Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés  Publicado: Responder citando

Rai55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte Inglés( porque nos daba garantías) no valdrá de mucho. Ya nos estamos organizando y poniendo la mediación en manos de OCU. Llegaremos a donde sea necesario. El Corte Inglés deja el marrón a su mayorista PANAVISIÓN artífice de la ruína del viaje. Indignante el trato recibido durante y sobre todo después del viaje con las respuestas a las reclamaciones de los afectados. Múltiples incidencias, incumplimientos, baja calidad de los servicios contratados, itinerarios hechos sin cabeza. Un despropósito cuya respuesta a las quejas de los viajeros es vergonzosa. Teléfono 24 horas para incidencias, que las hubo, donde no descuelga nadie, transfer en el aeropuerto que no están, llegada al hotel de Edimburgo donde no aparecéis en la lista de viajeros y te dicen que no te puedes quedar a las dos de la mañana, cena contratada que no te dan, categoría inferior de dos hoteles, llegada a hoteles donde hay gente que no cabe, autobús sobrecalentado que necesitaba reparación haciendo kilómetros tortuosamente, visitas panorámicas con gente de pié porque no tienen asiento, un guía traído de urgencia desde Helsinki que, en fin...trayectos mal diseñados, viajes interminables con un destino donde apenas se para para comer y te dan media hora para visitar la ciudad. Podríamos seguir. No solemos intervenir en foros pero esto debe conocerse. Esperábamos que ante tal cúmulo de desastres alguien respondiera. La torpeza al no afrontar las quejas ha sido mayúscula. Viajeros, cuidado con El Corte Inglés y ojo a su mayorista PANAVISION. Seguiremos informando.
Ir arriba Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte... Rai55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

Belen1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rai55 Escribió:
Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte Inglés( porque nos daba garantías) no valdrá de mucho. Ya nos estamos organizando y poniendo la mediación en manos de OCU. Llegaremos a donde sea necesario. El Corte Inglés deja el marrón a su mayorista PANAVISIÓN artífice de la ruína del viaje. Indignante el trato recibido durante y sobre todo después del viaje con las respuestas a las reclamaciones de los afectados. Múltiples incidencias, incumplimientos, baja calidad de los servicios contratados, itinerarios hechos sin cabeza. Un despropósito cuya respuesta a las quejas de los viajeros es vergonzosa. Teléfono 24 horas para incidencias, que las hubo, donde no descuelga nadie, transfer en el aeropuerto que no están, llegada al hotel de Edimburgo donde no aparecéis en la lista de viajeros y te dicen que no te puedes quedar a las dos de la mañana, cena contratada que no te dan, categoría inferior de dos hoteles, llegada a hoteles donde hay gente que no cabe, autobús sobrecalentado que necesitaba reparación haciendo kilómetros tortuosamente, visitas panorámicas con gente de pié porque no tienen asiento, un guía traído de urgencia desde Helsinki que, en fin...trayectos mal diseñados, viajeinterminables con un destino donde apenas se para para comer y te dan media hora para visitar la ciudad. Podríamos seguir. No solemos intervenir en foros pero esto debe conocerse. Esperábamos que ante tal cúmulo de desastres alguien respondiera. La torpeza al no afrontar las quejas ha sido mayúscula. Viajeros, cuidado con El Corte Inglés y ojo a su mayorista PANAVISION. Seguiremos informando.

[align=justify].
Mala experiencia circuito por Escocia realizado por PANAViSiON !

Soy una de las 50 personas que realizó este viaje y como ya ha escrito mi compañero de viaje , el viaje fue un desastre desde el minuto uno y una decepción enorme . Por lo que quiero expresar mis quejas y que sirva de ayuda a otras personas y no contraten este circuito con PANAVISION
Empezando por el aeropuerto dejado tirados sin ir a recoger a compañeros , otros por llegar más tarde quedarse sin cenar , los autobuses de pena sin aire acondicionado y estropeandose cada dos por tres , desayunos escasos , el que llegara primero desayunaba los que llegamos más tarde te tenías que conformar con lo que había porque no había nadie para reponer , los hoteles desastrosos y de peor calidad de la contratada ,sin alcachofas en los baños , no te podías duchar , menús contratados muy ajustados , personas que se quedaban sin habitaciones y tenían que esperar horas , colchones con bultos, limpieza en habitaciones mala, y muchas más cosas , pero algo que quiero dejar muy claro es que el guía que nos toco ayudo a tener mal recuerdo , vino a sustituir supuestamente a nuestra guía oficial que se había lesionado este Señor fue un pésimo guía sin conocimientos del país , soso a más no poder que hico que nuestros viajes en el bus fueran eternos , qué decir del itinerario fue aún peor km y km para ver Escocia desde el autobús una pena con lo bonito que se veía todo , sin contarte el guía ni la historia del país , ni la historia de sus clanes , nos soltaba en un pueblo o ciudad y a buscarnos la vida para ver dónde estaba la oficina de turismo y nos decía un poco de la zona y que visitar , y lo más grabe es que el último día dejan a dos pasajero en hotel sin darse cuenta el guía y para sorpresa cuando pasan a recogerlos a los 15m el autobús era más pequeño y dos pasajeros tenían que ir sentados en el suelo .
Por eso pensarlo mucho a la hora de contratar con PANAVISION nosotros lo hicimos a través del corte inglés por la confianza que te dan y en fin no ha servido de nada, seguimos en nuestra pelea de hacernos escuchar y llegaremos a donde haga falta
Ir arriba . Mala experiencia circuito por Escocia realizado por PANAViSiON ! Soy una de las 50 personas que realizó este viaje y como ya ha escrito... Belen1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

LoveDove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Belen1965 Escribió:
Rai55 Escribió:
Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte Inglés( porque nos daba garantías) no valdrá de mucho. Ya nos estamos organizando y poniendo la mediación en manos de OCU. Llegaremos a donde sea necesario. El Corte Inglés deja el marrón a su mayorista PANAVISIÓN artífice de la ruína del viaje. Indignante el trato recibido durante y sobre todo después del viaje con las respuestas a las reclamaciones de los afectados. Múltiples incidencias, incumplimientos, baja calidad de los servicios contratados, itinerarios hechos sin cabeza. Un despropósito cuya respuesta a las quejas de los viajeros es vergonzosa. Teléfono 24 horas para incidencias, que las hubo, donde no descuelga nadie, transfer en el aeropuerto que no están, llegada al hotel de Edimburgo donde no aparecéis en la lista de viajeros y te dicen que no te puedes quedar a las dos de la mañana, cena contratada que no te dan, categoría inferior de dos hoteles, llegada a hoteles donde hay gente que no cabe, autobús sobrecalentado que necesitaba reparación haciendo kilómetros tortuosamente, visitas panorámicas con gente de pié porque no tienen asiento, un guía traído de urgencia desde Helsinki que, en fin...trayectos mal diseñados, viajeinterminables con un destino donde apenas se para para comer y te dan media hora para visitar la ciudad. Podríamos seguir. No solemos intervenir en foros pero esto debe conocerse. Esperábamos que ante tal cúmulo de desastres alguien respondiera. La torpeza al no afrontar las quejas ha sido mayúscula. Viajeros, cuidado con El Corte Inglés y ojo a su mayorista PANAVISION. Seguiremos informando.

[align=justify].
Mala experiencia circuito por Escocia realizado por PANAViSiON !

Soy una de las 50 personas que realizó este viaje y como ya ha escrito mi compañero de viaje , el viaje fue un desastre desde el minuto uno y una decepción enorme . Por lo que quiero expresar mis quejas y que sirva de ayuda a otras personas y no contraten este circuito con PANAVISION
Empezando por el aeropuerto dejado tirados sin ir a recoger a compañeros , otros por llegar más tarde quedarse sin cenar , los autobuses de pena sin aire acondicionado y estropeandose cada dos por tres , desayunos escasos , el que llegara primero desayunaba los que llegamos más tarde te tenías que conformar con lo que había porque no había nadie para reponer , los hoteles desastrosos y de peor calidad de la contratada ,sin alcachofas en los baños , no te podías duchar , menús contratados muy ajustados , personas que se quedaban sin habitaciones y tenían que esperar horas , colchones con bultos, limpieza en habitaciones mala, y muchas más cosas , pero algo que quiero dejar muy claro es que el guía que nos toco ayudo a tener mal recuerdo , vino a sustituir supuestamente a nuestra guía oficial que se había lesionado este Señor fue un pésimo guía sin conocimientos del país , soso a más no poder que hico que nuestros viajes en el bus fueran eternos , qué decir del itinerario fue aún peor km y km para ver Escocia desde el autobús una pena con lo bonito que se veía todo , sin contarte el guía ni la historia del país , ni la historia de sus clanes , nos soltaba en un pueblo o ciudad y a buscarnos la vida para ver dónde estaba la oficina de turismo y nos decía un poco de la zona y que visitar , y lo más grabe es que el último día dejan a dos pasajero en hotel sin darse cuenta el guía y para sorpresa cuando pasan a recogerlos a los 15m el autobús era más pequeño y dos pasajeros tenían que ir sentados en el suelo .
Por eso pensarlo mucho a la hora de contratar con PANAVISION nosotros lo hicimos a través del corte inglés por la confianza que te dan y en fin no ha servido de nada, seguimos en nuestra pelea de hacernos escuchar y llegaremos a donde haga falta

Me sumo a lo expuesto anteriormente y lo ratificó punto por punto. Nosotras también formábamos parte del mismo grupo. No voy por tanto a reiterar el cúmulo de desastres, incompetencia y total ausencia de la calidad contratada a través de Viajes El Corte Inglés con Panavision en Escocia.
Después de haber reclamado prácticamente todo el grupo, Panavision ha contestado ya a algunas personas con una carta idéntica , cambiando únicamente el nombre del receptor. Estima que el problema es de los servicios ofrecidos por la compañía de autobuses, responsables de hoteles, restaurantes etc, y no de ellos . Increíble pero cierto
El touroperador, segun ellos, no es el responsable de su operación. Lo que no reconocen es que independientemente que los servicios no son de la calidad contratada, se vendieron 53 pasajes, cuando el grupo no debia ser superior a 50.
De ahí que siempre faltaran habitaciones, las entradas incluidas en las visitas incompletas,ya que el presupuesto con que contaba el guía no era sufuciente y tuviesen que ponernos un autobus viejo, donde las medidas de seguridad, eran más suaves y aún se podían llevar a bordo más de los 50 pasajeros actuales. Este viaje es caro, el overbooking genera muchos problemas, mayormente insalvables, ya que todo está completo por lo que exigimos una compensación que si no se produce de manera amistosa, lo llevaremos a la OCU y a los tribunales. Ahora podemos comparar. Hemos visto Escocia en Españoles por el mundo y hemos visto lo que nos hemos perdido. Una desgracia!!
Ir arriba Me sumo a lo expuesto anteriormente y lo ratificó punto por punto. Nosotras también formábamos parte del mismo grupo. No voy por tanto a... LoveDove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

Jara18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos otros dos viajeros del circuito a Escocia de julio de 2018 de PANAVISION y El Corte Ingles.
Me sumo a las quejas de los anteriores viajeros. El circuito ha sido desastroso desde su inicio por la falta de organización y por la desgana del guía sustituto. Los hoteles desastrosos sin habitaciones para todos los viajeros. El peor en Stratheffer, que venia en la documentación del viaje como de 4 estrellas y era una vergüenza, sucio viejo y sin ningún servicio ni siquiera toalleros en el baño. Los autobuses viejisímos, se estropearon en varias ocasiones, en uno de ellos no había sitio para todos los pasajeros, uno de ellos tuvo que ir de pie o sentado sobre el baño. Ninguno de ellos tenia wifi como ofertaban en la propaganda.
Unos trayectos larguísimos para llegar a sitios que no nos daba tiempo a ver ya que el autobús no podía ir deprisa y tardábamos muchísimo. La información del guía brillaba por su ausencia, no nos explicaba nada y lo que lo hacia era informaciones erróneas. Este "señor" pasaba de todo y ademas era un maleducado.
Al llegar a España todo el grupo hemos reclamado ante nuestras agencias, la mayoría El Corte Ingles, y a PANAVISION, pues bien en nuestro caso han dado la callada por respuesta, ya que todavía no nos han contestado. En el caso de otros viajeros El Corte Ingles pasa la pelota y PANAVISON y esta se lava las manos.
Cuidado al contratar estos viajes, ya que incluso una marca en la que confiábamos como El Corte Ingles, nos ha defraudado y no se responsabiliza de ello
Ir arriba Somos otros dos viajeros del circuito a Escocia de julio de 2018 de PANAVISION y El Corte Ingles. Me sumo a las quejas de los anteriores... Jara18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

ARA59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy otra viajera ,del grupo de 50 personas, que ha efectuado un viaje a Escòcia que no era, ni por asombrós, el que habia contratado ni pagado.

EL GUIA, no hizo su trabajo. No explico nada de este país. Y si preguntabamos contestaba con informacions erroneas.

EL AUTOBÚS o AUTOBUSES Fueron 4 los que utilizamos. EL primero sin aire acondicionado. El segundo viejo y con problemas con el motor. El tercero sin plazas para todos los componentes del grupo. El cuarto estaba bien, làstima que era ya el último día del viaje.
LOS HOTELES.. Dos hoteles del circuito no fueron de la categoria contratada.

LA ORGANIZACION DEL circuito, brilló por su ausencia. Tres personas no fueron recogidas en el aeropuerto al inicio , y tuvieron que batallar por tener habitación en el primer hotel, pues no figuraran en la lista.
Dos pasajeras también tuvieron que batallar en dos hoteles del recorrin. Tampoco figuraran en la lista.

Añadir que en esos problemas de ORGANIZACION nuestro GUIA añadió mas confusion, si cabe. No fue nada resolutivo, al contrario.
Ir arriba Soy otra viajera ,del grupo de 50 personas, que ha efectuado un viaje a Escòcia que no era, ni por asombrós, el que habia contratado ni... ARA59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte  Publicado: Responder citando

Carme57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me sumo a lo expuesto anteriormente y lo ratificó punto por punto. Nosotros también formábamos parte del mismo grupo. No voy por tanto a reiterar el cúmulo de desastres, incompetencia y total ausencia de la calidad contratada a través de Viajes El Corte Inglés con Panavision en Escocia.


Lo que más me molesto es el hecho de haber tenido un guia con tan poca sensibilidad hacia los viajeros y su mutismo para dar alguna información del país, justo concerté el viaje organizado por el Corte Inglés por las garantia que se comenta de seriedad, corrección y validez de sus circuitos , PERO ESTO NO ES CIERTO PARA NADA , lo concerté porqué tenia la impresión de que se aprovecha más el viaje y se visitan más cosas que yendo por libre, pero és totalmente falso, no recomiendo a nadie este itinerario y menos con el Corte Inglés Panavisión.

Dos de los hoteles muy deficientes en todo: categoria, limpieza...

Los autobuses un desastre tuvimos 4 distintos, sin aire acondicionado ( estabamos achicharrados) se recalentaban en las cuestas...

El itinerario para revisar: circuitos largos y absurdos , para ver un jardín, algun día entero de autobús con parada de media hora para visitar algun lugar, comidas corriendo...

Total, desaconsejo hacer este viaje con la compañía que mencionamos por no cumplir con lo que nos vendieron.
Ir arriba Me sumo a lo expuesto anteriormente y lo ratificó punto por punto. Nosotros también formábamos parte del mismo grupo. No voy por tanto a... Carme57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube