Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Playa-Beach Archipiélago Sansha: Cómo ir, qué ver, la playa Compartir


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Foros de Viajes AsiaForo de China, Taiwan y Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Río Yangtze - Hunan - Seguro
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Felipegonzalezbarcelona
Felipegonzalezbarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 29, 2018
Mensajes: 37

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 15:54  Asunto: Archipiélago Sansha: Cómo ir, qué ver, la playa Compartir Responder citando

Las islas Sansha, que componen de tres cadenas de archipiélagos en el Mar meridional de China, ha sido una de las playas más puras y vírgenes del mundo. La forma de medir la transparencia del mar es el método SDD:Secchi Disk Depth, colocando un disco de colores dentro del agua para llegar al máximo de profundidad que se puede divisar el disco.


La transparencia de mar global a método SSD



La forma sencilla de medir la pureza del mar es colocar un disco de 30 cm de diámetro en el agua, hasta una profundidad que no se ve totalmente el disco. Una de las zonas más transparentes es el Mar meridional de China. De plano se ve que las cuatro zonas más puras de agua se concentran en Gran barrera de coral, el Golfo Pérsico, Bahamas, y Islas del Mar Meridional de China
La pureza del mar se debe a los limitados visitantes, ya que todavía pasa una disputa territorial y eso ha limitado el turismo. Ahora solo algunas islas son accesibles para los turistas. ¿Si es posible acceder a estas islas?

La repuesta es sí.

Se ha instalado el municipio de Sansha el año 2013, y desde entonces, el municipio de Sansha, la ciudad más meridional de China, así como los archipiélagos que lo rodean empezaron a dar el brazo abierto a los turistas, aunque todavía en un estado virgen. Sólo hay varias islas que son disponibles, como la isla Yongxing.



ta

Aquí la transparencia es más de 45m (lo máximo en la Tierra es 60m), es más pura que Maldivas y las islas del sureste asiático. Ya que casi no hay turistas y limitados residentes aquí.

También hay el hoyo azul con más profundidad de 300.89 m, lo más profundo entre los conocidos en la tierra.


Se le conoce como Xisha Islands.

Cómo ir

1. Cómo muchas de las islas en disputa, hay limitación de turismo. Aunque hay vuelo de Sanya Airport, Lingshui Airport (陵水) a Sansha. Pero los requisitos son exigentes y no todos pueden ir en avión.
2. Barco abastecedor (补给船; bǔ ji chuán): Actualmente es la forma más accesible. Cada mes, hay barco abastecedor del puerto Qīng Lán Gǎng (清澜港; en Wenchang, Hainan), y del puerto Yú lín jun1 gǎng (渝林军港; en Sanya, Hainan) a la isla Yongxing (永兴岛). Tarda 15 horas.
3. Algunas agencias turísticas tienen paquetes para Xisha.
4. Viajar en barcos privados de los pescadores, a veces son peligrosos, y el precio es alto, puede llegar a 12,000 CNY por barco en temporada alta.

Salida de Barco abastecedor:
1. El tiempo de salida no es fijo. Normalmente sale el día 28 de cada mes. El que sale de Qīng Lán Gǎng es a las 17:00 y llega a la isla a las 8:00 del segundo día. De regreso es a las 17:00 del tercer día, y llega a Qīng Lán Gǎng a las 09:00 del cuarto día.
2. No hay servicio de comida en el barco, hay que llevar la comida necesaria para el viaje y para la estadía en la isla.
3. La condición es básicamente buena, hay cabina de 10, 12 y 16 personas, con litera blanda, aire acondicionado y baño privado, agua potable gratuito, el conductor es local que conoce la situación del mar.


Licencia:

1. Hay que pedir licencia para llegar al municipio de Sansha y los archipiélagos Xisha. Se solicita a Xisha Gongwei con 1 semana de antelación. Se debe presentar el pasaporte para procesar la licencia a esta empresa, los de nacionalidad china deben presentar su ID, y pagar en adelante un 30% del paquete turístico, después de verificarlo, la empresa va a emitir la licencia. Un paquete turístico puede costar 1.800 CNY / persona.

Puede solicitar al:
Empresa de desarrollo y construcción de las islas Xisha, Nansha y Zhongsha de Hainan, (西南中沙群岛开发建设总公司), Long She Po Lu 11, Haikou, Hainan (海口市龙舌坡路11号)

O solicitar al:
Xisha Gongwei, C/ Tai Hua Lu 9,Haikou, Hainan (海口市泰华路9号)

En la isla hay débil señal, no hay Internet, para contacto con exterior se puede ir a la cabina telefónica en Yongxing.

Se viaja a las diferentes islas en lanchas.

Las islas que son turísticas incluye Yongxing (永兴岛), hay todas las instalaciones en la ciudad más meridional de China, allí puedes mandar un postal del extremo más sureño, también es la mayor isla del archipiélago. Hay muchos edificios en la isla, escondidos dentro de las plantas tropicales. Se construyen la oficina postal, el muelle, el aeropuerto...más sureños del país.




El faro de Yongxing ya tiene cientos de años de historia.


Yongxing es la única isla que cuenta con instalaciones de hospedaje siendo la mayor isla del archipiélago. En otras islas no hay alojamiento. El hostal de Yongxing es un edificio de tres pisos, y 18 habitaciones, entre ellos, 15 dobles y 2 cuadrúples, con baño privado, vela de mosquito, ventilador pero sin aire acondicionado. Hay numerosos pescadores y barcos que viajan a esta isla.



Otra islas incluye Quanfu:

Es una pequeña isla no poblada. Hay bonitos arrecifes de coral. Tiene las playas más bonitas de Xisha. Se puede hacer buceo y snorkeling en Quanfu. Hay muchos recursos de coral. Hay entrenador profesional.





Isla Yagong:

Es una isla de solo 0.01 kilómetros cuadrados y la base de los pescadores en Xisha. Cuenta con unos cuarenta pescadores permanentes, que tienen sus chabolas aquí. Hay un laguno que visualiza y desaparece con las olas. La isla es constituida por conchas y coral, hay que llevar chanclas para caminar sober las conchas duras. No se puede salir de la isla con cochas o coral, ni llevar bebida alcohólica.





Isla Yinyu: isla más pequeña.



Qi Lian Yu (七连屿): en total son unos 10 islotes que forman un archipiélago, que rodean Yongxing, buen lugar para snorkeling. Viven más de 300 pescadores.


Isla Ganquan, en el arrecife Yongle.



El suministro de agua es limitado en la isla, tiempo de provisión: 7:00 - 0:00.

_________________
2018: Tailandia x 3, Camboya x 2, Birmania, Xiangtan, Zhuzhou, Nanchang, Hefei, Wuhan, Changsha, Yueyang, Guiyang, Xingyi, Anlong, Zunyi, Kunming, Hekou
jljsliubo@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Asia > Foro de China, Taiwan y Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 179 Lecturas - Última modificación: 08/02/2019




RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: China Agosto - Dong Si - Días en Pekín - Taxi - Lavar Mucha Ropa - Imitaciones
Últimas búsquedas por posts: Salto Tigre - Transito China - Itinirario - Juyongguan - Longsheng - Fujian

SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Río Yangtze - Hunan - Seguro
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Archipiélago Sansha: Cómo ir, qué ver, la playa
Título - Descripción Localización Autor
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 5.0(22413 Lecturas)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
RUTA DE LA SEDA - CHINA Valoración: 5.0(5959 Lecturas)
Completa guía de viajes para recorrer la Ruta de la Seda, en China.
China
China
Spencers788
spencers788
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(8573 Lecturas)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
Otros Tips relacionados con este foro
VISADO PARA CHINA: Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
Los guerreros de terracota de Xiam: Historia de los guerreros de terracota, quién, porqué y cómo se crearon. Descripción del yacimiento en la actualidad y las posibilidades futuras. Descripción de los guerreros y sus características.
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Tienes algo que contar acerca de Archipiélago Sansha: Cómo ir, qué ver, la playa. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad