Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalRajastánForo de Jaipur
SubForos: Rajastán - Rajasthan - Jaipur
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 32169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Invitado
Anonymous





Envío Publicado: Vie, 10-03-2006 16:30  Asunto: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Hola de nuevo, estoy en Anjuna y salgo el domingo hacia Pune en Bus ya que no encontre trenes para el dia que yo queria, asi que hare escala aqui antes de ir a pasar el Holi a Jaipur. Conoceis algun hotel cercano a la estacion que cumpla las 4B (Bueno, bonito, barato y buen trato) jejeje

Venga gracias de antemano, por cierto alguno viajando ahora por aqui? yo me voy ahora ha hacer el Rajastan hasta finales de mes que subire a Mcleodganj a las operas tibetanas.

Saludos. Miguel.
Volver arriba
Compartir:
Capperucita
Capperucita
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 22, 2008
Mensajes: 5

Envío Publicado: Mar, 27-05-2008 9:46  Asunto: Elefantes en el fuerte Amber Compartir Responder citando

Hola a tod@s:
He leído una noticia en la que explica que no va a haber mas subidas en elefante en el fuerte Amber de Jaipur, debido a los incidentes que ultimamente son frecuentes con estos animales. Ni que decir que si un elefante se enfada o enloquece las consecuencias son desastrosas y muy peligrosas.
Es una noticia de la agencia EFE pero no se si esta actualizada. Esta en Infobae.com

www.infobae.com/notas/... ion=200803

¿Sabe alguien algo mas al respecto?¿Se puede subir de otra manera?
A mi lo de subir en elefante como que no me gusta nada...¿Se puede ir andando?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martuxi78
Martuxi78
Super Expert
Super Expert

Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 968
Ubicación: Gran Canaria

Envío Publicado: Mie, 02-11-2011 23:00  Asunto: Miniguia de JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Hola, aqui os pongo un resumen que he hecho del foro y de algun otro sitio sobre Jaipur, por si a alguien le puede interesar.



HISTORIA:

La ciudad de Jaipur, capital del estado de Rajastan, la fundó en 1728 el marajá Sawai Jai Singh II, conocido por su afición a la arquitectura, la poesía y la astronomía.
Jai Singh II diseñó la ciudad en colaboración con su arquitecto y la concibió como un gran rectángulo dividido en 9 barrios, a su vez rectangulares, separados por anchas avenidas. Los 9 barrios representan los 9 planetas del Universo según la tradición védica. Todo el conjunto estaba rodeado por 10 Km. de muralla de 6 m. de altura y a través de 10 puertas se accedía a la ciudad, en la actualidad no se utilizan todas, solo 7.
Jaipur esta en las antiguas tierras de los guerreros rajputs, y aún se la conoce como la “ciudad rosa” por el color de sus edificios, aunque estos han perdido color desde antaño. Su fundación fue en 1727 cuando trasladaron la capital desde Ámber hasta aquí, pero sin embargo muchos de sus edificios están en mal estado y creo que desde 1905, que recibieron la visita del príncipe de Gales, no se ha vuelto a restaurar salvo los edificios más característicos. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur.

TELÉFONOS DE INTERÉS

MEDICAL SERVICES
- Galundia Clinic (2361040; MI Rd; 24hr) Dr Chandra Sen is the doctor here.
- Santokba Durlabhji Hospital (2566251; Bhawan Singh Marg; 24hr)
- Sawai Mansingh Hospital (2560291; Sawai Ram Singh Rd; 24hr)

TOURIST OFFICES
- Oficina de turismo del gobierno de la India; khasa kothi circle((junto al hotel khasa kothi): 2372200 (9-18h)
Estación de trenes de Jaipur (anden 1): 2200778
Tourist Reception Center, Tourist Hotel (Govt. Hostel), MI Road: 0141-2365256/2370180

CONDUCTORES Y PRECIOS APROXIMADOS:Arif aconsejado como conductor. Su tfno: : 9983623932 50 rupias de la estación al hotel y 500 por tenerlo al día siguiente como conductor todo el día, y 350, pero deberíamos visitar 2 tiendas.

SITIOS DE INTERÉS:

- EL FUERTE DE AMBER , (8-19h) La entrada al palacio interior de la fuerte cuesta 200 rupias, en la puerta se puede contratar un guía por alrededor de 250 rupias. Aproximadamente unas 2 horas en ver todo el recinto. Subir en elefante: 900 rupias (para 2 personas precio fijo,y con carteles por todos lados de no dar propinas.
Un complejo palaciego que se encuentra a unos 11 kilómetros de Jaipur.
Esta situado en una colina, de forma que está unido a otras colinas por una muralla de 9 kms de largo, en plan gran muralla china, subiendo y bajando. Esta estructura fue originalmente construida por los Meenas, sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Raja Man Singh, Comandante en Jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592; en esta ciudad se verían los primeros lazos familiares entre los rajputs y los mogoles cuando el emperador Akbar se casó con una princesa del clan Kachwaha, que en aquella época eran los que gobernaban en estas tierras. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los Kachwahas mudaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II.
El arco principal que da acceso al patio de Jaleb Chowk
Por unas escaleras al oeste del patio principal se da la entrada y se llega a un segundo patio donde puede verse el edificio dedicado a la Sala de Audiencias públicas, el Divan-i-Am, mandado construir por Jai Singh en 1639. Es una sala abierta por tres partes, con doble hilera de columnas de arenisca rosa y amplias cornisas, allí se sentaban los escribas a la sombra a anotar los lo ingresos de las rentas( se le llama Sattais Katcheri). Siguiendo el recorrido esta la puerta Ganesh Pol, llamada así por la imagen del dios-elefante que está en el centro del arco; esta puerta da entrada a las habitaciones privadas del marajá. Está decorada ricamente con frescos y mosaicos. Tiene ventanas de celosía llamadas jali donde las mujeres podían asomarse sin ser vistas. Las dos salas más espectaculares son las del Consejo Real por un lado, que lleva el nombre de Jai Mandir,muy lujosa decorada con mármol blanco y con mosaicos, tanto en el techo como las paredes y por otro la sala totalmente recubierta de espejos y vidrieras de colores llamada Shish Mahal, propiedad de la majaraní. Se dice que en esta sala la única iluminación que había era proporcionada por una sola vela y que el juego de cristales hacia el resto.
Desde alguno de los miradores se puede divisar el Jaigarh Fort localizado en una colina sobre el complejo de Amber, y construido a base de piedra arenisca roja y mármol blanco, está conectado a Amber a través de pasajes fortificados.
También esta la zenana en el 4º patio, que es como se denomina a la zona del palacio destinada a las mujeres, reducidos cuartos donde aún se ven los grabados en sus paredes y que dan todos al patio de Baradari, con un bonito pabellón central con columnas.
En amber las vistas del palacio, la ciudad y los alrededores, incluyendo la muralla, etc son impresionantes. El Kesar Kyari Bagh, es un bonito jardín que hay en medio del lago. Debe su nombre que antiguamente se plantaba azafrán (kesar).
Amber es caro para comprar.
Para ir a Amber tienes que coger un bus (7 INR). Se coge en la calle del Palacio de los vientos, en esa misma acera un poco para adelante.
Si te hacen fotos con el elefante más o menos son 20-40 rupias por cada foto.

- JAIGARH: Buenas vistas, por encima de Amber.

- JAL MAHAL: Cerrado al publico. Se puede ver las vistas desde el lago al subir ó al bajar de Amber. Llamado palacio del agua, de arenisca roja. Construido en 1799 como residencia de verano para la familia real. Esta en medio del lago MAN SAGAR, que dependiendo de la época puede estar seco ó lleno.

- CENOTAFIOS DE GAITOR: a lo lejos hay vistas de la muralla de la fortaleza de Nahargarh. Se ve rápido.

- TEMPLOS DE GALTA: 50 rp por la camara, coordenadas: 26.942648,75.824685 . El templo de los monos esta en Jaipur, pero necesitara un tuc-tuc o un taxi para llegar porque esta como a uno 10 km. El tuk tuk te deja abajo y hay que caminar por un sendero hasta llegar. Es un conjunto de templos y estanques sagrados en una garganta rocosa. Esta lleno de monos muy juguetones.

- TEMPLO DE BIRLA LAKSHMI NARAYANA (6-12 y 15-20:30)y EL TEMPLO DE GANESH (5-21), un templo hindú afincado en la base de la colina de Mooti Doongari está construido en mármol blanco y tallado con filigranas y bellas esculturas. Está dedicado al dios Vishnu (Narayan) y a su consorte Laxmi, la diosa de la riqueza. Cuenta con 3 cúpulas que representan las formas de acercarse a la religión. Detrás del templo se ve un palacio de estilo escocés que actualmente es propiedad de la familia real, pero que hasta su muerte, fue ocupado por el Maharaja Madho Singh.En su interior hay vidrieras con escenas de mitología hindú y varias esculturas entre las que destaca una pieza tallada de mármol con las figuras de Vishnu y Laxmi. Otra imagen muy curiosa es la de Ganesha de cuya escultura se dice que es casi transparente.Aunque no es posible realizar fotos en su interior, pero si con zoom desde el exterior. En su exterior se pueden encontrar retratos de personajes importantes en la historia como Jesucristo, Sócrates, Zarathustra, Buda o Confucio. Ir al anochecer poque dicen que es muy bonito. La entrada es gratuita.

- HAWA MAHAL O PALACIO DE LOS VIENTOS: (09-16:30) El palacio fue mandado construir en el siglo XVIII, y fue construido por el maharajá Sawai Pratap en el año 1799 y diseñado por Lal Chand. Es el máximo exponente de la arquitectura Rajput, es el edificio símbolo de la ciudad, la estructura exterior del palacio recuerda a la cola de un pavo real, animal de gran simbolismo en la India. Este palacete servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres destinada al harén, su función original era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas. El palacio tiene cinco pisos, los dos superiores un poco más estrechos lo que le confiere una cierta forma piramidal. Está construido en arenisca roja y rosa, con incrustaciones realizadas en óxido de calcio. La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas (se llaman jharokhas). El viento que circulaba a través de ellas le dio nombre al palacio. Desde su planta más alta hay buenas vistas de la ciudad.

- CITY PALACE O PALACIO DE LA CIUDAD. 300 rp + 30 rp camara con audioguia (09:30-16:30)
En el pasado fue residencia del Maharajá Jai Singh II, muestra una mezcla de la arquitectura tradicional de Rajastán con la arquitectura mogol. Nada más entrar esta el Mubarak Mahal, un edificio construido en el siglo XIX para hospedar a los invitados reales y en el que hoy se expone un amplio repertorio de trajes de época.
Al entrar al amplio patio en donde se disponen los lugares a visitar, hay en el centro un edificio de dos plantas que tiene una entrada con tres arcos bajo una galería limitada también por arcos, todos ellos de mármol labrado; su tejado plano constituye una inmensa terraza. En su interior se puede visitar una galería con cuadros y objetos de la época, pero no es posible hacer fotos, lo que si es posible, es hacerse una foto con alguno de los guaridas del maharajá.
El edificio principal de este recinto amurallado es el Chandra Mahal, tiene forma de pirámide con una altura total de seis plantas, la planta baja mas cinco pisos rodeados de terrazas que corresponden, en cada uno, al tejado de la planta precedente, mas amplia, solo puede admirarse desde el exterior, ya que sigue siendo la residencia de la familia del actual Maharajá de Jaipur.
También en el conjunto destaca dos gigantescas urnas de plata, incluidas en el libro Guinness como los objetos de plata más grandes del mundo. En su tiempo se utilizaron para transportar agua sagrada del Ganges en la visita que Madho Singh II hizo a Londres en 1901.

- EL OBSERVATORIO ASTROLÓGICO JANTAR MANTAR: (9:30-16:30) merece la pena pillar guía en castellano. 100 rp. Fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 2010. Su construcción fue ordenada en 1728 por Jai Singh II, maharajá y sabio que ya había mandado construir cinco observatorios en toda la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi, pero sólo el de Jaipur es funcional. El propio maharajá diseñó los inmensos aparatos que en él se encuentran. En un gran patio hay muchas construcciones, que en su día sirvieron como instrumentos astronómicos, relojes de sol gigantescos, astrolabios suspendidos por gruesas columnas o una interesante semiesfera de mármol blanco sobre un hueco que servía para determinar la posición de las estrellas. Uno de los elementos que más sobresalen es una empinada escalera que termina en un observatorio de estrellas. También hay unas construcciones simétricas, una para cada signo del zodiaco, con un plano inclinado orientado para ver la constelación correspondiente en la época adecuado.

- NEHARGARH FORT: Buenas vistas (10-17)

COMPRAS:

- Es típico las marionetas de papel con los vestidos del rajasthan , muy bonitas y por 100 rupias o 150 compras 2.
- THE DEPARTMENTAL STORE.NATIONAL HANDLOOM CORP. hay 3:
Johari bazzar, Phnone: (0141) 2566107
Vaishali Nagar, Phnone: 2358820
Vidhyadhar Nagar, Phone: 2338929
No busques un centro comercial como los que tenemos aquí. Desde fuera no parece que sea muy grande, parece que solo exista aquella planta, pero luego empiezas a subir por unas escalerillas escondidas y todo son plantas. Al estilo indio, pero centro comercial, jeje. Nosotros entramos sin ver el nombre ni nada porque había mucha india por allí removiendo productos; nos dimos cuenta de que había precio fijo y fuimos cogiendo ideas aproximadas para futuros regateos y de paso compramos zapatitos, tomamos te y nos hicimos la henna.
- Mercado de la torre del reloj

RESTAURANTES:

- La zona de Ashok Nagar, para comer.
- Terraza del Pearl Palace hotel: se come de maravilla, mas o menos 200 rp.
- Restaurante del hotel Rambagh Palace
- Mediterraneo. La comida está bastante buena pero sale algo caro. Está en una terraza muy agradable aunque el edificio parece que está abandonado. Una pizza, un plato de cordero y bebidas por 750 INR.
- Niro's, es bastante caro, 1300INR y la comida es como en otros sitios ni mejor ni peor asi que NO lo recomiendo, he comido igual de bien por la mitad.
- Om, en Church road, cocina rajasthaní vegetariana, la "gracia" de este es que está situado en una torre alta y es giratorio, así mientras comes, en una hora + - da una vuelta completa, puedes ir viendo la ciudad desde la altura.

CINE:

Ver una peli en el célebre cine de Raj Mandir.

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Martuxi78
Martuxi78
Super Expert
Super Expert

Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 968
Ubicación: Gran Canaria

Envío Publicado: Jue, 03-11-2011 0:05  Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Aqui os pongo también datos de Chand baori, cerca de Jaipur:

CHAND BAORI: esta en Abhaneri a 95 Km de Jaipur. En realidad fue construído como una solución práctica para el problema de la falta de agua en la zona. El clima árido obligó a los lugareños a cavar profundo para conseguir una fiable fuente de agua.
El Chand Baori es uno de los primeros baoris construidos en Rajastán. Los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados. Es uno de los más profundos y más grande de la India. Fue construido en el siglo IX , bajo el mando del rey Chand. Tiene planta cuadrada con 3500 escalones estrechos en 13 niveles escalonados y con mas de 30 metros de profundidad (es como un edificio de 10 pisos). Uno de los lados esta formado por templos y habitaciones que servían a los rituales y a los servicios del pozo. Se utilizaban tanto por motivos religiosos como para abastecerse de agua en invierno, la época seca. La leyenda dice que fue construido en una noche y que tiene tantos pasos para que sea imposible que alguien recupere una moneda caída en el fondo del pozo. Está rodeado en la planta superior por una galería con arcadas. Dichos arcos dan acceso a unas espectaculares vistas al interior del pozo y a los miles de escalones que son utilizados para subir y bajar por su interior. Dichos escalones se encuentran unidos por múltiples terrazas, que se conectan entre sí. La entrada se halla en el lado norte, donde hay también una balconada y los santuarios, donde hay varios templos con imágenes de Ganesa y Mahishasuramardini, o Durga, que actualmente se adoran en una pequeña capilla situada a la entrada del baori.


Os dejo unas imágenes de youtube por si quereis darle un vistazo:


_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Marathonman
Marathonman
Experto
Experto

Registrado: Ago 21, 2012
Mensajes: 197

Envío Publicado: Vie, 06-02-2015 20:03  Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Hola,

Saludos desde Jaipur.


Entrada al Raj Mandir 170 lereles. Hamburguesa en el McDonalds de al lado (por fin!!!) 39rps más faxes.



Peliculón!!!


Mañana no tengo ni idea de lo que voy a hacer.


Iré a tomarme un Lassi en el sitio famoso y el Palacio de los Vientos.


Sinceramente ya estoy cansado de ver fuertes...jejeje...me quedo con el de Jodhpur de los que he visto hasta ahora y lo que haré será caminar, como siempre, aunque veo que no es una ciudad que me vaya a gustar.


Espero encontrar un bazar o barrio antiguo de los que me gustan para poder hacer fotos e intentar hablar con la gente.


Tuktuk a mi hotel desde la estación de tren (fue un coche en realidad) 50rps y empezó el figura por 150rps.

Mi hotel es el Madhav Hotel, para que le echéis un ojo a las distancias.

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marathonman
Marathonman
Experto
Experto

Registrado: Ago 21, 2012
Mensajes: 197

Envío Publicado: Lun, 09-02-2015 6:55  Asunto: Re: VIAJAR A JAIPUR: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Hola,

Saludos desde Agra.

El primer día peluculón en el Raj Mandir.


Al final en Jaipur pille un tuktukero que me hizo el Palacio de los vientos, el palacio en el lago, el observatorio, un lugar donde están los elefantes que usan para el fuerte, pude tocarles, hacerles fotos y no me pidieron dinero. Eso sí, me dijeron que me daban un paseo por 900 rps al principio y luego por 500, y el Fuerte Nagarhar por 200 rps.

Conseguí el descuento de estudiante del ticket compuesto por 200 rps aunque no fui al fuerte Amber.


Me bebí 3 lassis en Lassiwala...si te llevas los vasos y los limpias con agua, el fondo se desprende y solo sirven como catalejo.

Está tremendo.


También comí un par de samosas y de las bolas que nunca recuerdo su nombre en la acera de enfrente del Lassiwala antes de llegar a la calle del Raj Mandir.
Estaba hasta arriba de gente local y deliciosas!!!

El observatorio está bien, pero sin guía...

El palacio de los vientos...bueno.

El fuerte/Palacio Nagarhar...también...bueno...

Bajé andando del fuerte callejeando y como siempre fue lo mejor de Jaipur. Vi varias bodas y no vi ni un occidental en las 3 horas que estuve callejeando...es una especie de Kosovo, está todo levantado y hay calles por las que apenas se puede andar, pero muy muy bien.

Gracias a mi sentido de la orientación llegué hasta el Raj Mandir y desde ahí seguí andando hacia la izquierda/derecha hasta la estación de tren/hotel.

El día anterior vi una pelicula


No me ha gustado Jaipur, bueno, no es que no me haya gustado, si no que prefiero, dentro de las ciudades grandes a Delhi o Jodhpur.



Hoy me voy a Orccha.



Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 30, 2007
Mensajes: 4817

Envío Publicado: Dom, 07-07-2019 16:04  Asunto: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... Compartir Responder citando

Bien por Jaipur !!!

Saludos.

_________________
No hay tiempo para verlo todo .
VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > Rajastán> Foro de Jaipur
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 32169 Lecturas - Última modificación: 07/07/2019




RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Rajastán - Rajasthan - Jaipur
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...
Título - Descripción Localización Autor
FESTIVAL TEEJ. JAIPUR. INDIA Valoración: 5.0(1387 Lecturas)
Jaipur es la capital del estado del Rajasthan y siempre está envuelta en fiestas. Una de las fiestas más seguidas por locales y turistas es el Teej, que se celebra en los meses del monzón, entre julio y agosto.
India
India
ANIL_INDIA_JAIPUR
ANIL_INDIA_JAIPUR
Otros Tips relacionados con India
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India: Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
NUEVA TARIFA PARA EL TAJ MAHAL 2019: NUEVA TARIFA PARA VISITAR EL TAJ MAHAL.
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India: Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India
Visa On-Line para India, paso a paso: Cómo obtener la Visa On-Line para India, paso a paso
Qué comer en India: Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Sarnath, en la orilla de Varanasi: información sobre Sarnath
COMIDAS TIPICAS DE INDIA: Comidas y gastronomía típica de India.
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad