica que me sorprendio con la alegria que trabajaba siendo pasante, una chica que creo que se llamaba Jenny en el bar del lobby del Bavaro, algo de llamar la atencion, sin cobrar y para mi la mejor camarer@ de todo el complejo y ya es difícil decantarse por un@...pero esta chica es algo de llamar la atención.

Los espectáculos, aquí viene un debe, creo que son simplones y aburridos, además en el teatro la luz es tan ténue que te duermes, habrá a gente que le gusten pero creo que deberían darle un par de vueltas, creo que es lo único que pierde con el Palladium de México, que bueno, los espectáculos en el 2011 por lo menos eran espectaculares, no se si siguen igual.

La animacion, pienso que está bien pero debe mejorar, decir que pasamos por todas las animaciones. El primer dia fuimos al Palace y bien pero tampoco ninguna locura, la segunda al Punta Cana y echamos dos días, diría que mala, de hecho unos chicos italianos con los que hablababamos coincidíamos, a parte de no ser muy activos ni hablaban con los huespedes y bueno, creo que eso es l oque hace a Rep. Dominicana diferente, normalmente te encandila su forma de hablar y de interactuar... Y a partir de ahí, al Bavaro y muy bien, sobre todo Angélica que llevaba 15 días y ya era el alma de la animación, parecía la jefa...

La disco pues funciona muy bien hasta que se marcha la animacion sobre las 12.30, a partir de ahi se vaía un poco pero es entretenida, buena música durante gran parte de la noche (se pasan un poco con la gringada durante 20 minutos) pero despues vuelve nuestra amada bachata.

El Sports Bar, bien pero con un debe muy grande, a pesar de ser un sport bar, en rep. dominicana no puede sonar otra cosa que bachata y merengue y sobre todo cerrando la disco a las 02h, creo que aunque sea bajita debería haber bachata en el sports bar o música latina, para poder tomar la última copa.

La zona deportiva, este verano parece que la van aa renovar, la verdad está muy bien, está viejita pero está muy bien, las pistas de pádel que es lo que más usamos, tienen dos pistas con hierba sintetica y dos de suelo tipo pista rápida de cemento, pero suficiente, eso sí, jugar al pádel en punta cana con esa humedad...ufff, jeje Tienen dos cracks en las zonas deportivas, Juan y Edwin, la verdad si jugais normalmente al padel organizar un partido con estos dos cracks. Simpatiquisimos y lo mejor que os encontrareis en Punta Cana jugando al tenis o al padel, ya os digo, unos cracks.

Los restaurantes a la carta, más bien flojos, a nosotros nos gusta cenar a la carta por eso de mantener una cena más larga y con conversación. Pero lo cierto es que en el buffet la comida es más rica cuando es temática. Un fallo importante, unicamente el steak house brilla por encima de todos (realmente es muy bueno, así se llenaba en nada de tiempo). También es cierto que los buffets funcionaban muy muy bien, quizás sea el hotel del caribe en el que mejor comí en los buffets. Con muchíiisima variedad todos los días y cambiando la comida rápida entre Paninis (bocadillos calientes, jeje), burritos, sadwich, etc... Las pizzas espectaculares, una gran sorpresa, si las cogíamos cuando salían de la cocina, todas brillantes... Y lo de los pantalones Monguto...toda la razón, pero bueno, creo que deberían extenderselo a las mujeres, porque si a un chico no le dejan ir en pantalon corto de vestir a una chica no le deberían dejar ir con camisetas y pantalones de la playa...al final había guiris que iban directamente de la playa y no le decían nada y gente que iba bien vestida y los echaban atras.

La barbacoa de la playa cuando nosotros estuvimos no funciono, de hecho, hubo gente que reservo en recepcion y acabaron llendo al steak house porque no habia barbacoa (no se porque)...

La fiesta de la playa muy muy muy bien, dura hasta las 12:30 creo recordar y se pone muy bien, empieza a las 21h con musica española "clásica" (asereje, macarena, etc) y después cambia y se pone la fiesta muy bien, recomendaría ir a las 22h o así.

El snack bar la uva, genial, muy recomendable pa tomar una cervecilla mirando al mar, relax total...

La paella espectacular, sobre todo, la de la playa como ya había leído en el foro alas 13h pasando el bohio, de llamar la atencion, mucho mejor que muchas en España...

Por cierto el Heminguey se llenó desde el día qen que volvió a su sitio original.

No se, creo que he puesto casi todo...

La verdad ha vuelto a ser unas grnades vacaciones y sobre todo volvimos a desconectar que es lo que perseguiamos...jeje

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana_goony
Ana_goony
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 18, 2012
Mensajes: 42

Envío Publicado: Dom, 13-11-2016 17:57  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola foreros.Suelo escribir poco,tan solo para preguntar algunas dudas,pero llegamos hace 10 días del Punta Cana y quería contaros mi experiencia.Íbamos 3 parejas,una de ellas con un bebé y nosotros repetíamos por segunda vez en Palladium y en el de Riviera también habíamos estado así que escribí al hotel para pedir si nos podían situar en al villa 63,73 o 75 ya que los que nosotros buscábamos era comodidad por cercanía a la piscina y restaurante.Y cuando llegamos así fue.A las otras 2 parejas las pusieron en la 6304 y 6305 que da directamente a la piscina,ni siquiera hay que entrar al bloque en sí(además ésta habitación era en la que estuvimos nosotros anteriormente) con su cesta de frutas y botellita de ron correspondiente,y a nosotros nos pusieron en la 7305.Me mosqueé un poco al principio porque era yo la que repetía,la que había escrito y a la que habían puesto en otra villa y sin cesta de frutas ni ron,pero bueno,lo reclamaría después.Esa primera noche,al volver de cenar,tuvimos un problema porque no abría la puerta de la habitación.Enseguida vinieron a arreglarlo pero a la mañana siguiente me volví a quedar en la calle y esta vez sí que tardaron como hora y pico en venir y arreglarlo así que nos dijeron que se portarían bien con nosotros y nos regalaron late-check-out.Chic@s,en la habitación vienen los precios de lo que cuesta el late check-out y deciros que mrece mucho la pena.Nosotros no tuvimos que pagarlo pero la próxima vez que vayamos lo haremos.No es lo mismo dejar la habitación a las 12 que a las 18,ni ducharte en las duchas comunes que en tu habitación.Cuesta 40 dólares si sales a las 16 o 61 dólares si sales a las 18. En nuestro caso además,teníamos transfer privado con lo cual iríamos directos al aeropuerto.
La primera mañana cayó una buena de agua de 8 a 9 que yo ya decía:verás que me voy más blanca para España de lo que he venido,pero a las 10 de la mañana ya lucía el sol.El resto de días muy bien el tiempo,pero si he notado que por las tardes en esta época se nubla.No recuerdo de la otra vez que fui,que fue en Mayo q se nublara por las tardes y mucho menos,que hiciera el fresquete por las tardes al salir de la piscina,pero claro,el agua está bastante caliente.Aprovechad las mañanas para el sol porque una vez que vuelves de comer sobre las 15,ya suele estar más nubladito.
La piscina de adultos es la pasada.Totalmente recomendable.Cuando anochece es chulísima con las luces encendidas de colores.Tiene 3 jacuzzis dentro y un chorro de spa para la espalda,pero ya os digo,al salir de noche hace fresquito así que tened las toallas a mano.
Con respecto a los restaurantes,todas las moches hemos cenado en temático.La noche que llegamos fuimos al grill pero estaba completo pero pudimos cenar en el mexicano que nos gustó bastante.Yo había leído que no se podía reservar en los temáticos pero la primera mañana,fui a hablar con la relaciones públicas y me dijo que como había poca ocupación nos dejaban reservar así que dejamos todas las cenas previstas y reservadas.IEso era un Martes y en el Grill no había hasta el Sábado.Sin duda es el mejor.Carnes de calidad aunque la isla de ensaladas y entrantes sí que dejan un poco que desear.Si os dan reserva para las 22 h en alguno,id antes ya que esa es la hora a la que supuestamente cierran,y os encontraréis con que queden pocas cosas en la isla de ensaladas o vosotros casi solos en al restaurante y los pobres trabajadores con ganas de terminar.Nosotros fuimos como muy tarde a las 21:30h.
Descartamos el español y el italiano,ya que había leído en el foro que eran los más flojos.El segundo día estuvimos en la mesa Tepanyaki,y en mi opinión,es más el show del cocinero que la comida en sí.Es arroz con verduras y pollo y ternera con verduras y salsa de soja,que está bueno pero me esperaba más.Encima nos tocó el cocinero más "soso" y era el que menos juego daba en compración con las otras mesas.
Siguiente día Sushi Bar(Mmmmmmm).Para los amantes del sushi les gustará.Solo es sushi,pero puedes comer todo el que quieras.Puedes ir pidiendo de la carta o pedir un variado,que en mi caso,con eso tuve bastante.Los rebozados fritos están buenísmos.Y es en el mismo local que el Tepanyaki(Sumptuori).
Siguiente día Rodizio,el brasileño.He de decir que nunca me había llamado la atención pero la verdad que me gustó bastante.Para los que les guste la carne,es un buen lugar.Sacan muslos de pollo,ternera,cordero,lomo de cerdo,otra carne de ternera y no recuerdo qué más.Para terminar sacan otro pincho con piña asada con canela que a algunos nos gustó bastante y a otros no por estar la piña caliente.Para gustos los colores.
Otro fue el hindú...uff.No suelo comer hindú de por sí aunque me gusta pero la verdad que fue...extraño.Sabores raros y con mucho picante,Esa noche la pasamos regular 4 de los 6 con el estómago.En mi caso lo achaco al picante pero el resto no sé...
La siguiente noche fuimos al esperado Grill.Teniamos reserva para las 22 h pero fuimos sobre las 21:30 h.habáimso conocido a una parejita argentina en la excursión que estaban en las royal suits con la pulsera de VIP además,y les dijimos a los de la recepción del restaurante que la reserva era para 8,no para 6 y nos lo arreglaron rápidamente.Como ellos pueden pedir langosta gratis,nos la pidieron para que pudiéramos comer sin tener que pagarla nosotros pero de lo que fuimos pidiendo,hubo varias cosas que no había ya y el camarero nos pidió perdón y nos dijo que podríamos ir al día siguiente sin problema,uncluso poniéndonos en la habitación VIP,pero dijimos que no porque tenáimos reserva en el Bamboo para la última noche.Pero al día siguiente,hablando con otros huésoedes nos dijeron que el chino no merecía la pena,así que cancelamos la reserva y volvimos a ir al Grill,hablamos con el camarero de la noche anterior y nos hizo un hueco.Ese día si pudimos probar todo.
Como nota informativa,las chicas llevaos una rebeca o pañuelo a los restaurantes porque el aire acondicionado está como para mantener iglús.
Había leído que el personal solía tardar en traer la bebida...en nuestro caso nada fuera de lo normal ni exagerado.Estamos de vacaciones,hay que saber disfrutar y tomarse todo con tranquilidad.Sí que es verdad que había poca ocupación en el hotel.
Y los buffets,para mí expectaculares.Los desayunos son la pasada.No dejéis de probar los crepes de jamon y queso con bechamel y por supuestísimo,las pizzas.Hay gente que dice que la comida es repetitiva.Pues lo mismo,para gustos los colores,pero en mi opinión:4 tipos de pasta con distintas salsas más la cocinera que te la saltea en el momento con los ingredientes que quieras,carne a la plancaha y pescado a la plancha en el momento,2 tipos de carne en salsa y pescado en salsa,gazpachos,varios tipos de ensaladas,hamburguesas,burritos mexicanos en el momento,pizzas de varios sabores,paella,gambas,mejillones,arroz salteado con distintos ingredientes y montón de cosas que no recuerdo ahora,no me parece que sea repetitivo.Imagino que si vas 20 días pues sí,pero para 1 o 2 semanas,no lo veo así.
Y tampoco dejéis de comer un perrito caliente a media mañana en las piscinas,que ponen un carrito.
Sí que me ha sorprendido que por el hotel van bastantes vendedores de excursionesbuceo,parasailing,Coco Bongo,etc.A veces te preguntan y otras pasan de largo.No son extremadamente pesados ni mucho menos.Uno de mis amigos y yo hicimos el parasailing(el paracaidas atado a la lancha),los primeros días nos pedían 75-80 dólares los 2 y al final el último día volamos los 2 por 50 así que a regatear si queréis.Quizás un poco más sí son los que montan los puestos por el hotel de artesanía.Que por cierto,tened cuidado si compráis puros.A mi amigo,le abrieron una caja de puros para enseñarle que eran buenos y no estaban secos,dijo que se llevaba esa caja,y cuando volvía a dejarla a la habitación le habían dado otra que estaba sellada y no eran los mismos.Volvió y sin problema se la cambiaron pero si no entendéis mucho,tened cuidado.
La playa,que pena.Nosotros estuvimos hace 8 años y es una pena ver como el mar se ha tragado tantos metros de playa en este tiempo.Además los días que estuvimos estaba el mar muy picado así que un bañito y volvíamos a la piscina,y a la barra húmeda...jejejjjeje.
Las fiestas de la espuma,totalmente recomendables.Son los Martes en la piscina del palace y el Jueves en la del Punta Cana más cerca de la playa.El Jueves fueron gogos y animadores de Coco Bongo,DJ y lanzaron camisetas y algunos regalos.
Agradecer a Elainy,una de las camareras de los bares de las piscinas, que también nos hizo de canguro una noche, su sonrisa y alegría.Un encanto de chica.
Ah,lo de si están reformadas las habitaciones del punta cana,la verdad que era iguall que cuando fuimos hace 8 años pero pintadas de otro color,edredon y decoración de otro color y la tele de pantalla plana.El resto era todo igual.No sé las reformadas cómo habrán quedado,pero vaya,lo mismo,en nuestro caso,la habitación la pisábamos para ir a ducharnos y a dormir por la noche.ya depende de lo que busqueis.
No sé si me dejo algo,pero preguntad lo que queráis.Siento extenderme tanto pero no sé muy bien cómo va lo de los diarios de viajes.Si no,hubiera hecho uno quizás.
Nosotros ya tenemos la hucha para el año que viene para repetir.Seguiremos repitiendo en Palladium.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isidrobox
Isidrobox
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ene 15, 2017
Mensajes: 10

Envío Publicado: Dom, 15-01-2017 17:23  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola, ahora mismo estoy en el GP PC y puedo decir que despues de 4 días y lo he recorrido todo yo no he visto ninguna obra en el hotel. Para mi lo mejor del hotel y por este orden el spa, la piscina del punta cana y la playa, aunque en la playa todos los días hace muy viento y olas pero te puedes bañar perfectamente. Lo peor que esta todo plagado de vendedores de excursiones y productos varios y no paran, no te dejan descansar ni un momento, es uno detrás de otro cada dos minutos, el único lugar en el que no molestan es dentro del recinto del spa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
KapitanVinagres
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 20, 2014
Mensajes: 76
Ubicación: Asturies

Envío Publicado: Mar, 28-02-2017 23:49  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Bueno,aquí mis conclusiones, tras una semana en el complejo.

Sí, hay langosta en el buffet 3 días por semana a la hora de la cena (lunes, miércoles y viernes).... cada día en buffet distinto. La pides en la plancha donde hacen el resto de platos como cortes de carne especiales, filetes y demás. Puedes pedir las que quieras.

en contra de lo que he puesto en un post anterior, he de decir que el wifi funciona regulero. En la habitación y en el lobby genial... en la playa depende de la zona donde te pongas, y en la piscina Samaná lo mismo pero peor. en las otras piscinas me he bañado y tal, pero no he probado el wifi Guiño
El problema es que se desconecta cada poco... o te da conexión pero sin acceso a inernet...¿? el de Riviera funcionaba mejor en mi opinión.

Creo que no es hotel para gente que vaya buscando fiesta, en ese aspecto creo que tienes opciones mejores y probablemente más baratas.... aunque simpre puedes buscar la fiesta fuera, ya que no queda lejos del Drink Point, Coco Bongo y demás...

La atención del personal para mí ha sido correcta y atenta en todo momento, slavo por un incidente que tuve en la piscina, que el RRPP de no supo valorar y atender como es debido. Todo lo contrario que su compañera, que si mostró la empatía y atención que el suceso merecía. (No voy a entrar en detalles, porque fue algo sin importancia, y la acttitud de un trabajador no va a empañar el buen hacer del resto de empleados del hotel.

La animación no la puedo juzgar, ya que no suelo participar en ella.

Respecto a la comida.... ya puse mi opinión en el hilo de restaurantes.
Los bares, bien. aunque no se si lo cmabiaron en todos los hoteles, pero en Riviera creo que había más variedad de cócteles....
También he de decir que en PC tomé uno de los peores y otro de los mejores cuba libres que he bebido. El peor fué en el teatro del hotel, la "pepsi" de surtidor y el exceso de lima lo arruinaron totalmente.

La playa es bonita y limpia, auqnue a nosotros nos tocó verla con el mar un poco "bravo", no era como mi Cantábrico.. pero tampoco una balsa de aceite
Hay muchas tumbonas.... que como siempre, la gente reserva qunque en teoría no se pueda., pero como nadie hace nada, pues es lo que hay.
Las piscinas bien, si no me equivoco hay barra húmad en todos ellos, muchas tumbonas... con el mismo problema, aunque al ser temporada baja no importaba demasiado. Los comareros pasaban cada poco para ver si querias tomar algo.
La piscina para adultos una pasada. cierra a las 24:00 y su barra húmeda también. Un lujo poder disfurtar de un baño a solas con tu pareja bajo las estrellas y conun cocoloco en la mano.

Respecto al hotel, El PC esta bien, pero ya le va tocando una reforma, la habitación muy amplia y con jacuzzi, terraza, minibar incluido, y demases...Limpieza correcta.
Por las noches hay música en directo en los lobbys, aunque no hay mucho ambiente... o yo no coincidí con él. Tambien están los espectáculos del teatro.... noche Michael Jackson, Bailes Caribeños.... al coincidir con San Valentín también hicieron lo de la pareja ideal... El complejo es bonito, pero sin grandes alardes. Para mí la parte del Bávaro es la más bonita. El Problema es que tengo la experiencia de Riviera Maya, y para mi el de méxico es mucho más bonito en general... aparte de los animalitos que siempre le dan un plus.

La parte negativa: Los vendedores de excusiones..... quiero pensar que fué por ser temporada baja y que había poca gente.... pero es que eran unos cansinos. Entiendo que se están ganando la vida como pueden, trabajo de cara al público y se lo que es tener que vender, pero es que los 3 primeros días era imposible ir al buffet, a la piscina o la playa, sin que te intentasen vender algo al menos 3 0 4 personas. Luego te van conociendo y ya te dan por perdido y pasan más de ti.
Lo que más me llamó la atención es que los propios chicos de las toallas te intenten vender excursiones, cada vez que vas a coger o dejar la toalla... inaúdito. Los más "pesados" y lo digo con cariño, pues aunque son insistentes, son super educados y simpáticos son los del Dive Center del propio hotel... pues no se cuantos, son pero son un montón... y cada uno que teve intenta vender algo, incluso estando tú tirado tranquilamente en tu tumbona.

La tienda del Hotel un robo a mano armada.... mejor al cortecito que está pegado al lado del hotel, caminando por la playa.... aunque solo para valientes con mucha paciencia, son muy insistentes y tienen respuesta para todo (jamás pense que me encontraría a un Haitiano del Sporting de Gijón en Punta Cana :S ) pero siemrpe con educación y simpatía.
También podeís ir al Centro Comercial San Juan en autobús gratuito.

Mis conclusiones finales en lineas generales son positivas, tiene cosas que mejorar como todos.

Si volviese a Punta Cana, seguramente volvería a este complejo. Aunque me gusto más el de Rivera Maya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maca_uy
Maca_uy
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 17, 2011
Mensajes: 55

Envío Publicado: Jue, 04-05-2017 19:24  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Buenas! Estuve en el Palladium hace unos días y vengo a contar mi experiencia.

En términos generales el hotel me resultó excelente, es de primer nivel. Pasamos muy bien y lo recomiendo a cualquiera que esté dudando si ir o no.
Teníamos reservada una habitación en el Palace y por algún motivo nos pasaron al Royal Suites. Esto que parecía un detalle terminó siendo fundamental, ya que según mi apreciación hay mucha diferencia entre el servicio que te ofrecen el Royal comparado con el resto del hotel.

Detallo punto a punto lo que me pareció:

Habitación
Nos ubicaron en el módulo 51, que nos resultó excelente. Estábamos a un paso de la piscina y bien cerca de la playa y también del lobby. La habitación excelente, grande, cómoda, con jacuzzi, terraza, inmejorable.

Playa
La playa es muy bonita en toda la sección del complejo, lo que si noté es que en la parte del Royal siempre había disponibilidad, incluso siendo semana santa. No importaba la hora siempre había sillas libres. En cambio creo que en la playa de los otros hoteles había menos disponibilidad y era más complicado conseguir sillas, pero fue una sensación que me dio al caminar por la playa. En el agua había algas pero nada que molestara, y había algunas olitas pequeñas que hacen más divertido el baño, al menos para mi gusto. Igual está lejos de ser peligrosa, así que es ideal tanto para niños como para adultos.

Piscinas
En la piscina del Royal por el contrario siempre estaban todas las sillas ocupadas y reservadas con toallas, por más que había carteles que indicaban expresamente que no se permite reservar... pero la gente lo hace igual. De todas maneras esta piscina me pareció muy linda, y con la cantidad de gente justa. Animada pero tampoco abarrotada de gente como las de los otros hoteles. La otra piscina que me encantó fue la "secreta" o de solo adultos, que esta pegada al Royal. Se agradece que no haya niños y además el agua parece ser un poco calefaccionada, ideal para pasar las tardecitas luego de que en la playa se ponía fresco, viendo el anochecer tomando un trago. Me pareció de lo mejor del hotel. En el resto de las piscinas solo estuve un rato y me fue suficiente la cantidad de gente y de niños gritando.

Buffets
El mejor buffet por lejos es Las Torres. Hay de todo lo que se te ocurra para comer, aire acondicionado, muchas mesas y casi nunca había que esperar para entrar. Los mozos siempre atentos para servirte y de buen trato. Excelente tanto para desayunar como para almorzar o cenar.
No me pareció lo mismo con el resto de los buffets. En particular un día fuimos al Arrecife, que parecía lindo para almorzar por estar al lado de la playa, pero la verdad nos resultó espantoso. Para empezar hicimos un buen rato de cola. Luego nos acomodaron en una mesa medio apretada. El lugar llenisimo de gente, la disposición de la comida no es buena y te pasas un buen rato para poder servirte lo que buscas. Lo peor fue que volaban pájaros por adentro del restaurant y nadie hacía nada. Estuvimos unos 10 minutos hasta que los pájaros se empezaron a parar al lado de la mesa y hacernos caca al lado. Nos levantamos y nos fuimos a Las Torres donde almorzamos muy tranquilamente con mucho menos gente, más comida, y mejor servicio.

Bares
Un lugar que sí nos gustó mucho es el sports bar, que ofrece comida y bebida 24 hs. Ademas tiene juegos y siempre hay buen ambiente. Otro es Hemingway, que está escondido en la zona del Bávaro pero es un bar muy lindo y tranquilo. Un día fuimos a tomar el té y había una mesa dulce con variedad de postres y chocolates. Muy recomendable.

Restaurantes
Esto fue algo que me decepcionó. El día que llegamos el mayordomo nos dijo que con él podíamos hacer las reservas y eso hicimos. Reservamos para el japonés, el italiano, la parrilla, el mexicano y el tapeo español. La verdad que en general no me gustó el funcionamiento que tienen. Reservan cada una hora y por lo tanto hacen que sí o sí demores menos de 1 hora en comer. Sentí que me apuraban todo el tiempo, te levantaban los platos apenas estabas terminando la comida y como casi siempre nos dieron reserva a las 22 que era el último turno, ya empezaban a levantar las mesas y cerrar el lugar. La verdad que eso le quita todo el encanto a la idea de salir a cenar y disfrutar una comida. Entiendo que eso lo hacen para poder dar más turnos, pero a las 22 o incluso a las 21 nunca estaba lleno el restaurant. Perfectamente podía ir mucha más gente porque había mesas vacías. Sin embargo veías que afuera a la gente que iba sin reserva la rechazaban entonces es incomprensible. Supongo que esos turnos los daban sólo a los del Royal que reservan con mayordomo, ya que sé de varias personas que no estaban en el Royal y nunca pudieron ir por ejemplo al italiano o a la parrilla porque les decían que no había lugar. Pero cuando estas comiendo ahí y ves que alrededor está vacío, no se entiende. Sería mejor que dieran menos turnos por día, te dejen comer tranquilo a tu ritmo y aprovechen la capacidad total del restaurant para que puedan ir todos los que quieran, pero bueno.. por algo será así.

En particular sí me gustó mucho el japonés con el show que hacen, la comida exquisita. El italiano me gustó la comida pero había platos que no tenían, por ejemplo pollo. Lo que no se entiende siendo que en el buffet a dos cuadras sí había... y de los postres solo tenían uno o dos. También quisimos pedir una pizza de entrada y luego los platos principales, pero no te dejan porque como la pizza demora mucho y está todo cronometrado te traen primero los platos que salen rápido y luego la pizza... de locos. Lo bueno es que el lugar es muy lindo y romántico.
El tapeo español no me gustó nada.. yo creo que un español sale ofendido de aquí ya que la comida ni se compara con lo que uno puede comer en España, pero eso dependerá del gusto.
La parrilla es lindo el lugar pero la carne no me gustó mucho y hacía tanto frío con el aire acondicionado que me sentí mal. Le reclamé a la moza y me dijo que ellos siempre se quejaban de eso mismo pero que era regla del hotel que estuviera así y no les hacían caso. ¿?
El mexicano al final lo cancelamos ya que preferimos comer en cualquier buffet a nuestro ritmo antes que nos embutieran la comida en estos lugares.

Restaurantes exclusivos del Royal
Aquí la historia es otra. No te apuran, el servicio es excelente, siempre había lugar, no hay necesidad de reservar, en fin.. no se puede pedir más. El francés tiene pocos platos y todos los días que vimos era lo mismo, por eso fuimos sólo 1 vez, pero nos gustó mucho. El Royal tiene más variedad y se come bien. Recomiendo comer en la terraza que tiene un ambiente precioso y es más agradable para tomar el fresco (adentro se pasan con el aire acondicionado). Es una pena que no todos los restaurantes sean así.

Transporte
Reconozco que no llegué a comprender como funcionaban los carritos. Aquí también hay diferencias ya que hay una gran cantidad que dicen "exclusivos del royal". Si los pedis desde el lobby para ir a cualquier lado en seguida te consiguen uno. Ahora, para tomarlos desde otro lado siempre tuve problemas ya que si van en camino no paran. Ademas hay carritos de distintos tipos, por ejemplo del casino, del spa, etc.. Nunca entendí cual puede tomar cada persona.. en fin, no me molestó tanto porque íbamos a casi todos lados caminando sin problemas, pero para algún día de lluvia sirve. El tren ni vale la pena tomarlo, demora tanto en pasar y va tan lento que llegas más rápido caminando sin dudas...

Spa
Otra ventaja que tienen los del Royal es el acceso gratis a la zona de spa, aunque esto nadie nos lo dijo. Nos enteramos porque un día fuimos a contratar masajes y ahí nos contaron. Creo que esta información tendrían que estar clara ya que seguro mucha gente ni se entera. El spa es buenísimo y super completo, tienes una piscina grande, jacuzzi caliente y frio, sauna seco y húmedo, barra de hielo, zona de exfoliación, etc... Ideal para relajarse. También nos hicimos masajes y fueron excelentes, los chicos que andan en la vuelta ofreciendo te hacen buenos descuentos así que no fue tan caro.

Personal
Salvo excepciones, todos son muy amables y simpáticos, siempre atentos a lo que necesites. Algunos si parece que estuvieran de mal humor y no te hablan bien, pero bueno, como le pasa a cualquier persona que tiene sus días... aunque esas cosas no deberían pasar en un hotel de lujo. En general la atención me pareció muy buena. Hay varios chicos que hacen animación y había por ejemplo, fiestas de espuma en la playa muy divertidas.

El hotel Royal
Las ventajas de este hotel son todas las que ya enumeré: toda la zona es exclusiva para adultos, tanto en la playa como en la piscina siempre hay mozos ofreciéndote bebidas (no se si en los otros hoteles es así), posibilidad de reservar todos los restaurantes con el mayordomo y no tener que ir a hacer colas o esperar con el beeper, los 2 restaurantes exclusivos, los carritos exclusivos, el acceso al spa,
Ademas, todos los días a las 12 am hay una barbacoa en la piscina que ofrecen hamburguesas, pinchos, salmón, camarones, etc.. Como si todo lo que comes fuera poco!

Conclusión, creo que son muchas ventajas, pero no sé si pagaría una diferencia grande por estar aquí.. depende de cuánto sea. El problema es que luego de estar aquí y disfrutar estos servicios si vas a otro de los hoteles tal vez se extrañen estas cosas, pero bueno.. seguro se pasa bien igual!

Espero les haya servido el resumen y cualquier cosa me preguntan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ago 23, 2005
Mensajes: 8468

Envío Publicado: Lun, 25-09-2017 15:10  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

diegoplaza Escribio:
Hola por lo que leo, el huracán Irma y María, no han dejado muchas secuelas devastadoras como en Haiti o en La Española, pero realmente techos, fachadas, palmeras...todo bien bien? Nosotros vamos el 23 de Octubre y a ver...no vamos asustados, pero quizas con algo de intranquilidad de que todo esté en su sitio.
Buffet Behique y Restaurante de especialidades Samptuorum siguen cerrados? más que nada por si el GP Punta Cana está a mitad, cambiar a Palace o Bávaro. Toda información es super valiosa chic@s.
Gracias.

Behique cerrado.

Sumptuori cerrado

Rodizio cerrado.

Heminwey cerrado.

Del puntacana solo funcionan los bloques 2000 3000 4000 lo demas esta en obras incluso el lobby.

Bohio. Funciona por la noche como restaurante tematico. Unos dias pescado y marisco. Otros dias rodizio.

Para tu fecha todo lo cerrado no estara en funcionamiento.

Estan limpiando a marchas forzadas. Las palmeras que cayeron las cortan y vienen camiones a recogerlas.

Y el techo de lobby palace y catedral creo que en poco lo arreglaran. Diria que eso si puede estar.

Es increíble de un dia para otro lo que han quitado.

En la playa a parte de palmeras caidas y cortadas encontraras a faltar arena en la zona de hamacas.

Ayer ya habian puesto muchas.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ago 23, 2005
Mensajes: 8468

Envío Publicado: Lun, 15-01-2018 15:02  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
No estan reformados y creo que los responsables del hotel deberian de dar un toque en este sentido a quien responde los correos Ojos que se mueven

Exacto.

Ni estan reformados ni de momento hay proyecto para reformarlos. Si hay proyecto de otras renovaciones y en su dia ya se sabran ....

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alecat
Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 24, 2013
Mensajes: 1312

Envío Publicado: Mar, 17-07-2018 19:28  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola a todos!

Hace un par de semanas que volvimos de pasar 10 noches en Palladium y ya toca hacer la reseña. Intentaré ser lo más objetivo posible y sobre todo intentaré no comparar el complejo con el de RM:lol:

Para empezar no tengo claro en que hilo ponerla, dado que si bien estuvimos alojados en el Palace, tuvimos la pulsera VIP que nos permitió usar todas las instalaciones de TRS, y como es lógico casi no salimos de ahí.

Habitación

La habitación del Palace nos gustó mucho. El tamaño es perfecto, la cama muy cómoda, y la decoración muy bonita. Además tuvimos una ocean view lo que se agradece mucho.

Como puntos negativos, el escalón para entrar a la bañera/jacuzzi/ducha es tremendo. Para nosotros no es un problema, pero para alguien mayor…. Por otro lado el baño se separa de la habitación con un cristal tirando a traslucido, pero que permite ver desde fuera lo que pasa dentro, así que es para ir con alguien de confianza.

Playa

La playa está bastante bien y sobre todo en un sitio que permite grandes paseos a ambos lados. Ahora bien, a nosotros la del Barceló nos parece que gana por goleada (sin embargo en todo lo demás gana TRS).

Gastronomía

Nosotros vimos bastante diferencia entre las zonas TRS y las que no pertenecen a TRS.

Paso a comentar todo:

Helios

Sin necesidad de reserva para desayuno, comida y cena.

Todos los días desayunamos ahí a las 07:00 y la verdad que genial, muy pocas mesas, y un placer estar con la brisita, mirando el mar , mientras tocan en directo música clásica. La calidad de los platos fenomenal. Cuidado con ir muy tarde (a partir de las 09:00 que se llena).

Casi todos los días comimos también aquí y para mí, no te cansas. La calidad de la comida muy bien conseguida, no es alta cocina, pero más que suficiente. De pescados comí salmón, bacalao, emperador muy ricos, de carnes hay solomillo , entrecote y pollo muy rico, en el buffet hay una lasagna espectacular… es decir hay variedad. Cuidado con ir muy tarde (a partir de las 14:00 que se llena y los tiempos de espera suben).

Pero bueno, sin duda lo mejor de todo y el motivo por el que Helios nos ha enamorado es por su gente. Simpáticos y agradable es poco. Desde las chichas de RRPP (Xirell, Suleica, Albania, Ramona, Orlendy, Nikaury…) hasta todos los camareros (que grande Nylson todos los días nos sacaba una sonrisa, Jesús, Héctor, etc) y los bartenders (que rico el tinto de verano de Orlando) consiguieron hacer nuestro viaje MUY especial, sin ellos hubiera sido imposible. Y siento mucho haberme olvidado ya de tantos otros nombres...

La BBQ

Se hace al lado de Helios de 12:00 a 14:00 todos los días y hay tanto carnes (entrecote, hamburguesas, cerdo, pollo, cordero, salchichas) como pescado (gambas, dorada, salmón) y patatas asadas. Todo muy rico. Comimos ahí un par de días. Tened en cuenta que no hay mesas y es take away para la playa o piscina.


La Boheme

Sin necesidad de reserva para cenas en TRS.

Me encantan los quesos asi que me puse fino con sus foundes. La langosta con salsa de café de parís y el chatubriand muy bien también. La crepe suzete muy rica.

A mejorar la tarta de manzana y la founde de chocolate.

Un 10 para Ramoncito, Juan José y Deivi! Que grandes!!!

Por cierto los platos salen bastante rápido, la espera es corta.

Kusko

Sin reserva previa para TRS en cenas.

Uffffff, ese es el resumen.

Mi pareja no come mariscos ni pescado y le encantó, y eso solo es posible si te atiende Xirell en la entrada y un maitre de la talla de Franklin que parece que es un estrella michelín. A mi pareja le preparó incluso cosas de fuera de carta para que pudiera cenar (2 días diferentes)

Si queréis ver los platos de una sola cena los tenéis aquí (intentaré subir más platos de otra cena) : www.losviajeros.com/fo... ml#5908242 pero repito: todo excelente y vaya postres de verdad, tremendos. Franklin te monta en un momento un menú degustación.

El tiempo de espera es super corto. Recomendadísimo.

Algunas Fotos (intentaré subir más): www.losviajeros.com/fo... ml#5905702

El Capricho
Solo fuimos un día a comer y simplemente bien, igual se come mejor que en Helios pero prefiero estar oliendo a mar : )

La Paisana
Empezamos ya a hablar de sitios de fuera de TRS. Fuimos con reserva.
La comida muy buena (provolone, carnes argentinas, chorizo, etc), pero el tiempo de espera para los entrantes fue MUY largo y para los principales también. No tomamos postre porque nos quedábamos dormidos.
Deben mejorar la parte del servicio.

ADELITA
Muy regular. La cochinita pibil no es la típica ni de lejos parecía cerdo asado con un poco de adobo. Las fajitas pasables. La tarta tres leches para mi sorpresa muy buena.

BOHIQUE
Es un buffete cercano al palace. Fuimos dos veces pero solo a por un crepe de postre. No tenía mala pinta la comida, pero había un humo terrible por todos lados, hay que darle una vuelta a eso : )

LA CATEDRAL
Entramos el día que fuimos a la Paisana a buscar un crepe y no había. Nos pareció muy masificado. Los manteles estaban un poco sucios. De la comida no puedo hablar.

Animación
En la zona del TRS debo decir que muy poca. Sugeriría que cambiaran al DJ de la pisicna de por la tarde por un poco de bachata, que estamos en el Caribe : )

Zonas comunes

MUY bien cuidadas y muy bonitas. Es un placer darse una vuelta por el hotel al anochecer.

Instalaciones deportivas

Fuimos un día a jugar al padel (jugamos poco porque hacía mucho calor). Pero creo que falta formación sobre este tema, nos dijeron que no era necesario reservar y al llegar nos dijeron que sí. Lo pongo para que lo sepáis si queréis ir.

RESUMEN

Venimos muy muy contentos con el hotel y sobre todo con su gente. Muchas gracias a Yulissa ser tan cercana y por habernos ayudado en todo para hacernos la estancia más agradable. La única pena es que la playa no estuviera en su mejor momento, habrá que volver para encontrarla mejor : )
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angelpeal
Angelpeal
Experto
Experto

Registrado: Oct 07, 2009
Mensajes: 119

Envío Publicado: Jue, 08-11-2018 13:46  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola!!

Hemos vuelto el domingo de Punta Cana y todo muy bien, mejor que el año pasado.

Este año el tiempo nos ha acompañado, todos los días sol y solo vimos unas gotas el jueves por la noche pero poca cosa.

El tema de las algas pues sigue habiendo, unos días mas y otros menos, pero bueno, no es tan exagerado como para no poderse meter en el agua.

En el Palladium muy bien, el trato ha sido muy bueno. Había gente pero sin aglomeraciones. Personalmente creo que el funcionamiento ha sido mejor que el año pasado, ha habido mas organización respecto a lo que estaba abierto o cerrado, igual como nos dijo Sachenca (Hospitality) el año pasado con el tema de los huracanes se trastocó todo mucho.

Nos ubicaron en una habitación del Palace cercana a la playa y muy a gusto. Aunque hay distancia a ciertas cosas, para nosotros no fue ningún problema porque dando un paseo tampoco es tanto y además, ayuda a bajar la tripada que nos damos, ja, ja.

Los espectáculos en el teatro han mejorado este año y la fiesta del chocolate en el Hemingway, muy bonita, todo muy bien decorado.

Las obras como han dicho, no afectan y si no pasas por ellas ni te enteras.

Así que los que vais en breve, disfrutad que Palladium os espera con los brazos abiertos!!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maquina
Maquina
Experto
Experto

Registrado: Dic 28, 2009
Mensajes: 220

Envío Publicado: Mar, 12-02-2019 12:22  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Inka33 te ayudare en lo que pueda, yo estuve el año pasado con un enano de cerca de dos años. En los buffets tienes muchísima comida, yo no solicite nunca que me lo hicieran pure pero creo que se puede pedir sin problemas, por ejemplo te puedes encontrar guisos típicos de aquí como legumbres, etc que no creo que te pongan ninguna pega en pasarlo por la batidora o turmi o como se llame. En la habitación no tienes nada como un microondas para calentar leche, el solicitarlo pues no se, ahí no te puedo ayudar, si comentarte que en los buffets te lo calientan al baño maría y vas tirando. Yo al igual que tu me lleve pañales, leche en polvo, potitos, batidos, zumos, no una bestialidad pero una remesita buena porque íbamos 14 noches. Allí se pueden comprar también a precios similares en España o si te digo un poco mas altos, al menos en las tiendas dentro del resort aunque pienso que en Bávaro te podría salir mas barato. Hay un kit diario de bebes que el hotel te pone a disposición y contiene pañales, leche en polvo, y demás, pero no es gratis, tiene coste. Yo no lo pedí pero imagino que en el lobby de tu hotel lo solicitas y no habrá ninguna pega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 10-Sep-2019 04:30 pm
Aris59
Aris59
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Sep 14, 2009
Mensajes: 42

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-09-2019 16:30  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola buenas tardes, de vuelta al Palladium Palace en Octubre, una pregunta para los que han vuelto recientemente, hace un año estuve en Junio y mi mayor pena fué que casi fue imposible escuchar una bachata o un merenguito, solo música dirigida al turista americano sobre todo. Esto sigue así?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Palladium
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1894171 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019




RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(21089 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(11024 Lecturas)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
La Tiendita by ABS Foods, restaurante en La Romana (República Dominicana) Valoración: 5.0(138 Lecturas)
La Tiendita, un espacio en República Dominicana donde poder comprar cortes de carne premium, pescados y mariscos para degustarlos in situ.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Annakin
annakin
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
10 Lugares para visitar en República Dominicana: La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Tienes algo que contar acerca de Complejo Hoteles Palladium Punta Cana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreComplejo Hoteles Palladium Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Valoración: 4.7(16915 Lecturas)
Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Maquina
maquina
Volviendo al Caribe. Punta Cana Palladium Julio 2012 Valoración: 4.3(18305 Lecturas)
Semanita en Playa Bávaro en Palladium Punta Cana
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Jk_fitness
jk_fitness
Palladium Bavaro 2013 Repetimos!!! Valoración: 4.9(13971 Lecturas)
10 noches 12 dias inolvidables!!
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Markeli22
markeli22
VACACIONES EN EL PALLADIUM: SEMANA DE VACACIONES 6 AMIGOS EN PALLADIUM BAVARO
De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa: 10n12d en Playa Bavaro, Ocio, Playa, Relax, Sol,...
PUNTA CANA , LO QUE TAMBIEN SE TIENE QUE SABER: UNA SEMANA DE VACACIONES EN PUNTA CANA




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad