Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿tenéis un teléfono gratuito para poder llamar aeasyjet urgentemente?
Motivo: viajo a Milán en tres días... Y ya ha llegado el coronavirus a Milan y la región de Lombardía. A ver qué puedo hacer con los tres billetes que tenemos... Porque no tenemos seguro... Por si es posible un cambio de fechas, destino...
Cambiar de fechas y desrino lo puedes hacer directamente tú en tu reserva no necesitas hablar con nadie. Eso si quizá te merezca más la pena perder el dinero que pagar las multas solo por los cambios.
Hola
Me han atendido en el chat inglés. En el español ni por asomo... Voy a pensar eso de que es domingo y que hay poco personalll .
Cancelación: cancelar los tres billetes con importe de 234 euros , me devuelven 19,50 euros
Cambios: diferencia de precio del billetes más penalización de 32 libras si es menos de sesenta días del vuelo. Y de 25 libras si son más de sesenta días.
Mejor me olvido de todo y cancelo, salvo que mañana o pasado las autoridades italianas desaconsejen u obliguen a cancelar los vuelos a Milán ... Cosa que no creo que pase.
Nunca he cancelado... Se hace a través de la web pero... ¿cómo se solicitan las tasas?
Gracias
EDITO: para modificar los precios que me ha dado easyjet... Había errores.
Última edición por Carcaro el Dom, 23-02-2020 20:27, editado 1 vez
Ofrece reembolsos sin cargo y cambios sin tasa de cambio.
Yo no he leído lo de reembolsos sin cargo
El email que han enviado hoy es de cambios sin cargo.
Quote::
However, we understand there is uncertainty around travel at this time, so if you currently have a booking with us but would prefer not to fly then from tomorrow (13.03.2020), you can now change your flight online and we will waive the flight change fee. This applies to all existing and new bookings until further notice. Should there be a difference in fare you’ll need to pay this - however by waiving the change fee, we want to ensure you have more flexibility to amend your travel plans.
Where we’ve been required to cancel flights, customers will be able to transfer to an alternative flight free of charge or receive a refund. And where all flights have had to be cancelled due to local authority guidance – in Italy, for example – we are operating rescue flights to ensure passengers can return home.
Ofrece reembolsos sin cargo y cambios sin tasa de cambio.
Donde has visto lo de los reembolsos?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
No, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión
no, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión
Y cuando cancelan un vuelo, solo cuando como en Italia han prohibido los vuelos? O también en el caso de que se prohíba la entrada de ciudadanos españoles en ese país?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
no, los reembolsos son para los vuelos que cancelen. Perdón por el error, leí el mensaje según llegó a las 5 de la mañana y no estaba yo muy fina. Voy a editarlo para no dar lugar a confusión
Y cuando cancelan un vuelo, solo cuando como en Italia han prohibido los vuelos? O también en el caso de que se prohíba la entrada de ciudadanos españoles en ese país?
O por baja ocupación supongo que también cancelarán. Si todos cambian ahora los vuelos para la ruta madrid paris de semana Sabra no le merecerá la pena volar para 2-3 personas que lo hayan mantenido
Hace poco oimos en las noticias que algunas compañias prefieren volar con aviones vacios que cancelar, porque pierden el slot de salida asignado por el aeropuerto. Ojala nos encontremos aviones vacios esta tarde que volamos nosotros, seria comodo!
Hace poco oimos en las noticias que algunas compañias prefieren volar con aviones vacios que cancelar, porque pierden el slot de salida asignado por el aeropuerto. Ojala nos encontremos aviones vacios esta tarde que volamos nosotros, seria comodo!
Acabo de recibir un correo que han eliminado la tasa de cambio de vuelos, muy buenas noticias para mi que tengo 6 vuelos con ellos en los proximos meses y si los tengo que cambiar no me costaria nada.
Debido a las restricciones de viaje en curso que se están implementando como resultado del Covid-19, entendemos la incertidumbre que pueden estar sintiendo muchos clientes y, por lo tanto, a partir de ahora cualquier cliente de easyJet que desee cambiar sus planes de viaje puede modificar las fechas de su vuelo y/o escoger un destino alternativo sin que se le aplique la tasa de cambio de vuelo.
Esto se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso. Los clientes pueden realizar cambios en su reserva en línea a través de la sección Gestionar reservas en easyJet.com.
Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:
Quote::
Estimado XXX,
Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.
Me acaba de llegar correo de Easyjet cancelando vuelo que tenía el 7 de abril:
Quote::
Estimado XXX,
Tratamos de ofrecerte siempre la mejor experiencia posible al volar con easyJet; sin embargo, eventualmente pueden surgir situaciones que escapan a nuestro control. Lamentamos informarte de que tu vuelo easyJet EZS1418 desde Madrid a Ginebra del 07-04-2020 a las 20:40 ha sido cancelado y quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Actualmente, nuestro equipo del servicio de atención al cliente está ocupado atendiendo un gran volumen de llamadas, por lo que si todavía quieres viajar, o simplemente deseas un reembolso, la forma más fácil y rápida de administrar esto es a traves de la sección Gestionar reservas o visitando la aplicación. Haremos todo lo posible para ayudarte, por lo que ponemos a tu disposición otras alternativas y opciones que te detallamos a continuación. Lee este correo electrónico detenidamente, puesto que incluye información de vital importancia sobre los pasos que has de seguir.
Esto se para hasta finales de Abril, por lo menos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Si avisan al menos con 15 días de antelación a la salida del vuelo no hay donde rascar.
Como el vuelo no te va bien por horarios solo queda pedir el reembolso del billete, puedes mirar en su web si hay otros horarios que te puedan ir bien y solicitar en ese caso el cambio de vuelo, pero sino tienen otro vuelo que te vaya bien lo único pedir reembolso y buscar vuelo en otra aerolínea.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro