Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
HALCON VIAJES Y TRAVELPLAN SON UNA P. M.!!!!!!
<BR>NOSOTROS TENIAMOS PARA ESTE PUENTE UN VIAJE A ESTAMBUL, Y RERSULTA QUE EL VUELO SE ADELANTO Y NO NOS AVISARON ASI QUE LO PERDIMOS, Y UN INEPTO QUE ESTABA ATENDIENDO EN EL MOSTRADOR DE ALLI PASO DE NOSOTROS Y NO NOS QUISO DAR NINGUNA SOLUCION. PARA COLMO LA AGENCIA NO NOS HA QUERIDO DEVOLVER NUESTRO DINERO, ASI QUE HEMOS PUESTO UNA DENUNCIA.
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<BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 06-01-2005 21:25 ]<BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 06-01-2005 21:26 ]
QUIEN SE PONE EN CONTACTO CON LOS CLIENTES ES LA AGENCIA MINORISTA PARA AVISARLES DEL CAMBIO DE HORAS SIEMPRE QUE NO HAYA SALIDO EL CLIENTE AL DESTINO,SOLAMENTE SE PONE EN CONTACTO LA MAYORISTA CON EL CLIENTE CUANDO EL MISMO ESTA EN DESTINO, LO RARO ES QUE SI NO SE LE HA AVISADO AL CLIENTE , LA AGENCIA MINORISTA NO HAYA DEVUELTO EL DINERO
¿fuisteis los únicos o hubo mas viajeros que perdieron el vuelo por no ser avisados? si la respuesta es que fuisteis los únicos, el responsable es vuestra agencia de viajes por no ponerse en contacto con vosotros, si además adquiristeis los billetes en VIAJES HALCON todavía más grave el olvido; si por el contrario, hubo más viajeros damnificados, podeis hacer una reclamación colectiva, posiblemente obtengais alguna compensación.
Un consejo, chequear siempre los vuelos antes de un viaje para que no ocurran este tipo de cosas.
A nosotros nos pasó algo parecido: nos reservaron para salir a una hora en la que estábamos trabajando, y mira que les dejamos claro que teníamos que salir viernes-tarde. El funcionamiento de la oficina en Córdoba, surrealista: vas y no está la que te lo ha reservado y nadie no sabe nada, etc. En fin, también nos soplaron el dinero del depósito y hemos puesto una reclamación, pero no ha servido de nada. Por lo menos, voy a mandar una carta a la central, para que al menos sepan cómo funciona esa oficina
Normalmente cuando se sufre algun cambio la mayorista avisa a la agencia para que ellos se pongan en contacto con usted, si usted ha perdido el vuelo sera xq a la minorista se le abra pasado avisarle , la mayorista no tiene la culp a de que no le hayan avisado.de todas forma informate si lo perdio algun pasajero mas porque si es así una demanda colectiva sera mucho mas eficaz que si la pones tu solo. I `m sorry
Trabajo en una agencia de viajes "no es Halcon" y por experiencia os digo que lo mejor que podeis hacer si la agencia no os devuelve nada es denunciar en la dirección general de turismo , Os aseguro que si es cierto lo que decis os tendran que devolver el dinero ¡¡¡ suerte¡¡¡
Yo trabajo en HALCON VIAJES y te aseguro que es muy raro que te hicieran eso! la culpa seria tuya por no dar un telefono de contacto que estuviera operativo, NO SOMOS DIOS!
Yo me lo creo, porque Halcon Viajes funcionan de pena, a nosotros nos hicieron una parecida, un retraso en un viaje a Jordania de 26 horas y nos han ofrecido 30 euros de compensación....
. A mí me la acaban de hacer hoy mismo. Me han anulado un viaje a canarias sin avisarme. Tenian el Teléfono fijo, el móvil, el correo. Me dicen que no pudieron contactar conmigo. ¡¡ Son tremendos!!!!
Halcon Viajes me ha decepcionado mucho... Solamente se interesan por los beneficios que puedan obtener sin preocuparse de satisfacer al cliente. Mis amigos y yo hemos optamos por cambiar de agencia y desde entonces cada uno de nuestros viajes, lo realizamos de una forma más organizada y sin errores de ningún tipo. Podeis hacer lo que querais pero Halcon Viajes no es muy de fiar... Así que ; Quien avisa no es traidor..!
Hola, desde mi puesto de agente de viajes informar a la persona que dice que tenias que haber reconfirmado el vuelo 48 horas antes, decirle que se equivoca, eso solo se hace cuando compras únicamente el billete aéreo; si has contratado un paquete de hotel con vuelo la agencia donde has compradop el viaje está obligada a avisarte de esos cambios SIEMPRE, la mayorista, en este caso Travelplan no tiene culpa de nada porque a ellos en ningun caso se les facilita tus datos para avisarte. Toda la culta la tiene la agencia donde contrataste el viaje, y lo que te ha pasado es su responsabilidad, así que reclama lo que es tuyo.
Una pregunta: ¿se podría saber en qué oficina te ha pasado?
A ver si nos entendemos, lo barato al final sale caro, esta máxima tan antigua sigue siento válida. Viajando con una agencia de viajes con unos estandares de calidad tan bajos y tan chanchullera la suerte es que te salga bien el viaje.
Desde luego que la agencia es la que tiene que reclamar. Ahora bien, Halcon nunca da un contrato de viaje combinado, te da el billete de avion y la reserva de hotel, así que a ver cómo reclamas luego. Te puedes encontrar con cambios de precio a ultima hora, suspensiones, cambios o en el mejor de los casos con que llegas al destino y te esperan seis horas de bus.
Busca toda la documentación que tengas y reclama, reclama y reclama en todas las instancias que puedas.
Halcón nos intenta hacer creer que da duros a peseta y lo que en realidad hace es vender viajes bastante cutres y con servicios de pena. La gente que tiene (en general) en las oficinas son de pena, las que he conocido, todas unas divas que lo sabían todo, todo y todo. Cambiad de agencia o viajad por internet que sale la mitad.
Veo que todos sois muy listos. Si un avión se retrasa, se retrasa para todos los pasajeros, sean de la agencia que sean. Las experiencias personales no son generales. Yo he viajado con varias agencias y he tenido algún que otro problema. Desde que viajo con HALCON, habré tenido suerte, pero todo genial. Siempre procuro reconfirmar mis vuelos 48 horas antes de la salida. Tenemos que ser menos derrotistas y colaborar más.
A esos que tanto le gusta la palabra "reclamar", ¿tú eres perfecto?
Tenemos que saber nuestros derechos, pero también nuestras obligaciones.
Si realmente Halcon no te avisó, seguro que te delverán el dinero.
Hola a todos. Mi reciente experiencia con Halcón viajes es horrible. Desde hace 2 meses que tengo viaje contratado, hoy en el aeropuerto me entero que necesitaba visado para viajar a UK. Por tener ciudadana de Ucrania, residente de España .Y en la agencia de viajes no me han dicho ni mu. La única explicación era que yo por mi cuenta tengo que enterarme a que país necesito visado. Les importa 2 pepinos que pierdes viaje, dinero, avión. Los trabajadores de aeropuerto han dicho que yo no soy la primera y las agencias de viaje se lavan las manos.
Total me tenía que volver a casa, puse reclamación y les prometí que voy a poner una cada semana hasta que devuelven la totalidad de la cuota. Y lo más importante, deben exigir a los clientes extranjeros, residentes de España el visado en vigor y es cuando cobrar totalidad de la cuota .