Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me encuentro en una situación de desesperación . Tenía un vuelo contratado MALAGA -LONDRES para ir con mi familia para el 18 de Septiembre , reservado desde Marzo.
Ayer recibo un mail sin ninguna explicación que anulan ese vuelo .
Pues llevo intentado contactar con esta compañía 2 días y a día de hoy no he podido hablar con ellos .
He enviado varios mail
Lo he intentado por sus redes sociales
Por teléfono no contestan
Alguien ha pasado por mi situación que me puede orientar ?
Me encuentro en una situación de desesperación . Tenía un vuelo contratado MALAGA -LONDRES para ir con mi familia para el 18 de Septiembre , reservado desde Marzo.
Ayer recibo un mail sin ninguna explicación que anulan ese vuelo .
Pues llevo intentado contactar con esta compañía 2 días y a día de hoy no he podido hablar con ellos .
He enviado varios mail
Lo he intentado por sus redes sociales
Por teléfono no contestan
Alguien ha pasado por mi situación que me puede orientar ?
Pues tienen que devolverte el dinero de los billetes, salvo que te recoloquen en otro vuelo. Yo en tu lugar me pondría ya a buscar vuelos para esa fecha.
Y no tienes derecho a compensación económica.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
navarro1987 Escribió:
Muy buenas viajer@s.
Me encuentro en una situación de desesperación . Tenía un vuelo contratado MALAGA -LONDRES para ir con mi familia para el 18 de Septiembre , reservado desde Marzo.
Ayer recibo un mail sin ninguna explicación que anulan ese vuelo .
Pues llevo intentado contactar con esta compañía 2 días y a día de hoy no he podido hablar con ellos .
He enviado varios mail
Lo he intentado por sus redes sociales
Por teléfono no contestan
Alguien ha pasado por mi situación que me puede orientar ?
Hola, el vuelo lo habías comprado a través de Primera Air, o con algún intermediario? _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Me encuentro en una situación de desesperación . Tenía un vuelo contratado MALAGA -LONDRES para ir con mi familia para el 18 de Septiembre , reservado desde Marzo.
Ayer recibo un mail sin ninguna explicación que anulan ese vuelo .
Pues llevo intentado contactar con esta compañía 2 días y a día de hoy no he podido hablar con ellos .
He enviado varios mail
Lo he intentado por sus redes sociales
Por teléfono no contestan
Alguien ha pasado por mi situación que me puede orientar ?
Hola, el vuelo lo habías comprado a través de Primera Air, o con algún intermediario?
Lo compre directamente con ellos en su web . Lo encontré a través de Skyscanner pero me re-direccionó a su web .
Es increíble que no se dignen a contestar a ningún correo ni en el chat
Me encuentro en una situación de desesperación . Tenía un vuelo contratado MALAGA -LONDRES para ir con mi familia para el 18 de Septiembre , reservado desde Marzo.
Ayer recibo un mail sin ninguna explicación que anulan ese vuelo .
Pues llevo intentado contactar con esta compañía 2 días y a día de hoy no he podido hablar con ellos .
He enviado varios mail
Lo he intentado por sus redes sociales
Por teléfono no contestan
Alguien ha pasado por mi situación que me puede orientar ?
Pues tienen que devolverte el dinero de los billetes, salvo que te recoloquen en otro vuelo. Yo en tu lugar me pondría ya a buscar vuelos para esa fecha.
Y no tienes derecho a compensación económica.
No quiero compensación . Solo quiero que me devuelvan mi dinero . Pero es increíble la informalidad . No entiendo como campan a sus anchas haciendo verdaderas e**(AutoEdit)**a