Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Iberostar
SubForos: Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Iberostar
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 124804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envío Publicado: Mar, 18-10-2005 10:49  Asunto: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

IBEROSTAR PARAISO BEACH



IBEROSTAR PARAISO BEACH


.
Volver arriba
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 21, 2013
Mensajes: 2555

Envío Publicado: Mar, 21-03-2017 10:31  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

ponybett Escribio:
Hola! Hace ya mucho w no hay opiniones sobre este hotel. Me lo ofrecen a buen precio para julio. Leo algunas cosas desagradables relacionadas con los spring breakers pero bueno eso sera en marzo y abril digo yo...alguien ha estado hace poco y me puede decir que tal ha ido la estancia?
Gracias

Hola, mis hijos y yo nos alojaremos en el Paraíso del Mar en agosto. Espero que mi oinión te sirva porque el Beach y el Paraíso del Mar son el mismo hotel, cada uno con su recepción pero comparten todo lo demás. La decoración también cambia. Eso es lo que me afirmaron desde el hotel via mail.
He leido muchas opiniones y son bastante buenas. Quizás lo peor son las distancias para ir de un sitio a otro del hotel y la comida repetitiva de los buffets. Cada 3 noches tienes derecho a una cena en un temático. De ir sola, esto sería un punto en contra pero viajando con dos niños pequeños, para mí es indiferente. Sí que tengo intención de aprovecharlas pero seguro que mis hijos cenarán mejor en el buffete.
El servicio gratuito de habitaciones es hasta las 23 horas. Reponen gratuitamente las bebidas de la nevera.
En cuanto al spring break, como bien dices, es un receso, unas vacaciones que tienen los estudiantes de USA, entre otros países, a principios de primavera por lo que no afecta a las estancias de verano. En cualquier caso el complejo es muy grande así como la piscina, que es enoooorme.
Nosotros teníamos la estancia en Palladium Katennah para julio pero tuvimos que cambiar a agosto y nos salía carísimo. La agencia me propuso el Iberostar por la oferta niño gratis. Pagamos un adulto y un niño y el segundo niño solo paga las tasas. Hablan muy bien del programa de animación de niños y adultos.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 21, 2013
Mensajes: 2555

Envío Publicado: Dom, 16-04-2017 14:33  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

ponybett Escribio:
Pues a ver que tal nos va, vamosadisney! porque aunque ya estoy enviando datos para confirmar la reserva sigo teniendo miedo de que no sea un viaje adcuado para mi nena de apenas 3 años...Lastima si tienes niños ue no coincidamos en fechas. yo estare alli ya el 1 de julio, 12 noches. He leido q el kid club es solo a partir de 4 años, no se si acompañada podra usar las instalaciones. tambien he leido algo de restriciones para entrar niños en algunos restaurantes tematicos..no de este hotel en concreto, pero me llamó mucho la atención..espero q no sea así aqui!
Aunque no coincidamos en fechas, espero leerte por el foro para compartir ideas de excursiones y demas con niños, auqnque quizas los tuyos ya son mas mayorcitos.
Un saludo!

Hola, para tu niña será el destino perfecto porque estará de vacaciones con sus padres, sin obligaciones, sin horarios, mar, piscina y mucho juego. No te preocupes por lo que pueda pasar, si pasa algo y tu niña pasa algún mal rato por el calor estaréis para cuidarla pero no te sientas mal. En Mexico harás calor, mucha humedad, todo lo negro que la gente quiera ponerlo pero vamos, ye aseguro que salir a la calle en mi ciudad a casi 40 grados a la sombra tampoco es agradable. Y aquí no tenemos el Caribe al lado, eso ayudaría basatante:)
Mis niños irán con 9 años recién cumplidos. Podrán hacer uso del club infantil pero ellos no son muy dados a ello. Y aunque reconozco que para mí sería un descanso, creo que tampoco me gustaría que se pasaran horas allí metidos. Otra cosa es si organizan actividades al aire libre.
El club de Lucy, así se llama el club, tiene unas críticas magníficas. Si tu niña no puede entrar, seguro que encuentra algún niño para jugar en el entorno de piscinas.
Ninguna noticia de que los niños no puedan entrar en los temáticos. Yo escribí mail al hotel y ellos me confirmaron los restaurantes a los que podíamos ir pero no hicieron referencia a restricciones.
La verdad es que yo voy con bajas expectativas, me explico. Si llego y encuentro algas, pues a caminar a ver si encuentro menos...Que los niños veo que llevan regular madrugar y "me dan la excursión" pues a aprovechar más el hotel, que dicen que es precioso, con muchas zonas verdes y animalitos sueltos. Y así con todo.
Seguro que disfrutáis mucho con vuestra peque. Yo desde luego os felicito por viajar con ella.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jun 14, 2007
Mensajes: 6044
Ubicación: "TERRITORIO ARLANZA" Burgos

Envío Publicado: Mar, 18-07-2017 12:21  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

fjmajo Escribio:
Alguien puede decirme que tal la playa de este hotel para el baño y snorkel?



La playa para el baño está bien, a mi me gusta, pero no esperes la típica playa Caribeña de palmeras Mr. Green , snorkel en esa zona nada de nada.


Amistad Amistad Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Ponybett
Ponybett
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2008
Mensajes: 977

Envío Publicado: Mie, 19-07-2017 21:58  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Pues ya hemos.vuelto del. Iberostar paraiso beach y la verdad venimos encantados. El complejo es grande pero en un paseito de 10 min estas en la playa desde el.punto mas alejado q es el.lobby . para nosotros.no.fue ningun pronlema e ibamos con una sillita y todo. Hay muchos arboles y se hace sin q casi te de el.sol.
Las.habitaciones bien..grandes y limpias..buenas ameninades, muy biem olor el gel especialmente..
La comida nos gusto..todo bastante sabroso..cada dia solia haber cosas parecidas mas algo en plan tematico. Siempre.habia donde escoger y fue raro emcontrar algo q no estuviese bueno. Otra cosa es los puntos de coccion y demas..pero es comprensible.
Loa restaurantes a la carta q probamos fueron brasileño(pasable) japones( divertido pero poco japones..) mediterraneo y gourmet( muy bien estos dos)
No pedi mas reservas pq pasabamos algo de frio en los restaurantea con el AC y la nena especialmente. Me alegre de no tener AC en el.buffet..pq sino hubieramos acabado con bronquitis.
Ademas de los 2 buffets principales hay 2 mas cerca de la.playa, con menos variedad claro está. Pero soliamos.comer alli pq en uno de ellos( el Puerto) se estaba de lujo con la brisa de la mar.
Todo el.entretenimiento de dia y de noche esta orientado a estadounidenses..q son el 90% de la.clientela..pero para nosotros.no fue un problema..nos reimos un monton con ellos( y tb un poco de ellos, jiji).
El personal supereficiente. Los camareros del.buffet volaban,los chicos/as de animacion encantadores. Dimos un aviso antes de cenar de q la luz de la entrada parpadeaba y al volver a la.habitacion ya estaba arreglada.
Para nada tratan mejor a los estadounidenses..ni re tratan peor si no das propina..en realidad note mas complicidad con nosotros por es españoles..especialmente con los chicos de la animacion.
Es verdad q la gente reserva hamacas en playa y piscina..asi q no queda otra q hacer lo.mismo. Uno de nosotros se levantaba antes y dejaba toallas y cosas no muy valiosas en un par de hamacas de la playa y un camastro enorme( supercomodos) de la pisci y asi podiamos ir a desayunar y comer sin preocuparnos. Esto todo antes de las 8...nos.gusta madrugar y era la manera de tener los sitios q mas nos gustaban.
La playa nos.gustó. La primera semana habia algo de ola y las tormentas q hubo revolvieron las algas..pero no era nada horrible tampoco..la segunda semana estuvo el.mar calmado y era simplemente perfecta...un color precioso. Hay algo de roca en algunos sitios de la.playa. pero cuando el.mar esta calmado se ve perfectamente.
Hay peces de colores cerca del viejo muelle q se ve en las fotos..les echas un poco de pan y en 2 minutos estas rodeado.no hay q abusar ya q pueden acudir barracudas. Tb habia pelicanos pescando..un espectaculo!
La piscina enorme!!! De tarde muy caliente..eso es inevitable. Yo no.hubiera ido teniendo ese mar..pero la nena la disfrutaba mucho.
La bebida...quitando las margaritas y los daiquiris q sabian a colorante..los demas combinados estaban buenos..la.caipiriña, mojito y cocoloco especialmente. No hay problema en pedir q te pongan ron anejo si quieres o q te hagan la.mezcla q pidas. Yo les pedia splitz algunos veces y aunque no lo.conocian me lo hacian. No dejeis de probar la "chelada"..cerveza con limon natural y borde del vaso de sal..si pedis un chorrito de tequila ya es la bomba de bueno. "Michelada"no es lo.mismo eh? Lleva salsas de esas de jugo de carne..no nos.gusto nada.
Kidclub a partir de 4 años..mi nena menos de 3 asi q no lo uso..tampoco iba mucho en mi onda..A veces la invitaban a hacer cosas pero teniamos q estar con ella al ser.muy peke. La verdad es q solo.participo.una noche en una piñata..pero cada tarde representaban pequeñas obras de teatro y bailes. Ensayaban a la 1,30 y lo hacian con publico a las 8. Vi q les daban comida, merienda y hasta la cena alli...pobres crios...
Lo unico malo para.mi del.hotel la situacion..al.norte ( a 20km) de Playa lo q.hace q estes mas lejos de las zonas q normalmente se visitan..pero bueno al.final es media hora mas. Y si os interesa ir a isla mujeres os queda mas cerca. El traslado al aeropuerto es un momento tambien pq sereis el.primer hotel para llegar y el ultimo para volver. En 30 min alli.
Cualquier cosa q os interese saber y pueda ayudaros..preguntad. Un saludo!

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Montenegro y Bosnia.


Última edición por Ponybett el Lun, 07-08-2017 13:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gerard_depardie
Gerard_depardie
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 37

Envío Publicado: Mar, 15-08-2017 17:23  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Acabo de llegar tras 7 días. Me quedaban algunas cosas que comentar. La comida de los restaurantes temáticos (a los que sólo puedes ir 3 veces por semana) es más floja. estuvimos en el japonés, mediterraneo y brasileño y sin más. Por ejemplo el día del buffet japonés cené mejor, ya que el cocinero nos hizo en vivo los makis y sushi como quisimos. Otra pega que le pongo e sque no hay manera de tomarse un café por la mañana más que en el puerto, uno de los restaurantes. Para ello tienes que andar si estás en la playa o según qué piscina. Sin embargo el mejor café está en el lobby, y las mejores bebidas. Yo lo descubrí cuando quedaban 3 días.
En la playa el menú es muy justito y además los coatís a veces son muy pesados, pero si te gusta la hamburguesa es el mejor sitio.
Manejan en todo el hotel cerveza tostada, que para los que nos gusta es una buena noticia.
Para coger una van es muy sencillo y por 30 pesos estás en cancún o Playa del Carmen. Tienes que salir del complejo y en la federal parar a una de las mil que pasan cad 5 minutos. Las del hotel cuestán 70 pesos y sólo hay a determinadas horas. No les gusta que cojas las que no son suyas así que no te darán mucha más información.
Sin duda alguna lo mejor la gente, que siempre tiene una sonrisa y es muy amable. El entorno super cuidado y limpio. Los espectáculos más flojos, nosotros íbamos al del otro iberostar que estaba a 3 minutos de mi habitación y esos si que eran potentes.
No hemos visto mosquitos más que el último día y pocos.
Mi consejo final es que leais y leais el foro porque todo es tal cual. el cambio más barato en playa del carmens, las compras más baratas en Chichen, etc...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 21, 2013
Mensajes: 2555

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 13:52  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Mis hijos y yo estuvimos el verano pasado y estuvimos muy, muy bien. En realidad estuvimos en el Paraíso del Mar pero comparten todo.
La comida no es que sea exquisita pero esta bien. El restautante temático que no me gustó nada fue el italiano.
El complejo es precioso, muy, muy bonito. El bar de la plays con las mesas de madera, genial. El único pero es la ubicación, que al estar al norte de Playa del Carmen te limita a la hora de hacer excursiones, por ejemplo, de medio día. Las piscinas del Paraíso Lindo, geniales. Me pareció bastante adecuado el transporte de carritos por todo el complejo. Los buffets y la recepción tienen numerosos ventiladores de techo pero no aire acondicionado. En los temàticos el aire acondicionado està muy alto.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chusss
Chusss
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 15, 2018
Mensajes: 5

Envío Publicado: Mie, 15-08-2018 19:55  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

1 semana en el paraíso Beach del 6 de agosto al 13


Hotel espectacular, habitaciones amplias y comodas, el colchon de la cama algo blando para mi gusto (le puse dos cojines debajo para arreglarlo), las comidas variadas y de buena calidad, buen servicio de todos los empleados.

Los recorridos de un lugar a otro no son tan largos como parece en principio, en 10 minutos vas de la playa al lobby, segun donde te toque la habitacion, mas cerca de una cosa y otra, pues calcular. El paseo merece la pena ademas, es como ir por una selva, pavos reales, coatis, iguanas, cisnes, tortugas, flamencos etc. Hay servicio de transportes pero ni llegamos a usarlos mas alla del dia de llegar e irnos por no cargar con las maletas (puedes reservar el servicio el dia de irte a una hora concreta, son puntuales)

Cerveza rubia (he leido mas arriba algo de que era tostada), bebidas de calidad, piscina de temperatura calida, como el mar.


De los restaurantes tematicos reservados 3, el mediterraneo (el mejor de todos, entrantes en buffet muy buenos y después a la carta), el continental (mas limitado, solo unas cuantas opciones a la carta), y el brasileño, buffet para primeros platos como el mediterraneo, y despues te van sirviendo distintos tipos de carne preparados en pincho a la brasa (pollo, cerdo, entrañas, ternera, picaña...), la carne no era nada del otro mundo en este restaurante y algo seca, es mejor la nuestra la verdad. En el restaurante principal la llegue a comer mejor. Si volviera ahora eligiria el mediterraneo, el italiano y quizas el japones (aunque no me gusta la comida japonesa)

Servicio de comida en la habitacion incluido, pero calidad peor que en restaurantes. Bebidas gratis que reponen en la nevera de la habitacion. Toallas y cambios gratis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariola2329
Mariola2329
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 11, 2016
Mensajes: 20

Envío Publicado: Dom, 18-08-2019 18:33  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola, nosotros nos alojamos en paraíso beach hace 3 años. El hotel es muy bonito pero la ubicación está entre Cancún y playa del Carmen, éramos los primeros que recogían para las excursiones y los últimos en dejar ya que la ubicación es bastante lejos. Yo si volviera me quedaría más cerca de playa del Carmen.
En el hotel no dispone de adaptadores para enchufes en las habitaciones pero se pueden comprar en el hotel. A mi se me olvidaron y los compré. Es mejor que lleves 2 de aquí.
Nosotros hicimos las excursiones con Andrés de la Mora y si te digo que muy muy bien.
Las excursiones fáciles y cercanas por ejemplo Cancún y isla mujeres lo hice con las vans. Salía del complejo y en la misma autopista paraban. Np tuvimos ningún problema.
Y otra cosa estoy intentando comprar un producto para las picaduras que compré en la farmacia del hotel si llego a saber que era tan bueno hubiese comprado una caja.
Qué los pasen genial.
Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Iberostar
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 124804 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019




RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Iberostar
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

ALOJAMIENTOS EN RIVIERA MAYA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya
Título - Descripción Localización Autor
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(26786 Lecturas)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya Valoración: 5.0(20031 Lecturas)
Detalles a tener en cuenta al viajar en un taxi o vehículo público en Riviera Maya
Mexico
Mexico
Isjomi
Isjomi
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya Valoración: 5.0(4763 Lecturas)
El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Mexico
Mexico
Elvex
Elvex
Otros Tips relacionados con Mexico
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA: El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
México, un país lleno de sorpresas¡¡: Una breve descripción del porque si deseas viajar México es de las mejores opciones del MUNDO¡¡
CALAKMUL, LA REINA MAYA MEXICANA.: Información práctica de cómo llegar a Calakmul por libre (en bus, taxi o vehículo propio). Precios: mayo 2014
Tramite de renovación en México de VISA para USA, para mexicanos: Como renovar tu visa americana, algunos consejos y recomendaciones.
Tienes algo que contar acerca de Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad