Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola viajeros.
Menudo veranito que levo!!!! No paro de meter la pata con los destinos que elijo.......... A continuación os relato mi experiencia, la semana pasada en el balneario que os indico en el título. Juzgar por vosotros mismos.
Elegí ese destino por cercanía, hora y tres cuartos desde Madrid, buena carretera y en principio buen aspecto. Quiero dejar claro que en cuanto a precios está muy en la línea de otros establecimientos hoteleros de la misma categoría.
El balneario es pequeño, cosa que está bien porque en ningún momento se tiene sensación de agobio o saturación.
El problema comenzó con la comida, fuimos con régimen de PC. Elegías 2º plato y postre, el primero era tipo buffet. Para haceros una idea era parecido al menú de un campamento escolar. Poca calidad y excasa elaboración, absolutamente de pena e incomparable en realción a otros balnearios de España.
Pero no fue eso lo peor. El establecimiento tiene una piscina activa, de esas con miles de chorros, jacuzzis y demás, habituales de este tipo de sitios. El primer día observé que había un operario de limpieza bastante eficaz. Durante toda la tarde no paró de limpiar, secar agua, reponer botellas, pasar la mopa.....llamaba la atención. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente, cuando me dirigí a la zona de masajes para que me diesen un tratamiento que había contratado.......me recibió ese mismo operario de limpieza.......él era también el masajista. En fín, sin palabras.
Como aderezo a esta sobredosis de profesionalidad, también nos encontramos con que lo del alquiler de bicis es mentira....según la recepcionista estaban todas estropeadas.
Ah!!!se me olvidaba....en el tratamiento contratado nos incluían la sauna húmeda como parte de las prestaciones incluidas......al llegar allí comprobamos que cualquiera que se alojara tenía opción a esa sauna, no formaba parte de nada específico contratado.
Hola, tienes toda la razon el Balneario pone que es de cuatro estrellas, pero no se de donde lo han sacado, porque, empezando por la directora que es muy agradable si no la das ningun problema, pero como le digas algo que no te gusta, se acabo su amabilidad, siguiendo por la comida que es pésima y terminando por los tratamientos que no son nada parecido a otros balnearios que yo por lo menos he estado, si te dan el de medio cuerpo solo te dan la parte de atras, la espalda y las piernas, pero solo por detras, mientras que lo logico es de piernas enteras y espalda, lo cual, puedo asegurar que pasa en la gran mayoria, pues he ido a unos cuantos. Vamos concluyendo que el carlos III de trillo es el peor balneario que he estado. NO VAYAIS.
HOLA, LA VERDAD YO TAMBIEN HE ESTADO EN ESE BALNEARIO.Y TENGO MUY MALA OPINION DE LA DIRECTORA.ESTUVIMOS EN NAVIDAD EL DIA DE NOCHE VIEJA Y ELLA ERA LA RECEPCIONISTA,CENO CON LOS HUESPEDES EN EL COMEDOR Y ADEMAS FUE LA D´J DESPUES EN LA CAFETERIA.EN FIN QUE ANDA ESCASO DE PERSONAL.
El Balneario CARLOS III (Trillo) ha sido sin duda la peor de mis experiencias en este tipo de establecimientos, ahora he visto que no soy el único, desgraciadamente yo piqué y pague 800 euros por un servicio pésimo, una comida grasienta y asquerosa. Ademas en el prospecto mienten descaradamente, supuestamente debería haber un medico disponible hasta las 19:30h pero es mentira cuando mi mujer lo necesitó, me dijeron que me fuera a urgencias a 20 kilometros, también tuve la suerte de que la subdirectora me recomendara suero oral, para los dolores y los vómitos que tenía mi mujer. Por ultimo y para los que quieran un espacio tipo AQUAPARK con los niños gritando y haciendo bombas en la piscina este puede ser el sitio adecuado, si no les importan ni la comida ni el precio.
Olvidaba deciros que el Balneario tiene cuatro estrellas.
Estoy totalmente de acuerdo yo estuve en Navidades, la comida flotaba en aceite, y todo estaba pasado de cocción. Hay un bullicio espectacular en las piscinas, niños chillando y haciendo bombas. Y además aunque dicen en el prospecto que tienen medico hasta las 19:30 es mentira cuando yo lo necesite me dieron todo tipo de excusas contradictorias. Vamos un desastre empezando por la subdirectora y sus acolitos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Rcuadrado, no entiendo porque inicias 3 posts para decir lo mismo, fuiste tres veces diferentes para reafirmrte en lo que dices??? _________________ 31724
Rcuadrado, no entiendo porque inicias 3 posts para decir lo mismo, fuiste tres veces diferentes para reafirmrte en lo que dices???
No fui tres veces con una fué mas que suficiente, pero espero que por lo menos otros no caigan en un sitio como este. A lo mejor peco de pesado pero así avisare a otros.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al mismo hilo. Como ya ha dicho BURMAFRIEND, no es necesario abrir diferentes hilos para hablar de la misma experiencia.
Saludos. _________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
[b]vamos no se si hablamos del mismo sitio, yo he estado este fin de semana y no tiene nada que ver con lo que estais contando, la comida fenomenal, la cena espectacular y el desayuno genial, y no suelo ir a hoteles de menos de cuatro estrellas y este se asemeja a los que normalmente voy, respecto a manoli(directora) es estupenda, yo tuve un accidente con mi hijo y ella me llevo a urgencias para que le atendieran, y el personal de comedor no es el mismo de los tratamientos, vamos y aunque la directora hiciese trabajos de limpieza, djs...... Que tiene de malo, algunos jefes aunque no lo creais también trabajan, pero un sitio que siempre está lleno y la gente repite y lo recomienda, no será tan malo, pero lo que teneis que hacer es no volver a ese sitio tan malo y dejar el sitio para los que nos gusta y sin animo de agritud creo que no habeis estado allí ni por asomo.
[b]vamos no se si hablamos del mismo sitio, yo he estado este fin de semana y no tiene nada que ver con lo que estais contando, la comida fenomenal, la cena espectacular y el desayuno genial, y no suelo ir a hoteles de menos de cuatro estrellas y este se asemeja a los que normalmente voy, respecto a manoli(directora) es estupenda, yo tuve un accidente con mi hijo y ella me llevo a urgencias para que le atendieran, y el personal de comedor no es el mismo de los tratamientos, vamos y aunque la directora hiciese trabajos de limpieza, djs...... Que tiene de malo, algunos jefes aunque no lo creais también trabajan, pero un sitio que siempre está lleno y la gente repite y lo recomienda, no será tan malo, pero lo que teneis que hacer es no volver a ese sitio tan malo y dejar el sitio para los que nos gusta y sin animo de agritud creo que no habeis estado allí ni por asomo.
Tanta confianza con la directora me parece bastante sospechosa, no será que la conoces ¿verdad? porque eso es lo que parece.
Si te llevó a urgencias ella , ¿donde estaba el médico del balneario?
Si la comida es tan buena ¿porque aparece posteado por todas partes lo contrario? será que los clientes no entienden.
Por último se dice acritud, que la agritud no existe.
RCuadrado, no conozco a la directora de nada, simplemente fue agradable con nosotros, si habia médico pero mi hijo necesitaba otro tipo de atención, un especialista y allí como en cualquier otro hotel no lo hay, siento que ati no te guste el balneario pero a mi si, igual que tu dices que parece que nocozco a la directora pues yo creo que tu eres el que la conoces y tienes algún problema personal con ellla y lo estas llevando a su terreno profesional para perjudicarla, pero un balnearioi que es tan malo no estaria siempre LLENO. ah se me olvidaba gracias por corregirme la palagra acritud aquí me demustras que tu tienes mucha y por eso sabes bien como se escribe y si ánimo de "acritud"
No voy a seguir la polémica contigo, porque me da igual si conoces o no a la directora. Mis posts han sido informativos; pague por un servicio malo y me parece bueno que otros lo sepan, pero son solo unos pocos mas en la larga lista, basta con buscar en google Balneario Carlos III para encontrar las mismas criticas desde el año 2007 y no solo en este foro. Ademas las criticas son bastante consistentes (comida y servicio). Para los demás os invito a verificar lo que la mayoría de la gente dice de este balneario (desgraciadamente yo lo vi tarde) Me ha llamado particularmente la atención un señor que incluso mando una carta a la que nunca le contestaron. A veces hasta sobran las palabras.
Buenas tardes a todos, para empezar me gustaria hacer una ligera aclaración sobre Rcuadrado, la R de Roberto cuadrado, un director de la cadena termaeuropa(si, así es de triste tira piedras sobre el tejado de la directora del balneario porque querra su puesto fijo, no le gusta ir de aquí para alla), en fin ahí mucha mala leche.
Me gustaria decir que para mi fue una estancia agradable, buena relación calidad precio, la comida me parecio buena(no flotaba nada en aceite y creo que nunca lo ha hecho), un cochinillo asado y un rabo de toro estupendo, tierno como hacia tiempo que no comia, una variedad de platos mas que suficiente para satisfacer a cualquiera de los asistentes, unos pimientos rellenos de carne con una salsa de piquillos estupenda, no se, me parecio bastante bien, se reponia la comida con asiduidad, habia de todo hasta el final, cosa bastante rara en la mayoria de hoteles de 4 estrellas no señor rcuadrado que veo que tiene usted una amplia experiencia en el sector??
Al igual que este caballero lo mio también es INFORMATIVO y creo que bastante mas objetivo, porque claro, si eres un tocapelotas(y no lo digo por nadie en concreto) y vas a sacar punta a todo pues normal que haya cosas malas, y si yo voy al hotel de dubai de 7 estrellas y soy un tocapelotas como algunos de los aquí presentes pues también sacare defectos, pero menos mal que siempre ahí gente mas amable y mas realista y sabe realmente apreciar de todo lo mejor y sacarle el lado bueno, por favor, si no les gusta no vuelvan, pero no molesten, haganme ese favor que siempre ahí lista de espera para los fines de semana y por algo sera digo yo, si fuera tan malo, ahí dejo mi pensamiento y mi información como cliente de este para mi buen establecimiento balneario.
Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
p_2005 Escribió:
Aqui todo el que postea me parece que tiene demasiada información sobre el hotel y la competencia, un poco raro para ser un simple cliente al que le ha ido bien o mal en un establecimiento.
En fín, una pena.
+1
Manda narices a lo que puede llegar la gente... :S
Usuarios novatos ambos... Uno a favor, otro en contra, uno que si es el director de otro hotel para quitarle el puesto... En fin...
...que cada loco con su tema...
Que si le tocas los cuernos al caracol se esconde... Claro como si a ti te meten un dedo en el ojo _________________