Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSEJOS UTILES PARA VIAJAR A EGIPTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Nefertiti207
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CONSEJOS UTILES PARA VIAJAR A EGIPTO

Publicado:
Hola a todos.
Os voy a dar un par de consejos que espero que os sirvan a todos, algunos supongo que ya los habreis leido mil veces a si que intentare que sean difirentes.
- cambiar a libras diga lo que os diga el guia, os saldra mucho mas rentable y ademas hay sitios en los que no puedes paragar en euros, como por ejemplo para entrar en las piramides y en sitios para comer en el cairo como el pizza hut.
- cuando os tengais que comprar la chilaba, no espereis a donde os diga el guia, comprarla donde querais vosotros. Yo hice caso al guia y luego no las encontre como las queria.
- el calzado mas que nada que sea comodo para vosotros. Eso si, os aconsejo que sea cerrado del todo o tipo chancla abiertas del todo. Os lo digo por que habia gente que las llevaba de estas que van atadas y cubiertas del todo por delante y abiertas por detras entonces se les metia arena y luego era imposible de quitar. Yo las lleve abiertas del todo y me resultaron bastante comodas y utiles.
- si haceis el crucero del nasser hecharon antimosquitos a todas horas, hay mosquitos para aburrir, a mi me picaron por todos los lados.
- no os lleveis toallas de piscina no hacen falta en ningun sitio.
- si aun no habeis elegido hotel en el cairo, el semiramis es el mas centrico, pero esta al lado de la embajada de EEUU, entonces ves todo lleno de camiones de militares, calles cortadas... Y visto como estan las cosas ultimamente... Asusta un poco.
- si teneis pensado visitar shakara y dashur, lo tendreis que hacen en taxi, pero cuando veais los taxis de allí... Tened en cuenta que es un viaje largo mas o menos una hora y que luego una vez allí, también necesitareis el taxi para moveros por allí, en definitiva que lo usareis toda la mañana y parte de la tarde, y los taxi allí estan muy currados y no tienen aire acondicionado. Nosotros eramos 4 personas y en vez de un taxi normal cogimos un coche privado que los encuentras nada mas salir del hotel. Es más caro pero mas comodo y sobre todo con aire acondicionado que se agradece mucho. A mi me salio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde por 240.
Esto es todo, espero que os sirvan y si teneis alguna duda mas preguntarlo
⬆️ Arriba Nefertiti207
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3281
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS UTILES PARA VIAJAR A EGIPTO

Publicado:
Si, y otro apunte, no os subais al taxi con pantalones blancos, que yo los tuve que poner a remojo 2 días Muy feliz

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3909 Lecturas - Última modificación: 05/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube