Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 14352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Pilori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos . Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y... Pilori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pilori Escribió:
Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias

Estimada usuaria, en cumplimiento de nuestras normas, editamos dos expresiones que no se pueden decir sin sentencia judicial.

Dicho esto, se tiene derecho a reembolso si canceló la naviera, no si canceló el cliente. Es obvio que muchas de las navieras están cancelando hasta ahora, sin embargo, a veces las agencias inducen al cliente a cancelar, colocándolo en una situación de pérdida de derechos alegando que la cancelación es responsabilidad del cliente e incluso cargándole gastos y nuevas comisiones como si fuese un cambio a petición del cliente. Ojo con ese detalle.

Evidentemente si ocurre lo que usted dice que la agencia pretende cobrar el precio del crucero en la pagina oficial + el bono, eso suena muy feo y obviamente interesa reservar en la web oficial y ejercer, por otro lado, los derechos sobre el bono, que recordemos es un derecho de cobro sobre la agencia.

Si la cancelación ha sido por la naviera, yo recomiendo que se comunique con la agencia y si no accede a reembolso, se le exija dicho reembolso vía burofax, con copia y acuse de recibo (por teléfono no sirve, ya que no constaría prueba fehaciente de la comunicación).

La dirección de Miramar Cruceros es: BCA 28 Calle Copérnico Nº 6 15008 A Coruña - España
Esta en su web: www.miramarcruceros.com/

Como digo, la comunicación debe ser con acuse de recibo, porque incluso en caso de rechazo del documento, queda constancia y sirve como prueba.

Por nuestra experiencia de comunicación con esta agencia (nos han reclamado la retirada de contenidos), la ultima vez se negaron en dicha dirección a recoger nuestra respuesta, como consta en el informe de correos: "Nadie se hace cargo".

No se si tendremos más suerte con la respuesta a un burofax que nos remitieron la semana pasada, en parecidos términos, y que contestaremos esta. Por supuesto irá con acuse de recibo para que quede constancia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estimada usuaria, en cumplimiento de nuestras normas, editamos dos expresiones que no se pueden decir sin sentencia judicial. Dicho esto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pilori Escribió:
Muy buenas a todos, veo que no soy la única afectada por estos [editado moderación].
Actualmente tengo un bono, el cual no he firmado, me propuse canjearlo y cual es mi sorpresa que me cobran lo que costaba el crucero en la propia pagina de msc + el bono, es decir [editado moderación]. Por otro lado me obligan a que el precio del crucero sea igual o mayor al cancelado.
Quiero que me devuelvan mi dinero y estoy dispuesta a reclamar, lógicamente a ellos no tiene ningún sentido ya que hacen lo que les viene en gana.
Si alguien ha realizado alguna reclamación de forma legal y me puede informar , se lo agradezco.
Gracias

El primer paso es ir a Consumo de tu Comunidad, exponer claramente tu caso bien documentado y ellos les harán un requerimiento vía administrativa. Si eso no te surte efecto, no te queda otra que ir por la vía judicial.
En mi caso, dicha agencia con esa reclamación me devolvió casi todo el importe (perdí unos 300 euros), mejor perder eso que 2000 y pico que había pagado.
Con la moderación no he entendido muy bien lo que te ha sucedido, en mi caso canceló el Crucero MSC y yo me negué a aceptar el Bono de la Agencia por lo cual tenía toda la razón y negociaron conmigo meses después.
Suerte y ánimo!
Ir arriba El primer paso es ir a Consumo de tu Comunidad, exponer claramente tu caso bien documentado y ellos les harán un requerimiento vía... Gusita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Ansena78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, hice crucero con msc y agencia Miramar y no lo aconsejo, todo incluido, y un auténtico engaño. Ni siquiera mi hija pudo tener acceso a nada, ahora a poner 2 demandas, a msc y Miramar, es increíble que pague todo incluido con paquetes de bienvenida y me encontré sin derecho a agua, más que encima entran a los camarotes sin permiso. Mi hija de sólo 12 años salía de la ducha y un trabajador entraba al camarote y por otro lado ni todo incluido que lo pague, ni paquete de bienvenida y para rematar las facturas 1 día te la dan bien a las 00:00h y al día siguiente te llaman con otra factura distinta donde debes dinero mientras duermes... Soy real y tengo todas las pruebas. Mi correo Lolynavarro78@hotmail.com
Ir arriba Hola, hice crucero con msc y agencia Miramar y no lo aconsejo, todo incluido, y un auténtico engaño. Ni siquiera mi hija pudo tener... Ansena78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
Aunque la agencia poco tiene que ver con la entrada de un miembro de la tripulación en el camarote. Pero supongo que si en el tema de los paquetes y facturas.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la agencia. Aunque la agencia poco tiene que ver con la entrada de un miembro de la tripulacion en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube