Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 7 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamientos Engañosos con Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción.

Alojamientos Engañosos con Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias

la cueva de adeje.jpg 
 Tamaño:  90.17 KB
 Visto:  111 veces
Alojamientos Engañosos con Booking
Alojamientos Engañosos con Booking
Ir arriba Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandralalala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Moderacion Escribió:
Alojamientos que no se ajustan a la realidad o que la realidad supera la ficción.

Alojamientos Engañosos con Booking - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Pues voy a explicar lo que me pasó hace 10 meses.
Reservé un alojamiento en Valencia a través de la página oficial de Booking. Facilité mis datos personales: Nombre, apellidos, teléfono....

El día de antes de la salida recibo un whatsapp del propietario diciendo que había un problema con mi tarjeta y me enlazaba a la web oficial de Booking. Después de una conversación engañosa, (yo soy la víctima, él el DELINCUENTE, no acepto ningún comentario culpabilizador) cliqué y di acceso a un cobro de 600 euros (ese era el precio del alojamiento).

En fin , se les había colado en su web oficial, el alojamiento falso que yo contraté. ¿Cómo saberlo?. Imposible....ES SU WEB OFICIAL.... FACILITÉ MIS DATOS PERSONALES A UN DELINCUENTE A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL DE BOOKING!!!!
Ahora..... Quién es el responsable????

Enseguida me di cuenta cuando insistió en que seguían habiendo problemas . Llamé a mi entidad bancaria y me habían hecho el cargo en una empresa con sede en Polonia. Denuncié a la policía ya que el delincuente me envió vídeos y mensajes amenazantes a través de mi teléfono. Un buen susto, la verdad. Hasta ahí, bueno.... Chungo, pero en fin... Vamos a recuperar el dinero....

Diez meses intercambiando correos y pidiéndome chorradas ,ahora falta ésto, ahora ésto , ahora no contestan y me paso la vida al teléfono...y después de retrasar la jugada 10 meses, recibo un correo de que ha pasado mucho tiempo y , bueno, seguro que habrá alguna ley que diga que si llueve hacia arriba .....

En fin... Empiezo hoy con mi campaña....Soy muuuy paciente y puedo ser muuuuuy gota Malaya...ahora me pondré con redes sociales...

Gracias,
Ir arriba Pues voy a explicar lo que me pasó hace 10 meses. Reservé un alojamiento en Valencia a través de la página oficial de Booking. Facilit... Sandralalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Whisperer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues he entrado para ver si era algo habitual en reservas de booking que el apartamento pida la tarjeta para hacer el cargo para verificarla. Esta mañana he visto un apartamento sospechosamente barato en booking, como no perdía nada y el pago era en el establecimiento, he reservado con una tarjea prepago. Me aparece el mensaje con el tfn y nombre de la persona a la que tenía que enviar un was para continuar con la reserva indicando: Nombre, Nombre del alojamiento y importe total. Es la primera vez que reservaba en booking así que tardé unas horas en ver este mensaje, y justo cuando envío el was recibo un email de booking que habían cancelado la reserva, y otro del establecimiento informandome de ello.

A la hora y media, recibo email de la persona de contacto del apartamento, indicandome que habían recibido mail de booking informandoles que no pudieron confirmar mi tarjeta y mi reserva sería cancelada. Me da un link con unas indicaciones para continuar con la reserva, donde tengo que introducir los datos de mi tarjeta y que para su verificación me deducirán el importe de la reserva y al minuto me devolverían el dinero, que sería solo para verificarla. Esto lo tenía que hacer en 1h para que no se cancelara mi reserva (que ya se había cancelado. Como ya me olía a e**(AutoEdit)**a desde el principio, abrí e link que aparentemente era la página de booking donde pones tu nombre y datos de la tarjeta completa, pero llamé a booking para informarme del motivo de la cancelación y del was que me habían enviado.
El chico que me atendió me dijo que la reserva se había cancelado por parte de booking por sospecha de fraude (no se si de mi persona o del apartamento) y que estaba en investigación, que como ya aparecía cancelado que no hacía falta que pusiera datos de tarjeta en ningún sitio.
Vuelve a enviarme nuevamente el apartamento un pantallazo que dice: Reported by bookin.com, the credit card didn`t pass our first validation process so it was market as invalid by our system. If he guest doesn´t provide new credit card details within 5 hours you`ll be able to cancel this reservation.
Y insiste en que tengo que introducir la tarjeta para continuar con la reserva.
El apartamento cuando me mandaron el email de que se había cancelado, ya no aparecía en la página de booking.
Al final no se si esto será una e**(AutoEdit)**a o no porque he leído que muchos hoteles hacen una retención del importe de la reserva por seguridad, pero viendo que el precio era demasiado bajo y que ya aparece cancelado en booking decidí no introducir los datos de mi tarjeta.
El chico que me atendió de booking me dijo que no pasaba nada por poner una tarjeta prepago si el sistema la aceptaba....esto no se si es así o podría ser la causa de la cancelación realmente.
El apartamento es en Amsterdam, donde los alojamientos son carisísimos nos está costando mucho encontrar algo que podamos asumir.
La pena es que booking no informe del motivo de la cancelación, de si es por tema de tarjeta, o posible fraude establecimiento, y así al menos salir de dudas si lo que me dice la chica del apartamento es cierto o no.
No se si a alguien mas le ha pasado esto recientemente, pero mi primera experiencia con booking no ha sido muy buena Trist
Ir arriba Pues he entrado para ver si era algo habitual en reservas de booking que el apartamento pida la tarjeta para hacer el cargo para... Whisperer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre
Ir arriba Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola os cuento nuestra experiencia con Booking en Delhi, llevabamos todo contratado a traves de agencia a excepción del ultimo día en Delhi, nuestro vuelo salia muy temprano e ibamos a legar tarde.
Contratamos a traves de ellos el palm continental at delhi airport, una pinta estupenda con un 8,5 de puntuación mmuy buenos comentarios.
Como nuestro chofer no sabia donde quedaba, pedimos el telefono a traves de la aplicación de su pagina para que supiera como llegar, llegamos al supuesto hotel.( era otro , un B&B) Nos enseñan la reserva de Booking, Nos dijeron que el Palm estaba lleno, y nos habian derivado allí, pagamos y cuando entramos en la habitación aquello era un horror, sucio, una cama doble y una sencilla, eramos 4.
Escribimos a Booking, pidiendo explicaciones, y cambio de hotel con fotos de aquella cochambre, perdon no hay otra palabra para expresarlo, que han llegado hoy tras 15 días en casa, devolviendonos el importe de la habitación, pidiendo disculpas. Pero esa noche nos dejaron tiradas a 4 personas, sin darnos opciones.ni explicaciones, ni derivandonos a otro hotel similar al reservado.
Ya nos paso en Colmar, pero tras varias horas, si nos contestaron . Aunque muy muy tarde, Pero en este caso nada de nada.
Creo que esta vez, solo una devolución de importe no sirve, Creo iremos mas alla, no se como, pero esta vez no tienen nombre

A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones, que recuerde ahora, en los cerca de 20 años de usuario de Booking, y siempre he actuado de la misma manera.
Rechazo el cambio por no corresponder por ubicación o categoría con la reserva, y exijo que se respete las condiciones o que me tendré yo que buscar otro alojamiento que posteriormente reclamaré el abono a Booking que probablemente se lo acaben cobrando en todo o parte a ellos. En dos ocasiones se las apañaron para ubicarme en el hotel. Una de esas veces ví, al salir de mi habitación, como estaban discutiendo con un grupo grande para meter a 3 parejas en dos habitaciones, que seguramente eran a quienes habían revendido mi habitación.
Solo en una ocasión tuve que contactar con Booking, y le exigieron al hotel que me hiciera el reembolso (puesto que estaba pagado adelantado), y Booking intentó buscarme otro alojamiento, pero me ofrecieron una zona algo alejada del centro y me busqué yo otro por mi cuenta; y a posteriori exigí a Booking el pago de la diferencia con la reserva inicial y me lo abonaron sin problemas.

Aconsejo, para prever que hacer en un caso así, por si os ocurre de nuevo, lo primero es informarse de los derechos de clientes de Booking.
Los alojamientos son "partners" (socios) para Booking, pero Booking sabe bien que al fin y al cabo sin clientes satisfechos no tienen negocio.
Ir arriba A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones, que recuerde ahora, en los cerca de 20 años de usuario de Booking, y siempre he actuado de... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
trisquel Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven

Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.

Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.

Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
Ir arriba Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis
Ir arriba Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Creeis que puede ser falso?

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

En otra web cuesta 700 la noche, en Booking poco mas de 50, para 10 personas...

Hay mas

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

No da ninguna confianza:
Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Y ninguna reseña previa en booking. Yo no lo pillaria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No da ninguna confianza: Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aqu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube