Me he estado informando sobre esta SIM y en otro foro de Estados Unidos y Canada, alguno también ha preguntado, pero bueno ya que estoy en este hlo, pongo aquí la información y luego si es necesario que se mueva el post.
1. Tal como comentábamos, disfrutarás de la comodidad de recibir en tu casa tu tarjeta SIM Holafly. Pero no sólo eso, sino que además tu tarjeta SIM Holafly llegará a tu domicilio en un plazo de tan sólo entre 24 y 48 horas por correo urgente y sin cobrarte gastos extra.
2. El proceso que deberás seguir al aterrizar en tu destino es sumamente fácil e intuitivo: bastará con que introduzcas la tarjeta en tu móvil y que sigas las instrucciones que te serán indicadas. ¡Disfrutarás de tu conexión a Internet desde el momento en que te bajes del avión!
3. No sólo podrás seguir usando las mismas aplicaciones de siempre, sino que además podrás mantener tu número español para así enviar mensajes y llamar a tus familiares y amigos, cuyos contactos seguirán intactos en tu móvil.
4. Incluyen datos a velocidad 4G, datos ilimitados y llamadas (estas últimas te resultarán especialmente útiles para mantener una comunicación directa con tus alojamientos o ante cualquier imprevisto). Así que las tarjetas SIM Holafly se adaptarán a todas tus necesidades.
5. La conexión a Internet no se limitará únicamente a tu móvil. Podrás compartir el Internet de tu móvil para servirte de él en otros dispositivos (los móviles de tus compañeros de viaje, tu ordenador portátil, tablet, etc.)
6. El precio real lo podrás consultar en la página web, sin temer que posteriormente se te añadan cargos extra por gastos de envío, de manipulación o de activación.
PRECIOS para USA:
7 días: 29€ con envio incluido
15 das: 44€ con envío incluído
30 días: 87€ con envío incluido.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola!
Salimos el próximo lunes 06/12 y espero que la tarjeta que hemos comprado de Holafly nos funcione sin problemas ya que la necesitaremos bastante para traslados....
Nos comprobaron la compatibilidad en su chat, y la de EEUU no nos valía pero la de Norteamerica nos dijeron que sí era compatible con nuestros móviles. Vamos con un Xiaomi Redmi Note 5, que es donde queremos ponerla, y un Samsung A12
Compramos la que ellos nos dijeron, la de Norteamerica. Espero no tener un disgusto.... Ya os contaré...
Hola, te cuento mi experiencia del pasado 16 de Noviembre.
Les compré mi tarjeta Holafly y como sabes hay que decir que día quieres que se active. Ordené que se activara el día 16, cuando aterrice el día 16 la tarjeta no funcionaba, comencé a enviarles mensajes cuando llegué al Hotel para tener wifi y resulta que habían cometido un error y que la tarjeta no ordenaron la activación para ese día y me dijeron que se activaría el día 17, el día 17 yo necesitaba si o si tener datos para poder conducir por Los Ángeles con el gps de mi teléfono, pero de ninguna de las maneras funcionaba, me enviaron un mensaje que decía que mi tarjeta se había enviado dañada y que no funcionaría que si quería una eSIM que es un codigo QR y se activa cuando lo escaneas , me lo enviaron 2 veces y no había manera de que funcionara, finalmente me tuve que ir a una tienda de telefonía a comprarme una tarjeta que me vendieron con datos ilimitados para todo un mes por 55 Euros y pude comenzar mi viaje aunque perdí medio día de mi viaje por culpa de Holafly. siempre que había viajado a EEUU me llevaba Holafly pero seguro que desde ahora nunca más.
Volvimos de nuestro viaje (diciembre 2021) y os cuento que la experiencia con la SIM de Holafly fue muy buena. Espero que si la cogemos de nuevo siga así.
Para EEUU tienen dos tipos: la de Estados Unidos (va con el operador At&At) y la de Norteamérica (va con el operador T-Mobile).
Antes de coger nada, tienes que contactar con ellos y te verifican si tu móvil es compatible con las redes de allí. Comprobaron los dos teléfonos y solamente eran compatibles con la tarjeta Norteamérica. Era un poco más cara, pero es lo que había.
Si cogíamos la de 15 días nos quedábamos el ultimo día sin internet y de diferencia a la tarjeta de 20 días eran 9-10€, y decidí coger esa.
Muy importante: después de comprarla y máximo 3 días antes del viaje, tienes que indicarles la fecha que queréis que te activen la tarjeta.
Al salir de España ya había apagado el móvil, y antes, importante, apagué los datos. Muchos se conectan automáticamente al llegar y no quería sustos de roaming.
Cuando llegamos a Miami, mientras esperábamos el siguiente vuelo, quite mi SIM con el móvil apagado y puse la nueva. Al encender el móvil active los datos y chimpum. No tuve que hacer nada más. Ellos te avisan que si recibes algún SMS para configurar plan de datos, que no hagas caso. Me funciono a la perfección todos los días. Muy contentos con el servicio.
No hace falta hacer nada con las aplicaciones. Wasap mantienes tu número, UBer, Lyft, MDE, Universal etc van con la cuenta del email así que no les afecta.
Únicamente, un día que quise recargar la Revolut/Rebellion, me pidió verificación desde mi banco, y claro, lo hicieron a mi móvil de España. Les contacte (chat 24 horas en español) para saber si pasaba algo por poner mi SIM de nuevo pero me dijeron que en principio no.
Apagué datos, apague móvil, saque SIM americana y puse la mía. Encendí WIFI e hice la recarga del banco. Luego apague móvil, volví a poner la americana y listo.
Hola, a ver me podéis ayudar que estoy un poco liada con el tema.
Viajo a Nueva York en abril 8 días, y necesitamos una tarjeta para tener datos.
Para pagos utilizo la app de Revolut, que va asociada a mi número móvil. Si tengo un número diferente con la nueva tarjeta, como puedo seguir utilizando la app de Revolut?
Gracias
Hola Airam
Justo hablo de eso en unos mensajes más atrás... Te copio:
"Hola
Volvimos de nuestro viaje (diciembre 2021) y os cuento que la experiencia con la SIM de Holafly fue muy buena. Espero que si la cogemos de nuevo siga así.
Para EEUU tienen dos tipos: la de Estados Unidos (va con el operador At&At) y la de Norteamérica (va con el operador T-Mobile).
Antes de coger nada, tienes que contactar con ellos y te verifican si tu móvil es compatible con las redes de allí. Comprobaron los dos teléfonos y solamente eran compatibles con la tarjeta Norteamérica. Era un poco más cara, pero es lo que había.
Si cogíamos la de 15 días nos quedábamos el ultimo día sin internet y de diferencia a la tarjeta de 20 días eran 9-10€, y decidí coger esa.
Muy importante: después de comprarla y máximo 3 días antes del viaje, tienes que indicarles la fecha que queréis que te activen la tarjeta.
Al salir de España ya había apagado el móvil, y antes, importante, apagué los datos. Muchos se conectan automáticamente al llegar y no quería sustos de roaming.
Cuando llegamos a Miami, mientras esperábamos el siguiente vuelo, quite mi SIM con el móvil apagado y puse la nueva. Al encender el móvil active los datos y chimpum. No tuve que hacer nada más. Ellos te avisan que si recibes algún SMS para configurar plan de datos, que no hagas caso. Me funciono a la perfección todos los días. Muy contentos con el servicio.
No hace falta hacer nada con las aplicaciones. Wasap mantienes tu número, UBer, Lyft, MDE, Universal etc van con la cuenta del email así que no les afecta.
Únicamente, un día que quise recargar la Revolut/Rebellion, me pidió verificación desde mi banco, y claro, lo hicieron a mi móvil de España. Les contacte (chat 24 horas en español) para saber si pasaba algo por poner mi SIM de nuevo pero me dijeron que en principio no.
Apagué datos, apague móvil, saque SIM americana y puse la mía. Encendí WIFI hotel e hice la recarga del banco. Luego apague móvil, volví a poner la americana y listo.
Espero que os sirva"
Si te pregunta la app la primera vez, si has cambiado de nº, le dices que no
Os cuento mi experiencia. Ayer llegué de un viaje por la Costa Oeste de 21 días 😉😉😉
Había adquirido una tarjeta de Holafly por unos 65€. El mismo día que vuelo hacia Los Ángeles me entero que mi operadora ,Pepephone , facilita el roaming en USA 😭😭😭 Cuando llegué puse la SIM de Holafly y empezó a funcionar tal como prometían, pero lo que no esperaba es que estuvieran constantemente mandando mensajes de voz, llamadas telefónicas, sms, etc todos publicitarios de la T-Mobile y de otras marcas y compañías. Un auténtico coñazo. Por lo que se refiere a los datos móviles, que era lo que más me interesaba, en Los Ángeles por ejemplo funcionaba bien, pero en cuanto estuve en carreteras alejadas de mi Road Tríp, muchas veces el Google Maps me fallaba y no te puede fallar porque sino, sí que estás perdido. Pero mira por donde en el móvil de mi mujer que llevaba activado el roaming de Pepephone, iba como un cohete. Al final me tuve que rendir a la evidencia y quitarle la SIM de Holafly. He estado el 90% del tiempo con mi tarjeta de Pepephone para todo. WhatsApp, llamadas a través de datos móviles. Incluso pasando del wifi de los hoteles. Conclusión: las tarjetas prepago como las de Holafly no merecen la pena. Llevo seis años con Pepephone y nada más que me ha dado satisfacciones (y no cobro comisión, a lo mejor ahora me la dan) ).
Después de dos días yendo a la Vodafone de mi ciudad, no han podido venderme una prepago por "error" del sistema. Así que estoy obligado a coger una de estas