Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En el mes de febrero volví a utilizar los servicios de esta empresa y puedo garantizar al 100% que el grado de competencia y de profesionalidad no se ha resentido nada de nada
Mas bien diría y es dificil que son casi perfectos...por lo menos lo más parecido a la perfección son ellos
Muy contento y totalmente recomendable
- están ampliando el negocio
- mantienen el mismo trato profesional pero a la vez familiar y da gusto
Yo solo puedo darles las gracias ya que dejar el coche allí es un placer
Saludos
Yo estuve en junio y de verguenza no se hacen responsables de lo que les pasa a los coches por eso recomiendo desde aquí que no contraten esta empresa que tengan cuidado ES MEJOR DEJARLO EN OTRO SITIO QUE NO SEA ESTA EMPRESA
Buenas tardes.
Me presento soy Iñaki responsable de Parking parayas.
Me comunico porque varios clientes habituales me han comentado que un usuario esta comentando cosas que no son.
Lo primero parking parayas es un empresa seria que nada mas llegar los clientes se les anota km totales con los que deja el vehiculo y autonomía de combustible para darle una seguridad de que el vehiculo no se mueve de nuestras instalaciones. Segundo paso se toman fotos con el cliente delante para que sepa como deja su vehiculo, si tiene rayones o golpes. Las fotos se guardan hasta que el vehiculo salga de nuestras instalaciones.
Querido raul. No tenemos conocimiento de que nosotros hubiésemos dado un golpe en su vehiculo.
En caso de que diésemos el procedimiento es comunicar al cliente reparar antes de su retirada.Lo segundo reclamas sin aportar ningun dato de lo que dices.
No se pero con los post que has publicado en el foro esto suena a SPAM, vamos te voy a ser mas claro, me suena a que no reclamaste y si lo hicieste se te enseñaron fotos y no se pudo llevar a cabo la reclamación y por eso hacer la reclamación por el foro.
Es la primera vez me regstro en el foro, agradezco publicamente a los clientes que me han avisado sobre esta persona.
Y agradezco a la gente que ha defendido esta empresa.
Nos dedicamos a mantener los vehiculos como si fueseis votros, tomamos medidas de seguridad para evitar daños, y ojo! cuando algo a sucedido se ha solucionado de la manera mas rapida.
En 5 aos no tenemos ningun tipo de queja de cientes que nos reclamen daños ni por foro, ni reseñas ni nada. Somos muy serios, pero eso si esto es un parking y el parking no reparte vales de arreglos de algo que ya tubiese antes.
Aquí trabajamos 8 familias cada una con sus problemas pero todos con el mismo fin trabajar bien para que volvais.
Asique después de todo esto Raul1111, tienes mi numero de telefono y sabes donde estamos. Si quieres hablarlo en persona tienes mi palbra pero si lo unico que pretendes es crear mierda sobre esta empresa y seguir dando la pataleta porque pretendias arreglar algo que ya estaba atraves de parking parayas.... Como bien dices dejalo en el poligono no mires al suelo, que hay bastantes cristales rotos, dejalo en aena paga un poco mas y si te encuentras el coche con un golpe o roce ve a la garita y le dices que si se hacen responsable.
O la mejor opción deja tu coche en casa y vente en BUS. Pero no hagas digas cosas que no son.
No me preocuparía tanto por el usuario raul1111 (parece que se conocen) que por el momento muestra más resentimiento que argumentos y ya ha sido advertido por ese motivo (aunque no estemos en su lista de agradecimientos). En realidad me darían más que pensar las alabanzas por parte de varios usuarios de escasa trayectoria y un estilo sospechosamente parecido al escribir. Encuentro que el perjuicio para la imagen de la empresa es mayor en este caso.
No me preocuparía tanto por el usuario raul1111 (parece que se conocen) que por el momento muestra más resentimiento que argumentos y ya ha sido advertido por ese motivo (aunque no estemos en su lista de agradecimientos). En realidad me darían más que pensar las alabanzas por parte de varios usuarios de escasa trayectoria y un estilo sospechosamente parecido al escribir. Encuentro que el perjuicio para la imagen de la empresa es mayor en este caso.
Solucionen su asunto particular entre ustedes y esperemos que una y otra clase de espontáneos les / nos dejen tranquilos.
Saludos.
Buenos días.
No es cuestión de preocuparme porque gracias a dios en 5 años solo ha surgido esta queja en este foro. Parking parayas lleva 5 años dando servicio a todos sus clientes. Es muy difícil mantener este ritmo de trabajo entregando los coches impolutos. No somos magos cada coche nos lleva 15min lavarlo y si se multiplica por 40 al día os podéis imaginar como acabamos. Y eso se le suma que las limpiezas interiores se hacen en un turno nocturno para que que no queden manchas en los coches.
Luego oir este tipo de cosas joden un poco. Hay gente que piensa bua ahora con el parking arreglo esto digo que han sido ellos y pista...
Equivocación!! Se graba la entrada del coche en cámaras de videovigilancia. Se sacan fotos delante de vosotros y se os comenta cada roce, rayon y golpe que veamos.
Os damos una seguridad de cómo dejáis el coche. Y os vais tranquilos de vacaciones. Pero también brindamos nuestra seguridad a la hora de reclamaciones. Y no existe el tema de no estaba... No se ve... Perdona un golpe se ve. Un rayon leve con suciedad cuesta verlo.
En parking parayas hemos dado golpes. Se le a informado al cliente y se le a arreglado cua do a llegado. Somos humanos y errores todos tenemos. Pero una cosa es saber que hay un golpe y arreglarlo que es la norma primera de la empresa. Es más. No pasa nada si se da se le dice al empleado es mejor que se diga y se solucione que se diga y no se solucione porque ese empleado con la segunda opción estaría despedido y con la primera no. Sabiendo esto y sabiendo las fotos... Vamos a dar credibilidad a un tío que dice que es mejor dejarlo fuera que en parking parayas??? Amigo Raúl ayer te dije que me llamases. Aún no he recibido nada.
Y te vuelvo a decir lo mismo que ayer de aquí vivimos 8 familias y internet esta muy bien pero también está mal. No deberías ir diciendo cosas que no son. Pri ero habla conmigo me dices lo que reclamas. Y luego 1- llegamos a un posible acuerdo.
2- se da parte al seguro.
Pero esto no debería decírtelo por aquí. Para eso me llamas y te lo digo que yo no me escondo.
Pd. Perdonar todo esto. Me gustaría seguir siendo anónimo y así cada uno valore su experiencia para bien o para mal como se ha echo hasta ahora. Por las instalaciones tan pasado más de 30.000 coches. Esos 30.000 clientes si quieres que aporten su experiencia. Pero aquí nos dejamos la piel por 5e al día.
No es exacto; tenemos cinco usuarios sospechosos: dos emitiendo quejas y tres alabanzas. Le aseguro que no es habitual y, desde luego, un descrédito y una pesadez. Por si acaso, vigilaría en mi entorno.
Saludos. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
No es exacto; tenemos cinco usuarios sospechosos: dos emitiendo quejas y tres alabanzas. Le aseguro que no es habitual y, desde luego, un descrédito y una pesadez. Por si acaso, vigilaría en mi entorno.
Hola yo he tenido una mala experiencia con el parking Parayas deje el coche para lavar con las llaves me encontrado el cuenta kilómetros estropeado y no se hacen responsables me ha costado 400 y pico euros el arreglo y dos semanas estar sin el coche espero que me devuelvan el dinero si no les pondré una denuncia les ruego que corran la voz
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92233
Votos: 0 👍
ciudadanomail Escribió:
Hola yo he tenido una mala experiencia con el parking Parayas deje el coche para lavar con las llaves me encontrado el cuenta kilómetros estropeado y no se hacen responsables me ha costado 400 y pico euros el arreglo y dos semanas estar sin el coche espero que me devuelvan el dinero si no les pondré una denuncia les ruego que corran la voz
Que en un parking aparezca un coche rayado o alguna pequeña abolladura no es tan raro, pero en un cuentakilómetros. Es una avería en un dispositivo mecánico en el interior del vehículo. Es de lo más extraño que he leído.
En todo caso, estas suspenso por multinick y enviar mensajes sin contenido. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.