Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola queria comentaros mi experiancia con hotelsclick:
En Julio reserve con ellos 2habitaciones para pasar la Navidad en Londres(lo cogí con cuatro meses de antelación).
Debido a motivos laborales 2 de las personas que hiban a venir tal vez no podian y mande un email a hotelsclick preguntando si podia anular una de las habitaciones de mi reserva sin que afectase a la otra y que gastos conllevaria.
Pues con esta simple consulta en la que no habia puesto cual era mi numero de reserva ni confirme que queria anularlo, simplemente queria informarme, ellos se tomaron la libertad de anularme una de mis habitaciones.
Supe que me la habian quitado una habitación porque me madaron un email con el nuevo voucher que tenia q presentar en el hotel(que solo contenía una habitación).
Cuando vi esto inmediatamente intente ponerme en contacto con ellos, y yo os aseguro que es imposible. A los emails no contestan, en el telefono no cojen NUNCA o te da comunicando o da tono pero nadie contesta. En fin un desastre.
Lo que he tenido que hacer para solucionar esta situación (porque finalmente podemos ir todos) es anular la única habitación que tenía con ellos.
Queriamos ir al Hotel Royal National y ahora ya ninguna página tenia plazas, finalmente lo hemos conseguido por hoteltravel y ya volvemos a tener nuestra resarva.
Lo que me indigna de esta situación es que realizando una mera consulta ellos se tomen la libertad de anularte tu reserva y no te den ninguna explicación, me parece increible. Y también me parece preocupante que sea imposible ponerse en contacto con ellos....Yo desde luego no me fio.
Bueno, empiezo con mal rollo con esta página.
Al final he reservado, pero otro hotel porque lo ví muy bien de precio.
El caso que es de respuesta inmediata, es decir, tienen que comprobar la disponibilidad.
En fin, que al reservar he indicado mis datos, incluidos los de la tarjeta, me ha llegado al correo una reserva por Booking (trabaja con ellos), pero que sorpresa la mia...de otro hotel denominado igual, situado en otro lugar de la misma isla (Santorini) y de categoría mucho inferior....
Ya les he enviado un correo, a ver que me dicen. Lo unico bueno es que lo puedo cancelar sin coste alguno por Booking (eso creo).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Entonces ellos ofrecen mala información para distinguir ambos hoteles ( que dices que se denominan igual) o ha sido error tuyo por presuponer que el hotel que reservabas era el de mayor categoría? Deben poner la dirección o algo para diferenciarlos...
No sabía que trabajaban con booking, pero sus clausulas de cancelación creo que son diferentes. Yo la única vez que reservé con ellos leí que requerian 25€ de penalización en caso de cancelación.
A ver si se soluciona, ya nos lo cuentas _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Os explico.
En el listado que aparecia, he seleccionado uno con categoria de Lujo que me parecía tener un buen precio.
En la reserva solo existe la posibilidad de pagar en el hotel, nada de por adelantado (STANDARD ROOM Se puede hacer pago directo).
He seleccionado y al hacerlo me aparece un mensaje tal cual:
******
RESERVE AHORA, PAGUE EN EL HOTEL!
Este hotel en fechas especiales participa a la promociòn "Reserva ahora,paga en el Hotel"
La promociòn te permite:
Obtener una tarifa rebajada
Pagar tu estancia directamente en el hotel dando sòlo los datos de la tarjeta de crédito como garantia
Para cerrar la reserva es suficiente escribir el mail en el espacio aquí debajo
DATOS DEL HOTEL (la dirección es la del hotel de lujo, solo aparece nombre del hotel, localidad y código postal)
* Atención: El hotel seleccionado no tiene disponibilidad inmediata. Si esta interesado en pedir disponibilidad le rogamos que continue con la reserva. Los datos de la tarjeta de credito se piden solo como garantia de la misma. Le daremos una respuesta dentro de las próximas 30 horas ( Sabado, Domingo y festividades no incluidos). Si el hotel no tiene disponibilidad ningun importo serà cargado en la tarjeta.
**************
Tras introducir mi nombre y mi correo electrónico y pulsar CONTINUAR aparece otra pantalla solicitando tipo de habitación, datos de tarjeta y datos de mi domicilio. En este caso, antes de proceder a aceptar (el proceso es similar al de reserva de Booking) me aparece como datos del hotel, el mismo nombre, pero otra localidad. Aquí es donde me la meten!
Pues eso, que el que aparece en el listado y al principio de la reserva es el bueno, y justo cuando das los datos de tarjeta te muestra el otro hotel (mismo nombre, diferente localidad y mismo código postal!!!).
Ya me he encargado de buscarlos a ver si existen, y es así, en concreto se llaman PRINCESS y PRINCESS SANTORINI VILLA ('santorini villa' solo aparece en la reserva enviada por Booking). El primero está en Imerovigli y el segundo en Perissa.
Los datos que me aparecen son:
PRINCESS (en Hotelsclick)
Imerovigli - 84700
Princess Santorini Villa (en la reserva de Booking)
Perissa , 84700
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Madre mía pues sí que es un lío!! No entiendo que pinta aquí Booking... Mira, creo que si pone pago en el hotel no tendrás problema para cancelar sin penalización.
Suerte que te has dado cuenta! _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy teniendo una experiencia con ellos bastante desagradable. Hice una reserva pendiente de confirmación y me la rechazaron. Me enviarion un correo diciendome que podian devolverme el dinero o cambiar por otro hotel.
Le conteste que queria cambiarlo por otro hotel con todos los datos y no me contestan y ya han pasado varios días. He llamado y no me lo cojeny no me han devuelto el dinero.
¿Sabeis que puedo hacer?
Pues no se, insiste con el telefono, por email, si no a consumo y poner una denuncia a la policia...
Yo ya me estoy poniendo nervioso también, he reservado 2 habitaciones para noviembre en venecia por mas de 400€ en esta web y aunque me las han confirmado, también me la han cobrado. Creo que le voy a enviar un correo al hotel para confirmar ..
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
Pues al final llame 4 veces y nada. Les mande 4 o 5 correos de golpe, y al final me hicieron la reserva con el otro hotel.
Yo esta pagina la aconsejo para reservas inmediatas, pero para pendientes de confirmación nada de nada.
Lo tuyo como va?
pues al final llame 4 veces y nada. Les mande 4 o 5 correos de golpe, y al final me hicieron la reserva con el otro hotel.
Yo esta pagina la aconsejo para reservas inmediatas, pero para pendientes de confirmación nada de nada.
Lo tuyo como va?
Puess, en principio bien...
Le envié un correo al hotel y me han confirmado la reserva . Por lo tanto no deberia de tener problemas.... Ya veremos .
MI EXPERIENCIA CON HOTELSCLICK ES UN AUTÉNTICO DESASTRE.
El pasado 26 de octubre, realicé una reserva de dos habitaciones a través de Hotelckicks para el VIP EXECUTIVE ART´S la noche del 6 de diciembre.
Así, el 28 de noviembre, me comunicaron por email que podía haber un problema con dicha reserva, quecontactara con el hotel para confirmarla. Eso hice y meescribieron comentando que no había problema.
Sin embargo, el 30 de noviembre, recibo un nuevo correo confirmando una cancelación de la reserva que no había hecho. Al ser una reserva con cancelación gratuita, afirmaban que en breve recibiría el dinero reembolsado. Al llamar al hotel, me explicaron que así era, que lo había hecho la agencia. Al escribir a Hotelclick, me explicaron que había un problema técnico con las reservas y que era imposible recuperarla. Tuve que reservar por otra plataforma y seguir sus instrucciones para recuperar el dinero, pero a día de hoy (23 de diciembre) todavía no me han realizado la devolución después de varios correos y mensajes en el contestador.
Lo peor es que estoy buscando en Internet y hay mucha gente en la misma situación...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
desorientado Escribió:
MI EXPERIENCIA CON HOTELSCLICK ES UN AUTÉNTICO DESASTRE.
El pasado 26 de octubre, realicé una reserva de dos habitaciones a través de Hotelckicks para el VIP EXECUTIVE ART´S la noche del 6 de diciembre.
Así, el 28 de noviembre, me comunicaron por email que podía haber un problema con dicha reserva, quecontactara con el hotel para confirmarla. Eso hice y meescribieron comentando que no había problema.
Sin embargo, el 30 de noviembre, recibo un nuevo correo confirmando una cancelación de la reserva que no había hecho. Al ser una reserva con cancelación gratuita, afirmaban que en breve recibiría el dinero reembolsado. Al llamar al hotel, me explicaron que así era, que lo había hecho la agencia. Al escribir a Hotelclick, me explicaron que había un problema técnico con las reservas y que era imposible recuperarla. Tuve que reservar por otra plataforma y seguir sus instrucciones para recuperar el dinero, pero a día de hoy (23 de diciembre) todavía no me han realizado la devolución después de varios correos y mensajes en el contestador.
Lo peor es que estoy buscando en Internet y hay mucha gente en la misma situación...
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela