Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 35884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Publicado: Responder citando

Laurelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos ciudades para pasar las noches. Pues bien, nuestros problemas llegan cuando nos dirigimos a Carcassonne. Teníamos reservado unos apartamentos, Les Residences du Palais. Habíamos quedado con ellos para recoger las llaves sobre las 18.00. Pues bien a pesar de haberles avisado con suficiente antelación de que llegaríamos tarde debido a que nos perdimos por el camino y pillamos carabana, y que no nos pusieron a priori ningún problema en esperarnos; la realidad fue bien distinta. Cuando llegamos, 1/2h después de lo que se supone era la hora límite para realizar el check-in, es decir, a las 19.30, nos encontramos la puerta cerrada. Ni se dignaron a contestar a nuestras múltiples llamadas, y a Booking sí les contestaron a la primera, ya que tras esperarles durante un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podían solucionar algo. Ambos nos dejaron en la calle en plenas vacaciones de Semana Santa siendo ya casi de noche y con una ocupación del 100% del resto de hoteles. Booking ni se dignó a ofrecernos ni una solución ni una alternativa alegando que era su palabra contra la nuestra, curiosa política la de una plataforma que se dedica a ofrecer alojamiento. Evidentemente no podemos entrar a valorar el establecimiento, pero sí las formas, y viendo el trato que nos dieron, no podríamos esperar algo mejor de la estancia. Bonita manera de tratar a sus clientes dejándonos dormir fuera, eso sí, el 30% de la estancia por anticipado. Después de esta mala experiencia, nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Así que como alguna vez tengáis algún problema en un viaje concertado con Booking, tened presente que no se harán responsables de nada.
Ir arriba Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos... Laurelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurelys, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

Siento tu mala experiencia.

Unsaludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Laurelys, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Siento tu mala experiencia. Unsaludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking  Publicado: Responder citando

Modivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Laurelys Escribió:
Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos ciudades para pasar las noches. Pues bien, nuestros problemas llegan cuando nos dirigimos a Carcassonne. Teníamos reservado unos apartamentos, Les Residences du Palais. Habíamos quedado con ellos para recoger las llaves sobre las 18.00. Pues bien a pesar de haberles avisado con suficiente antelación de que llegaríamos tarde debido a que nos perdimos por el camino y pillamos carabana, y que no nos pusieron a priori ningún problema en esperarnos; la realidad fue bien distinta. Cuando llegamos, 1/2h después de lo que se supone era la hora límite para realizar el check-in, es decir, a las 19.30, nos encontramos la puerta cerrada. Ni se dignaron a contestar a nuestras múltiples llamadas, y a Booking sí les contestaron a la primera, ya que tras esperarles durante un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podían solucionar algo. Ambos nos dejaron en la calle en plenas vacaciones de Semana Santa siendo ya casi de noche y con una ocupación del 100% del resto de hoteles. Booking ni se dignó a ofrecernos ni una solución ni una alternativa alegando que era su palabra contra la nuestra, curiosa política la de una plataforma que se dedica a ofrecer alojamiento. Evidentemente no podemos entrar a valorar el establecimiento, pero sí las formas, y viendo el trato que nos dieron, no podríamos esperar algo mejor de la estancia. Bonita manera de tratar a sus clientes dejándonos dormir fuera, eso sí, el 30% de la estancia por anticipado. Después de esta mala experiencia, nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Así que como alguna vez tengáis algún problema en un viaje concertado con Booking, tened presente que no se harán responsables de nada.
Ir arriba Modivar escribió: Modivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Laurelys Escribió:
nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Tremendo. Chocado
Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave.
Ir arriba Tremendo. Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking  Publicado: Responder citando

Laurelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Laurelys Escribió:
nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Tremendo. Chocado
Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave.

No hay ninguna falta en el comentario que quisimos publicar. Simplemente describimos la realidad de lo sucedido sin ninguna palabra malsonante... Es una verguenza lo de esta gente de Booking, ni arreglo, ni solución, ni alternativa, ni compensación, ya ni libertad de expresión!
Ir arriba No hay ninguna falta en el comentario que quisimos publicar. Simplemente describimos la realidad de lo sucedido sin ninguna palabra... Laurelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Naicola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
Ir arriba Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano. Ya tuvimos un problema con Booking hace... Naicola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.

Yo llevo años reservando con ellos varias veces por año dentro y fuera de España y cero problemas...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba yo llevo años reservando con ellos varias veces por año dentro y fuera de España y cero problemas... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.

Hola naicola

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola naicola. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Naicola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Y no os dieron ninguna explicación de por qué cancelaron la reserva? Y fue Booking quien canceló o fue el propio alojamiento?


------
Ninguna explicación.

Supongo que lo canceló el alojamiento, y es el que debería responsabilizarse.
Pero al hacer todo a través de booking, deberian ser ellos los que exigieran compensaciión al alojamiento.

Contrate este año con booking por la buena experiencia que tuve hace 2 años, pero en esta ocasión su comportamiento no esta siendo nada razonable.
Ir arriba Naicola escribió: ... Naicola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ecalvo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo he reservado con booking desde hace años y nunca he tenido ningun problema, hasta este verano.
Hemos estado en las islas griegas y reservé apartamentos, en 3 islas y 1 en Atenas.
Reservé el año pasado para que los precios no fuesen muy altos, ya que nos ibamos en agosto. Todo fue bien, hasta que 24 horas antes de nuestra entrada en el apartamento de Mykonos ( EL VISTA LOCA ), recibo un mail de booking diciendo que el hotel cancela mi reserva. Y ya está, no me dan explicaciones, creo que por overbooking.
Ya nos veis a nosotros, como locos, llamando a booking pidiendo explicaciones y buscando otro hotel. La verdad, es que se portaron muy bien y nos buscaron otro. Estaba más lejos y era más caro, pero al menos no nos quedamos tirados.
Yo estoy contenta, y creo que continuaré contratando reserva con ellos
Ir arriba Yo he reservado con booking desde hace años y nunca he tenido ningun problema, hasta este verano. Hemos estado en las islas griegas y... Ecalvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BOOKING NOS CANCELA  Publicado: Responder citando

MAFE1403
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.
Ir arriba CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO... MAFE1403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKING NOS CANCELA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAFE1403 Escribió:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo reserve con bookin en Roma y el hotel tres días antes me canceló la reserva por su cuenta. En booking estuvieron mucho tiempo buscándome un apartamento con condiciones similares y al Mismo precio. Incluso me
Llamaron para decirme que no
Me Preocupara que a Roma iba sí o sí que seguro que me encontraban algo que me Gustara. Y así
Fue. Mejor sitio y mejor apartamento al precio que yo había reservado
Ir arriba Yo reserve con bookin en Roma y el hotel tres días antes me canceló la reserva por su cuenta. En booking estuvieron mucho tiempo... Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

AxelGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Definitivamente no puedo recomendar a booking!
La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la seriedad y calidad de sus colaboradores por un lado. El servicio que llamen atención al cliente es ni profesional ni ayudan. Pagos prometidos después de un robo facilitado por ellos intentan evitar o prorrogar pidiendo documentación absurda.

Nosotros, dos adultos y dos niños, fuimos de viaje a Italia con las reservas hechas a través de Booking. Siendo en Italia hemos recibido, dos días antes de la fecha de entrada a un apartamento en medio del viaje, un correo electrónico de booking que se ha cancelado nuestro alojamiento por parte de la propiedad. Lo sienten mucho, pero si les mandamos una nueva reserva de un alojamiento a traves de booking, nos cancelan gratis la reserva. Que detalle!
Después de haber pedido apoyo a booking en la busqueda de una alternativa, nos mandaron 3 emails (en dos dias) con propuestas con fechas equivocadas (2) o sitios de casi 6 horas en coche de distancia (1).

Al final, después de horas buscando (muy agradable perder el tiempo de vacaciones de esta forma) encontramos una alternativa y booking se compromete de pagar la diferencia. Además nos informan que booking ya no trabaja con la otra propiedad y mirando en el internet ha desaparecido su página web.

Mientras tanto nos hemos enterado que el sitio que nos canceló la estancia ya ha cobrado los 550 Euros. Nuestros datos han recibido gracias a la colaboración con booking, quienes les han facilitado numero de tarjeta etc.
Booking nos pide de pedir al banco el reembolso de la cantidad. Llamando al banco nos informan que para hacer eso hay estar fisicamento en la sucusal. Booking nos informa que necesitamos enviar en dos ocaciones una confirmación del banco que no se puede recuperar el pago para que ellos nos reembolsan el dinero. El problema es que el banco no tiene el acceso a estos datos. Ellos lo mandan una solicitud a 4B a Madrid, quienes son los responsables de pagos con tarjetas debitos. Esta empresa puede tardar hasta 3 meses en contestar. Supongo que ellos tienen el mismo con el banco de Italia.

Hasta ahora (han pasado dos meses) booking no ha devuelto nada.
Ellos estaban involocrado dando asistencia a un robo de 550 Euros y las victimas tienen que mostrar una prueba que no se puede recuperar la perdida. La compensa de la diferencia de precio entre los alojamientos tampoco hemos recibido.

Conclusión: Nunca más booking
Ir arriba Definitivamente no puedo recomendar a booking! La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la... AxelGC Compartir:
Enlaces Asunto: ¡ Peligro un booking ! Aparecen apartamentos clandestinos  Publicado: Responder citando

Fortravellers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por e-mail. Es con motivo de que les he reservado un apartamento para SierraNevada y después de reservar me he dado cuenta de que quien lo anuncia es un intermediario y no es el propietario final y los apartamentos no están registrados como apartamentos turísticos además de que dicho intermediario con la misma dirección anuncia un montón de apartamentos diferentes que realmente son de sitios diferentes por lo que no sé ni donde estoy reservando ni en cuál de esos apartamentos es el propietario. No me fío. ?¿Que hago? Booking no me hecha cuenta ni por teléfono ni por email ni quiere echar cuenta y pasa totalmente del tema. Además este intermediario al que he reservado a través de Booking sin saber yo que no es el dueño pues resulta que le hago consulta mediante este sistema de booking sobre la habitación y no responde así que supongo que este intermediario estará intentando dar con el propietario ya que él es un intermediario y...mientras mi reserva me aparece que está confirmada en boooking. Si anulo me aparece en booking que tengo que pagar una cancelación del 30%.
Ir arriba Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por... Fortravellers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Faby06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
Ir arriba Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos... Faby06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Faby06 Escribió:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
A mí también me canceló booking un apartamento. Hay mucho fraude en esto.
Ir arriba A mí tambien me canceló booking un apartamento. Hay mucho fraude en esto. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba He aqui mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue alli me dijeron que estaba completo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
Ir arriba Contactaste con booking? te buscaron alternativa? Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Indialuna Escribió:
No lo sé, pero parece que así fuera

Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.

A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.

Yo en un caso así, me olvidaría de lo que me ofrezcan por el chat. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, y la oferta que he visto este finde (cuando lo he reservado) era bastante amplia.
Hay sitios adecuados cercanos a paradas de la otra línea de metro, la que va al norte, y algo más cercanos al centro que la que citas. Yo miré alrededor de la parada Marques y de la parada anterior a ésta.

Suerte, y Buen Viaje (igual nos cruzamos sin conocernos, pues estaré allá por las mimas fechas)

Al final al tener habitación en el hotel de mis amigos me salva, y además con desayuno.

En fin, mala experiencia con apartamentos, el año pasado en Alemania muy bien, estuvimos en dos estupendos, pero el turismo era escaso.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al final al tener habitación en el hotel de mis amigos me salva, y además con desayuno. En fin, mala experiencia con apartamentos, el año... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube