Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones Compartir


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Polinesia Francesa
SubForos: Polinesia Francesa - Bancos - Tarjetas - Cambio - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 345409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 09-03-2005 18:53  Asunto: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones Compartir Responder citando

Dudas y opiniones sobre Presupuestos para Viajes a Polinesia.

Consultas generales de Viajes a Polinesia y precios de los viajes.

Recomendaciones sobre Presupuestos.


Excursiones desde Morea

www.moorea-deepblue.com

www.dolphinlagoonarium.com

www.drmichaelpoole.com

www.mooreaboattours.com

www.bathys-diving.com




Mapa con Islas de Polinesia mas visitadas


Temas de Polinesia en el Foro

Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones

VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Clima en Polinesia

Experiencias en Polinesia

Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones

Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos

Air Tahiti y Revista Air Tahiti

Buceo en Polinesia: Tiburones, PADI, snorkle

COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack

Polinesia, traslados entre islas!

AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Sanidad en Polinesia y tarjeta sanitaria europea

Listas de Viajeros a Polinesia



Temas de Islas de Polinesia

Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transportes

Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes

Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia

Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia

Atolon de Tikehau e Isla de Los Pajaros

Isla de Tetiaroa - Marlon Brando island - Polinesia

Isla de RAIATEA: excursiones, alojamiento y aeropuerto.



Temas de Excursiones en Polinesia

Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones

Excursion Lagoonarium en Bora Bora

Excursiones en Bora Bora y Moorea



Temas Principales de Hoteles en Polinesia
Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias

Hoteles Bora Bora



Temas de Bora Bora

Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Excursiones en Bora Bora y Moorea

Excursion Lagoonarium en Bora Bora

Hoteles en Bora Bora

Hotel Bora Bora Lagoon Resort - Polinesia

Hotel Le Meridien - Bora Bora

Hotel Sofitel Marara y Motu - BORA BORA - Polinesia

Hotel Four Seasons - BORA BORA - Polinesia

Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora

Hotel Pearl Bora Bora

Hotel St Regis - Bora Bora - Polinesia (Lujo Superior)

Hotel Bora Bora Eden ***

Todo incluido en Bora Bora

Volar a Bora Bora

misa católica en Bora Bora

Volver arriba
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 22, 2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 20-12-2017 0:41  Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones Compartir Responder citando

Ninanini Escribio:
Gracias por tanta información!

mgf0757, me encanta el Vahinee Island!! De hecho no sé si me gusta tanto o más que el propio Tahaa Private Island (excepto algunas colchas que he visto, tengo un problema serio con las colchas de cama, pero todo sería cuestión de pedir que no me pongan alguna en concreto, digo yo). Pero no encuentro cuanto cuesta por ningún sitio.
El Sofitel Marara, me gusta, pero tengo entendido que le da bastante la sombra??

En realidad no es un viaje para ahora, sería para 2019, pero combinado con Australia o Nueva Zelanda, o quizás Orlando si no vamos este año (por lo que había pensado en coger los billetes de vuelta al mundo, y así aprovechar para hacer alguna escala corta en algún otro sitio) y el precio se dispara. He pensado que sino, quito una de las islas, el clásico Moorea - Bora Bora o hacer Tahaa- Bora Bora y en todo caso añadir Rangiroa (somos buceadores) en un alojamiento más barato (porque si nos dedicamos a bucear no vamos a disfrutar tanto del hotel)

RAQUELINA, los precios que me has dicho, incluyen los billetes de avión verdad?
Los 15mil euros, estás incluyendo también las noches en EEUU o sólo polinesia? Lo has organizado tú o por agencia?

He solicitado un prespuesto a easytahiti, a ver que me ofrecen...

Hola de nuevo Ninanini.

El hotel de 4* Vahine Island sí que es un hotel interesante por su ubicación y por lo tradicional de su construcción. Hace algún tiempo fue considerado por la revista Condé Nast como el mejor hotel del mundo en la categoría de hoteles tipo Robinson Crusoe. Los precios son bastante elevados debido a la alta demanda aunque es un alojamiento más económico que Le Tahaa Private Island. Además, también podrás acceder al jardín de coral situado en el hoa que hay entre el Motu Tau Tau y el Motu Tuairi.

Otra opción es el otro hotel de 4* existente en el anillo de coral: La Pirogue Api www.hotellapirogueapi.net , que también es más barato que Le Tahaa Private Island.

Y en la isla central mencionar Fare Pea Iti www.farepeaiti.pf , un buen alojamiento situado en la costa Norte de la isla central, junto a Patio, la principal población de la isla. Precios elevados pero una excelente calidad. Desde 168 euros por noche en habitación. Si optamos por una cabaña el precio parte de los 209 euros. El desayuno cuesta 19 euros diarios. La pega de su ubicación es el precio de los traslados de ida y vuelta que ascienden a 84 euros por persona desde el aeropuerto de Raiatea.

En Bora Bora no te recomiendo el Sofitel Marara porque está muy pegado a la montaña por lo que el sol se oculta demasiado pronto y el hotel queda en umbría. Alejándose solo un poco hacia el hotel Le Maitai Polynesia la montaña pierde altura y se disfruta de más horas de sol aunque la verdad, en el hotel se para lo justo para desayunar y dormir, por lo menos nosotros. Por la zona del Sofitel, concretamente entre este hotel y Le Maitai Polynesia, han abierto o están a punto de abrir un nuevo hotel de 4* a pie de playa. Se trata del hotel Le Royal Bora Bora que ocupa la antigua parcela que en la que en su día estuvo el hotel Novotel que cerró allá por el 2012, creo recordar. Sus precios no serán tan altos como los del Sofitel pero se disfrutará de un hotel totalmente remozado.

Por otra parte, en Bora Bora hay pequeños hoteles familiares, pensiones de familia y lodges en los que merece la pena alojarse. Mencionar el Oa Oa Lodge www.bora-bora-insider.... -bora.html , cuyos precios son muy, muy buenos incluso para las cabañas parcialmente sobre el agua.

Mencionar también Rohotu Fare Lodge www.rohotufarelodge.com , alojamiento con categoría de 3*. Está ubicado en la ladera de la montaña, con vistas a la bahía de Povai. Alojamiento muy, muy bueno. Es algo caro pero merece la pena. El precio en una cabaña con vistas a la laguna cuesta algo más de 200 euros diarios para dos personas. No ofrece comidas pero a cambio ofrece traslados gratuitos a los restaurantes, al supermercado y a la playa. El transporte desde el aeropuerto es gratuito y la conexión wifi también. Es, por calidad y por las vistas, de lo mejorcito entre los alojamientos no clasificados de la isla.

Citar también el único hotel de 3* con cabañas sobre el agua de toda la isla: Le Maitai Polynesia www.bora.hotelmaitai.com . Sus cabañas cuestan la mitad que en los hoteles de 5* pero claro, la calidad, obviamente, no es igual.

Para acabar, mencionar las pensiones de familia (algo así como hostales en España):

Alice et Raphael pensionaliceetraphaelb... ex.php/en/ . Situada en un motu muy próximo al aeropuerto. Sus precios, con desayuno y traslados desde el aeropuerto parten de los 185 euros por noche. No se aceptan tarjetas de crédito.

Y mencionar también la pensión Village Temanuata www.temanuata.com , situada a pie de playa entre los hoteles Le Maitai Polynesia y el Intercontinental Le Moana. Sencilla pero a buen precio que va desde los 168 euros por noche sin desayuno.

Si vas a prescindir de Moorea te aconsejaría pasar los dos últimos días en Tahití. De esta forma podríais emplear uno de ellos en coger el Aremiti www.aremiti.pf y pasar el día entero en esta bella isla.

En cualquier caso, si sois buceadores os recomiendo Rangiroa, el segundo atolón más grande del mundo y en él podréis efectuar inmersiones excelentes ya que hay varios clubs de buceo, entre ellos el Raie Manta Club, fundado por Yves Lefevre que trabajó junto con Jacques Cousteau.

En este atolón hay tres hoteles clasificados y un buen número de pensiones de familia y lodges sensacionales que hacen olvidar los hoteles, por buenos que sean.

Entre los hoteles mencionar el Kia Ora Rangiroa, de 5* y con unos precios por encima de los 500 euros diarios. Su hermano pequeño, el Kia Ora sauvage, de 3* se encuentra a 1 hora en lancha del Kia Ora y se trata de un hotel al estilo Robinson Crusoe en el que por no haber no hay ni luz eléctrica. El precio es alto, alrededor de 600 euros por pareja y día debido a que es obligatorio contratar el régimen de pensión completa.

El último hotel clasificado de la isla es Le Maitai Rangiroa con unoc precios a la mitad de los que ofrece el Kia Ora. Obviamente no es tan buen hotel pero cumple perfectamente y más si sois buceadores ya que estaréis poco en el hotel.

En este atolón os aconsejaría el alojamiento en alguna de estas pensiones de familia que son muy buenas. Los precios pueden parecer algo altos pero es que ofrecen los traslados el desayuno y la cena en el precio:

Miki Miki Lodge www.rangiroa-mikimiki-lodge.com . Desde 155 euros con desayuno incluido. Es un alojamiento muy, muy interesante situado en el lado océano. No acepta tarjetas de crédito.

Le Relais de Josephine www.relais-josephine-rangiroa.com . Junto al paso de Tiputa. Muy buena pensión con precios normales teniendo en cuenta que ofrece los traslados, el desayuno y la cena en el precio. Desde 176 euros en ocupación individual y 140 euros por persona en ocupación doble en el mismo régimen. Buena reputación.

Tevahine Dream Rangiroa www.tevahinedream-rangiroa.com . Cerca del pueblo de Avatoru. Una de las mejores pensiones aunque a un precio similar a la anterior pensión. Desde 170 euros por persona con desayuno, cena y traslados en ocupación individual y 135 euros por persona en ocupación doble. Muy buena reputación.

Hotel Raira Lagon www.raira-lagon.pf . Pequeño hotel familiar situado muy cerca del aeropuerto. Desde 101 euros por persona en una cabaña en el jardín con desayuno y traslados. Si optamos por la fórmula de media pensión el precio se va a los 124 euros.

Pensión Cecile www.rangiroa-cecile.com , a 1 km del aeropuerto. Una de las mejores en cuanto a relación Calidad-Precio. Los precios oscilan desde los 67 euros por persona y día en media pensión y en una cabaña estándar hasta los 92 euros por persona y día en una cabaña superior en media pensión. Traslados incluidos.

A tener en cuenta que si optas por hacer Moorea Tahaa y Bora Bora, con el Pase Bora Bora de Air Tahiti tendríais cubiertos todos los vuelos internos inter islas a un precio (en temporada alta de 2018) de unos 440 euros por persona. Si se opta por visitar Rangiroa en vez de Moorea con el Pase Bora Bora-Tuamotu, los vuelos, en idénticas condiciones que el caso anterior, costarían alrededor de 576 euros por persona.

Respecto del régimen alimenticio a contratar, en Tahaa, debido a que no hay demasiados restaurantes, sí se podría optar por la media pensión. No así en Bora Bora ya que hay muchísimos restaurantes a precios asequibles.

En Rangiroa, salvo que se incluya la media pensión en el precio del alojamiento, contrataría únicamente el desayuno ya que en la isla hay unos cuantos restaurantes con precios aceptables en los que poder comer o cenar.

Como ya te han comentado, además de las islas que has mencionado hay otras cuya visita podría resultar interesante. Bajo mi punto de vista Huahiné sería una buena alternativa a Tahaa ya que es, probablemente, la más “polinesia” de las islas de la Sociedad. Además, en esta isla hay un hotel de 3* que ofrece alojamiento en cabañas sobre el agua a unos precios muy, muy ventajosos. Se trata del hotel Royal Huhainé www.royalpolynesiahote... hine-hotel .
Además de este hotel en la isla hay otros dos hoteles, ambos de 3*:

Le Relais Mahana www.relaismahana.com , de 3* situado en Parea, al Sur de Huahine Iti y al borde de una pequeña pero preciosa playa.

Le Maitai Lapita Huahine www.huahine.hotelmaitai.com , situado a las afueras de Fare, la capital de la isla. Buen hotel con acceso a una pequeña playa y a 5 minutos andando de Fare.

Respecto a Easytahiti, trabajan a precios muy, muy buenos y se les puede “molestar” pidiendo varios presupuestos ya que son muy, muy pacientes y educados. Además, suelen contestar en español.

Para acabar, lo que debes tener en cuenta, bajo mi punto de vista, es que para disfrutar de Polinesia no es necesario gastarse una fortuna en alojamiento ya que hay hoteles para todos los gustos y de todos los precios y se puede compaginar el alojamiento en un buen hotel con el alojamiento en un hotel más modesto. De esta forma podremos contener el gasto y se podrá hacer realidad el viaje a este sensacional destino.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Mgf0757
Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 22, 2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Sab, 14-04-2018 19:19  Asunto: Alojamiento económico en la Polinesia Compartir Responder citando

Hola a todos.

En Polinesia, contrariamente a lo que muchas personas creen, es posible contratar alojamientos de precios contenidos, ya sean hoteles de 2* y 3* e incluso pensiones de familia y pequeños hoteles familiares. Eso sí, hay que ser algo prudente a la hora de elegir el alojamiento adecuado ya que económicos hay muchos pero no todos ofrecen lo mínimo imprescindible.

Aunque no están todos y sus precios puede que no se encuentren actualizados en todos los casos, a continuación os listo algunos de ellos, teniendo en cuenta que aunque la mayoría son modestos, también son dignos y a precios contenidos si tenemos en consideración que se encuentran en uno de los destinos turísticos más caros y deseados del mundo: Polinesia francesa.

TAHITI

En esta isla existe la posibilidad de alojarse en el Manava Suite, un hotel de 4*, por poco más de 200 euros por noche www.manavatahitiresort... ios-suites . Es, de los hoteles de gama media-alta, el más económico.

Para un alojamiento de dos o tres noches en esta isla aconsejaría el hotel de 2* Tiare Tahití, en el paseo marítimo y muy próximo al muelle de Papeete. Precios desde 96 euros en una habitación vista a la montaña hasta los alrededor de 125 euros de una habitación con vistas al mar. En todos los casos sin desayuno. Éste cuesta unos 9 euros. No provee traslados. Se puede contratar a través de Booking, etc. Es un hotel modesto pero barato.

Otro alojamiento económico es la pensión Fare Suisse, en Papeete www.fare-suisse.com . Tiene buena reputación.

Hiti Moana Villa hitimoanavilla-tahiti.... t-pension/ . A 30 minutos al Sur de Papeete. Precios alrededor de 95 euros diarios sin desayuno. Traslados de pago y a petición.

Pensión Ahitea Lodge www.ahitea-lodge.com , en Papeete. Habitación con baño privado y desayuno incluido a partir de 90 euros.

Pensión de la Plage www.pensiondelaplage.pf , en Punaauia frente a la playa de Toaroto y casi al lado del hotel Le Meridien. Desde 82 euros en habitación.

Taaroa Lodge www.taaroalodge.com en Punaauia. Sencillo pero adecuado si el alojamiento es en cabaña ya que es bastante económico. Incluye desayuno pero los traslados son a petición y de pago. Precio en habitación desde 50 euros con baño privado y en cabaña 85 euros.

Le Relais Fenua www.relaisfenua.fr/es también en Punaauia, como la anterior, y en la ladera de la montaña. Es bastante aceptable y está a tan solo 250 m. de la playa del PK 18 (Playa Vaiva). Buen precio, ya que es una pensión de 3 tiarés (máxima clasificación entre las pensiones de familia) y provee traslados de pago. Habitación climatizada alrededor de 85 euros diarios.

Vanira Lodge www.vaniralodge.com en Teahupoo, a unos 75 km de Papeete. Una pensión de familia sensacional pero algo alejada de la capital de la isla. Una de las mejores opciones si se busca un lugar alejado de todo, tranquilo, bello y encantador. Recomendable alquilar vehículo. Precios en cabaña desde 118 euros diarios. Transporte privado con cargo. Hay posibilidad de llegar en transporte público.

Bonjour Lodge Paradise www.bonjouir.com . También en Teahupoo. Cabañas a partir de 105 euros por noche y habitaciones a 76 euros por noche. El desayuno cuesta 13 euros por persona. Los traslados desde el aeropuerto son caros, 67 euros por persona, ya que está a más de 80 km de Papeete.

Punatea Village www.punatea.com Cerca del istmo de Taravao, a poco más de 60 km. De Papeete. Traslados de pago a 58 euros por persona. No sirve comidas. Barata pero interesante. Habitaciones a 50 euros y cabañas a 100 euros.

Le Relais de la Maroto www.relais-maroto.com . Un pequeño hotel situado en el centro de la isla, dentro de un marco incomparable ya que se encuentra en medio del cráter del volcán. Está a poco más de 1 hora en todo terreno. Habitaciones dobles desde 59 euros diarios. Las cabañas a 110 euros. Sin desayuno. Los traslados son de pago.

Villa Mitirapa, www.villamitirapa.com/index.php/fr , en Tahiti Iti. Excelente pensión aunque a precios de hotel. Desde 160 euros diarios. Los fines de semana es más cara.

Pueu Village www.pueuvillage.com/fr , muy cerca del istmo de Taravao. Buen alojamiento a muy buen precio. Alrededor de 100 euros diarios en cabaña.

A algunos km de Papeete en dirección Este, se encuentra el hotel de 2* Le Royal Tahitien royaltahitien.pf/tahit... ien-hotel/ . Es un hotel básico aunque tiene acceso a una playa de arena negra y posee unos jardines muy bonitos. Fue reformado hace un par de años por lo que podría ser un hotel a tener en consideración. Precios a partir de 170 euros la habitación estándar.

Hotel Tahiti Nui www.hoteltahitinui.com , de 3*, ubicado a unos 450 m. del Puerto de Papeete y cerca del famoso mercado. Precios a partir de 165 euros sin desayuno en una habitación estándar hasta los 220 euros que cuesta una suite.

Tahití Airport Motel tahitiairportmotel.net/ . A 450 metros del aeropuerto. Precios desde 115 euros sin desayuno.

MOOREA

En Moorea no hay hoteles de 3* por lo que, si de contratar alojamientos económicos se trata, hay que recurrir a pensiones de familia y hoteles de 2*:

Pensión Green Lodge greenlodgemoorea.com . Próxima al aeropuerto es bastante buena y en sus precios lleva desayuno incluido. A partir de 150 euros diarios. Esta pensión puede proveer traslados a razón de 22 euros por persona i/v. Está casi pegada al aeropuerto , al borde del mar pero el arrecife queda cerca aunque no posee playa.

Pensión Fare Miti www.mooreafaremiti.com . En la zona de Hauru, a unos 800 m del Centro comercial Le Petit Village. Agradable lugar. Desde 110 euros. Cabañas con cocina.

Fare Tokoau. No posee página web propia por lo que hay que contratar a través de www.chambres-hotes.fr/... 200_es.htm o de www.bedandbreakfast.eu... a/2871246/ . A 400metros al Sur de Fare Miti. Alrededor de 100 euros por noche.

Anapa Beach, en Temae. No posee página web propia y hay que contratar por medio de booking, Airbnb, etc.

Fare Manureva www.fare-manureva.com . Situada en el P.K. 32, 5 en Varari. Buen lugar y aunque es modesto está a buen precio y posee cocina. Desde 82 euros.

Motu Iti www.pensionmotuiti.com... /cadre.htm . Desde 88 euros. Sencilla pero agradable.

Marks Place Moorea www.marksplacemoorea.com . En la zona de Haapiti, al Suroeste de la isla. Sencilla pero agradable. Entre 70 y 85 euros en función de la temporada. Cabañas con cocina.

Taoahere Beach House www.taoaheremoorea.com . Casi al lado del Intercontinental. Precios a partir de 176 euros en temporada baja y 225 en temporada alta. No provee traslados.

Fare Arana www.farearana.com , en la zona de Atiha, al Suroeste de la isla. Es sencilla pero agradable. Desde 60 euros por noche, sin desayuno, hasta 113 euros en cabaña. Con cocina. Provee traslados a razón de 17 euros por persona.

Anapa Beach www.ia-ora.com/en/dt_p... napa-beach . A 1 km del aeropuerto. Desde 100 euros. Básica pero agradable.

Residence Linareva www.linareva.com , cerca de la anterior. Es sencilla pero goza de excelente reputación. Precios desde 126 euros por noche. El desayuno cuesta 14 euros diarios. A petición ofrecen transporte desde el puerto o el aeropuerto.

Fare Aute y pensión Tamanu www.pensionaute.com , también en la zona de Atiha. Modesta pero a buen precio. Desde 115 euros sin desayuno. Con cocina. Por su parte, la pensión Tamanu está a 1 km al Norte de Afareaitu. Posee dos cabañas de gran tamaño, que pueden acoger a 10 y 7 personas respectivamente, distribuidas en habitaciones. Precio para dos personas a 126 euros. Con cocina.

Atuana Lodge www.atuanalodge.com , al Sur del muelle, como a unos 5 minutos a pie. Modesto pero económico. Posee 1 cabaña y habitaciones. Tiene vistas a Tahití. Precios sin desayuno desde 110 euros por noche. Provee traslados gratuitos.

Village Temanoha villagetemanoha.com . En la Bahía de Cook pero alejada de la carretera como 1 km, en un entorno abrumadoramente bello. Hay supermercado muy cerca. Al ser propiedad de la pensión Fare Miti se pueden usar las instalaciones de aquella al borde del mar, si se desea. Posee cabañas con cocina a precios que oscilan entre los 91 euros y los 112 euros.

Fare Vaihere www.farevaihere.com . Situada en la bahía de Opunohu y con muy buena reputación. Precios sin desayuno alrededor de 145 euros por noche. El desayuno cuesta unos 13 euros por persona y día. Desconozco si proveen traslados.

Entre la anterior y el hotel Hilton, mencionar la pensión Fare Maheata www.maheata.com , Situada al borde del mar y con precios interesantes.

Fare Edith fareedith-moorea.com . Básica pero aceptable y a buen precio. Situada al Suroeste de la isla. Desde 96 euros por noche hasta los 168 euros por pareja en cabaña con cocina. Sin desayuno.

Hotel Les Tipaniers www.lestipaniers.com . Hotel sencillo, de 2*, situado en Tiahura, al borde de la playa y en una zona bastante animada de la isla. Aunque no ofrece desayuno incluido, el precio no está nada mal ya que la cabaña estándar cuesta alrededor de 150 euros por noche. El desayuno cuesta alrededor de 17 euros por persona y día. Es una de las mejores alternativas. No provee traslados así que hay que ir en taxi o contratar alguna empresa que haga traslados privados.

Hotel Hibiscus, también de 2*, www.hotel-hibiscus.pf , situado cercano al anterior y también a pie de una pequeña playa. Los precios parten de los 135 euros en cabaña estándar sin desayuno y se van hasta los 235 en una cabaña superior con vistas al mar. Posee un restaurante de muy buena reputación por su calidad.

Al lado de este alojamiento se encuentra el antiguo hotel Fare vai Moana, que ahora es propiedad de Les Tipaniers www.tipaniersfarevaimoana.com . Precios interesantes. Desde 95 euros. Es sencillo pero económico y bien ubicado.

Pegado a Fare Vai Moana se encuentra Camping Nelson www.camping-nelson.pf/accueil.html que, además de proveer de espacio para tiendas de campaña posee habitaciones y cabañas. Estas últimas desde 105 euros.

Hotel Moorea Beach Lodge, ubicado en Haapiti, a la orilla del mar y muy cerca del hotel Hibiscus, este hotel ofrece 12 cabañas cuyos precios por pareja parten de los 208 euros. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, baño, terraza, caja de seguridad, nevera, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. Además el hotel provee de toallas de playa, canoas y bicicletas. Para más información www.mooreabeachlodge.com/fr .

En la bahía de Cook hay otro pequeño y modesto hotel con muy buen precio. Se trata del hotel Kaveka www.hotelkaveka.com . Los precios oscilan entre los 150 euros diarios sin desayuno en una cabaña en el jardín hasta los 280 euros de una cabaña en la playa. Los traslados desde el muelle o el aeropuerto van por cuenta del hotel.

Aimeo lodge www.aimeo-lodge.com . Es el antiguo hotel Bali Hai. Ha reabierto a primeros de 2018. Ubicado en la Bahía de Cook. Habitaciones a partir de 85 euros por noche. Posee cabañas parcialmente sobre el agua a unos 130 euros por noche. Interesante lugar y muy buena relación Calidad-Precio.

Moorea Sunset Beach www.mooreasunsetbeach.com . Apartamentos situados en la zona de Tiahura, al lado del hotel Les Tipaniers. Precios desde 140 euros. Abierta en 2016.

Fare Maeva www.maeva-i-moorea.com , situada a 600 m de la playa pública de Temae. Pensión sencilla pero con buenos precios. Desde 92 euros por noche.

HUAHINE

Si de hoteles clasificados se trata, citar los tres que existen en la isla y que son, todos ellos, de 3*:

Royal Huahine www.royalpolynesiahote... hine-hotel , que es el único hotel de la isla que posee cabañas sobre el agua. Está en la costa Oeste con vistas a Raiatea y Tahaa. Es un hotel recientemente reconvertido de 4* Superior a 3*. Los precios parten de los 200 euros en cabaña en el jardín sin desayuno y llegan hasta los 350 en una cabaña sobre el agua. El transporte es de pago y se efectúa en barca a motor.

Mencionar también, entre los hoteles clasificados, Le Relais Mahana www.relaismahana.com , de 3* situado al Sur de Huahine Iti y al borde de una pequeña pero preciosa playa. Los precios sin desayuno a partir de 210 euros por noche en una cabaña en el jardín y suben hasta los 290 en una cabaña de lujo en la playa

Por último citar el hotel Le Maitai Lapita Huahine www.huahine.hotelmaitai.com , situado a las afueras de Fare, la capital de la isla. Buen hotel con precios que parten de los 275 euros por noche en una cabaña en el jardín hasta los cerca de 300 en una cabaña junto al pequeño lago que posee el hotel. Acceso a una pequeña playa y a 5 minutos andando de Fare.

En esta isla hay pocas pensiones de calidad. Entre las más aptas mencionar las siguientes:

Fare Maeva www.fare-maeva.com muy cerca de Fare y próxima al aeropuerto. Precios en habitación desde 65 euros y en cabaña sobre unos 110 euros diarios. El desayuno alrededor de 10 euros diarios. Provee traslados desde el aeropuerto a razón de 9 euros por persona ida y vuelta. No es mal lugar y está a 100 m del Océano Pacífico, aunque está del lado océano en un lugar donde no hay playa. Las cabañas poseen cocina.

Pensión Ariitere www.pensionariitere.com , cerca de Fare. Modesta pero digna. Precios muy bajos en cabaña. Desde 55 euros en habitación con baño privado. El desayuno cuesta alrededor de 8 euros y provee traslados de ida y vuelta por unos 5 euros por persona. La opción de chalet con coche por unos 125 euros diarios es muy interesante. El Chalet posee cocina.

Pensión Tenae toe toe www.pension-tenahetoet... oe-iti.php Modesta pero bien situada al Sur de la isla y bastante económica. Los precios desde 65 euros diarios. El desayuno cuesta alrededor de 9 euros. Los traslados a un precio de unos 9 euros. Posiblemente haya cerrado.

Fare Ara fare-ara @ mail.pf . Muy básica pero económica. Desde 105 euros con desayuno. Sitiada en Haamene, a la salida de Fare en dirección Sur. Traslados gratuitos.

Huahine Vacances www.huahinevacance.pf . Buen alojamiento situado en la bahía de Maroe. Es un poco caro porque incluye en el precio un vehículo y una barca a motor. El precio en una casa de 85 m2 es de 175 euros diarios. Posee cocina. Traslados gratuitos.

Chez Guynette www.pension-guynette-huahine.com , en Fare. Básica pero de precio muy bajo.

Tifaifai & Café tifaifai-et-cafe.com/ Alojamiento muy básico pero de precio contenido. Situada en la costa Este de la isla, al borde del mar y cerca del lago Fauna Nui. Precios con desayuno incluido desde 75 euros diarios. Traslados a petición.

Tifaifai Motu Mahare www.tifaifai-motumahare.com . Situada en un soberbio motu de la costa Este de la isla. Muy buen precio. Por debajo de 100 euros diarios con los traslados desde el aeropuerto incluidos.

Plantation House www.huahineplantation.com Muy buen alojamiento, situado en el Motu Murimahora, al Este de la isla. Precio un poco alto. Desde 170 euros. Sin desayuno. Traslados a petición.

Pensión Poetaina pensionpoetaina.com/ Alojamiento modesto pero a buen precio. Desde 110 euros por noche. Está situado en la zona de Haamene, al Sur de Fare, pero muy cerca de esta población. Traslados gratuitos. Posee también una cabaña con cocina en un motu.

Pension Tupuna www.pensiontupuna.com Muy interesante pensión y muy bien ubicada en la bahía de La Bourayne. Precios, con desayuno incluido, desde 80 euros por noche en cabaña. Traslados a razón de 21 euros por persona. No posee cocina.

Chalet Tipanier www.pension-huahine.com . Al Norte de la isla y a 5 minutos del aeropuerto. Fórmula de alojamiento y vehículo por 170 euros diarios. Sin desayuno. Traslados gratuitos.

También citar la pensión Moana Lodge moanalodge.jimdo.com/ , situada en la zona de Parea, cerca del hotel Le Relais Mahana. Posee una pequeña playa. El alojamiento en cabaña oscila entre 117 y 133 euros diarios. El desayuno cuesta 8,5 euros. El transporte desde el aeropuerto cuesta 13 euros por persona ida y vuelta. Es una excelente opción ya que es un buen lugar en una zona estupenda.

Villas Bougainville villas-bougainville.com/fr/ . Alquiler vacacional de casa con vehículo y pequeña embarcación a motor.

RAIATEA

Pocas pensiones con cierto nivel hay en esta isla. Los precios son por unidad de alojamiento no por persona

Entre las mejores opciones de la isla mencionar Villa Tonoi www.villatonoi.com . Por encima del hotel, actualmente cerrado, Hawaiki Nui. Excelente opción y excelentes vistas. Desde 118 euros. El desayuno a razón de 13 euros por persona. Mitad de tarifa para los menores de 12 años. Traslados i/v 9 euros por persona. Gratuito para los menores de 12 años.

Pensión Las tres cascadas www.pensionles3cascades.com . En la costa Este de la isla a 15 minutos de Uturoa. Precios contenidos. Desde 80 euros por noche en cabaña. Más barato en habitación, partiendo de los 63 euros con baño compartido. Fórmula de desayuno y cena a 35 euros diarios (opcional). El desayuno a razón de 10 euros diarios. Traslados a razón de 8,5 euros por persona ida y vuelta. Buen programa de excursiones y con jardín. Buena alternativa.

Sunset Beach Motel www.sunset-raiatea.pf . Situado a 5 km de Uturoa en dirección Suroeste. Precios a partir de 101 euros sin desayuno. Este cuesta 14 euros diarios. Traslados gratuitos.

Pensión Te Maeva www.temaeva.com . Situada a 30 minutos del aeropuerto, casi en la bahía Faaroa. Alojamiento por 85 euros diarios en cabaña con cocina. Ofrece traslados de pago.

Pensión Opeha www.pensionopeha.pf , cerca de la bahía Faaroa. Precios por debajo de 100 euros en cabaña con cocina. Desayuno incluido. Lugar modesto pero interesante.

Hotel familiar Atiapiti www.atiapiti.com , de 2 tiarés (clasificación local para pensiones de familia y pequeña hotelería) situado al lado del Marae Taputapuatea. Precios en cabaña a 142 euros por noche sin desayuno. El desayuno cuesta 15 euros diarios. Los traslados a razón de 41 euros por persona. Posee una pequeña playa con vistas a Huahine. Con cocina.

Te ava Piti Lodge teavapitilodge.eu/en/h... e-tipanier , a 1,5 km de Uturoa. Precios desde 70 euros para dos personas en habitación con baño privado. Se puede cocinar. Traslados desde el aeropuerto a razón de 8 euros.

Villa Temehani www.vacances-tahiti.com , situada en la costa Oeste de la isla con vistas a Bora Bora. Precio en habitación desde 96 euros. Traslados gratuitos.

Hotel Fare Vai Nui www.ia-ora.com/dt_prop... e-vainui-2 . En la costa Suroeste de la isla y con vistas a Bora Bora. Cabaña desde 126 euros por noche. El desayuno cuesta alrededor de 17 euros. Los traslados son de pago. Muy buen alojamiento.

En Raiatea y tras el cierre en el 2015 del hotel Hawaiki Nui, únicamente hay dos hoteles de 3* en la isla.

De una parte mencionar el hotel Raiatea Lodge raiateahotel.com situado en la costa Oeste de la isla con vistas a Bora Bora y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. El hotel es de estilo colonial y está situado en un bello jardín al borde del mar. Los precios, siempre en habitación con vistas al mar, parten de los 195 euros sin desayuno. Este cuesta alrededor de 20 euros. Los traslados de ida y vuelta cuestan alrededor de 25 euros. Es una opción muy interesante.

Por otra parte, en la costa Este de la isla y con vistas a Huahine se encuentra el hotel Opoa Beach www.hotel-raiatea.com , situado a la orilla del mar. Los precios son algo más altos que el hotel anterior partiendo de los 225 euros en una cabaña en el jardín sin desayuno el cual cuesta 23 euros por persona. Los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto cuestan alrededor de 46 euros por persona ya que está bastante alejado del aeropuerto. Muy buen hotel.

TAHAA

En esta isla hay varias pensiones recomendables:

La Perle de Tahaa www.perledetahaa.com . Excelente pensión situada en la costa Oeste de la isla con vistas a Bora Bora y los motus de la zona Oeste. Es una pensión de lujo. Los precios en cabaña estándar desde 117 euros sin desayuno. Si optamos por contratarlo su precio es de 15 euros por persona. Traslados desde el aeropuerto de pago. No es muy cara teniendo en cuenta que es un alojamiento aceptable.

Al lado de esta pensión se encuentra otra que también está bastante bien. Se trata de la pensión Au Phil du Temps www.auphildutempstahaa... gement.php . Situada casi al lado de la anterior. Desde 110 euros por noche. Los traslados hasta el muelle de Tapuamu o el muelle de Vaitoare por cuenta del cliente. Desde ahí hasta la pensión es gratuito.

Mencionar también el hotel Hibiscus www.hibiscustahaa.com , hotel familiar sencillo pero económico. Está situado en la Bahía de Haamene, al Este de la isla. Precios a partir de 88 euros por noche. Desayuno 8,5 euros diarios. Los traslados desde el aeropuerto, en lancha, cuestan 25 euros por persona.

Fare Pea Iti www.farepeaiti.pf .Excelente alojamiento situado en la costa Norte de la isla central, junto a Patio, la principal población de la isla en la isla. Precios elevados pero una excelente calidad. Desde 188 euros por noche en habitación. Si optamos por una cabaña el precio parte de los 209 euros. El desayuno cuesta 19 euros diarios. La pega de su ubicación es el precio de los traslados de ida y vuelta que ascienden a 100 euros por persona desde el aeropuerto de Raiatea si es de día y 185 euros si es de noche.

Pensión Titaina www.pension-titaina.com muy cerca de la Bahía de Apu, frente a Raiatea. Desde 105 euros por noche en cabaña. El desayuno cuesta 14 euros. Los traslados los efectúa el cliente desde el muelle de Raiatea hasta el muelle de Poutoru a un precio de 15 euros ida y vuelta. Desde el muelle de Poutoru el traslado a la pensión es gratuito.

Pensión Le Passage www.hotel-tahaa.com En la zona Noreste de la isla central. Muy buen alojamiento a buen precio. Desde 90 euros por noche en cabaña con pequeña cocina. No ofrece comidas. El transporte lo debe efectuar el cliente desde el muelle de Uturoa utilizando las lanchas regulares. Precio 9 euros ida y vuelta.

BORA BORA

Hotel Le Maitai Polynesia www.bora.hotelmaitai.com , situado en la playa de Matira Este. Es el único hotel de 3* de la isla con cabañas sobre el agua cuyo precio por noche, sin desayuno, es de unos 500 euros. El desayuno cuesta alrededor de 20 euros. Este hotel tiene habitaciones con vista al jardín a un precio de 195 euros por noche, aproximadamente. También posee otros tipos de habitaciones con vistas al mar por 260 euros diarios y cabañas en la playa por 360 euros por noche. La relación calidad – precio es bastante aceptable. Los traslados desde el aeropuerto son de pago.

Hotel Matira www.hotel-matira.com , pequeño hotel familiar situado a pie de la playa de Matira Oeste, posiblemente la mejor de la isla, y y junto al Intercontinental Le Moana. Los precios de este hotel parten desde los 165 euros diarios en una cabaña estándar sin desayuno hasta algo más de 225 que cuesta una cabaña en la playa. Los traslados son de pago. A tener en cuenta que el hotel no ofrece ningún tipo de régimen alimenticio, ni siquiera el desayuno ya que no posee restaurante por lo que habría que desayunar fuera del hotel salvo que se encargue el desayuno en cuyo caso lo traen a la cabaña.

Más económico que estos hoteles hay que ir a pensiones de familia y buenas no hay muchas en la isla.

Pensión Le Crusoe www.lecrusoeborabora.com . Situada en el Motu Pitiaau, al Este de la isla. Posee una única cabaña cuyos precios son de 140 euros diarios.

Otra pensión de familia recomendable es Village Temanuata www.temanuata.com situada a pie de playa entre el hotel Le Maitai Polynesia y el Intercontinental Le Moana. Buen precio que va desde los 168 euros por noche sin desayuno. Éste cuesta 11 euros. Los traslados desde Vaitape cuestan 15 euros por persona ida y vuelta.

Bora Bora Ecolodge www.bora-bora-ecolodge.com .Esta pensión tiene cabañas en la isla central y cabañas en un motu del arrecife de coral próximo al aeropuerto y al hotel Pearl. Las cabañas del motu cuestan 250 euros diarios con media pensión incluida. Las cabañas de la isla central están situadas en la zona de Anau, al este de la isla central. Los precios, con desayuno, aproximadamente unos 100 euros diarios. En ambos casos los traslados desde el aeropuerto son gratuitos.

Oa Oa Lodge Bora Bora. Oa Oa Lodge www.bora-bora-insider.... -bora.html . Situado a 1 km al Norte de Vaitape. Posee 8 cabañas que han sido remozadas en 2017. Los precios varían desde los 85 euros por noche hasta los 170 euros en una cabaña parcialmente sobre el agua. Las cabañas en el jardín poseen pequeña cocina. Los traslados desde Vaitape son gratuitos. Reservas en oaoalodge @ gmail.com .

Chez Nono www.cheznonobora.com un excelente alojamiento a pie de la playa de Matira. Los precios por noche en cabaña aproximadamente 114 euros. No ofrece ningún tipo de régimen alimenticio. Traslados gratuitos desde el muelle de Vaitape. Au par de minutos andando de Fare Manuia (The Lucky House) un excelente restaurante a muy buen precio.

Lady Bora Bora www.ladyborabora.com , situada al borde del mar entre Vaitape y Matira. Los precios parten desde los 134 euros. El desayuno no está incluido y cuesta alrededor de 9 euros.

Pensión Bora Vaite www.boravaite.com Situada en la zona Noreste de la isla. Precios en apartamento sobre los 100 euros por noche y en habitación alrededor de 90 euros por noche con desayuno incluido. Traslados gratuitos desde el aeropuerto. Los apartamentos poseen cocina.

Rohotu Fare Lodge www.rohotufarelodge.com . En la ladera de la montaña con vistas a la bahía de Povai. Alojamiento muy, muy bueno. Es algo caro pero merece la pena. No ofrece comidas pero a cambio ofrece traslados gratuitos a los restaurantes, al supermercado y a la playa. El transporte desde el aeropuerto es gratuito. Es, por calidad y por las vistas, de lo mejorcito entre las pensiones de polinesia francesa.

Pensión Alice et Raphael pensionaliceetraphaelb... ex.php/en/ . Situada en un motu muy próximo al aeropuerto. Sus precios, con desayuno y traslados desde el aeropuerto parten de los 185 euros por noche. No se aceptan tarjetas de crédito.

Sunset Hill Lodge www.sunsethilllodge.com . Ubicada a la salida de Vaitape. Precios desde 70 euros en una cabaña con pequeña cocina.

Pensión Noni www.nonipension.com . Situada a 15 minutos andando desde Vaitape en dirección Norte. Básica y alojamiento en habitación por unos 80 euros. La habitación posee nevera y en opción microondas.

Bora Bora Yacht Club www.boraborayachtclublodge.com . Situado como a 2,5 km de Vaitape en dirección Norte, a la orilla del mar frente al motu Ahuna. Posee un excelente restaurante. Los precios en una cabaña en el jardín parten de los 185 euros diarios. Actualmente en obras.

Blue Heaven Island www.blueheavenisland.com . Estupenda pensión de familia situada en un motu cerca del aeropuerto. Precios con desayuno y cena alrededor de 270 euros con desayuno por pareja. Traslados desde el aeropuerto gratuitos.

Bora Bora bungalow Here Moana www.borabora-bungalow.com . Situado al Norte de la isla con vistas a la puesta de sol. No es barato pero tampoco posee unos precios exagerados.


MAUPITI

Le Kuriri www.maupiti-kuriri.com . Situada en el Motu Tiapa´a, bordeando el paso Onoiau. Cabañas a partir de 107 euros por persona incluyendo media pensión y traslados. Cerrado del 1 de enero al 31 de mayo del 2018.

Pensión Papahani gwendoline.crambert.fr... ffres.html . Situada en el mismo motu que la pensión anterior pero en la orilla Oeste del motu. Es modesta pero está bastante bien. Tiene 5 cabañas y sus precios parten de los 75 euros por persona y día en régimen de media pensión y 85 euros en caso de optar por la pensión completa.

Fare Paeao www.farepae-ao.com . Situada en el Motu del mismo nombre que la pensión y que está situado en el lado opuesto de la isla que la pensión anterior. Precios con media pensión desde de 160 euros.

Paradise Lodge www.maupiti-paradise-lodge.com . Está situada en el Motu Tuanei, al Oeste de la isla, el mismo motu donde se encuentra el aeropuerto pero a cierta distancia de este. Precios en régimen de media pensión a partir de 185 euros por pareja. Los traslados a razón de 9 euros.

Pensión Tautiare Village www.pension-tautiarevillage.com . Modesto alojamiento situado en la isla central con vistas a la puesta de sol. Alojamiento en habitación, no en cabaña. Los precios son de 67 euros por persona con desayuno y cena incluido. Los traslados de ida y vuelta al aeropuerto cuestan 14 euros por persona. Posee un buen jardín. No acepta tarjetas de crédito y hay que pagar en metálico.

Pensión Espace Beach Maupiti www.pensionespacebeachmaupiti.com , situada en la isla central casi al lado de la preciosa playa de Tereia. Alojamiento muy, muy modesto en habitaciones aunque también posee una cabaña. Alojamiento a partir de 150 euros. Los baños son comunes.

Aunque hay alguna pensión más citar, por último, Maupiti Residence www.maupitiresidence.info . Se compone de tres cabañas modernas situadas en la misma playa de Tereia. No ofrece régimen alimenticio y hay que hacer las comidas en el Snack que hay en la isla o encargarla para que la lleven a la cabaña. Precios del alojamiento a partir de 110 euros para dos personas. Buena zona ya que las cabañas están en la misma playa. Poseen cocina.


RANGIROA

Rangiroa es un atolón situado a 300 km al Noreste de Tahití. Es por superficie, el 2º atolón mayor del mundo. En este atolón los hoteles son caros y las pensiones de familia y hoteles familiares también ya que suelen ofrecer, incluido en el precio, el desayuno y la cena. Eso sí, hay pensiones de muy alta calidad y aunque hay tres hoteles, solo uno de ellos ofrece precios razonables.

El hotel de precio razonable es Le Maitai Rangiroa www.rangiroa.hotelmaitai.com , de 3*. Situado a mitad de camino entre el paso de Tiputa y el paso de Avatoru, está a la orilla del mar y aunque no posee playa de arena es buena opción de alojamiento. Sus precios en una cabaña estándar en el jardín parten de los 200 euros sin desayuno.

En este atolón hay pensiones de familia de una calidad excelente que hace que el alojamiento en estos establecimientos sea una opción a tener muy en cuenta.

Empezar mencionando una pensión muy peculiar Miki Miki Lodge www.rangiroa-mikimiki-lodge.com . Desde 155 euros con desayuno incluido. Es un alojamiento muy, muy interesante situado en el lado océano. No acepta tarjetas de crédito.

Le Relais de Josephine www.relais-josephine-rangiroa.com . Junto al paso de Tiputa. Muy buena pensión con precios normales teniendo en cuenta que ofrece los traslados, el desayuno y la cena incluidos en el precio. Desde 172 euros en ocupación individual y 140 euros por persona en ocupación doble en el mismo régimen. Buena reputación.

Tevahine Dream Rangiroa www.tevahinedream-rangiroa.com . Cerca del pueblo de Avatoru. Una de las mejores pensiones aunque a un precio similar a la anterior pensión. Desde 176 euros por persona con desayuno, cena y traslados en ocupación individual y 277 euros por pareja. Muy buena reputación.

Hotel Raira Lagon www.raira-lagon.pf . Pequeño hotel familiar situado muy cerca del aeropuerto. Desde 106 euros por persona en una cabaña en el jardín con desayuno y traslados. Si optamos por la fórmula de media pensión el precio se va a los 124 euros.

Pensión Cecile www.rangiroa-cecile.com , a 1 km del aeropuerto. Una de las mejores en cuanto a relación Calidad-Precio. Los precios oscilan desde los 67 euros por persona y día en media pensión y en una cabaña estándar hasta los 92 euros por persona y día en una cabaña superior en media pensión. Traslados incluidos. En ocupación individual el precio es el doble. En las duchas de las cabañas no hay agua caliente. El agua caliente solo la hay en el aseo del restaurante.

Vahaui Paradis Rangiroa www.rangiroapensionvahaui.com . Entre el hotel Kia Ora y el Paso de Tiputa y mirando al océano. Buen precio. Desde 145 euros para dos personas con desayuno y traslados. Si se trata de un único ocupante el precio es de 105 euros con desayuno y traslados. Sencilla pero agradable.

Pension Henri henri.sejour-a-rangiroa.com . Modesta pero barata. Desde 130 euros con desayuno y traslados.

Pensión Va'a i te Moana www.vaaitemoana.com/ . Situada muy cerca del paso de Tiputa. Precios con desayuno incluido desde 100 euros.

Le Merou Bleu www.merou-bleu.com . Situada en el paso de Avatoru. Buen alojamiento aunque a precio ligeramente alto para lo que es. Desde 142,5 euros por persona y por noche con desayuno, cena y traslados. Si se trata de dos ocupantes el precio es de 268 euros. No se aceptan tarjetas de crédito.

Pensión Rangiroa Plage www.rangiroaplage.com/... ement.html . En Avatoru. Muy básica pero a buen precio. Traslados gratuitos. Desde 34 euros por persona y noche en habitación compartida hasta los 80 euros en cabaña para dos personas. No se aceptan tarjetas de crédito.

Punua et Moana www.pensionpunuaetmoan... ngiroa.com . Situada en un motu a 5 minutos de Avatoru cruzando el paso. Muy buen precio. Desde 67 euros por persona en media pensión con los traslados incluidos. Si el alojamiento es en pensión completa el precio por persona sube hasta los 84 euros.

Pensión La Bounty www.pension-bounty.com . Modesta pensión situada cerca del hotel Kia Ora. Desde 76 euros por persona con desayuno y traslados y 105 por persona y noche si el alojamiento es con media pensión. Hablan algo de español. Total 210 euros por pareja en media pensión

Pensión Loyna www.pensionloyna.com , con precios ajustados aunque básica. Desde 55 euros por persona con desayuno y cena, en habitación, hasta los 63 euros en cabaña con el mismo régimen alimenticio. En todos los casos los traslados están incluidos.

FAKARAVA

Pensión Havaiki Resort www.havaiki.com . A las afueras de Rotoava y a 6 km del aeropuerto. Buen precio y muy buena pensión. Precios en media pensión desde 202 euros para dos personas en una cabaña en el jardín. Traslados de ida y vuelta a razón de 17 euros por persona. Muy buen lugar.

Veke Veke Village www.pension-fakarava.com a unos 4 km al Sur de Rotoava y a 8 del aeropuerto. Modesta pensión aunque a buen precio. Éste es de 106 euros diarios por persona con desayuno y cena incluidos. Los traslados de ida y vuelta al aeropuerto cuestan alrededor de 15 euros.

Pensión Paparara www.fakarava-divelodge.com . Algo más al Sur que la anterior. Pensión modesta pero agradable. Los precios, en una cabaña con baño privado y desayuno incluido, alrededor de 88 euros en ocupación individual y 143 euros para dos personas. Traslados a razón de 17 euros.

Tokerau Village www.tokerauvillage.com . Interesante alojamiento por situación y precio. Aproximadamente a 1 km al Sur de la anterior. El precio es de 176 euros con media pensión y con traslados incluidos en ocupación individual. En ocupación doble el precio por persona es de 111 euros. Traslados a razón de 17 euros por persona ida y vuelta.

Vaiama Village www.fakaravavaiama.com . A 11 km al Sur del aeropuerto. Desde 114 euros en ocupación individual en régimen de media pensión. En ocupación doble el precio por persona y noche es de 90 euros. Traslados a razón de 9 euros por persona ida y vuelta.

Tetamanu Village www.tetamanuvillage.pf . Al Sur del atolón, a 1 ½ h en lancha desde Rotoava y junto al paso de Tetamanu. Recomendado para buceadores. Precio aceptable. Dos noches en pensión completa con traslados en lancha cuestan 335 euros por persona. El precio disminuye cuantas más noches se esté en esta pensión. En el caso de ocupación individual el precio aumenta en un 15%. Es una pensión básica.

Pensión Raimiti www.raimiti.com . Una de las más auténticas. Idónea para desconectar del mundo. Por no haber no hay ni luz eléctrica. Aconsejable para los que quieran perderse de la civilización y para los buceadores. Precios aceptables en régimen de media pensión. Desde 315 euros por noche para dos personas con desayuno, cena y traslados. Contratando el paquete de todo incluido (también excursiones) el precio parte de los 453 euros por persona para dos noches. Los precios van disminuyendo cuantas más noches se esté en el alojamiento o si la ocupación de la cabaña es de dos o más personas. No obstante, me parece un poco cara.

Relais Marama www.relais-marama.com/ . En Rotoava y al borde del mar. Lugar sencillo a un precio de 140 euros por persona con los traslados y el desayuno incluido.


TIKEHAU

Otra pensión agradable es Tikehau Village, muy cerca del aeropuerto y a pie de playa. No posee página web pero a efectos informativos envío esta www.ia-ora.com/en/dt_p... u-village/ . Es muy buen alojamiento y el precio está bastante ajustado. Desde 185 euros en régimen de media pensión en ocupación doble. En ocupación individual el precio es de 92 euros. E-mail de contacto tikehauvillage @ mail.pf

Pensión Justine www.pensionjustinetike... ex.php/fr/ en Tuherahera. Tres cabañas y 4 habitaciones conforman esta pensión. Posibilidad de acampar. Los precios oscilan desde los 30 euros noche por poner una tienda de campaña de dos plazas hasta los 72 euros por persona y noche en media pensión. Traslados incluidos.

Pension Hotu www.pensionhotu.com . Situada muy cerca del aeropuerto y en la playa. Los precios parten desde los 59 euros por persona sin desayuno, 67 con desayuno, 81 con media pensión y 103 con pensión completa. Traslados incluidos. Muy básica.

Hakamanu Lodge www.hakamanu.com . Situada a 30 minutos en lancha desde Tuherahera en dirección Este, más allá del Tikehau Pearl Beach Resort. Alojamiento tipo Robinson Crusoe. Precios desde 85 euros en tienda de campaña de lujo. Si el alojamiento es en cabaña los precios oscilan entre los 145 y los 200 euros. Traslados desde el aeropuerto incluidos.

Aito Motel Colette www.pensioncolette-tikehau.com , en Tuherahera. Precios en cabaña y en régimen de media pensión entre 122 y 160 euros diarios por pareja. Traslados incluidos.

Para acabar, mencionar la pensión Relais Royal Tikehau www.royaltikehau.com . Interesante alojamiento situado en un motu a corta distancia del aeropuerto. Tiene buena reputación. Los precios parten de los 184 euros por pareja en habitación y en régimen de media pensión hasta los 302 euros en una cabaña en la playa con el mismo régimen alimenticio. Los traslados de ida y vuelta en lancha al aeropuerto cuestan alrededor de 11 euros por persona.

Faltaría mencionar los alojamientos en las Islas Marquesas, Islas Gambier e islas Australes pero son archipiélagos menos visitados y, en el caso de las Australes y Gambier, fuera de los circuitos turísticos.

Espero que la elección de alguno de ellos sirva para poder hacer viable el viaje hasta aquellas maravillosas islas.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
AlbertoTern
AlbertoTern
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Dic 04, 2012
Mensajes: 38

Envio Publicado: Jue, 24-05-2018 22:14  Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones Compartir Responder citando

Alguna foto más del paraíso







Que recuerdos....
Algún día espero poder volver


Ultima edición por AlbertoTern el Vie, 25-05-2018 11:28, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ene 10, 2009
Mensajes: 6469

Envio Publicado: Dom, 09-06-2019 13:02  Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones Compartir Responder citando

gracias Hulala!
he mirado en google esa isla que comentas y tiene muy buena pinta
estuviste en Tahaa?
yo visito Moorea, Bora Bora y Tahaa.
alguna recomendacion especial?
gracias

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Polinesia Francesa
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 345409 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019




RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Polinesia Francesa - Bancos - Tarjetas - Cambio - Dinero
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones
Título - Descripción Localización Autor
Organizar un viaje a Australia Valoración: 5.0(16454 Lecturas)
Información general sobre la organización de un viaje de forma independiente a Australia. Consejos para viajeros, recursos, que ver en Australia, etc.
Australia
Australia
Mollete
mollete
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA o CAMPERVAN Valoración: 5.0(16423 Lecturas)
Nueva Zelanda es un país con una amplia oferta y muy cómodo para viajar en autocaravana. A la libertad de disfrutar de la naturaleza y de los paisajes se une una gran diversidad de excelentes campings dotados de los mejores servicios, para...
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Luna-llena
luna-llena
YHA - Youth Hostel Australia - Alojamientos económicos Valoración: 5.0(3572 Lecturas)
Los Youth Hostel de Australia (YHA) forman una extensa cadena de alojamientos económicos a lo largo de la geografía australiana. El Youth Hostel es un tipo de alojamiento donde la relación calidadprecio esta bastante asegurada. El ambiente suele...
Australia
Australia
Spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con Oceania
CAMPINGS O CARAVAN PARKS EN NUEVA ZELANDA: Nueva Zelanda tiene una gran diversidad de campings o camp grounds dotados con los excelentes servicios que nos ofrecen una mayor comodidad en nuestras vacaciones y que nos proporcionan la libertad de viajar de una forma diferente, más económica y...
Buceo con Tiburones en Port Lincoln: El lugar más famoso de Australia para practicar el buceo con tiburones blancos en jaulas es Port Licoln, una ciudad cercana a Adelaida. Desde este lugar parten las expediciones en barco para encontrarnos con el Gran Tiburon Blanco, cuyo destino...
EL CLIMA EN POLINESIA FRANCESA: Clima existente en la Polinesia francesa.
Ruinas de Nan Madol -Isla de Pohnpei- Micronesia: Nan Madol son una serie de islas artificiales y canales que son los restos de una capital de la dinastía Saudeleur, que gobernó esta pequeña isla de Micronesia y que es conocido como la Venecia de Oceanía y es uno de los grandes misterios sobre...
I-SITE NUEVA ZELANDA. Oficinas de Información Turística: Las oficinas de información turística o Centros de Visitantes en Nueva Zelanda se conocen bajo el nombre de i-SITE. En estos Centros de Información se pueden encontrar información sobre alojamiento, excursiones, actividades, entradas a...
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad