China ordena a las aerolíneas que reduzcan los vuelos internacionales y la prohibición de tránsito
China anuló ayer todas las visas emitidas a ciudadanos extranjeros, incluidas aquellas con permisos de residencia y tarjetas APEC.
También hay una nueva prohibición de tránsito que entrará en vigencia el 28 de marzo de 2020, y se ordenó a las aerolíneas que reduzcan los vuelos internacionales.
A los no-ciudadanos no se les permite transitar a través de China a partir del 28 de marzo de 2020.
China también ha ordenado que las aerolíneas extranjeras y nacionales solo continúen un vuelo por semana a cada destino internacional con factores de carga del 75% o menos.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92233
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de China.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Tienes que esperar a la cancelación del vuelo para pedir dicho reembolso.
Ah vale. Que justo leí en la web de airChina que los vuelos podrían cancelarse y tendrían una compensación del 100% si se reservaron antes de primeros de año.
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Yo lo cogí directamente en la web. Pone que se debe de reclamar donde lo hayas comprado
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Yo lo cogí directamente en la web. Pone que se debe de reclamar donde lo hayas comprado
En budgetair me dicen que depende de la política de cancelación de la compañía. Así que imagino o espero que al ser Air china no tenga problemas.
La verdad es que todavia queda para el viaje, es a finales septiembre , así que imagino que tendré que esperar .
Gracias
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Yo los compré en Noviembre, pero lo que dices..a través del buscador, no sé si será igual.
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Espero que tengas suerte
Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.