Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

JuanjoCalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recientemente he hecho un viaje a la costa este de EE.UU. Y compré una tarjeta prepago a Holafly en la que se prometía tráfico ilimitado de datos sin bajada de velocidad pero la realidad, al menos en mi caso no ha sido así. Al quito día me empezaron a llegar SMSs en los que se me advertía que el crédito se había acabado y la velocidad bajó sustancialmente hasta el punto que los mensajes tardaban en salir. Me puse en contacto con Holafly y parecía que se interesaban hasta que llegó un punto en que no se volvieron a comunicar conmigo. A la vuelta, he intentado contactar con ellos para aclarar la situación, hace más de 15 días, les he insistido pero no tengo respuesta.
En fín, cuidado con las ofertas que no es oro todo lo que reluce. Por mi experiencia, me siento engañado ya que su publicidad da a entender que no vas a tener problemas y luego no hay nadie detrás.
Ir arriba Recientemente he hecho un viaje a la costa este de EE.UU. y compré una tarjeta prepago a Holafly en la que se prometía tráfico ilimitado... JuanjoCalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
JuanjoCalvo Escribió:
Recientemente he hecho un viaje a la costa este de EE.UU. Y compré una tarjeta prepago a Holafly en la que se prometía tráfico ilimitado de datos sin bajada de velocidad pero la realidad, al menos en mi caso no ha sido así. Al quito día me empezaron a llegar SMSs en los que se me advertía que el crédito se había acabado y la velocidad bajó sustancialmente hasta el punto que los mensajes tardaban en salir. Me puse en contacto con Holafly y parecía que se interesaban hasta que llegó un punto en que no se volvieron a comunicar conmigo. A la vuelta, he intentado contactar con ellos para aclarar la situación, hace más de 15 días, les he insistido pero no tengo respuesta.
En fín, cuidado con las ofertas que no es oro todo lo que reluce. Por mi experiencia, me siento engañado ya que su publicidad da a entender que no vas a tener problemas y luego no hay nadie detrás.

Hola Juanjo,

Siento mucho tu experiencia, debe haber sido una incidencia del operador porque los datos son ilimitados y los operadores (AT&T o T-Mobile, dependiendo de la tarjeta que hayas adquirido) sólo aplican reducciones de velocidad en casos en los que el operador considere que hay un abuso (es discrecional) y no creo que sea tu caso.

Si me escribes por email a pedro(arroba)holafly.com me gustaría revisar tu caso, a ver qué ha ocurrido.

Lo lamento,

Pedro
Ir arriba Hola Juanjo, Siento mucho tu experiencia, debe haber sido una incidencia del operador porque los datos son ilimitados y los operadores... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

JuanjoCalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, espero solucionarlo. Gracias.
Ir arriba Ok, espero solucionarlo. Gracias. JuanjoCalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
JuanjoCalvo Escribió:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar
Ir arriba Hola. Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
JuanjoCalvo Escribió:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro
Ir arriba Hola! Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

MAMV1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.
Ir arriba Holafly=(editado moderación) Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo... MAMV1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:
JuanjoCalvo Escribió:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly
Ir arriba A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro
Ir arriba Hola, Qué modelo de móvil tienes? Gracias, Pedro Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

MAMV1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.
Ir arriba Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo... MAMV1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro
Ir arriba Hola, siento mucho tu experiencia. Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
MAMV1977 Escribió:
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.



Denuncia en Consumo compi
Ir arriba Anvi6 escribió: Denuncia en Consumo compi Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
Ir arriba Anvi6 escribió: Huawei P20 Pro Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Con este modelo te va a funcionar perfectamente, tiene muy buena cobertura en Estados Unidos Muy feliz

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
Ir arriba Con este modelo te va a funcionar perfectamente, tiene muy buena cobertura en Estados Unidos :D. Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Asulai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios
_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Ir arriba Hola, Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena: - En primer lugar la... Asulai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

MAMV1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En mi caso aún estoy esperando la devolución. Fui a Tailandia y tuve que llamar por señales de humo.bmuy buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada. Espero que no os dejéis engañar por bonitas palabras. Hace 2 meses que estoy esperando una respuesta
Ir arriba En mi caso aún estoy esperando la devolución. Fui a Tailandia y tuve que llamar por señales de humo.bmuy buenas palabras y a la hora de... MAMV1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Asulai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
asulai Escribió:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

Me acaban de informar de que han procedido al reembolso reclamado. Todo hay que decirlo...es justo
_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Ir arriba Me acaban de informar de que han procedido al reembolso reclamado. Todo hay que decirlo...es justo Asulai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos
Ir arriba Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Holafly muy mala experiencia  Publicado: Responder citando

Pedroc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente negativa. De entrada el precio que me cobraron es mas del triple del contratado en destino, pero el problema es que no fui capaz de activar la tarjeta después de haber seguido paso a paso las instrucciones que me enviaron, haber contactado por chat y finalmente haber ido al operador en Tánger (Orante) donde me indicaron que esa tarjeta no había sido activada a pesar de haber remitido el correspondiente mail a Holiflay y como antes he dicho, haber contactado a mi llegada como antes he expuesto. Finalmente adquirí una nueva tarjeta en u a oficina de Orante por la tercera parte del precio que pagué a Holiflay. Cuando he reclamado el reintegro me han dicho que no les mandé una información de mi terminal, cosa absolutamente falsa, y no he vuelto a saber nada de ellos.

RESUMIENDO, SI VENÍS A MARRUECOS NO SE OS OCURRA RECURRIR A HOLIFLAY.

Para cualquier aclaración adicional quedo a la disposición de cualquier persona interesada.
Ir arriba La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente... Pedroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holafly muy mala experiencia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En Marruecos lo mejor es comprar una Sim prepago de allí, por cuatro duros tienes 1ó 2gb de datos y están por todas partes, en los aeropuertos, ciudades, tiendas en pueblos perdidos...

Hay un hilo sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...&start=110
Ir arriba En Marruecos lo mejor es comprar una Sim prepago de allí, por cuatro duros tienes 1ó 2gb de datos y están por todas partes, en los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Pedroc he fusionado tú mensaje con este hilo que está abierto para ese tema.
Siento tú mala experiencia.
Bienvenido al foro. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pedroc he fusionado tú mensaje con este hilo que está abierto para ese tema. Siento tú mala experiencia. Bienvenido al foro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Tonin1982 Escribió:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Ir arriba Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares. Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube