Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9986
Votos: 0 👍
A mí también me enviaron el QR de Barcelona hace unas semanas, pero ni siquiera miré cómo funciona porque no voy allí para eso.
Bueno, la verdad es que hace un año conseguí entrar gratis en las dos grandes casas de Gaudí, simplemente me di a conocer como bloguero y me dieron pases de prensa
Ayer hicimos reserva en París y también nos enviaron el código QR.
Las condiciones no dejan claro si es acceso libre a todas las atracciones o si es a elegir 1 sola.
Como no lo dejan claro, seguramente sea una a elegir
Yo soy Genius también y no me han enviado nada de eso. Quizás sea algo nuevo que están implantando poco a poco en algunas ciudades. _________________ Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...
Tal y como comente más atras NO tiene nada que ver con ser o no Genius (De nuevo yo no lo soy)
Es un programa que han ofrecido a diferentes ciudades, tal y como se puedeen leer aquí globalnews.booking.com/ ...worldwide/
Quote::
Now available for travellers to London, Paris, Amsterdam, Rome and Dubai, the newly launched ‘Booking Experiences’ means your smartphone will soon be all you need for a highly curated, frictionless experience wherever your travels take you
Este anho anhaden Madrid y BCN también. Por lo que si visitaís NY por ejemplo da igual si sois genius o no porque no os lo ofrecerán, si visitaís Paris entonces independientemente de ser Genius o no os lo ofrecerán.
Pues pinta bien eso de Booking Experiences aunque no tengo muy claro de como se solicita, yo soy Genius desde hace ya tiempo y nunca me ha salido nada de eso, tan sólo ésto:
Consigue un 10% de descuento extra en miles de alojamientos destacados de todo el mundo. Solo tienes que encontrar el logo de Genius cuando busques.
Los Genius también tienen ventajas como check-out más tarde y enlace con el aeropuerto gratis.
En fín supongo que lo más seguro es que haya que reservar primero en algunas de esas ciudades para que aparezca la oferta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
joces Escribió:
Pues pinta bien eso de Booking Experiences aunque no tengo muy claro de como se solicita, yo soy Genius desde hace ya tiempo y nunca me ha salido nada de eso, tan sólo ésto:
Consigue un 10% de descuento extra en miles de alojamientos destacados de todo el mundo. Solo tienes que encontrar el logo de Genius cuando busques.
Los Genius también tienen ventajas como check-out más tarde y enlace con el aeropuerto gratis.
En fín supongo que lo más seguro es que haya que reservar primero en algunas de esas ciudades para que aparezca la oferta.
(editado moderación)
Edito parte de tu mensaje ya que los enlaces de afiliación no están permitidos por las normas.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1577
Votos: 0 👍
A mi me mandaron codigo Qr para mis días este mes en Barcelona, intente probarlo en el Castillo y no los admitian...
Tampoco leo sean gratuitos sino que con descuento del precio entrada, pero lo que digo..no me lo admitieron, igual es porque es muy nuevo el asunto.
A mi me mandaron codigo Qr para mis días este mes en Barcelona, intente probarlo en el Castillo y no los admitian...
Tampoco leo sean gratuitos sino que con descuento del precio entrada, pero lo que digo..no me lo admitieron, igual es porque es muy nuevo el asunto.
En que castillo?
Yo tengo pensado cogerlo en la pedrera y batlo. A ver s les mando email para comprobar porque sino , me merece mas la pena comprar las entradas por adelantado
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1577
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
kaloa Escribió:
A mi me mandaron codigo Qr para mis días este mes en Barcelona, intente probarlo en el Castillo y no los admitian...
Tampoco leo sean gratuitos sino que con descuento del precio entrada, pero lo que digo..no me lo admitieron, igual es porque es muy nuevo el asunto.
En que castillo?
Yo tengo pensado cogerlo en la pedrera y batlo. A ver s les mando email para comprobar porque sino , me merece mas la pena comprar las entradas por adelantado
En el Castillo de Montjuic, mejor pregunta antes a booking o paginas de monumentos... No vaya ser aun ni sepan de que va eso.
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy
Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy
Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
En una estancia en Madrid me paso algo parecido, había cancelado una habitación (eran 3) y para el hotel seguían siendo 3 al precio de 2....últimamente hacen cosas raras de estas
He tomado la decisión de hacer capturas cuando cancelo o modifico para tener pruebas con fecha..
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora
Pues paciencia, en esa situación les tuve que llamar y me pase 40 minutos de espera....y eran las 23 que no deberían tener tanta demanda
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1577
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy
Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
Harias bien si puedes en preguntar llamando a los monumentos turísticos si ves no te responden por email, para que luego no te quedes con que no vale.
Aun así con el codigo tuve que hacer cola claro, a ver si valen cuando sean mas conocidos y sin cola...
En batllo y pedrera lo venden como que te saltas las colas.
Si tengo que llamar llamaré pero algo que se puede solucionar con email que tenga que tirar de llamadas ... Que estamos en mundo 2.0
Me queda mes y medio todavía así que les doy un poco de tiempo.
Eso sí como me las echen para atrás pondré queja formal. Central de reservas era más barato que booking , unos 30 euros y necesito 2 habitaciones. Como vi que daban las entradas gratis decidi quedarme con booking poeque me salía mejor. Pero si las condiciones que venden no sirven me parece publicidad engañosa
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1577
Votos: 0 👍
Cuando funcione em todos lados, si se ven cosas con descuento o alguna gratuita mira que bien en mis días de estacia ponia el email 54 monumentos visitables con descuento..no me puso gratis. A ver ccomo les sale el asunto...