He pensado la posibilidad de reservar a traves de la pagina de VENERE. Que tal es ?. Alguien lo hizo ?
Como es mejor por telefono o por pagina ?
Te cobran al reservar ?
Y si lo anulas ?
Es seguro ?
Tranquilo que es seguro, no te cobran nada lo pagas directo en el hotel pero das tu tarjeta de confirmación si anulas el hotel antes de los días que cada hotel marca, suelen ser dos día, te cobran, pero si anulas con antelación no.
De todas maneras cuando hayas reservado envia un email o fax al hotel para comprobar que tienen tu reserva, un saludo
Yo también tengo dudas, porque quizás reserve por ahí el hotel y vuelo, el precio que ponen es el precio final? es decir, si ponen que la habitación es 90 euros eso es lo que pagas en el hotel? o hay que pagar algún tipo de suplemento? gracias.
Por cierto, javieradan mírate las opiniones que dan de venere en ciao.es, en general hablan bastante bien. Espero vuestra ayuda. Gracias
Mira, nosotros hemos hecho las reservas de hotel siempre con Venere.com y sinceramente, nunca me han defraudado. No te preocupes que como dice infinito 1 es seguro y el pago lo haces cuando dejas el hotel, que es la cantidad exacta que te pone en la pàgina al hacer la reserva. En la pagina también te informa de la fecha límite para anular la reserva que suelen ser 2 o 3 días antes, depende del hotel.
Si tienes alguna duda ya lo sabes, a preguntar!!
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 585
Votos: 0 👍
Pues yo también soy de los que puede hablar en positivo de Venere, hice una reserva y sin problemas, me asegure antes de hablar con el hotel, me cobraron en el hotel, exactamente lo que me ponía en la pagina web.
Lo único, es que puedes reservar con desayuno o no, entonces varía bastante el precio, por lo menos en mi caso y realmente en cualquier hotel, varía bastante de estar el desayuno incluido o no, aunque la mayoría ya lo llevan incluido.
Yo también he reservado con venere y aunque no me han cobrado nada de la tarjeta si que me aparece una cantidad (1 noche) retenida, a alguien más le ha pasado ésto? es una especie de depósito? en la página de venere no dice nada...
Una cosa.
He reservado un hotel con venere, y en la primera parte me viene que es pension completa y desayuno incluido.
Sin embargo, cuando he hecho la reserva me ha llegado el mail de confimración en el que me dice:
HABITACIONES RESERVADAS:
1 Standard Double Room For 2 People - Full BoardPrecio total por día
Lo que entiendo que es PC, pero mas abajo viene:
Breakfast is not included in the price and costs €6,00 per person.
Entonces, me incluye el desayuno? me van a cobrar 6 € por persona? por cada día, o en total??
una cosa.
He reservado un hotel con venere, y en la primera parte me viene que es pension completa y desayuno incluido.
Sin embargo, cuando he hecho la reserva me ha llegado el mail de confimración en el que me dice:
HABITACIONES RESERVADAS:
1 Standard Double Room For 2 People - Full BoardPrecio total por día
Lo que entiendo que es PC, pero mas abajo viene:
Breakfast is not included in the price and costs €6,00 per person.
Entonces, me incluye el desayuno? me van a cobrar 6 € por persona? por cada día, o en total??
GRacias!!
Según has puesto el desayuno tiene un coste de 6 € por persona y por día. Cuando eliges habitación sino sale lo de desayuno incluido es que no lo está y se paga aparte. Lo que te dice en la primera parte es que es el precio total solo del alojamiento incluido ya impuestos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Es la primera vez que reservo en esta página, normalmente lo hago con booking y nunca he tenido problemas, pero viendo que venere tenía también buenas críticas y buenos precios me decidí a buscar ahí. Anoche hice la reserva de una noche en Paris y esta mañana me ha llegado un mail del hotel confirmándome la reserva, la sorpresa es que también me ha llegado un mensaje al móvil de mi entidad bancaria y es que me han cobrado ya la noche de hotel. La tarifa que he cogido es de estas que se pueden cancelar sin costo alguno hasta 48h antes y en las bases de la página pone bien claro que la tarjeta es por seguridad y que el importe se paga directamente en el hotel... No entiendo porque entonces me han cobrado ya mi estancia, a alguien le ha pasado esto?? Y si decido cancelar que? me devuelven el dinero? Tendré mucho lio?
Es la primera vez que reservo en esta página, normalmente lo hago con booking y nunca he tenido problemas, pero viendo que venere tenía también buenas críticas y buenos precios me decidí a buscar ahí. Anoche hice la reserva de una noche en Paris y esta mañana me ha llegado un mail del hotel confirmándome la reserva, la sorpresa es que también me ha llegado un mensaje al móvil de mi entidad bancaria y es que me han cobrado ya la noche de hotel. La tarifa que he cogido es de estas que se pueden cancelar sin costo alguno hasta 48h antes y en las bases de la página pone bien claro que la tarjeta es por seguridad y que el importe se paga directamente en el hotel... No entiendo porque entonces me han cobrado ya mi estancia, a alguien le ha pasado esto?? Y si decido cancelar que? me devuelven el dinero? Tendré mucho lio?
Puede tratarse de una retención temporal del importe, a veces se produce y al cabo de un par de días desaparece el cargo de la tarjeta, de todas formas revisa en tu reserva si era pago en el hotel o si se cobraba con antelación. Si en la reserva puedes cancelar con antelación y sin penalización aunque te hubieran cobrado te abonan el dinero en la tarjeta que has utilizado para pagar.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pues me tiene mosqueada lo del hotel porque el dinero aparece cobrado y en la reserva no ponía nada de eso, ponía pago en el hotel con tarjeta o efectivo. Temo que me lo quieran cobrar otra vez cuando estemos allí, y sin saber nada de francés para explicarles que ya me lo han cobrado... Mostrándoles el extracto del banco donde aparece el cargo será suficiente para demostrar que ya está pagado?
Hola a todos, soy un nuevo usuario con muchas ganas de hablar sobre Venere.com
Normalmente reservo en Booking.com, pero esta vez reservé en Venere, ya que un hotel que se encontraba en ambas pagina solo tenía disponibilidad en Venere, en booking estava completo.
Hice 2 reservas en 2 hoteles: 2 noches en 1 y 3 en otro.
Las reservas se me confirman por Venere al día siguiente de hacerlas.
Después de 2 días ya empiezan los problemas. Veo en mi cuenta que el segundo hotel me ha cargado un importe sin motivación, ya que según explican las condiciones de Venere, no se hará ningun cargo en la tarjeta, solo se pagará el día del check-in.
Envio 3 e-mails y les escribo en el facebok y nadie me contesta, así que la solución del problema solo la tuve cuando llegué en el hotel. Pregunté por el cargo y me dijeron que era para comprobar la autenticidad de la tarjeta y que una vez pagado el importe de la reserva automaticamente se me devolvía el importe cargado en mi cuenta. Efectivamente así fue, pero en ningun momento los de Venere atendieron a mis dudas...
Pero esto es lo de menos, el problema gordo lo tuve al llegar al primer hotel reservado, ya que mi enorme sorpresa fue escuchar el recepcionista decirme: "Sorry we don't have your reservation"......
¿Que?!! Estamos todos locos o que? Osea, llego al hotel con la reserva confirmada y me cuentan que mi reserva no existe!!!
Vamos es para pegarle un tiro...
A poco a poco va llegando más gente y a todos les pasa lo mismo o no tienen sus reservas, o les dicen que ha habido overbookings y no tienen habitaciones!!!
Yo intento llamar a Venere, pero obviamente no tienen un numero de atención al cliente, solo un numero para efectuar reservas...
Les escribo un e-mail exigiendoles que me llamen enseguida, ya que me encuentro con mi mujer embarazada en el extranjero y sin habitación.
Pues al día de hoy y ya de vuelta a casa, aun no nos han contestado!!!
Vaya, nunca en mi vida he visto y tenido una atención al cliente nula o peor que la de Venere, así que obviamente no reservaré nunca jamás en esta central y espero que muy poca gente lo hará en el futuro. Por cierto, aun siguen ofertando este hotel que a tantos nos dejó tirados en su pagina.
Si fueran decentes, lo habrían sacada ya de su portal...
Pero claro, al ser decentes también me habrían contestado después del marrón que he tenido...y no lo han hecho.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1031
Votos: 0 👍
Pues me dejais con la boca abierta, pq he reservado mil veces con venere y nunca he tenido problemas, de ningun tipo. Incluso he reservado apartamento en venecia, q era algo mas problematico y tampoco he tenido problemas. Tb he reservado alguna vez con booking, pero pq he encontrado el hotel mas barato y tampoco he tenido problemas con ellos.
Para mi un 10 a todo. _________________ https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
1Juan23:
Siento mucho lo que te pasó con venere. Yo sólo contraté una vez con ellos y no tuve el más mínimo problema. Por suerte, y toco madera, a día de hoy no tuve ningún problema con ninguna página web y eso que sigo la "política" de escoger -dentro de aquellas que considero serias- la que me ofrece el mejor precio -a venere, salvo ese caso, siempre me ofreció unos precios más elevados que otras web.
Yo tampoco tuve el más minimo problema con ninguna otra central de reservas y las he utilizado centenares de veces. ( Booking por la mayoria y clickbed alguna vez).
Siempre miro atentamente las politicas de cancelación, de pago etcetera, pero hay cosas que no se pueden prevenir.
Los problemas pueden ocurrir, faltaría más, solo digo que deberían solucionarlos o por lo menos intentarlo cuando ocurran, no pasar de ellos y olvidarse del tema.
Esto lo considero un indice de fiabilidad por una empresa.
Hola, para mí también es la primera vez que me ocurre algo así.
Y sí que tanto por trabajo, como por vacaciones, utilizo mucho las centrales de reservas. Normalmente suelo reservar en Booking, pero he utilizado también clickbed y budgetplaces.
Esta ha sido la primera vez que he utilizado Venere ( y por supuesto la ultima...).
Suelo leer detenidamente las condiciones de reservas, del hotel, los cometarios etc, pero la verdadera clasificación del servicio de una empresa lo da el atención al cliente y la de Venere ha sido nula y sin explicaciones.
Entiendo que a veces puedan ocurrir problemas, pero con una buena atención al cliente, se puede recuperar al problema ocurrido.
Es más, hasta se puede fidelizar más al usuario.
Los de Venere evidentemente son demasiados grandes para pensar a estos "detalles".
Pues un cliente menos!
Hola Juan, he recuperado 2 mensajes que había interceptado el filtro, lo siento. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Estuve mirando varias paginas de reservas de hoteles, y venere me tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda que a lo mejor quienes estais mas acostumbrados a reservar por aquí me podeis aclarar
¿es posible que en una de estas paginas, venere en este caso, te salga una habitación de hotel 10 / 15 euros por noche mas barata que en la misma pagina web del hotel?
Y con las mismas condiciones, no es que una tenga desayuno y la otra no, o que sean fechas distintas.
Es que se me hace extraño que sin pagar ningun suplemento a venere la habitación sea ostensiblemente mas barata
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Buenos días
Estuve mirando varias paginas de reservas de hoteles, y venere me tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda que a lo mejor quienes estais mas acostumbrados a reservar por aquí me podeis aclarar
¿es posible que en una de estas paginas, venere en este caso, te salga una habitación de hotel 10 / 15 euros por noche mas barata que en la misma pagina web del hotel?
Y con las mismas condiciones, no es que una tenga desayuno y la otra no, o que sean fechas distintas.
Es que se me hace extraño que sin pagar ningun suplemento a venere la habitación sea ostensiblemente mas barata
Gracias
Es muy raro que los hoteles tengan mejor precio en su página web. Yo suelo comprobarlo y raramente encontré que me saliese más barato. Por ese motivo tranquilo: puedes contratar en Venere con total tranquilidad.
CUIDADO CON LAS RESERVAS CON VENERE PUES EN SU POLÍTICA NO PERMITE LAS CANCELACIONES Y SI POR CUALQUIER CAUSA NO PUEDES DESPLAZARTE Y OCUPAR TU HOTEL, TE COBRAN IGUAL. YO HE TENIDO UN PROBLEMA RECIENTE Y TELEFONEÉ AL HOTEL Y NO ME PUSIERON PEGAS PARA LA CANCELACIÓN PERO TUVE QUE CANCELAR A TRAVÉS DE VENERE Y ME DIJERON QUE NO SE PODÍA CANCELAR Y TE COBRAN SIN HACER USO DEL SERVICIO. EL CASO LO TENGO EN CONSUMO. DEBEMOS LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE FRAUDE Y DEFENDERNOS. CUANDO EL HOTEL NO TE PONE PEGAS Y VENERE TE LO COBRA SIN USAR EL SERVICIO. ES INAUDITO.
MUCHO CUIDADO CON VENERE.
Pues yo desaconsejo totalmente el uso de VENERE.COM.
Hice una reserva en un hotel de media pensión y cuando llamo al hotel para comprobar que todo se había realizado correctamente me dicen que sólo tengo reservado el alojamiento y el desayuno, menos mal que llamé antes si no te encuentras allí teniendo que pagar más por lo mismo que tenías contratado.
La solución que me dieron es que hiciera yo frente a los gastos de diferencia y que posteriormente les reclamara ese importe, en mi opinión no son de fiar.
Tienes muchas páginas que con el mismo importe te dan los mismos o mejores servicios, yo no arriesgaría.