Mi familia y yo acabamos de regresar de un viaje de 16 días por la Costa Oeste de EEUU y os comento que hemos cogido tres tarjetas Holafly (una para cada uno), dos para EEUU y una Norteamericana (que además de datos ilimitados te permite llamadas ilimitadas a fijos en España ya que por motivos familiares así lo necesitábamos). Deciros que las dos de EEUU funcionaron a la perfección, una maravilla!!! Datos ilimitados y 4G todo el tiempo, salvo en el Gran Cañón pero porque allí no hay buena cobertura. La Norteamericana va con otro operador y un auténtico desastre. Sólo funcióno perfecto en Los Angeles, fue llegar a Las Vegas y ya nada, pero ni en Las Vegas, ni Gran Cañón, ni San Francisco, ni Nueva York. Nos pusimos en contacto con ellos pero, además de una pérdida de tiempo, no nos sirvió para otra cosa. Para nosotros no representó un gran problema ya que llevábamos las otras dos tarjetas en los otros dos móviles, pero no me quisiera imaginar la situación si una única persona coge esa tarjeta ya que hoy en día que necesitas internet para todo...ya os podéis imaginar...
Esta fue nuestra experiencia con Holafly, por si a alguien le puede servir.
Hola Anita,
Qué modelo de móvil has usado con la SIM de Norteamérica? Esta es una tarjeta de T-Mobile que precisamente recomendamos para los turistas que viajan por esos lugares, pero tu móvil debe ser compatible. En Gran Cañón por ejemplo no tienes cobertura con la tarjeta de Estados Unidos, sí tienes con la de Norteamérica (pero baja, como en todos los parques naturales).
Si me indicas por privado tu número de pedido comprobamos
PD: Este es el tercer usuario con un sólo mensaje en el foro que escribe en el hilo, no es por ser mal pensado pero bueno
Mi familia y yo acabamos de regresar de un viaje de 16 días por la Costa Oeste de EEUU y os comento que hemos cogido tres tarjetas Holafly (una para cada uno), dos para EEUU y una Norteamericana (que además de datos ilimitados te permite llamadas ilimitadas a fijos en España ya que por motivos familiares así lo necesitábamos). Deciros que las dos de EEUU funcionaron a la perfección, una maravilla!!! Datos ilimitados y 4G todo el tiempo, salvo en el Gran Cañón pero porque allí no hay buena cobertura. La Norteamericana va con otro operador y un auténtico desastre. Sólo funcióno perfecto en Los Angeles, fue llegar a Las Vegas y ya nada, pero ni en Las Vegas, ni Gran Cañón, ni San Francisco, ni Nueva York. Nos pusimos en contacto con ellos pero, además de una pérdida de tiempo, no nos sirvió para otra cosa. Para nosotros no representó un gran problema ya que llevábamos las otras dos tarjetas en los otros dos móviles, pero no me quisiera imaginar la situación si una única persona coge esa tarjeta ya que hoy en día que necesitas internet para todo...ya os podéis imaginar...
Esta fue nuestra experiencia con Holafly, por si a alguien le puede servir.
Hola Anita,
Qué modelo de móvil has usado con la SIM de Norteamérica? Esta es una tarjeta de T-Mobile que precisamente recomendamos para los turistas que viajan por esos lugares, pero tu móvil debe ser compatible. En Gran Cañón por ejemplo no tienes cobertura con la tarjeta de Estados Unidos, sí tienes con la de Norteamérica (pero baja, como en todos los parques naturales).
Si me indicas por privado tu número de pedido comprobamos
PD: Este es el tercer usuario con un sólo mensaje en el foro que escribe en el hilo, no es por ser mal pensado pero bueno
Mi móvil es el Samsung Galaxy A7 que salió a finales del año pasado. Este era el móvil en el que llevábamos la de Norteamérica. Ya lo comprobaron en su momento y nos confirmaron que SÍ es compatible, de hecho funcionó perfectamente en Los Angeles. Cuando dejó de funcionar en Las Vegas, contactamos con Holafly pero no sirvió de nada y no fueron capaces de solucionarlo. Ahora ya da igual ya que ya estamos de vuelta.
Si es el modelo A750F me temo que según kimovil.com no es compatible: www.kimovil.com/ ...xy-a7-2018 Sólo tiene una banda de frecuencia 4G y otra 3G y eso quiere decir que puede haber funcionado a velocidad 2G, de ahí la lentitud :/
Pudisteis probar esta misma SIM en otro modelo? Entiendo que ya es tarde pero sí me gustaría poder encontrar la causa y explicarlo.
Gracias,
Pedro
Anita67ZZ Escribió:
holafly Escribió:
Anita67ZZ Escribió:
Mi familia y yo acabamos de regresar de un viaje de 16 días por la Costa Oeste de EEUU y os comento que hemos cogido tres tarjetas Holafly (una para cada uno), dos para EEUU y una Norteamericana (que además de datos ilimitados te permite llamadas ilimitadas a fijos en España ya que por motivos familiares así lo necesitábamos). Deciros que las dos de EEUU funcionaron a la perfección, una maravilla!!! Datos ilimitados y 4G todo el tiempo, salvo en el Gran Cañón pero porque allí no hay buena cobertura. La Norteamericana va con otro operador y un auténtico desastre. Sólo funcióno perfecto en Los Angeles, fue llegar a Las Vegas y ya nada, pero ni en Las Vegas, ni Gran Cañón, ni San Francisco, ni Nueva York. Nos pusimos en contacto con ellos pero, además de una pérdida de tiempo, no nos sirvió para otra cosa. Para nosotros no representó un gran problema ya que llevábamos las otras dos tarjetas en los otros dos móviles, pero no me quisiera imaginar la situación si una única persona coge esa tarjeta ya que hoy en día que necesitas internet para todo...ya os podéis imaginar...
Esta fue nuestra experiencia con Holafly, por si a alguien le puede servir.
Hola Anita,
Qué modelo de móvil has usado con la SIM de Norteamérica? Esta es una tarjeta de T-Mobile que precisamente recomendamos para los turistas que viajan por esos lugares, pero tu móvil debe ser compatible. En Gran Cañón por ejemplo no tienes cobertura con la tarjeta de Estados Unidos, sí tienes con la de Norteamérica (pero baja, como en todos los parques naturales).
Si me indicas por privado tu número de pedido comprobamos
PD: Este es el tercer usuario con un sólo mensaje en el foro que escribe en el hilo, no es por ser mal pensado pero bueno
Mi móvil es el Samsung Galaxy A7 que salió a finales del año pasado. Este era el móvil en el que llevábamos la de Norteamérica. Ya lo comprobaron en su momento y nos confirmaron que SÍ es compatible, de hecho funcionó perfectamente en Los Angeles. Cuando dejó de funcionar en Las Vegas, contactamos con Holafly pero no sirvió de nada y no fueron capaces de solucionarlo. Ahora ya da igual ya que ya estamos de vuelta.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Gracias,
Pedro
De acuerdo, contactaré de nuevo y comentaré el resultado en el foro
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
Hola Anita,
Si en el chat el equipo de soporte te ha dicho que es compatible este modelo es un error y podemos reembolsarte el dinero Por favor puedes contactarnos y lo comprobaremos.
Un dispositivo poco compatible puede funcionar donde haya cobertura de su banda de frecuencia, y no funcionar donde no la haya.
Gracias,
Pedro
De acuerdo, contactaré de nuevo y comentaré el resultado en el foro
Después de contactar de nuevo el resultado es negativo. Os aconsejo que los chats que mantengáis con ellos los copieis o hagais captura de pantalla de lo que os dicen, así como de la compatibiludad del móvil con la tarjeta que os aconsejen. Después las conversaciones desaparecen, vosotros no podéis acceder a ellas y las versiones no coinciden.
Lamento mucho el mensaje. Te hemos enviado los chats descargados de la aplicación directamente y te he propuesto incluso ir y enseñártelos personalmente. En este caso Rosa y Ray te indicaron que el modelo no era compatible, y los otros dos sí lo eran. En ocasiones podemos cometer errores (y lo hacemos, no somos perfectos) y debemos asumir el coste.
En este caso me temo que Rosa y Ray hicieron su trabajo y lamento tu experiencia, pero no puedo achacarles el error a ellos.
Mira, de verdad, déjalo. Nos pasamos un montón de tpo hablando con Holafly y no fueron capaces de solucionar nada. Ahora ya da igual. Hemos pagado en esa tarjeta un servicio que no hemos tenido.
No, no lo comprobamos en otro teléfono pq se nos dijo en todo momento que era compatible y la prueba de ello es q en Los Angeles funcionó a la perfección
De verdad Pedro, no quiero seguir con ésto, simplemente me he limitado a contar mi experiencia. Y nosotros somos tan bobos q nos decis eso y aún así compramos la tarjeta. ¿Por qué nosotros ahora no podemos acceder a los chats q han desaparecio cdo antes sí podíamos? En fin...Por eso, pq no es compatible funcionó a la perfección los 5 días en Los Angeles y en el resto de las ciudades (S Fco, Las Vegas y NY se volvió incompatible). X eso perdimos una hora en Las Vegas mientras intentabais solucionarlo...Pierdo el dinero x un servicio que no he tenido con esta tarjeta y ya está, pero con esto doy x finalizado el asunto.
Nuestra experiencia fue esa, las tarjetas de EEUU funcionaron estupendamente; la de Norteamérica nos funcionó igual estupendamente los 5 primeros días (de los 15 q habíamos contratado) y luego dejó de hacerlo. Esa fue nuestra experiencia y no otra.
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Siento mucho tu experiencia, por favor me puedes indicar por MP tus datos de pedido para comprobar qué ha ocurrido? Qué modelos de móvil estáis usando?
Gracias,
Pedro
Linmarbuj Escribió:
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Hola, Pedro. Agradezco tu rapidez. No me el chat enviar mensajes privados, pero desde ayer y hasta este mismo momento no paramos de hablar por chat en vuestra web. No obstante el número de pedido es : 17089 y puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email del comprador.
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Qué tarjetas habéis comprado, la de EEUU o la de Norteamérica?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
Anita67ZZ Escribió:
Linmarbuj Escribió:
Os voy a contar la que esta siendo mi experiencia y la de mi novio.
Ayer llegamos a NY por 5 días y nada mas aterrizar seguimos las indicaciones que holafly da en sus tarjetas para activarlas, todo ello sin éxito.
Llevamos desde ayer hablando todo el rato por chat con el equipo de holafly tanto mi novio como yo, y todo sin éxito. Lo único co que nos dicen es que el operador dice que las tarjetas están perfectamente y que volvamos a seguir las indicaciones y reiniciemos el teléfono. Y no nos dan ninguna solución.
La realidad de todo esto es que estamos en NY habiendo pagado 2 tarjetas SIM sin poder hacer uso de ellas, sin internet para ir a los sitios y movernos por la ciudad y perdiendo el tiempo en reclamar por el chat de esta compañía. Nuestra experiencia está siendo realmente mala y , por ello, no aconsejamos comprar las tarjetas con la compañía Holafly, ya que en nuestro caso ha sido todo un fraude. Hemos perdido dinero, tiempo e ilusión.
Qué tarjetas habéis comprado, la de EEUU o la de Norteamérica?
Que teléfonos tenéis? _________________ Siempre en movimiento
Después del comentario de hoy en este foro, Pedro se ha puesto rápidamente en contacto con nosotros y,finalmente, se ha dado con el problema. Las tarjetas que nos enviaron no se correspondian con las que compramos y gracias a que Pedro se ha puesto en contacto con el operador en 2 horas hemos tenido internet y se ha solucionado la incidencia.
Estamos muy agradecidos con la atención de Pedro y nuestras tarjetas ya funcionan perfectamente.
Hola, he visto que depende del modelo de móvil, funcionan o no, alguien puede decirme si funcionan con un Xiaomi Mi Mix 2?
Hola! Nosotros tenemos justo el mismo teléfono y en el chat de la web de Holafly nos dijeron que si valía para la tarjeta de Estados Unidos. Ya las tenemos compradas pero hasta Septiembre no nos vamos así que todavía no sabría decirte que tal funcionarán... A la vuelta contaré la experiencia. _________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Hola, he visto que depende del modelo de móvil, funcionan o no, alguien puede decirme si funcionan con un Xiaomi Mi Mix 2?
Hola! Nosotros tenemos justo el mismo teléfono y en el chat de la web de Holafly nos dijeron que si valía para la tarjeta de Estados Unidos. Ya las tenemos compradas pero hasta Septiembre no nos vamos así que todavía no sabría decirte que tal funcionarán... A la vuelta contaré la experiencia.
Después de mucho leer en el foro por fin me doy de alta (siempre lo iba dejando). El miércoles aterrizamos en San Francisco para pasar 15 días por la costa oeste y hemos comprado la tarjeta Norteamérica de Holafly para el viaje. A la vuelta os cuento que tal ha ido.
Por cierto, el chat de holafly es muy rápido y en castellano, les hice la consulta de si mi teléfono era compatible y me resolvieron dudas sobre el envío.
Espero que todo funcione igual de bien
Después de dos días yendo a la Vodafone de mi ciudad, no han podido venderme una prepago por "error" del sistema. Así que estoy obligado a coger una de estas