Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
esta un poco parado este foro,que tal volar con esta compañia desde madrid a toronto
Volé hace 2 años pero desde Barcelona, supongo que no debe variar mucho. La ruta la operaba Air Canada Rouge, la variante low-cost, y el avión era un 3+3 básico sin pantallas. Por 10$ podías alquilar Ipads para pasar el rato con pelis, música y juegos. Daban el pack básico de manta, reposacabezas y antifaz para dormir. La comida regular, como en la mayoría. El espacio justito para ser un trasoceánico, aunque por el precio que pagué (muy económico) no tengo queja alguna.
En general, bien.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
esta un poco parado este foro,que tal volar con esta compañia desde madrid a toronto
Yo lo estuve estudiando el año pasado para volar a cancun pues tenian muy buenos precios, segun tengo entendido parece que los aviones son bastante basicos, sin pantallitas ni las atenciones de otras, ademas en mi caso hacia una escala larguisima en toronto, que me obligaba a hacer noche y eso unido a que en cananda también se ha implantado ya el tema del esta, me hizo desestimarlo. Pero si el precio es bueno y no te importa esos aspectos, eso ya tu... _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Última edición por Nosequenombre el Vie, 17-11-2017 9:55, editado 1 vez
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco? _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco?
No tenían pantallas en los respaldos pero daban por 10$ un Ipad que lo substituia. También iban incluida las comidas, que en mi caso creo que fueros una comida completa y un desayuno. Como decía antes, daban también un pack típico de Manta, Antifaz para dormir y el Collarin.
Precisamente hice este viaje. Barcelona-Toronto-Cancun, con parada larga en Toronto. La vuelta era con parada larga en Montreal.
Aproveche que sea aterrizaba por la mañana en Toronto para alquilar un coche y visitar las Cascadas del Niágara, que se encuentran a 100 kms de Toronto. En la parada en Montreal tienes tiempo de hacer una visita a la ciudad.
Lo dicho, los aviones muy básicos y sin pantallitas ni las atenciones de otros. Pero el precio salía espectacularmente bien y (creo) que valía la pena.
Si, ese es el que mire yo, y al final nos fuimos con swis y su filial edelweis y fenomenal la verdad, pero no descarto en un próximo viaje contemplar de nuevo air canada, me he acostumbrado a las pantallitas en viajes largos, pero bueno si el precio compensa, lo que pasa es que el hecho de pagar por el esta un añadido más la noche en toronto el año pasado al final me quedaba casi como el vuelo con swis.
Por cierto, en tu vuelo, pantallitas individuales no, pero servian comidas inlcuidas y demas o tampoco?
No tenían pantallas en los respaldos pero daban por 10$ un Ipad que lo substituia. También iban incluida las comidas, que en mi caso creo que fueros una comida completa y un desayuno. Como decía antes, daban también un pack típico de Manta, Antifaz para dormir y el Collarin.
Ah pues eso esta bien, lo tedré en cuenta si me cuadran los numeros para la proxima
Gracias por la info! _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Hola:
Yo viajo con esta compañía en 15 días y hago MAD-YYZ-LGA así que ya os contaré información de primera mano y actualizada. Gracias por comentar lo del Ipad estaba dudando entre llevarlo o no, pero viendo que me puedo aburrir lo llevaré. Veo que incluye comidas y kit básico así que ok.
Gracias.
Saludos.
Hola:
Yo viajo con esta compañía en 15 días y hago MAD-YYZ-LGA así que ya os contaré información de primera mano y actualizada. Gracias por comentar lo del Ipad estaba dudando entre llevarlo o no, pero viendo que me puedo aburrir lo llevaré. Veo que incluye comidas y kit básico así que ok.
Gracias.
Saludos.
A tener en cuenta:
* Se precisa "eTA"
* Se hace Migration y Aduanas/Canada
* Se hace Migraciones y Aduanas/EEUU {en el mismo aero-puerto YYZ} en el "Pre-Clearance Center"
El AC837 es un vuelo regular de AC y no de Rouge (que es la marca charter/low cost de AC)
Un A330-300 con pantallas en cada respaldo.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Aquí estoy de nuevo para contar mi experencia.
Los aviones YYZ-LGA-YYZ mucho mejores que los de largo recorrido más amplios todos con pantalla táctil más modernas.
La comida nos dieron un snack de pretzel pequeño y una bebida caliente o refresco, todo lo demás era de pago.
Los aviones MAD-YYZ-MAD aviones más antigüillos, menos espacio, las pantallas tactiles funcionaban regular pero no fue un vuelo agobiante, podemos decir que fue correcto. Respecto a la comida, nos dieron un menú y luego un snack caliente incluían las bebidas frías y calientes, lo normal en estos casos.
Espero que mi comentario sirva de ayuda.
Saludos,
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy!
Muchas gracias Carolco!!!
Me habian comentado lo de la ruta que era por el norte....muy al norte jajaja. Será un vuelo con todo blanco
Aún no he cogido el vuelo......y no se que hacer, si cogerlo con AC o con LH
Yo hago un Frankfurt- Calgary ( YYC ) y me han comentado que son todos aviones nuevos.....los opera el boeing 787-9.
Lo que estoy viendo es que no me deja coger asientos.....lo hago desde lufthansa ( es un código compartido pero operado por Air Canada ) y desde air canada y no hay manera. Decir que el vuelo es para noviembre y desde Air Canada ni me deja seleccionar el viaje ( supongo que es demasiado pronto ).
AC 845
Es verdad, son los B787-900.
No se pueden hacer modificaciones en la reserva de AC, en la web de LH.
Hay que pedirle el "PNR" / Localizador de AC a LH e ingresar a la reserva desde la web de AC.
Pero, AC es muy restrictivo y lo mas probables que como LH emitió el ticket, NO permita cambios y/o elección.
Si-no lo permite, mejor llamar a AC con el PNR e intentar con ellos.
Aquí la ruta de ese vuelo:
Enjoy!
Muchas gracias Carolco!!!
Me habian comentado lo de la ruta que era por el norte....muy al norte jajaja. Será un vuelo con todo blanco
Aún no he cogido el vuelo......y no se que hacer, si cogerlo con AC o con LH
El vuelo es *operado* por AC, aun si LH emite el ticket.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si si, por eso......el caso es que salgo desde Barcelona y tengo la combinación BCN-FRA con LH y luego FRA-YYC con LH operado por AC......entonces, podria facturar en BCN las maletas y recogerlas en YYC??? o tengo que volver a facturar en FRA tanto si lo cojo con LH como AC?
Si si, por eso......el caso es que salgo desde Barcelona y tengo la combinación BCN-FRA con LH y luego FRA-YYC con LH operado por AC......entonces, podria facturar en BCN las maletas y recogerlas en YYC??? o tengo que volver a facturar en FRA tanto si lo cojo con LH como AC?
Afirmativo!
LH y AC son de la misma alianza {Star Alliance} y ademas tienen acuerdo *inter-linea* hace ya muchos años.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica
¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una actualización integral de sus galardonados menús para todos los clientes, con más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada que muestran sabores más intensos y atrevidos junto con nuevos y apetecibles refrigerios y bebidas.
Las nuevas incorporaciones al menú se unen a la oferta de “la barra a bordo más grande de cualquier aerolínea de América del Norte, mientras Air Canada continúa invirtiendo en agregar aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y habrá más a lo largo de 2024.
Air Canada también sigue siendo la única aerolínea de América del Norte en ofrecer comidas infantiles frescas y calientes para comprar a través de su programa North American Bistro, destacando su compromiso con los viajes familiares.
Los viajeros internacionales de clase económica pueden estimular sus papilas gustativas con nuevos sabores globales como pollo rojo tailandés y arroz, pollo cacciatore con papas asadas y morrones.
Esto se suma al clásico pesto penne del Chef Ferrer en vuelos desde Canadá y en vuelos más largos que sirven un desayuno caliente, un nuevo panqueque y una oferta de desayuno de jarabe de arce canadiense 100% puro.
En vuelos desde Europa, los viajeros disfrutarán de los nuevos pasteles salados de Monty’s Bakehouse, que incluyen pollo con coco, crema agria de papa y cebollines.
Estas recetas renovadas también se suman a los aperitivos regionales como fideos soba, chaat, hummus y verduras, y más, introducidos recientemente en todas las rutas internacionales.
Una variedad de ingredientes frescos de cosecha propia también brillan entre las últimas ofertas en salas VIP y a bordo de Air Canada, incluido el bacalao silvestre de Fogo Island, que regresa a la suite Signature de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.
Este año, Air Canada también ampliará su popular servicio de pedidos de comidas por adelantado, con el lanzamiento de una opción para incluir servicios de cabina premium dentro de América del Norte, comenzando con vuelos que ofrecen cabinas Signature Class y Premium Economy.
A finales de este año, el programa de pedidos anticipados introducirá opciones para que los clientes de cabinas premium preseleccionen su segunda opción de comida en vuelos internacionales.
Enjoy! Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.