Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Grand Palladium Punta Cana Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Pipiyol68
Pipiyol68
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 06, 2011
Mensajes: 912
Ubicación: Alicante

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:53  Asunto: Hotel Grand Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Recién llegados del Palladium Punta Cana el pasado viernes 1 de septiembre queriamos dejaros nuestra opinión para aquellos que vayan a viajar próximamente y a los que estén dudosos en elegirlo por los últimos comentarios.

Llegamos el dia 24/8 volando con Wamos Air, de la cual hablaré después,nos esperaban los representantes y en nada estabamos en el hotel. Alli, los chicos del check-inn estaban a la espera de la llegada del bus para ponernos la famosa pulserita yubicarnos y llevarnos las maletas a la habitación en el carrito que recorre el complejo. Como el Lobby del Punta Cana está en obras, te reciben en el Lobby del Palace, y todo pasa por el Palace.En nada estabamos preparados para nuestra aventura dominicana.
VUELO
Lo hicimos con Wamos Air como bien he dicho anteriormente,la cual realmente no aconsejo nada ya que los asientos son muy incómodos, la suerte es que elegimos dos donde podiamos estirar bien las piernas tras pagar la reserva por 12€ pasajero cada trayecto. Merece la pena, sino os podeis arriesgar a viajar separados. La comida simplemente de avión, poco comestible, pero ya se sabe..tampoco pasas hambre. A la ida reparten comida y 2 horas antes de llegar una merienda. A la vuelta nos dieron cena y desayuno antes de llegar a Madrid.
Las pantallas funcionaron a la ida pero después de 4 horas de haber despegado..imaginaros, para postre se veia la peli que era de dibujos, en inglés y no se escuchaban los auriculares, o sea nada de nada. A la vuelta fué peor porque ni siquiera se encendieron nuestras pantallas. Una patata. El personal de abordo muy correcto y educado eso si. La próxima vez intentaremos volar con otras compañias.

HABITACION
Nos alojaron en el bloque 2000, habi. 2032 justo al ladito de la playa, a 30 segundos, veiamos desde el balcón el restaurante italiano y la piscina. Era muy cómoda, con Mini frigo repuesto de bebidas todos los dias, la habitación tambien la arreglaba la señora todas las mañanas y por las tardes. Tenia bañera hidromasaje. Se nota que es un poco viejillo y que necesita reformas, pero en ningún momento encontramos bichos, ni mosquitos, ni nada del estilo. Estuvimos super.agusto.

PLAYA
El complejo mide a lo largo 980mts. La primera playa es la del Bávaro, que tiene 2 chiringuitos, seguida del Punta Cana con el Bar a Uva, después la del Palace con 2 chiringos más y la del Royal con otro,y está pegada al Cortecito. Para nosotros la mejor es la del Bávaro, más ancha y tranquila. En todas hay animacón cuando toca y música desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, asi nos aburris, jejeje...además en la del Punta Cana a menudo celebran bodas, tuve la gran suerte de ver 3 durante la semana, entre ellas una de españoles, iban guapasimos y como animaban la cosa!!

PISCINAS
Como el complejo está enobras por zonas, que no molestan para nada ni se oyen, una de las piscinas del Punta Cana estaba en obras, lo cual nos quedaba otra, muy tranquila, se agradecia, y su chiringuito Saona con barra húmeda, de hecho todas tienen barra húmeda.
La del Bávaro la visitamos pero no nos bañamos. La del Palace habia mucha gente y música, era tipño Benidorm, y nosotros buscabamos estar más tranquilos. La que nos gustaba mucho ir de noche es la del Royal, solo para adultos, una pasada....de dia muy tranquila, siempre llena pero agustico, de noche bañarte con una copa en la mano, viendo las estrellas, el entorno y la música con tu pareja no tiene precio...una delicia, ademas que respetan bien lo de adultos, ya que vimos dos adolescentes entrar y enseguida les dijeron que no podian quedarse.

RESTAURANTES
Para desayunar están el Bohio en la piscina del Palace, Buffet La catedral,Buffet Las Torres.
Comer en los mismos que el desayuno además deln Arrecife Beach Restaurante en el Bavaro.
Las cenas teneis los buffets con aire acondicionadao ó bien 8 restaurantes a la carta, de los cuales 7 sin reserva, el único que hace falta reservar es el japones, nosotros no llegamos a probarlo. Podemos opinar del resto.
Oriental, no nos gustó nada, solamente los entrantes los comimos, el resto dejamos comida.
Mexicano, estaba bastante bueno, pero llegamos un poco tarde y el servicio fué rapidito. Ni nos ofrecieron una tequila, además que habia mal rollo esa noche entre los camareros de nuestra zona, no paraban de discutir.
Indio, muy buen servicio y comida bastante pasable y abundante.
Italiano, para nosotros el mejor, servicio inmejorable, con la atención de César, jefe del restaurante, y comida deliciosa.
Brasileño, yo no soy muy carnicera pero cené otras cosas que habian en el buffet. Mi esposo se puso las botas.
Steak House, muy bueno, y gran variedad tanto en carnes como en pesacado. No entiendo los comentarios de que no es de los mejores, para nosotros si lo fué.
Al Tapeo no quisimos ir ya que para comer comida española la tenemos aqui, y preferimos ir una noche al Buffet donde la variedad y abundancia no fallaban.
Sport Bar abierto las 24h, para comer hamburguesas, perritos calientes, pizzas, helados, mientras ves tu deporte favorito.

BEBIDAS Y COMIDAS
Respecto a las bebidas en los chiringuitos como en los bares, me refiero a los cócteles son bastante lights, sor no decir que son prácticamente hielo. La cerveza, el vino y si teneis la suerte de pillar las noches temáticas del coco, del mojito, ésos si están de muerte, pero son de 20 a 22h, un horario muy malo para nosotros los españoles...tuvimos que tomarlos antes de ir a cenar para al menos probarlos.
Lo que menos nos gustó fueron los postres de todos los restaurantes, tanto temáticos como buffets, algunos eran incomibles, tenian saber a estar en el frigo varios dias. Los donuts a veces a pesar de haber mucha variedad,tampoco eran muy deliciosos.
Deberian revisar un poco la calidad de los postres, por lo demás, hay mucha variedad de hortalizas, verduras para hacer ensaladas, carnes y pescados para la plancha,platos italianos, alemanes, frutas tropicales frescas, comida mexicana, tc...a mi lo que mas me gustó fué la variedad de zumos naturales y frescos que habian para el desayuno, no sabia cual de ellos elegir ya que estaban buenisimos.

El wifi funciona muy bien en todo el complejo, donde mejor en la zona de las piscinas. En la playa falla según donde te coloques la hamaca. Respecto a las algas, habian todos los dias, pero las limpiaban, por las mañanas habian menos, por las tardes se removia un poco el agua y ya salian hacia la orilla, pero no son algas que se peguen en el cuerpo, son como plantas, y no da asco pisarlas. El último dia en el Punta Cana no las limpiaron.
Hay un trenecito que recorre todo el complejo, pero a veces tarda a pasar, sobre todo por la noche y es mejor ir andando. A la hora del espectáculo en el teat
tro y de la apertura de la discoteca va de bote en bote, mejor ir andando.

Para terminar, durante nuestra estancia solamente tuvimos un pequeño percance la última tarde-noche, ya que llegamos de la playa para ir a la piscina de adultos, y la llave de la habitación no abria la puerta. Fuimos a recepcion para activarla, volvimos y seguia sin funcionar, tuvimos que llamar desde el italiano a recepcion, nos mandaron a los chicos de mantenimeinto que tampoco consiguieron abrirla, tuvimos que esperar al final 2horas reloj en mano que el responsable de recepción viniese a abrir la pujerta con un aparatito y entonces cambiaron la cerradura, a todo esto ya eran las 9 de la noche, nuestra última en el complejo, lo cual pedimos por favor que nos dejasen salir un poquito más tarde al dia siguiente de la habitación ya que habiamos estado perdiendo 2 horas de nuestras vacaciones y la última noche. Tras discutir varios minutos con este señor, tuvo la amabilidad de dejarnos salir a las 14h.Desde aqui le damos las gracias por habernoslo concedido, ya que fué un follón y mosqueo el estar tiraos en la puerta sin poder entrar, menos mal que entre la chica de la limpieza, los de mantenimiento y el jefe del italiano nos reiamos.

EXCURSIONES
Hicimos dos, una con Enjoy Punta Cana, la verdadera Punta Cana, la recomendamos sin duda, gente muy maja, seria, divertida y con pena de que se acabase.
La otra contactamos con Jenny la taxista y nos envió a un compañero para pasar el dia en Playa Macao y comer pescado fresco junto con langosta y cervecita Presidente. Una pasada de dia, a nuestro airey sin peligro.No tengais miedo a salir que es lo que dicen los touropradores para que cojais excursiones con ellos, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiere-
Nosotros hemos quesado muy contentos con todo el viaje,le ponemos un 10 de nota y en el próximo viaje si no pasa nada a Riviera Maya, elegiremos de nuevo Palladium sin dudarlo.
Gracias también a la agencia viajarcaribe.es, por todas las atenciones y paciencia a cada llamada mia. Repetiremos. También quiero dar las gracias a Loli_47 por su gran ayuda que me ha prestado en todo momento, y las dudas que me ha resuelto. Gracias Loli eres una mákina.
Cuaquier cosilla podeis preguntarme, lo único es que por el momento no he aprendido a colgar fotos, si lo consigo colgaré alguna.
Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Licantropo
Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ago 07, 2006
Mensajes: 1729
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Envio Publicado: Jue, 07-06-2018 20:18  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Bueno, pues ya de vuelta, descansada y con la maleta casi deshecha voy a hacer mi resumen del hotel:
Me alojé en GP Punta Cana.
La habitación estupenda, reformada. Lo que no me gustó demasiado es que el baño tiene paredes de cristal translucido, pero se transparenta bastante, así que más vale ir con alguien con quien se tenga mucha confianza. La bañera de hidromasaje, un poco liosa de manejar , pero se va aprendiendo. Y un poco incómoda para entrar y salir porque el borde es muy ancho. No veo yo a una persona mayor entrando y saliendo de allí. Abundantes champú, gel suavizante y body milk. Como ya dije, no tiene paraguas en la habitación.
El lobby y el buffet de este hotel , los más feos de todos. Tengo que decir que apenas estuvimos por allí. Solíamos ir a desayunar al Buffet del Palace que está my cerca y era más bonito y más completo. La piscina también al Palace porque era la más calentita. Para cenar , si no íbamos a temáticos, al Buffet del Bávaro, que era muy bonito y estabas al lado para el espectáculo nocturno. Lo bueno que tiene el Punta Cana es que estás en el centro más o menos y no te pilla nada demasiado lejos, aunque es verdad que a mediodía con el calor daba pereza volverte a la habitación y si habías olvidado algo, era un engorro.
El complejo es grande, pero tampoco es gigantesco. Se puede ir andando a todos sitios. Lo que es verdad es que es muy lioso. Yo me he venido de allí y continuaba perdiéndome. Por eso, a veces, preferías esperar el tren que ir andando, por si te perdías, pero se puede abarcar perfectamente a pie.Podrían poner algo más de señalización que es muy, muy escasa. Y el plano que te dan no viene con todos los caminos.
Animación: No se les veía mucho interés. Más bien antipáticos.Ni te saludaban cuando te cruzabas con ellos. Los espectáculos nocturnos, pasables.
Una cosa rara: Vimos a dos chicas con camisetas de tripadvisor que ponía algo así como : "cuéntame tu estancia en el paraíso" pasando por las hamacas y se sentaron con un chico de animación y una pareja de clientes y daba toda la impresión de que estaban haciendo una crítica para tripadvisor. Lo que pasa es que parecía que la estaba escribiendo el animador Chocado Chocado Uyuyuyuy TripAdvisor... Doblemente malvado
La Playa: Nos pilló llena de sargazo, así que no puedo decir demasiado. Tenía buena pinta, aunque la zona de al lado (hotel Occidental, Princess) estaba mejor. Y la que estaba genial era la zona de Meliá, hacia el otro lado, a un paseo largo . Era más ancha y más llana. La zona del hotel que más me ha gustado la playa es la del Bávaro porque es más llana para entrar y pasear. En cuanto a las algas, los primeros días las recogían a media mañana, con el calor, cosa que no entiendo, pero a partir del viernes, dejaron de recogerlas. El lunes, que había bajado el sargazo, estaba la playa del Occidental limpia y preciosa y nuestra orilla hecha una pena. Le preguntamos a un señor de seguridad y nos dijo que Palladium no había contratado a nadie externo como otros hoteles para hacer la limpieza y que los jardineros no daban a basto.

En conclusión: Es un hotel con buena relación calidad/precio. No es perfecto, pero se está bien allí. Aunque de volver seguramente probaría otra cosa.

Creo que más o menos está. Seguro que me dejo cosas que ahora no caigo.Lo de la comida y bebida lo escribiré en el post correspondiente. Si tenéis alguna pregunta por aquí andaremos.
¡Saludos! Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sinita
Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Mar 17, 2008
Mensajes: 1297
Ubicación: VIGO

Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 8:17  Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

agpg Escribio:
Hola, no sé si este el foro ideal para preguntar....Desde el aeropuerto al hotel Grand Palladium cuanto me puede costar un Taxi? Es por no esperar el autobús del hotel.... esta vez voy con una niña y tantas horas de vuelo y con el cambio de hora llegaremos agotados, además será más rápido porqu el autobús irá repartiendo pasajeros por los hoteles y se hace eterno..

El taxi desde el aeropuerto hasta el hotel sobre unos 40 dólares. Eso sí, si coges uno no te olvides de avisarle al touroperador que te vas por tu cuenta. Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Subzer0
Subzer0
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 22, 2013
Mensajes: 44

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 14:59  Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Buenas!

Os dejo mis dos ultimos videos, TRS y buffet del Bavaro!



Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaas81
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Oct 23, 2007
Mensajes: 150

Envio Publicado: Mie, 05-06-2019 9:55  Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

diegoplaza Escribio:


Para reservar los restaurantes temáticos hay que echarle cara al asunto o sino tendrás que esperar la fila cada día en él.
Nosotros desde el primer día exigimos que nos reserven para toda la semana y así no tenemos problemas de fila y con horario fijo. Desde el lunes, hasta el domingo teníamos todos los restaurantes reservados a las 21,30, Boghali, La Parrilla, Bamboo, Tapeo, Adelita, Chef Raffaele, (Samptuorum y Rodizzio estaban cerrados y Chantarelle(Francés, solo era para los del Royal))

Gracias!!

Esta es una de mis principales dudas.

Vamos 4 parejas en Agosto y mi intención es intentar dejar los restaurantes reservados ya para toda la semana. No sé si sigue habiendo posibilidad de hacerlo como comenta este usuario o hay que hacerlo día a día con la consiguiente pérdida de tiempo y la posibilidad de que no haya para esa noche en el restaurante esperado.

Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Palladium
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14205 Lecturas - Última modificación: 05/06/2019




RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Palladium - Punta Cana - Hoteles
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Grand Palladium Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(20216 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(3797 Lecturas)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(10473 Lecturas)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Tienes algo que contar acerca de Hotel Grand Palladium Punta Cana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHotel Grand Palladium Punta Cana
Título - Descripción Localización Autor
12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA Valoración: 5.0(874 Lecturas)
VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Cristi50
cristi50
Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso Valoración: 4.3(59934 Lecturas)
Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Soniasturias
soniasturias




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad