Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Los 35 Mejores consejos sobre ❤️ Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 111095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la recarga la hice desde mi otra tarjeta de mi banco,como siempre hago, pero esta vez no se recarga la tarjeta, pero si me figura descontado en mi cuenta como pago Pecunia Cards, me pongo en contacto con ellos mediante la App y la verdad que me conestaron rápido ,que lo van a mirar pero de momento nada del ingreso en mi tarjeta,de momento los 50€ perdido en no se donde. Eran 50€que aunque es poco,es dinero, si llega a ser más ,como otras veces he ingresado antes de irme de viaje, no quiero ni pensarlo. Así que no se que pensar, de momento me empieza a dar poca fiabilidad con lo que ha pasado.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Mar, 22-01-2019 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Os comentos el problema que tuve en el día de ayer con la tarjeta @Bnext, procedí a cargar 50€ a la tarjeta para hacer una compra , la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas devolución cargo divisas con tarjeta Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues segun me dicen es q hasta finales de mes no retroceden las comisiones por el cambio de divisas, por eso los 3€ de mas

10 días, sigo sin tener solucionada la devolución de la operación no realizada de 241$
_________________
Ir arriba Pues segun me dicen es q hasta finales de mes no retroceden las comisiones por el cambio de divisas, por eso los 3€ de mas. 10 dias, sigo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
Mariagalleta Escribió:
La verdad es que a mi me está defraudando.
Ayer intentamos sacar dinero con la tarjeta de mi hija y tras un rato esperando el cajero anuló la operación.
En cambio sí aparece descontado de su cuenta.
Puestos en contacto con Bnext nos comunican que pasan la incidencia y se le devolverá lo antes posible. A saber cuando y si ella podrá llegar a sacar dinero algún día.
Mi hija se queda a estudiar en Canadá y por eso le hicimos la tarjeta pero hasta ahora está siendo un fracaso.
Me veo teniendo que usar otra tarjeta que ella tiene (afortunadamente!!)
@Bnext, puedes decirnos qué está ocurriendo??

Besicos

¡Hola @Mariagalleta! Lamento mucho la situación. En estos casos pueden darse varios escenarios, puede ser un fallo puntual del cajero.. O de la red... O un descuadre del cajero, entre otros. Como comentas que ya has puesto la incidencia, puede ser de ayuda para el equipo de soporte cualquier detalle que puedas dar, por ejemplo en qué momento del trámite falló la operación.

Gracias por contestar.
En el caso de la retirada de cajero falló ya al final, es decir tras haber seleccionado la cantidad de dinero a retirar, el cajero puso “procesando su petición” durante un buen rato y finalmente puso “Declined. Unable to process your transaction at the moment” pero el dinero sí desapareció de nuestra tarjeta y 24h después no nos lo habéis reingresado.

La verdad es que estos fallos continuos nos tienen muy descontentos porque hicimos precisamente la tarjeta para que mi hija pudiera contar con ella durante su estancia de estudios y por ahora está fallando mucho.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias por contestar. En el caso de la retirada de cajero falló ya al final, es decir tras haber seleccionado la cantidad de dinero a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pongo un copy&paste de lo q pusieron en la comunidad bnext

¡Hola Bnexters! :wave:

En las últimas semanas ha aparecido un problema recurrente :sweat: que ha sido bastante sonado y que, aunque afecta a pocos de vosotros, es algo importante y que nos lo tomamos muy en serio.

Lo primero que queremos es pediros disculpas :disappointed:. Y lo segundo, deciros que es un problema del que tanto nosotros como nuestro proveedor somos conscientes y que estamos en vías de solucionarlo.

Hay 2 casos diferentes:
1. Devoluciones de compras :point_up:
Las devoluciones son compras que han sido realizadas en firme y que luego, por cualquier motivo que fuese, pedís al comercio que las cancele. En estos casos, en el mismo día en que el comercio libera el dinero nuestro proveedor os hará la devolución y podréis verla en la app de Bnext.

2. Preautorizaciones :v:
¿Qué son las preautorizaciones? Se trata de un bloqueo temporal de tu dinero para comprobar que tienes saldo. Os doy algunos ejemplos:

Cuando sacas de cajero, el banco primero hace una “comprobación” de si tienes saldo suficiente. Esta comprobación es la pre-autorización.
Cuando alquilas un coche y te piden que les des una tarjeta, la tienda está haciendo una pre-autorización para retener tu dinero por si tienes cualquier accidente con tu coche.
Cuando compras en Amazon, aunque ellos te cobran solo cuando envían el pedido, realmente en el momento de pedirlo hacen una comprobación de que tienes dinero suficiente para pagarlo. Esto es la preautorización.
¿Qué está ocurriendo? :thinking:
Lo que está ocurriendo es que las pre-autorizaciones, en algunos casos, NO se están devolviendo al momento, sino que, si no se reclaman, tardan 60 días en devolverse.

Nosotros llevamos ya trabajando un tiempo con nuestro proveedor para que solucione este problema y se automatice.

¿Qué podéis hacer? :muscle:
Mientras tanto, para acelerar el proceso, desde Bnext estamos reclamando en vuestro nombre todas las transacciones que nos decís.

Así que, si veis que tenéis transacciones de este tipo sin devolver, seguid estos pasos:

Paso 1
Escribid por el chat de soporte** identificando la transacción que debería haberse devuelto.

Paso 2
Comprobaremos de qué caso se trata y os daremos 2 posibilidades:

Si es una devolución de un pago (caso 1): Esto ocurre automáticamente, así que os pediremos paciencia.

Si es una pre-autorización (caso 2 - cancelación de un pedido, duplicado, pago erroneo o retirada infructuosa de cajero-), abriremos una incidencia con nuestro proveedor para estar pendientes de la liquidación o devolución del importe y que se os ingrese lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que aunque el comercio haya hecho la devolución del importe, este puede tardar hasta 15 días en llegar según el comercio.

Paso 3
Una vez tengamos la respuesta, pueden ocurrir 2 cosas:

A. Que todo esté OK: El dinero lo veréis en vuestra cuenta al momento.

B. Que se nos diga que la compra está autorizada y no procede devolución. En este caso:

Tendréis que hablar con el comercio en cuestión para que os hagan la devolución del dinero

Si es algún tipo de fraude o el comercio no responde os enviaremos un formulario para que podáis reclamar ante las autoridades competentes. Estas reclamaciones pueden tardar hasta 90 días en solucionarse desde que son procesadas ya que es el plazo que nos da Redsys para investigar la operativa.

¡Espero que ahora haya quedado más claro! Gracias por vuestra paciencia Bnexters :hugs:
_________________
Ir arriba Pongo un copy&paste de lo q pusieron en la comunidad bnext. ¡Hola Bnexters! :wave: En las últimas semanas ha aparecido un problema... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 14: Bueno, pues ahora no sigo sin 215€ en mi cuenta, sigo sin 212€ en la cuenta.

Me devolvieron las comisiones de cambio de divosas, pero no retrocedieron la operación y sigo sin el dinero
_________________
Ir arriba Dia 14: Bueno, pues ahora no sigo sin 215€ en mi cuenta, sigo sin 212€ en la cuenta. Me devolvieron las comisiones de cambio de divosas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución.
Mi hija ayer logró sacar desde otro cajero (un alivio, la verdad), pero de los 69€ del domingo pasado, aún sin noticias. Malvado o muy loco

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución. Mi hija ayer logró sacar desde... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 17, sigo sin mis 212€

Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste
_________________
Ir arriba Dia 17, sigo sin mis 212€ hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... sin respuesta, de chiste Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Día 19, sigo sin mis 212€

Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...

Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.

Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
_________________
Ir arriba Dia 19, sigo sin mis 212€ ojo a lo q me ponen despues de la enesima pregunta al chat de soporte... nosotros no resolvemos las... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas

Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia

Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios

Madre mía, qué desastre.

Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.

@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??

Besicos y suerte!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Madre mía, qué desastre. Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me dice que me la ha reseteado y puefo usarla y otro que tengo que pagar 5 euros para que me envien otra (estoy haciendo un crucero por bahamas y menos mal que traje efectivo) por otro lado la tarjeta de mi marido tiene saldos retenidos de compras que hemos hecho hace una semana y qye no son visibles, es decir no tenemos ni idea de si el comercio o uber en este caso ha realizado bien los cargos por lo que si estuvieran mal ya seria complicado reclamar. No me han efectuado la comision de un referido, ni a mi marido los 5 euros de la promoción de navidad por gastar mas de 500 euros. Muy mal con bnext ( con lo comtenta que estaba...)
Ir arriba Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11572
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.U. sociedad constituida en Madrid, con domicilio social en calle Guzmán El Bueno, nº 133 – Edificio América – Bajo B – 28003 Madrid (España) y C.I.F. B86972346

También tiene web
Ir arriba PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.U. sociedad constituida en Madrid, con domicilio social en calle Guzmán El Bueno, nº 133 – Edificio América... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20

@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas

¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta Muy feliz

Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero

cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
_________________
Ir arriba cierto, no me llegó notificacion desde la app ni correo, pero si q esta el dinero. cierro incidencia, dia 20: dinero devuelto en cuenta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues nada, hoy hace 14 días de la retirada de cajero infructuosa en Canadá de 100CAD (69,07€) y siguen sin hacerle a mi hija la devolución del dinero que ha desaparecido de su tarjeta.
No sale en dinero bloqueado ni en ningún sitio, sólo el apunte negativo.

@Bnext , cómo queréis que confiemos en vosotros si para algo tan simple no demostráis eficiencia?

Cuál es el siguiente paso, irme a Consumo? Me cuesta poquito, que ya tengo entrenamiento...

Espero una pronta solución porque por parte de vuestro chat no han dado ninguna solución. Doblemente malvado

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues nada, hoy hace 14 días de la retirada de cajero infructuosa en Canadá de 100CAD (69,07€) y siguen sin hacerle a mi hija la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.

Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)

@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.

Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)

@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.

Besicos

Hola @Mariagalleta, lamento que hayas tenido una mala experiencia. En el caso de las retiradas de cajero que dan error como en el caso de tu hija, el proceso toma tiempo porque hay varias partes involucradas, al final hay que contactar con el banco dueño del cajero y esto puede tomar tiempo. Intentamos resolver las incidencias lo más rápido posible, en muchos casos conseguimos que se resuelvan muy rápido, pero en otros puede ser más complicado
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @Mariagalleta, lamento que hayas tenido una mala experiencia. En el caso de las retiradas de cajero que dan error como en el caso de... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Porroncho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.

A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.

Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Ir arriba Hola, Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al... Porroncho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,

Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.

A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.

Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?

Pues te quedan otras 2/3 semanas sin el dinero

Llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido de cuando me lo devolvieron y cargue la revolut con ella, es de chiste Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba pues te quedan otras 23 semanas sin el dinero. llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajante32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,

Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.

A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.

Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?

Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.
Ir arriba Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext. Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo... Viajante32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Porroncho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
porroncho Escribió:
Hola,

Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.

A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.

Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?

Hola @porroncho,

Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias

Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi dinero retenido. Me dijeron que el día 5 marzo, me lo devolverian, pues estamos a 6 de marzo y no me lo han devuelto y son 617$ (555,04€) DESDE LUEGO NO RECOMIENDO LA TARJETA @BNext A NADIE, ES INCREIBLE LA SITUACIÓN!!! TENDRE QUE RECURRIR A CONSUMO, COMO RECLAMAR MI DINERO. De momento solo me queda informar a otros usuarios a traves de las redes sociales de lo mal que funciona @BNext
Ir arriba Vuelvo a escribir, por esperar a las fechas que @BNext me ha indicado, pero llevo desde el 19 de febrero esperando que me devuelvan mi... Porroncho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
carrio Escribió:
1 mes y un día después de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... Menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar

@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.

No, a bnext... Después del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo después de mes y un día
_________________
Ir arriba no, a bnext... despues del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo despues de mes y un dia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajante32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...

Saludos.
Ir arriba Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la... Viajante32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Er1441
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
consuelo12 Escribió:
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...

Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a atención al cliente, pero sin respuesta, no sé qué más hacer. Por casualidad te han contestado o has conseguido saber algo más de este tema?
Gracias
Ir arriba Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a... Er1441 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube