Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas, me ha llegado el siguiente email de Maldives Offer y estoy flipando!! A alguién más le ha pasado?? Me voy en menos de dos semanas y me están pidiendo que vuelva a pagar otra vez la reserva... Increible!
With this email we would like to inform you that Maldivesoffer.com is at the moment not operating anymore.
Due to current developments within the company operation is not possible at this moment.
We apologize for this.
For your booking (Status) we would like to advise you to contact:
Shaffa | Capital Travel & Tours
This is the local agent that handled your booking. (You can use the same ref details).
Cost for the booking will be the same, and will be payable to them, in case you wish to maintain your booking.
They are aware with the situation, and will do their upmost to assist you in the matter.
For the payments done to Maldivesoffer.com we are resolving the issue with the institutions and will inform you for the evt. Re payment (s) (refunds) within the timely matter. (Apx 2/3 weeks)
For now (today) your booking done is still active at the local agent.
Once again, we apologize for any hassle caused with these unforeseen circumstances.
Estoy en la misma situación que vosostros con maldivasoffer. Yo pague un 10% en concepto de reserva. He preguntado directamente al hotel y la reserva esta hecha. Dice la gerencia del Kudafushi que Capital Travel es de fiar y que tengo que hablar con ellos y pagarles el 100%.. Y luego reclamar ese 10% a maldivesoffer... Ya lo doy por perdido...
Pero no se que hacer la verdad si seguir con la reserva con Capital Travel o no ... Por favor cualquier novedad informar por aquí. Yo haré lo mismo.
Nosotros también hemos recibido el mensaje de MaldivesOffer pero la empresa a la que nos derivan es a "Travel Connection Maldives".
No sé si algún forero ha tenido algún tipo de relación con esta empresa para saber si son serios y de fiar. Muchas gracias.
A nosotros nos derivaron a Capital Travel, estuve hablando con ellos. Y también con el hotel. El hotel me dijo que era una compañia seria que trabajaba con ellos habitualmente. Pero después de la mala experiencia con maldives offer, cancele la reserva de Capital Travel y lo he hecho todo con el hotel. También los traslados. Era un poco mas ( unos 100 euros) pero me daba mas confianza.
Ahora a reclamar los 370 euros de maldiveroffer que me da a mi que no los vuelvo a ver..!
Hola a tod@s,
En la.misma situación, pague el 10% y me han deribado a Maldives yravel.connection.
No se que hacer por que estos tampoco me parecen de fiar pues entre en su facebook y las opiniones que aparecen cuando son bienas son de personas indues o maldivas y las que son malas son de otros paises, al menos por el nombre.
Lo que si se es que han cambiado la reserva que tenia con el hotel de maldivesoffer a su nombre.
¿Alguien mas ha hecho mas pesquisas?¿a alguien le han devielto el.dinero?
Salu2 _________________ 1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Se me habia olvidado la resolución del tema.
Al final volvi a reclamar a los de la tarjeta con la que pague, que en un principio me habian dicho que nanai y VOILA me devolviron el dinero.