Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general Compartir


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCosta Oeste de USAForo de Moteles
SubForos: Hoteles - Moteles - Coche
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 103193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Envío Asunto: Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general Compartir
Puede interesar consultar

Hoteles/Moteles en USA/CANADA: reservas, pago, chek-in...


Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA????? Compartir
Reservar el Motel sobre la marcha tiene sus riesgos, sobre todo si atraviesas zonas poco pobladas y encima es sábado por la noche. Lo mismo dijimos nosotros en una ocasión, el hotel... el que nos surja y asi fueron pasando y pasando millas, y nos decían motel completo, tendrán que ir a la próxima ciudad a 400 kilómetros, alá casi nada . Esto nos ocurrió en el mes de Agosto un sábado por la noche, en el estado de Utah, tuvimos que dormir en la van, y nos hicimos esa noche de Salt Lake a Las Vegas que llegamos a las cinco de la mañana. 800 kilómetros del ala. Por otra parte si reservas por internet encuentras mejores ofertas en los mismos hoteles y por las mismas habitaciones que si te presentas de sopetón.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA????? Compartir
Existen oficinas de turismo y algunos comercios que tienen revistas con cupones de descuento de moteles, almenos en California, Nevada y Arizona, que pueden resultar bastante útiles si te ajustas a las condiciones (días de la semana).
Los Best Western y Holiday Inn Express, suelen ser bastante más caros que otras cadenas como Motel6, Super8, Days Inn, Comfort Inn, etc...
Yo particularmente, muchos días, antes de empezar la ruta, me conectaba en un ciber y miraba en mi siguiente destino las ofertas que habían en diferentes moteles y si se ajustaba el precio pues lo reservaba. Se ha de tener cuidado los fines de semana o el 4 de Julio, pues te puedes quedar sin habitación. De todas maneras, es muy fácil encontrarlos mientras conduces y elegir entre un par o 3 cuando llegas a tu destino. Yo, lo de llegar de noche y buscar motel, sólo lo veo conflictivo en grandes ciudades pues puedes empezar a dar vueltas por barrios que no conoces y muy solitarios sino te conoces la ciudad.
Hay algunos que ofrecen desayuno, pero muchos sólo ofrecen café por la mañana, auqnue siempre hay algún supermercado cerca donde puedes comprar alimentos sino quieres ir a un restaurante.

Ruta 66: en la actualidad la mayoría de la ruta es una interestatal, por lo tanto vas por autopista; sin embargo existe un tramo en Arizona entre Flagstaff o Williams (no lo sé seguro) y Kingman que continua siendo el original, está muy abandonado y casi no hay tráfico pero aún quedan algunas gasolineras y cafés típicos de la ruta, se puede hacer en unas horas pues son unos 200 kilometros.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA????? Compartir
En cuanto a los Moteles de carretera, lo ideal sería llegar, ver y reservar.
Pero como en muchas ocasiones es necesario hacerlo por lo menos el dia anterior, sobre todo en fin de semana y en ciudades cercanas a parques nacionales, a veces vamos con los ojos cerrados fiandonos de las cadenas hoteleras.
Asi resulta que mientras Best Western y Holliday Inn ó cualquier otro hotel de gama alta mantiene la misma calidad en todos sus hoteles, no ocurre lo mismo con cadenas como Motel 6, Super 8 ó Day´s Inn. Son fraquicias que dependen mucho del director ó dueño del hotel.
Puede que sus instalaciones sean más ó menos las mismas en todos los de la cadena, pero lo fundamental también es el mantenimiento y la limpieza. Así por ejemplo el Day´s Inn de Page en Utah es una maravilla de hotel, limpieza , tranquilidad, habitaciones amplias, y precio muy económico. Sin embargo el Day´s Inn de Moab tambien en Utah es un auténtico desastre, empezando por la piscina cerrada por el Departamento de Sanidad, continuando por el Jacuzzi totalmente sucio, la entrada y hall del hotel parecen la puerta trasera llena de basuras, con moquetas casi negras, el desayuno no tienen ni mantequilla, y si unos botes de queso filadelfia abiertos donde cada uno mete la cuchara , y el precio no es tan barato, bueno para que seguir....por tanto nada que ver con el Day´s de Page, me pregunto como dentro de una misma cadena puede haber esas diferencias.
Por otra parte los Motel 6 si son nuevos no suelen estar mal aunque dentro de las cadenas hoteleras suelen ocupar el último lugar, superados con mucho por los super 8, en caso de duda por supuesto mejor estos últimos, en especial en Moab.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA????? Compartir
Todos los moteles tienen toallas, y ponen de sobras, no hace falta que lleves. Eso si, los Motel 6 no tienen secador de pelo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA????? Compartir
Hola, yo me he alojado en moteles casi todos los dias, y los Motel6 estan bien, pero no tienen secador ni desayuno.
En general siempre hay muchisimos en todas partes, pero hay una gran excepción y que nos complicó a nosotros bastante una noche. En el territorio de las reservas indias, no hay. De hecho desde El Gran Cañon que ibamos hacia Page, no encontramos nada, incluso nos desviamos a Tuba porque habia dos moteles y estaban llenos. Al final tuvimos que tirar hasta Page y al ser tarde no habia casi nada, un pequeño susto. Era un jueves, al dia siguiente tampoco encontrabamos nada en Page. Los fines de semana son complicados en todas partes.
Los demas dias no tuvimos problemas, y pagamos una media de 70 dolares por tres personas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bono Motel Compartir
chimote Escribio:
Hola a tod@s!! Llevo un par de días buscando informacion al respecto y no veo nada por eso dejo aquí mi pregunta ¿Alguien sabe si existe algún tipo de bonos o talones para pagar en Moteles en EEUU?

Saludos y gracias.

No, que yo sepa, y vivo aqui. Lo que si hay es buenos descuentos via la internet y, como ya comento inmina, libros de descuentos que recoges en casi todas las gasolineras de "carretera".
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Boston Compartir
¡Hola!
Tonuir61, jabones hay en todos los hoteles y moteles en los que he estado, de esos pequeñitos, y te ponen un par cada día.
En algunos también te ponen gel y champú, pero eso ya en los de algo más categoría.
Por ejemplo, en Motel 6 solo jabon. Y no tienen secador de pelo.
En Days Inn o Howard Johnson, jabón, gel y champú, y secador.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA Compartir
link de interés para los que pretenden buscar alojamiento asequible

www.motelplanet.com/

www.usatourist.com/eng... otels.html

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Ir arriba
77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá Compartir
Los USA y Canadá son, quizás, uno de los lugares del mundo donde más fácil, y recomendable, sea organizar el viaje por nuestra cuenta.

Os dejamos unas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de buscar alojamiento en moteles/hoteles.

Teniendo en cuenta la gran disponibilidad la recomendación inicial a la hora de planificar el viaje es si se tiene clara la ruta, reservar previamente, por internet, los hoteles o moteles de las ciudades o lugares donde se va a estar.

Esto permite asegurarse habitación y, además, obtener un precio final más barato (la mayoría de las web así lo anuncian).

Si quedan días intermedios en la ruta sin reservar, para tener flexibilidad en el viaje, se aconseja para localizar sobre la marcha un motel


- No empezar la búsqueda muy tarde (18 ó 19 horas e incluso antes). De lo contrario se pueden tener problemas, sobre todo en fines de semana y en zonas despobladas - Arizona o Utah por ejp- , donde hay mucha menos oferta y las distancias son largas en general.

Eso permite también ajustarse al horario local de cenas –en muchos sitios no nos servirán más allá de las 20h- y obviar la circunstancia de que la recepción no esté abierta las 24h por ejp (si se llega muy tarde con reserva previa una habitación, puede haber un tfno. De contacto o utilizar la tarjeta de crédito para acceder)


- Utilizar internet para reserva previa, ya lo hemos dicho, pero también recoger una guía de los alojamientos de la cadena en la que uno esté, puede útil a la hora de buscar nuevos moteles sobre la marcha y ahorrarse algo de dinero (programas de fidelidad por ejp). En las gasolineras y establecimientos similares suele haber revistas gratuitas que incluyen cupones con ofertas de moteles, que también pueden ser de interés.

- A pesar del uso extendido de navegadores y gps, yo recomendaría buscar los moteles en las áreas de servicio de las autopistas o en las confluencias de carreteras en las circunvalaciones de los pueblos. Localizarlos así es muy fácil y buscar según que direcciones a según qué horas puede ser muuuuuy complicado.-

- En general, en los moteles son habituales las habitaciones dobles con dos camas tipo King Size (de matrimonio), limpias y en buen estado.
Son sencillas pero ofrecen el nivel de confort mínimo, con toallas en los baños, televisión e incluso cafetera/nevera.
Máquinas de hielo, lavandería autoservicio, parking, wi-fi y la existencia de gimnasio y/o piscina suele ser habitual.

Las cadenas más baratas no ofrecen desayuno, o sólo café. En las cadenas franquicia, como Motel 6 y Super 8, el nivel de calidad y servicio también depende de cada establecimiento en concreto.

Puede encontrarse oferta de moteles más baratos que los de las principales cadenas. Ahora bien, puede no ser recomendable, excepto en caso de emergencia, por el servicio, o el estado de las habitaciones.

Listado de moteles más conocidos

Los moteles más baratos (de 40 a 80 dólares la habitación de media)

- Days Inn

www.daysinn.com/

- Travelodge

www.travelodge.com/

- Motel 6

www.motel6.com/

- Super 8

www.super8.com/

Los moteles de precio medio (entre 60 -120 dólares la habitación)

- Red Roof Inn

www.redroof.com/

- Econo Lodge

www.econolodge.com/

- Comfort Inn

www.comfortinn.com/

- Rodeway Inn

www.rodewayinn.com/


Los moteles más caros (de 100 a 250 dólares la habitación)
se asociarían al sector entre tres y cuatro estrellas.

- Best Western

www.bestwestern.com/

- Holiday Inn

www.ihg.com/hotels/us/... eservation

- Hampton Inn (Hilton)

hamptoninn3.hilton.com... teway=true


esperamos que os sea de utilidad Guiño

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Ir arriba
77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos Compartir
A nosotros en 2 sitios nos hicieron mejor precio cuando llegamos a las 11 de la noche. En otro nos mantuvieron la tarifa normal. Ahora, ni idea de si suele ser lo habitual Ojos que se mueven

Por cierto, Nari, muchos moteles pequeños no aparecen en booking... yo suelo usar también google maps para localizarlos Guiño

_________________
And forget not that the earth delights to feel your bare feet and the winds long to play with your hair
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 20-Mar-2017 11:37 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta hoteles usa Compartir
ibizamix Escribio:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

un saludo

_________________
“El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver."
G K Chesterton
Ir arriba
77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes AmericaCosta Oeste de USAForo de Moteles
SubForos: Hoteles - Moteles - Coche
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 103193 Lecturas - Última modificación: 20/03/2017




RSS: Foro de Costa Oeste de USA RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Título - Descripción Localización Autor
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 4.7(17260 Lecturas)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Avatar de Ali_laporta
ali_laporta
Cómo visitar The Wave, Arizona Valoración: 5.0(21922 Lecturas)
Información acerca de cómo visitar la zona norte de Coyote Buttes (The Wave) cerca de la frontera Arizona-Utah, EEUU. Este trail está considerado uno de los 10 mejores del mundo y las visitas están limitadas a 20 al día, obtenidas mediante...
USA
USA
Avatar de Default https Avatar
garich
ALOJARSE EN LAS NUEVAS CABAÑAS (PREMIUM CABINS) DE MONUMENT VALLEY (UTAH, USA) Valoración: 5.0(3921 Lecturas)
Información sobre las Nuevas Cabañas (Premium Cabins), al lado del Hotel The View, donde alojarse en Monument Valley (Utah, EEUU).
USA
USA
Avatar de Artabra
artabra
Otros Tips relacionados con este foro
CONDUCCIÓN POR LA COSTA OESTE: En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
Sistema de Pago del Golden Gate Bridge - San Francisco: Los conductores que cruzan el puente Golden Gate hacia el sur para ir a San Francisco no deben detenerse en el área de peaje, puesto que la cuota de peaje se calcula electrónicamente. No se aceptan pagos en el puente. En lugar de hacer pagos en el...
Mammoth Lakes, de camino a Yosemite: Mammoth Lakes suele ser un punto de paso entre el trayecto Las Vegas – Yosemite, donde muchos viajeros deciden pasar la noche por estar a media hora de la entrada a Yosemite por el Tioga Pass. Sin embargo, tiene muchos atractivos, no sólo su...
Visitar Antelope Canyon, Arizona.: Antelope Canyon o el Cañón del Antílope es uno de los grandes atractivos de la Costa Oeste de EEUU. Se encuentra en el municipio de Page , en el estado de Arizona y pertenece a una de las reservas de indígenas navajos de la zona. Es espectacular...
Transporte en Las Vegas - Nevada: Para visitar Las Vegas se puede utilizar tanto el transporte publico(tren,taxis,bus) como el propio.
Tienes algo que contar acerca de Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad