Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Hola
Paso a este hilo varias experiencias negativas con Iris Shuttle
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también contraré Iris Shuttle, viendo vuestras experiencias puedo decir que tuve suerte. La recogida fue semipuntual, tardó unos 10 minutos desde que estábamos en la puerta de entrada. La vuelta, llegó con otros 10 minutos de retraso y con una señora en la furgoneta (contratamos 2, que eramos 6 adultos 6 niños), no le quise dar importancia, porque realmente en nada nos perjudicaba, aunque si pensé que si era privado, no debería aprovechar el viaje. El trato fue cordial siempre, canciones para los peques, referencias donde comprar agua o refrescos (Gasolinera delante del Santa Fe), y luego le pedí pagar con tarjeta, y cuando vino me dijo que se le olvidó, que le hiciera una transferencia cuando pudiera. La única queja real, es lo mucho que corren y las carreteras secundarias, para volver llovía bastante y el tio no bajaba de 120 kms, al final le dije que por favor bajara ritmo, que íbamos con 3 peques en la furgoneta... Respuesta, sonrisa y ni caso... Eso hizo pensar que no iba a volver a contratarlos, pero por este detalle... _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Yo he reservado varios años, y aunque los primeros servicios (de los 5-6 que he contratado) eran muy buenos, la calidad ha caído mucho.
La última vez que les contraté (el año pasado) ...
- No atienden mail, todo por Whatsapp.
- Cuando les pides reconfirmación del Whatsapp (no contestan con un simple ok) te dicen que no insistas, que ya lo han leído. Vale, pero quiero que me digas que lo las leído, quie no cuesta nada.
- En el trayecto de llegada, el conductor se presenta 35 minutos tarde. Sabe a quien tiene que recoger (tiene mi nombre), pero no sabe ni donde voy, ni si me tiene que cobrar a la llegada (daba la impresión de haber contratado a este "autónomo" a última hora, con prisas). Me toca llamar a Pascal para solucionar todo el embrollo.
- En mi estancia en Paris, pasarle un Whatsapp reconfirmándole los servicios de salida y no contestar.
- El día de salida, no presentarse a la hora de llegada. Escribirle cada 5 minutos, y decirme que llega en 5 minutos. 30 minutos mas tarde, cuando estoy buscando un taxi en recepción, se presenta allí con mas familias en el vehículo. Subir a la furgoneta, e irnos a una zona de hoteles a hacer intercambio de pasajeros (unos se suben en una furgoneta, otros en otra, ..... Casi se me olvida una maleta pequeña).
- Decirle al chofer que vamos muy apurados de tiempo, y contestarme que mi vuelo lleva retraso, que me relaje. Le pregunto cual es mi vuelo, y no me sabe contestar. Miro en la web, y mi vuelo va en hora.
Me da tiempo a facturar, pasar el control de metales, ir al aseo y embarcar sin sentarme.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues si, se confirma que van bajando calidad, lástima si lo hubieran gestionado bien, tendrían negocio... Desde luego, no pienso recomendarlo a futuros viajeros. _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Hace un par de horas que hemos llegado de vuelta. Os escribo esto por si os podéis evitar problemas que hemos sufrido nosotros. Hemos viajado 6 adultos y un bebé en transavia, al llegar nos perdieron una maleta y Pascal de Iris–shuttle (al pedirle información me dio un precio y al confirmarle días más tarde lo aumentó xq se había confundido.... Aún así aceptamos y reservamos xq ya no había margen para contratar a otra persona y con sillita para bebé) se quería ir sin esperarnos a solucionar el problema, nos llamaba de malos modos presionando para que nos fuéramos de allí. Al final conseguimos que nos esperara diciéndonos que nos cobraría un plus por ello... Vale.. Ponemos la reclamación y nos vamos sin maleta.. Aceptamos... Llegamos al hotel en val d Europe y veo que lleva una rueda de repuesto... Le recuerdo el traslado para llevarnos a París el sábado y me lo confirma, me dice que el viernes me manda mensaje xq esta pendiente de otro vuelo con otra familia y el mio a ser de un hotel a otro es más fácil modificarlo para amoldarse a todo, aceptamos variar nuestro horario..
El viernes me dice que nos recoge el sábado a las 10.30 y el sábado cuando ya estábamos esperando me escribe diciéndome que se ha equivocado que llega una hora después... Allí en medio de la calle con maletas.. Un bebé... Llegamos a París.. Le recuerdo que el martes debemos ir con tiempo para facturar a Orly que nos recoja a las 11.30 me dice que si q sin problema y ha aparecido a las 12.20.. Otra vez nos ha tocado esperar en la calle.. Que estaba cortada la carretera por accidente.. No os cuento el camino hacia el aeropuerto... Muchísimo tráfico y de rallye..yo pensaba que nos dábamos la leche.. Hemos llegado de los nervios todos y a facturar por los pelos. Al ir a pagar habíamos quedado que con tarjeta al reservarle y nos dice que no tiene datáfono.. Que tiene q ser efectivo..
El resumen.. Que si podéis evitar reservar con Pascal Iris—shuttle os ahorráis os calentones y disgustos..
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8566
Votos: 0 👍
@Inos, como te comprendo. Situación calcada a la nuestra. Que mal rato... Ya puse nuestra experiencia en este mismo hilo. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Yo pasé muchísimo miedo en el trayecto, conducía como loco, le tuve que decir varias veces que por favor fuera más despacio que íbamos con un niño y ni caso.
Y todo el rato escribiendo por el móvil.
Fueron muy puntuales pero no me compensa, una y no más, jamás lo recomendaría ni volvería a ir con ellos.
Mi impresión es que ya no existe la empresa, por eso no se encuentra la página web.
Cuando le llamas te dice que "están reformándola" y que reserves por teléfono o whatssap, pero pasa el tiempo y sigue igual.
Los correos enviados a la dirección que tenían antes te los devuelven.
Creo que trabaja "por su cuenta", gracias a los contactos que tiene de cuando la empresa funcionaba bien.
Yo estuve estas navidades y repeti con el.me dijo que estaba escarmentado porque habia gente que no acudia al regreso y se quedaba sin cobrar y que le cambiaban a menudo la dirección para la recogida a la vuelta habiendo confusion..estuvo diciendo que muchos españoles se quejaban e intentaban pagar menos por no llevar sillitas de niños o por haberles recojido un poco tarde....total que el unico que no pedia tarjeta de credito y que solo se le pagaba en el viaje de regreso ya no trabaja así
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres.
Yo fui con ellos ahora hace 3 años, y desde entonces todo son malas experiencias. Ya no me he atrevido a recomendarlo a nadie, y veo que siguen igual. Con nosotros, a parte de que parecía que conducía un FORMULA 1, todo fue bien... _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
Pena que no me pase por aquí antes, mis referencias hasta eso, justo 3 años eran buenas.
Mi hermana también han ido volando en el taxi porque perdían el vuelo, así no se puede _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
Han ido todo el camino a 140, el niño ha vomitado y todo, mi hermana ya se veía perdiendo el vuelo y teniendo que pagar otro.
Parece que no coges el RER por ir más rápido y pasa esto _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres.
Yo también he tenido una mala experiencia con Iris Shuttle.
Contraté con ellos el traslado de París a Disney y el regreso desde el hotel de Disney al aeropuerto de Orly. Me llamaron la tarde anterior indicándome que teníamos que adelantar 1hora el momento de la recogida porque habían tenido que reorganizarse ya que había habido cancelaciones de vuelos de otros clientes y teníamos que salir una hora antes de la acordada. Me adapto a sus necesidades y al día siguiente a las 07:00h de la mañana estamos preparados. A las 07:15h todavía no había aparecido ni me habían avisado con nada. Les llamo varias veces y no contestan. Casi a las 07:30h por fin me llaman diciéndome que el conductor no va a poder recogernos porque ha tenido un problema con la rueda y le va a llevar mucho tiempo arreglarlo y no tienen otro conductor disponible. Me ofrece como solución coger un taxi y que le envíe el ticket del coste del traslado. Me dice que en el traslado de vuelta sólo tendría que pagar la diferencia de lo que habíamos acordado (130 € por los dos traslados). Cojo el taxi, había un tráfico infernal y tardamos hora y media en hacer 40 Km! Me costó 121!!!!. Le envío la foto del ticket, no obtengo respuesta ninguna. El día anterior a la vuelta, le envío otro whatsap para que me confirme si puedo contar con ellos para el traslado al aeropuerto. Silencio absoluto por respuesta. Como supuse, nos dejaron tirados y esa misma mañana tuve que coger un Uber, que me costó 71€. Al final los dos traslados me salieron por 192 € gracias a Iris-Shuttle