Hola a tod@s.
Si tened cuidado porque después, os llegan facturas por gastos de mediación. En mi caso no me ayudaron en nada compre tres billetes de ida y vuelta a Barcelona con un coste de 247€ y eDreams me asignan una factura de 170€ por costes de mediación, cuando no intervinieron en nada. Es una vergüenza de compañia. Te dicen que se pondran en contacto contigo pero es mentira, es para que la gente vean que se interesan. Es una tela de araña en que estamos cayendo mucha personas. No caigas en su red
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Utilizan el gancho del precio inicial, que suele ser muy ventajoso pero al terminar el proceso de compra aparecen extras por servidios de gestion pago por tarjeta, etc que pone el precio muchas veces al mismo nivel que en la propia compañia aerea.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Dependiendo del tipo de tarjeta, se cobra mas o menos por gastos de gestión. Se ha comentado bastantes veces en este foro.
Hay algunatarjeta que ni existe,al menos en España....
Como las maestro, pero se siguen utilizando en otros paises.
PUes en esos paises pueden tener la tarifa de esas tarjeta pero en España no.
Deberian sacar algun tipo de limitación a ese cobro que me parece abusivo . NO pueden justificar esos cobros por tarjeta diciendo que es lo que les cobra le empresa emisora de la tarjeta...
Estimados señores;
Yo he contratado unos billetes de avión de ida y vuelta de Madrid a Bilbao, el precio de los billetes que he comprado era de 144,55 , precio por persona 72,28 euros, Precio del billete por pasajero. Tasas y gastos de gestión incluidos.
Al confirmar con la tarjeta ese era el importe que aparecía y que yo he conformado, me han cargado en mi cuenta 219,36 euros, 74,81 euros por encima del coste de los billetes.
Como bien indica la imagen que les adjunto, se especifica muy claramente que la cancelación es gratuita el mismo día de la reserva, yo he intentado cancelar a los 5 minutos y el coste de la cancelación era de aproximadamente 20 euros.
LA operadora de telefono me indica que ese viaje estaba en oferta, y que si no se paga con un tipo de tarjeta concreto se pierde ese descuento, en ningún lugar indican que estos billetes sean ninguna oferta de billetes de avión para que ustedes me incrementen el precio por no pagar con un tipo de tarjeta como indica su operadora.
Localizador del vuelo [editado moderacion]
¿Por qué 18 millones de viajeros al año eligen eDreams?
Cancelación gratuita en el mismo día para la mayoría de vuelos
Las mejores ofertas para ti, basadas en más de 50 criterios
La compañía de viajes más grande de Euro
Yo tenía los datos de mi tarjeta visa metidos en la web y en ningún lado aparecía otro precio que no fuera 144,55 euros, según mi opinión es un cargo irregular en mi tarjeta, tengo intención de hablar con el seguro de mi tarjeta para que me devuelva el dinero cobrado de más.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
Vidrios, edito por seguridad tu localizador.
Por desgracia tu situación es muy común. Reclama a consumo.
A ver si las autoridades toman ya conciencia del problema y actúan contra este tipo de prácticas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
A mi me pasó con Rumbo, si no me equivoco son los mismos no? Corregirme si no es así.
Se puede hacer el pago con una tarjeta virtual precargada con el importe exacto para evitar estos timos?
Son diferentes compañías, pero las prácticas son las mismas.
Como te ha dicho Amon, si no tienes el saldo que ellos te van a cobrar, no te emiten el billete. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mi me pasó con Rumbo, si no me equivoco son los mismos no? Corregirme si no es así.
Se puede hacer el pago con una tarjeta virtual precargada con el importe exacto para evitar estos timos?
Son diferentes compañías, pero las prácticas son las mismas.
Como te ha dicho Amon, si no tienes el saldo que ellos te van a cobrar, no te emiten el billete.
Me. Refiero a poner el saldo exacto del billete que quieres comprar y si van a cobrar de más que no puedan cobrarse. De hecho a lo mejor por ese precio ni te interesa. Pero vamos la cuestión es el engaño.
No me refiero a pagar sin saldo, me refiero a que si te dice que vale 100 cargas 100 justos y en la siguiente pantalla si quiere timar te mejor que no se cobren
Rumbo y lastminute.com creo que si son los mismos.
Compre 4 billetes con rumbo y todo genial, a los pocos días se apuntaron otros 4 y me cobraron 120E más siendo el precio del vuelo el mismo, hice mil reclamaciones y no sirvieron para nada, menudos listos timadores.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Rumbo y lastminute.com creo que si son los mismos.
Compre 4 billetes con rumbo y todo genial, a los pocos días se apuntaron otros 4 y me cobraron 120E más siendo el precio del vuelo el mismo, hice mil reclamaciones y no sirvieron para nada, menudos listos timadores.
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.
Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.