Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Soroca77 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Soroca77 Escribió:
Hola,
Volamos hacia punta cana el 3 de septiembre, eve-801.el avión tiene pantalla individual y cargador usb?
Gracias
Hola Soroca77
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, contaréis con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi.
Saludos y buen vuelo, Anne
Hola,
Una pregunta a parte de la maleta de cabina, podemos subir una mochila con libro, bocata, chaqueta...?
Si, podéis viajar con estos productos. Ten en cuenta que el tamaño de la mochila no debe ser grande, ya que debe caber bajo el asiento delantero.
Si viajáis con bebidas, recordad las limitaciones de líquido para poder pasar el control de seguridad.
Saludos y buen vuelo, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Mayita74 Escribió:
Hola a todos
El vuelo madrid cancun para el 7 de septiembre cuenta con pantallas individuales y cargador?? Eve 813.
Y cancun Madrid el día 21?? Eve 814.
Gracias de antemano
Hola @Mayita74
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, la cual puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, en ambos trayectos contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Chuwaca12 Escribió:
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Gracias por tus palabras.
Como ya sabes, para nosotros lo más importante es que os sintáis como en vacaciones en todo momento, por lo que todo el equipo hacemos todo lo posible para que así sea.
Esperamos verte pronto de nuevo a bordo.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenos días Evelop,
El día 15 de noviembre volamos mi mujer y yo Cancún - Madrid y nos gustaría saber qué avión realiza el vuelo y si tiene pantallas individuales y wifi.
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad? _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Adri2012 Escribió:
Buenos días Evelop,
El día 15 de noviembre volamos mi mujer y yo Cancún - Madrid y nos gustaría saber qué avión realiza el vuelo y si tiene pantallas individuales y wifi.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, volaréis a bordo el A350, el cual dispone de pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi.
Hola a todos
El vuelo madrid cancun para el 7 de septiembre cuenta con pantallas individuales y cargador?? Eve 813.
Y cancun Madrid el día 21?? Eve 814.
Gracias de antemano
Hola @Mayita74
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, la cual puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, en ambos trayectos contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
Saludos, Anne
Muchas gracias Anne.
Hay alguna opción de escoger solo el asiento en salida de emergencia y en caso de ser así, cuanto cuesta??.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Mayita74 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Mayita74 Escribió:
Hola a todos
El vuelo madrid cancun para el 7 de septiembre cuenta con pantallas individuales y cargador?? Eve 813.
Y cancun Madrid el día 21?? Eve 814.
Gracias de antemano
Hola @Mayita74
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, la cual puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, en ambos trayectos contaréis con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños.
Saludos, Anne
Muchas gracias Anne.
Hay alguna opción de escoger solo el asiento en salida de emergencia y en caso de ser así, cuanto cuesta??.
Gracias de antemano
Hola @Mayita74
Indicarte que los asientos de salida de emergencia están reservados para el servicio Turista+, por lo que deberías contratar el servicio completo. En este enlace, encontrarás toda la información sobre lo que incluye: www.evelop.com/turista-plus
En cuanto al precio, es desde 89€/persona y trayecto.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas tardes, viajamos a Cancún el día 14/09 a las 14,55 horasy volvemos el 23, me gustaría si nos pueden informar si esos aviones disponen de pantallas individuales y cargadores usb. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Rosario70 Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Cancún el día 14/09 a las 14,55 horasy volvemos el 23, me gustaría si nos pueden informar si esos aviones disponen de pantallas individuales y cargadores usb. Muchas gracias
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, en ambos trayectos contaréis con pantallas individuales y cargadores usb par dispositivos pequeños.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Es que la edad media de una aerolínea se establece normalmente por flotas...pero aún así:
Los 4 A330 suman 12,8+14,3+3,8 y 6,6 años...con lo que esa flota tiene una edad media de 9,37 años en % (9,27 en meses), y su A350 es nuevo.
Los 12 A330 de Air Europa tienen una edad media de 12,2 años y sus 10 Dreamliners son nuevos.
Así, con la media en la mano ...sería justo decir que el 80% de pasajeros que vuelan long haul con Evelop lo hacen en aviones con casi 10 años de media, y un 20% lo hace en un avión nuevo (A350)?
De igual forma, se podría decir que prácticamente la mitad de pasajeros de Air Europa que vuelan long haul lo hacen en aviones con 12 años de media, y la otra mitad en aviones nuevos?
Como resumen, podríamos decir que un pasajero tiene bastante más % de posibilidad de que le toque volar en un avión nuevo con Air Europa que con Evelop, no?
A lo que voy, a quien le toque volar el día que operan los A330 (en Evelop o en Air Europa) cuéntale lo de las “flotas modernas”, pero creo que no lo va a entender
Estadísticamente, la media es lo que es...un valor que soporta una variabilidad altísima; corregidme si me equivoco.
Eso sin entrar a comparar número de aeronaves y destinos
PD. Perdón por el tocho, Anne vaya por delante que tenéis una aerolínea formidable y que estáis haciendo un fenomenal trabajo en vuestro target _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Es que la edad media de una aerolínea se establece normalmente por flotas...pero aún así:
Los 4 A330 suman 12,8+14,3+3,8 y 6,6 años...con lo que esa flota tiene una edad media de 9,37 años en % (9,27 en meses), y su A350 es nuevo.
Los 12 A330 de Air Europa tienen una edad media de 12,2 años y sus 10 Dreamliners son nuevos.
Así, con la media en la mano ...sería justo decir que el 80% de pasajeros que vuelan long haul con Evelop lo hacen en aviones con casi 10 años de media, y un 20% lo hace en un avión nuevo (A350)?
De igual forma, se podría decir que prácticamente la mitad de pasajeros de Air Europa que vuelan long haul lo hacen en aviones con 12 años de media, y la otra mitad en aviones nuevos?
Como resumen, podríamos decir que un pasajero tiene bastante más % de posibilidad de que le toque volar en un avión nuevo con Air Europa que con Evelop, no?
A lo que voy, a quien le toque volar el día que operan los A330 (en Evelop o en Air Europa) cuéntale lo de las “flotas modernas”, pero creo que no lo va a entender
Estadísticamente, la media es lo que es...un valor que soporta una variabilidad altísima; corregidme si me equivoco.
Eso sin entrar a comparar número de aeronaves y destinos
PD. Perdón por el tocho, Anne vaya por delante que tenéis una aerolínea formidable y que estáis haciendo un fenomenal trabajo en vuestro target
Yo me refiero a los vuelos al Caribe , seguramente me explique mal , pero Air Europa no utiliza a sus nuevos Dreamliners al Caribe , por eso decia que Evelop tiene la flota mas moderna , también hay que ver las posibilidades de los pasajeros de Evelop de volar a estos destinos con un avion mas moderno , ya que es normal que utilicen su nuevo A350 o el MII ( seguramente en otro vuelo pongan otro aparato mas antiguo) , pero bueno simplemente es cuestion de opiniones y de matematicas
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Es que la edad media de una aerolínea se establece normalmente por flotas...pero aún así:
Los 4 A330 suman 12,8+14,3+3,8 y 6,6 años...con lo que esa flota tiene una edad media de 9,37 años en % (9,27 en meses), y su A350 es nuevo.
Los 12 A330 de Air Europa tienen una edad media de 12,2 años y sus 10 Dreamliners son nuevos.
Así, con la media en la mano ...sería justo decir que el 80% de pasajeros que vuelan long haul con Evelop lo hacen en aviones con casi 10 años de media, y un 20% lo hace en un avión nuevo (A350)?
De igual forma, se podría decir que prácticamente la mitad de pasajeros de Air Europa que vuelan long haul lo hacen en aviones con 12 años de media, y la otra mitad en aviones nuevos?
Como resumen, podríamos decir que un pasajero tiene bastante más % de posibilidad de que le toque volar en un avión nuevo con Air Europa que con Evelop, no?
A lo que voy, a quien le toque volar el día que operan los A330 (en Evelop o en Air Europa) cuéntale lo de las “flotas modernas”, pero creo que no lo va a entender
Estadísticamente, la media es lo que es...un valor que soporta una variabilidad altísima; corregidme si me equivoco.
Eso sin entrar a comparar número de aeronaves y destinos
PD. Perdón por el tocho, Anne vaya por delante que tenéis una aerolínea formidable y que estáis haciendo un fenomenal trabajo en vuestro target
Yo me refiero a los vuelos al Caribe , seguramente me explique mal , pero Air Europa no utiliza a sus nuevos Dreamliners al Caribe , por eso decia que Evelop tiene la flota mas moderna , también hay que ver las posibilidades de los pasajeros de Evelop de volar a estos destinos con un avion mas moderno , ya que es normal que utilicen su nuevo A350 o el MII ( seguramente en otro vuelo pongan otro aparato mas antiguo) , pero bueno simplemente es cuestion de opiniones y de matematicas
Air Europa vuela a diario con Dreamliner a República Dominicana (SDQ) y La Habana.
PD. Las opiniones son subjetivas; las matemáticas son exactas _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Es que la edad media de una aerolínea se establece normalmente por flotas...pero aún así:
Los 4 A330 suman 12,8+14,3+3,8 y 6,6 años...con lo que esa flota tiene una edad media de 9,37 años en % (9,27 en meses), y su A350 es nuevo.
Los 12 A330 de Air Europa tienen una edad media de 12,2 años y sus 10 Dreamliners son nuevos.
Así, con la media en la mano ...sería justo decir que el 80% de pasajeros que vuelan long haul con Evelop lo hacen en aviones con casi 10 años de media, y un 20% lo hace en un avión nuevo (A350)?
De igual forma, se podría decir que prácticamente la mitad de pasajeros de Air Europa que vuelan long haul lo hacen en aviones con 12 años de media, y la otra mitad en aviones nuevos?
Como resumen, podríamos decir que un pasajero tiene bastante más % de posibilidad de que le toque volar en un avión nuevo con Air Europa que con Evelop, no?
A lo que voy, a quien le toque volar el día que operan los A330 (en Evelop o en Air Europa) cuéntale lo de las “flotas modernas”, pero creo que no lo va a entender
Estadísticamente, la media es lo que es...un valor que soporta una variabilidad altísima; corregidme si me equivoco.
Eso sin entrar a comparar número de aeronaves y destinos
PD. Perdón por el tocho, Anne vaya por delante que tenéis una aerolínea formidable y que estáis haciendo un fenomenal trabajo en vuestro target
Gracias por tu amplia explicación @annakin deduzco que todas tienen sus luces y sus sombras ....como todo en general. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas Evelop. Y sobre todo hola Anne, gracias por tu rápida acción, en el tema de la devolución del dinero de los asientos reservados. Se nota cuando alguien le gusta y ama su trabajo. Muchas gracias Anne
Por detalles como éste me gusta Evelop , que aparte de tener la flota más moderna , solucionan rápidamente los problemas , siempre les tenemos a nuestra disposición
Aceptando flota como un único A350 o te refieres a la flota en su totalidad?
Si aparte del A350 , otro es un A3330-300 el MII , con poco mas tres años de atiguedad , otro matricula NBP con seis años ,y luego uno con doce años y otro con trece años , de media es la compañia aerea de las que vuelan al Caribe desde España , con la flota mas moderna , comparando con las otras dos Wamos y Air Europa , vamos creo yo
Es que la edad media de una aerolínea se establece normalmente por flotas...pero aún así:
Los 4 A330 suman 12,8+14,3+3,8 y 6,6 años...con lo que esa flota tiene una edad media de 9,37 años en % (9,27 en meses), y su A350 es nuevo.
Los 12 A330 de Air Europa tienen una edad media de 12,2 años y sus 10 Dreamliners son nuevos.
Así, con la media en la mano ...sería justo decir que el 80% de pasajeros que vuelan long haul con Evelop lo hacen en aviones con casi 10 años de media, y un 20% lo hace en un avión nuevo (A350)?
De igual forma, se podría decir que prácticamente la mitad de pasajeros de Air Europa que vuelan long haul lo hacen en aviones con 12 años de media, y la otra mitad en aviones nuevos?
Como resumen, podríamos decir que un pasajero tiene bastante más % de posibilidad de que le toque volar en un avión nuevo con Air Europa que con Evelop, no?
A lo que voy, a quien le toque volar el día que operan los A330 (en Evelop o en Air Europa) cuéntale lo de las “flotas modernas”, pero creo que no lo va a entender
Estadísticamente, la media es lo que es...un valor que soporta una variabilidad altísima; corregidme si me equivoco.
Eso sin entrar a comparar número de aeronaves y destinos
PD. Perdón por el tocho, Anne vaya por delante que tenéis una aerolínea formidable y que estáis haciendo un fenomenal trabajo en vuestro target
Yo me refiero a los vuelos al Caribe , seguramente me explique mal , pero Air Europa no utiliza a sus nuevos Dreamliners al Caribe , por eso decia que Evelop tiene la flota mas moderna , también hay que ver las posibilidades de los pasajeros de Evelop de volar a estos destinos con un avion mas moderno , ya que es normal que utilicen su nuevo A350 o el MII ( seguramente en otro vuelo pongan otro aparato mas antiguo) , pero bueno simplemente es cuestion de opiniones y de matematicas
Air Europa vuela a diario con Dreamliner a República Dominicana (SDQ) y La Habana.
PD. Las opiniones son subjetivas; las matemáticas son exactas
Si tienes razon , pero seguro me explique mal , me refiero a vuelos a Punta Cana y Cancun , donde Air Europa no utiliza sus aviones mas nuevos y si los mas antiguos , y pero Evelop si utiliza sus aviones mas modernos , otra cosa son los vuelos regulares a Santo Domingo y La Habana , pero tu explicación es muy buena y con argumentos
Hola evelop, quería saber que vuelo del 13 de septiembre de 2019 hasta el 20 septiembre 2019 de Madrid a Cancún, y quería saber que tipo de vuelo teníamos y el servicio de comidas cuando es, gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Carleta92 Escribió:
Hola, vuelo dell 13 de septiembre al 20 de septiembre de Madrid a Cancún y quería saber que tipo de avión teníamos, gracias.
Hola @Carleta92
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará ambas rutas es el A350.
Buen vuelo, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.
Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post: