Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?
Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20
genial! muchas gracias tinuco! y sabes cuantos kilos de equipaje se puede llevar facturado?
Hola que tal? yo también viajo en diciembre con esta compañía, a mi en la documentación que me han enviado pone que 20kg por maleta facturada, y de equipaje de mano hasta 6 kg y de dimensión máxima de 55x40x20
Saludos!!
Gracias por la info todavia no tengo la documentación e imagine que serian los mismos kg que cuando era Orbest.....ya veo que han bajado kg
Yo y mi pareja viajamos el 09-02-2014 a Cuba y hemos estado toda la semana sin nuestras maletas, el avion NO nos las trajo, las recuperamos 15 minutos antes del vuelo de vuelta Madrid, por nuestros propios medios. (es decir 7 días y 8 noches en Cuba sin saber nada de nuestras maletas y ellos no se preocuparon de informarnos en ningún momento de nada).
Ahora llega la segunda parte de la pelicula...veremos si Evelop tal y como presume en un escrito de otro foro demuestra como se preocupa por sus clientes, como ellos dicen: " hacemos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar el impacto y asumimos las consecuencias de cualquier deficiencia en nuestros servicios, cumpliendo rigurosamente la legislación vigente europea de protección al consumidor y el usuario"
VEREMOS DE QUE MANERA NOS INDEMNIZAN Y SE HACEN CARGO DE LA DEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS, la tercera parte os la contare en 20 días aprox.... Y os expondré si de verdad EVELOP ES UNA COMPAÑIA SERIA Y SE HACE CARGO, O INTENTA COMPRARNOS POR 4 DUROS Y DARNOS UNA PATADA.
Nosotros volamos con ellos este domingo y desde la agencia de viajes nos mandaron esta información:
Los mostradores de facturación son del 870-879 _________________ Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
No jodas... Que putadon no??? entonces al hotel se llega sobre las 21:00..
Si llegas a las 20.30 , calcula entre una hora y hora y media la llegada al hotel dependiendo de que hotel y si vais directos , ten en cuenta que entre que te bajas del avión ,pagas tasas , pasas el control de pasaportes , salen las maletas , pasas el siguiente control de maletas , llegas a tu transporte , y esperáis a todos lo que van en el mismo ,mas el tiempo de llegar al hotel.
, pero lo importante es llegar
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Me surge una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Llego a madrid bastante temprano, así que estaré en la t4 antes de q abran las ventanas de facturación. Mi duda es, puedo elegir asientos en el momento de la facturación o me asignan ellos? Yo voy con la idea de pedir las filas q habéis recomendado por aquí, pero no se si me dejarán elegir...
Si puedes elegir y si pagas mas
Hola, dudo mucho que puedas elegir, como mucho si llegas temprano te dejarán hacerlo entre ventanilla o pasillo.....
Salu2 _________________ royjo69
Hola viajaba con pulmantur a mejico y me han cambiado la fecha de salida y el avión ahora vuelo con Evelop y la verdad que no se nada de este avión y me da un poco de miedo alguien que allá viajado con ellos me puedo aconsejar
A mi también me lo han cambiado. Yo viajé el año pasado a Punta Cana con Orbest, y son los mismos aviones.
Como ahora lo ha comprado otra compañía, sobre los servicios, comida y todo eso no sé sí será igual, pero el avión en sí no lo vi muy viejo la verdad. Y estrecho pero yo el viaje no lo hice tan mal y eso q mido 1,90.
Desde la web de Evelop puedes reservar asiento por 10 euros. Si quieres tener plaza en asientos más anchos como los de la salida de emergencia, el coste es de 89 euros, pero eso sí, te tratan como Vip, porque te incluyen un menú especial, facturación preferente, otro equipaje en bodega extra y algunas cosas más, que en el caso del resto de asientos puedes contratarlo pagando por cada concepto una cantidad.
Buenos días!! Mi pareja y yo viajamos a Cancun el sabado, y me gustaria saber si son muy exigentes en lo referente al equipaje de mano, es decir, si mi maleta mide 53 en lugar de 50 me haran facturarla?? o por 3 cm no me diran nada?? No me gustaria llegar a madrid y que me la tiren para atras...
Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes sin que el equipaje aparezca nos quieren indemnizar con 160 euros por maleta, una autentica verguenza. Nula atención y respuestas evasivas de su "centro de equipajes"
hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros, pasado un mes sin que el equipaje aparezca nos quieren indemnizar con 160 euros por maleta, una autentica verguenza. Nula atención y respuestas evasivas de su "centro de equipajes"
Solo os la perdieron a 4 pasajeros de todo el avion? o erais vosotros 4?
La verdad lamentablemente suele pasar con todas las aerolineas.. A mi nunca me han perdido ninguna maleta, así que no se por cuanto pagan el KG, si dices que os dan 160€ por maleta la verdad es que es muy poco 5€/KG, quiza puedes negociar con ellos o presentar tickets /facturas de ropa o accesorios que llevaras en la maleta y que te paguen mas.
Mi pareja y yo viajamos el 23 de marzo a riviera maya con evelop, pensmos llevar solo equipaje de mano, pero tenemos dudas de si ademas de el equipaje de mano puede llevar ella un bolso normal y yo una mochila a la espalda.
Alguien podria decirnos algo al respecto?
Si puedes llevar un bolso de mano y una mochila( pero que no sea muy grande)
Y a parte tu maleta de cabina yo así lo hice en Septiembre y no me dijeron nada
Vuelo el domingo por primera vez con ellos espero n tener q escribir aquí lo mismo.
He pagado 89€ mas q nada por los asientos q ponen q son mas grandes ,me puedes comentar un poco?
Espero que tengas suerte, te comento lo que me ha pasado a mi y a otros 50 pasajeros, pero hay mas casos ojala el tuyo salga bien. Nosotros tuvimos 6,50 horas de retraso, nos embarcaron en un avión mas pequeño y dejaron a varias personas mas 200 maletas en tierra, tampoco teníamos número de asiento, en fin un caos, por que nunca dieron la cara y ahora nos quieren callar con 290 euros.
Espero algún vuelo les salga bien y ese sea el tuyo, ya sabes cuando viajas en LOW COST y se llama Evelop te puede pasar de todo.
Suerte
Ya estoy de vuelta!!
Bueno deciros q a mi me fue todo perfecto,si q oí decir a una sñra q había estado sin maleta todas las vacaciones ,pero repito q a mi me fue todo perfecto.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?
Gracias
Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.
Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82