Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
SubForos: Filipinas - Bohol
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 55 - Tema con 548 Mensajes y 95264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Anonymous

Invitado


Envío Asunto: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas   Compartir Responder citando
Bohol, con sus colinas onduladas, sus llanuras, sus manantiales cristalinos y playas únicas, es una de las provincias más espectaculares de la región de Visayas y la décima isla más grande del país. Este destino se ha convertido en uno de los más atractivos de Filipinas gracias a todas las experiencias que se pueden vivir en él y los innumerables lugares que podrás conocer.

Hablar de Bohol es hablar de las Chocolate Hills, una formación de 1268 colinas cubiertas de heno que oscilan entre los 40 y los 120 metros de altura, una de las maravillas naturales del país. El nombre de las colinas se debe a su color característico durante la estación seca. Estas colinas se formaron por la propia naturaleza, surgiendo en el fondo del océano, aunque hay una leyenda que cuenta un origen diferente. Un gigante de nombre Arogo, atormentado por la pérdida de su amada, lloró tanto que sus lágrimas se convirtieron en piedra, creando las Chocolate Hills.


Uno de los puntos con mejor perspectiva es el pueblo de Carmen, donde hay un gran mirador con distintas plataformas, a las que se llega ascendiendo 214 escalones. Los visitantes esperan encontrarse con la criatura más curiosa que habita en Filipinas, el tarsero (Tasier), el mono más pequeño del mundo. Para verlos hay que ir al santuario de los tarseros, un pequeño trozo de bosque dónde el diminuto primate vive en libertad.

Las maravillosas playas salpicadas de corales de Bohol atraen a bañistas, buceadores y deportistas de todo el mundo. Bohol es conocido por ser uno de los mejores lugares para los amantes del buceo. Los submarinistas disfrutan de magníficas vistas de impresionantes corales y coloridos estatuarios marinos a lo largo de la costa de Balicasag, Panglao y Cabilao.

Por ejemplo, Panglao una isla paradisíaca famosa por sus playas de postal de arena blanquísima, perfectas para relajantes vacaciones en familia y punto de salida de muchas excursiones en las que disfrutar de su variada vida marina. Aquí podrás encontrarte con escarpadas paredes rocosas, una paleta impresionante de arrecifes de coral, serpientes de mar y morenas.

La playa de Alona deslumbra a sus visitantes con sus aguas cristalinas y sus lujosos resorts con palmeras y cocoteros. Esta playa es el lugar ideal para aquellos que desean empaparse del colorido y exuberante mundo subacuático.

Balicasag se caracteriza por ser un santuario marino de paredes de coral en cascada sobre aguas profundas con fuertes corrientes, podrás observar gigantescas tortugas marinas, paredes de coral llenas de vida, impresionantes cuevas y multitud de especies marinas. El snorkel en Balicasag es impresionante, uno de los mejores de Filipinas.

¿Y quién no ha soñado con ver, por lo menos una vez en la vida, delfines saltando acrobáticamente en el aire? En Bohol tu sueño se hace realidad. El mar que rodea la isla de Pamilacan es famoso por ser lugar de encuentro para observar ballenas y delfines. Un recuerdo inolvidable de tu viaje será el espectáculo de decenas de delfines nadando a gran velocidad con espectaculares piruetas circenses.


Otra actividad que no puedes perderte si visitas Bohol, es disfrutar de las excursiones fluviales donde descubrirás un maravilloso paisaje salpicado con preciosas pequeñas aldeas. Los cursos fluviales de los ríos Loboc e Inabanga son impresionantes. Una excursión a lo largo del río Loboc es una de las actividades más populares en Bohol, donde encontrarás restaurantes flotantes situados en barcas motorizadas, donde se puede comer comida filipina a la vez que disfrutar de música en vivo y de bailes folklóricos filipinos.





Lo que no te deberías perder en Bohol
Bohol aúna en una sola provincia todos los encantos presentes en Filipinas: de Cebú, su rica historia y herencia española; de Palawan, su exuberante flora y fauna inusual y de Boracay, sus playas de arena blanca y el ambiente del complejo. La mejor época para visitarla es desde el mes de marzo al mes de junio.


Chocolate Hills
Más de mil doscientas colinas perfectamente simétricas forman el Chocolate Hill, la atracción más famosa de esta provincia, nombrada Monumento Geológico Nacional. Ubicadas cerca de la ciudad de Carmen, durante los meses de verano su cubierta verde torna en un tono marrón que recuerda a los bombones de chocolate, de ahí su peculiar nombre. Entre ellas, dos ofrecen instalaciones turísticas como una terraza, un restaurante y un albergue.



Philippine Tarsiers
Unos ojos enormes y fijos al cráneo, un peso de poco más de 100 gramos, una longitud de 15 centímetros y la capacidad de poder girar la cabeza 180º a cada lado. Los tarseros filipinos también son uno de los reclamos turísticos de la isla y se pueden encontrar en Loboc, pero en la ciudad de Corella se localiza la Philippines Tarsier Foundation, donde se pueden ver en su hábitat natural.

Snorkel en Balicasag
Los adictos al buceo y snorkel encuentran en Bohol el lugar idóneo para sumergirse y disfrutar de increíbles jardines de coral llenos de vida marina colorida. Panglao, Parrilacan, Cabilao o Belicasag son sinónimos de excelente buceo, y en esta última pequeña isla con forma de coral, los buceadores pueden disfrutar de una inmersión rodeados de tortugas, innumerables peces arrecife, peces lobo o peces rana.

Alona Beach y Virgin Island
La costa sur de Bohol está repleta de numerosos arenales, algunos tan populares como Alona Beach, donde se puede disfrutar de un gran número de resorts y restaurantes, donde la vida nocturna es muy animada en su más de un kilómetro de playa o la Virgin Island, conocida por su ‘lengua’ de arena que se puede ver cuando el mar está bajo. Es habitual encontrarse pequeños puestos de pescados y mariscos recién sacados del mar sobre este arenal.



Río Loboc
Desde el Puente Loay, lugar en el que desemboca el río, se puede disfrutar de una ruta por sus serenas aguas rodeadas de infinidad de palmeras en su orilla en bote o en una lancha motorizada que termina próxima a las cascadas de Tontonan con una sesión de baño.



Paisaje Protegido Rajah Sikatuna
Innumerables especies de aves, mariposas, flora y fauna prosperan por sus más de 9.000 hectáreas. El Paisaje Protegido Rajah Sikatuna es un paraíso para los amantes de la naturaleza y de las aves. El Parque posee rutas para la observación de aves a las que se recomienda llevar cintas de birdcall para atraer a los pájaros.



Kain-git Beach
Es otro de los arenales más atractivos de la región, Kain-git Beach se encuentra cerca del corazón de Tagbilaran. Naturalmente protegida por las barreras naturales, este arenal está encerrado en una cala con un oleaje suave y tranquilo, ideal para aquellos turistas que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.



Man-made Forest
Como su nombre indica, el Man-made Forest es un bosque creado por el hombre que se encuentra entre los bosques naturales de Loboc y Bilar. Décadas atrás, la deforestación fue la causa para la construcción de este bosque que se extiende dos kilómetros repletos de árboles de caoba de igual uniformidad, sus ramas se unen en el punto más alto bloqueando completamente el sol.



Información facilitada por la Oficina de Turismo de Filipinas:
www.facebook.com/VisitaFilipinas
twitter.com/VisitaFilipinas
www.instagram.com/visitafilipinas/
www.youtube.com/user/morefunph
itsmorefuninthephilippines.com/

Más información:
es.wikipedia.org/wiki/Bohol
www.bohol.gov.ph/

patanegradivers.com/es/bohol/ Una buena guía, muy practica y clara, escrita por Iñigo, de Patanegradivers.


Centros de Buceo en Español
Hay un par de centros de buceo llevados por españoles en Alona Beach:
www.alonaboholdiversclub.com www.facebook.com/boholdiversclub Alona Bohol Divers Club
patanegradivers.com/ Pata Negra Divers



bohol-map-planning1.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  87.17 KB
 Visto:  2028 veces

bohol-map-planning1.jpg
bohol-map-planning1.jpg:

bohol tourist map.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  89.49 KB
 Visto:  364 veces

bohol tourist map.jpg
bohol tourist map.jpg:
Ir arriba Compartir:

Phiphislander
New Traveller

New Traveller
Registrado: Dic 12, 2007
Mensajes: 6
Envío Asunto: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao, Loboc -Filipinas   Compartir Responder citando
Buenos dias,

Al final me he decidido por Filipinas - todo el mundo que he conocido
que ha visitado Filipinas habla maravillas.

Me han hablado tambien muy bien de Bohol... alguien me podria dar
mas informacion ?? ( de Filipinas en general tambien me vendria bien)

Estare aprox en Febrero... a ver si alguien esta por alli y coincidimos

Slds
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Feb 06, 2014
Mensajes: 48
Ubicación: Corfu
Envío Asunto: Re: Filipinas - Bohol   Compartir Responder citando
Este post es viejo, pero me pareció que es una buena idea para publicar aquí mi video de Bohol y Panglao para los próximos viajeros. Bohol fue una agradable sorpresa para nosotros, con Chocolate hills, los Tarsiers, y los restaurantes flotantes en Loboc río.
Al final la playa maravillosa Alona fue el mejor lugar para terminar nuestro viaje a este rincón especial del planeta.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

FIlipinigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Abr 17, 2014
Mensajes: 33
Ubicación: Filipinas
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: FILIPINAS: BUCEO Y SNORKEL   Compartir Responder citando
Como llegar hasta Alona Beach

Como bien sabes, Filipinas es un archipiélago formado por mas de 7.000 islas, pero no te apures, no te vas a perder.

Lo primero de todo es programar el viaje, saber las fechas de entrada y salida.

Si deseas estar 30 días o menos y tu nacionalidad es española, no hace falta que hagas nada con tu pasaporte. El gobierno de Filipinas te hace un visado gratuito a la llegada al aeropuerto.
Si tu estancia se va a prolongar más, necesitarás pasar por una oficina de inmigración y volver a hacer un visado para otros 30 días.
En Tagbilaran, capital de Bohol y a 20 minutos de Alona Beach, hay una oficina de inmigración donde te hacen el visado en media hora.

Para buscar el vuelo de llegada a Filipinas, te aconsejamos que utilices Skyscanner, en este buscador de vuelos tienes las ofertas de miles de compañías aéreas de todo el mundo.

Si sales desde España, busca salida desde Madrid o Barcelona.
Las mejores ofertas dependen generalmente del aeropuerto de salida.

- Salida de Madrid, busca destino Manila
– Salida Barcelona, busca destino Cebu

Una vez llegado a tu primer destino en Filipinas, el siguiente paso es encontrar la manera más rápida de llegar a Tagbilaran, la capital de Bohol.
Como llegar a Bohol:

Desde Manila la mejor opción es buscar uno de los vuelos diarios que se realizan a Tagbilaran, con una duración aproximada de una hora.

Si estas en Cebu, busca uno de los muchos barcos que directamente te traen a Tagbilaran, nuestro consejo es que viajes con Oceanjet, sus barcos hacen el trayecto en 2 horas. No dejes tu ropa de abrigo muy lejos, los filipinos no tienen criterio sobre la temperatura del aire acondicionado.

Como llegar a Alona Beach:

A pesar de que Bohol y Panglao son 2 islas distintas, están unidas por 2 puentes, así que tu medio de locomoción a partir de ahora será terrestre.
A tu llegada a Tagbilaran y a la salida del aeropuerto o puerto, verás que hay muchísimos taxis, triciclos en incluso Habal Habal (motoristas que te llevan de paquete en su moto) dispuestos a llevarte donde quieras.
Elije el transporte que más te guste, estos son los precios orientativos:

- Taxi: 600 pesos. Tiempo aproximado del viaje 20 minutos.
– Triciclo: 300 pesos. Tiempo aproximado del viaje 30 minutos.
– Habal Habal: 200 pesos. Tiempo aproximado del viaje, 25 minutos.

Lo único que tienes que decirle al conductor es que tu destino es Alona Beach.
Si quieres ir al hotel primero, dile el nombre del hotel, ellos saben como llegar.
Los filipinos en estas islas hablan 3 idiomas, Bisaya, Tagalo e ingles. No vas a tener problema para explicarte, también entienden algo de español.

Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado: Oct 06, 2008
Mensajes: 18447
Ubicación: Catalunya
Envío Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao.......   Compartir Responder citando
FIlipingo, traslado tu mensaje a este nuevo hilo que hemos separado para Bohol.
A ver si la gente se anima a dejar información.

Yo lo tengo apuntado para mi viaje en Diciembre. Muy feliz

Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos Compartir:

J.Cas
New Traveller

New Traveller
Registrado: Jul 27, 2014
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao.... (Filipinas)   Compartir Responder citando
Hola. Simplemente confirmar que la descripcion que hace FIlipingo de como llegar a Alona Beach es totalmente exacta, incluido el frio que pase en el barco por haber dejado el jersey en la maleta que facture.
Desde Barcelona hay un vuelo directo a Singapur y luego podeis enlazar directamente a Cebu. Un taxi del aeropuerto al puerto cuesta menos de 2 euros. El barco te lleva a Tagbilaran(Bohol) y de alli a Alona beach tal como explica FILipingo.
Yo he estado buceando en diferentes lugares de Filipinas durante todo el mes de Junio. Balicasag (desde Alona Beach) es un lugar precioso para bucear. Hay cinco zonas diferentes. Yo repeti en todas ellas, en total 5 dias - 10 imersiones. A mi me recomendaron contactar con Dohna (DiveWithDoha en facebook) Una joven filipina que vive para el sumarinismo y te lo hace vivir plenamente. Balicasag es un paraiso sumarino y bucear con Dohna es descubrirlo y disfrutarlo al maximo. Filipinas en general es un pais tranquilo y muy asequible si viajas por libre. Una joya si tu objetivo es bucear.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado: Oct 06, 2008
Mensajes: 18447
Ubicación: Catalunya
Envío Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao.......   Compartir Responder citando
Hola,
alguna orientación de lo que cobra un taxi por un día completo de tour por la isla?
Queremos ver lo típico: Chocolate Hills, los tarsiers, el Loboc...

También me pareció leer por algún hilo que para ver los tarsiers había 2 lugares y recomendabais especialmente uno, pero ahora no lo encuentro...

Estoy con los últimos detalles del viaje, que ya nos falta poco para salir!

Saludos y gracias. Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos Compartir:

Slumpillo
Super Expert

Super Expert
Registrado: Jul 27, 2009
Mensajes: 569
Envío Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...   Compartir Responder citando
Alona Beach puede que no sea virgen, que haya mucho chiringuito y gente ofreciendo servicios, pero aun así es impresionante, arena blanca y suave, cocoteros y agua limpia y transparente.

Alquilamos una scooter y fuimos al santuario de tarsiers de Corella donde vimos tres; después a las colinas de chocolate, aunque llovió un poco y había nubes; y a la vuelta hicimos la turistada de la comida y el paseo por Loboc.

Mañana haremos un tour privado a Balicasag, Turtle Island y Virgin Island para snorkellear y lo de los delfines, que me suena a otra turistada, a ver... Y a la noche cena de nochebuena en el guesthouse con amigo invisible.

Aquí la marca España es Gasol. Y triunfan las narices grandes.

_________________
Próximos viajes: Boston, Copenhague y Valencia
2020: Estambul, Sevilla y Barcelona
2019: Edimburgo, Oporto, A Coruña, Flandes, Barcelona, Venecia, Roma, Setúbal, Cícladas, Copenhague, Valladolid, Chicago, Donostia, Ginebra, Madrid y Tenerife
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado: Oct 06, 2008
Mensajes: 18447
Ubicación: Catalunya
Envío Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao.......   Compartir Responder citando
slumpillo, traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la información en directo! Muy feliz Aplauso Aplauso
Para mí Alona Beach fue un poco decepción pero es que Siquijor había dejado el listón tan alto... Heart

Te quería preguntar, ya a título personal, a ver si cuando vuelvas del snorkel en Balicasag puedes informar sobre las tasas que cobran porque yo estoy mosca con que me timaran allí. Ojos que se mueven

Nosotros alquilamos una barca particualr también y al llegar a Balicasag vemos que pone un cartel 50 pesos de tasa pero el de la barca nos dijo que teníamos que pillar una bankita pequeña con remero ( es pequeña tipo kayak) para ir a los puntos de snorkel.
Nosotros le dijimos que no era necesario, que nadábamos desde la orilla y nos dijeron que no, que se tenía que contratar el remero y claro, pagarle.

Bueno, la cuestión es que cobran 200 pesos por cada punto de snorkel a visitar y en Balicasag nos comentaron de 3: para ver las tortugas, las giant clams y el santurario. Así que si quieres ver los 3 son 600 pesos por persona Chocado

No sé, a mí me sonó a montaje raro pero todo el mundo iba a hacer el snorkel en las mini- bankas estas con remero... Ojos que se mueven

Si puedes explicarnos a la vuelta como lo has hecho tu sólo por quitarme la curiosidad si nos tomaron el pelo o es así como lo tienen montado ahora. Guiño

Que los disfrutes! Aplauso Aplauso

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado: Oct 06, 2008
Mensajes: 18447
Ubicación: Catalunya
Envío Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Tarsiers, Panglao.......   Compartir Responder citando
Al final contratamos un coche para hacer las visitas en Bohol, nos cobró 1800 por el día completo y se comportó muy bien.
Visitamos primero la iglesia de Baclayon, que ha quedado medio destruida por el terremoto. La entrada al museo son 50 pesos.
De allí a las Chocolate Hills. Entrada 50 pesos
Luego paramos en los tarsiers de Loboc donde vimos 6. Los mismos guías te señalan donde están. Me parecieron monísimos. Heart Heart Entrada 60 pesos.
De allí al río Loboc, que sí es una turistada pero me gustó mucho el trayecto. Realmente los ríos que he visto en Filipinas, tanto en Bohol como en Palawan me han parecido preciosos, con una vegetación fantástica. Buffet comida: 450 pesos
Y luego ya de vuelta a Alona que es donde estábamos alojados.

Si en lugar de alquilar coche con conductor se quiere una plaza en furgo compartida son 500 pesos/ pax.

El taxi de Taglibaran a Panglao eran 450 pesos y el triciclo 250. No sé si se puede regatear.

Y por la banka para ver los delfines de madrugada, snorkel en Balicasag y visita a Virgin Island pagamos 1500 pesos, tampoco regateamos.
Una plaza en banka compartida son 400 pesos.

Saludos Amistad Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Feb-2020 12:02 pm

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado: Ago 02, 2009
Mensajes: 1126
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Último Mensaje Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers   Compartir Responder citando
@Miqueso y @Nosequenombre, gracias por la recomendación me alegro muchísimo que la info sea útil.

@Pilaralgon, como te comentan los compañeros yo también creo que la mejor opción es contratar allí un coche privado o un triciclo. El triciclo puede ser más incomodo para grandes distancias. Yo me alojé cerca de Alona Beach y por eso decidimos gastar algo más e ir en coche privado. El conductor solo te lleva a donde le indicas, no hace de guía pero tampoco lo necesitas la verdad. Nosotros no conducimos moto y por eso siempre tiramos de transporte. Por ejemplo desde alona hasta Dumaluan beach fuimos en triciclo, simplemente salir a a la calle y ya está, al primero que pasa negocias con él.

Para ir al aeropuerto hasta Alona además de taxis fijo que tienes en la puerta triciclos que son más baratos, lo único será que te entren las maletas y todo pero es cuestión de preguntar allí y ellos se organizan rápido para llevarte.

_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Filipinas - Bohol
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 55 - Tema con 548 Mensajes y 95264 Lecturas - Última modificación: 12/02/2020




RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: INDICE FILIPINAS


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas
Título - Descripción Localización Autor
La isla de Panglao, Bohol, Filipinas Valoración: 5.0(5010 Lecturas)
La isla de Panglao está situada en el conjunto de las islas Visayas Centrales y pertenece a la provincia de Bohol, que se compone de otras islas de dimensiones reducidas, como las de Balicasag, Pontod y la de Gak-ang. Estas islas son uno de los...
Filipinas
Filipinas
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Bohol, un paraiso en Filipinas Valoración: 5.0(1917 Lecturas)
Bohol es una isla y una provincia insular de las Filipinas, situada en la región de Bisayas Centrales. Su capital es la ciudad de Tagbilaran. Es la décima isla más grande del país y es famosa entre otros por sus Colinas de Chocolate, un paisaje...
Filipinas
Filipinas
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Filipinas
Como ir del aeropuerto al centro de Manila, Filipinas: Información práctica para que sepas como moverte de yo hacia el aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila, Filipinas.
Filipinas: lugares declarados Patrimonio de la Humanidad (UNESCO): La primera imagen que nos llega a la mente cuando pensamos en Filipinas son playas de ensueño, rincones para perderse y gente acogedora y sonriente. Pero Filipinas es mucho más que eso, es gastronomía, es diversión, es naturaleza y es cultura...
Tienes algo que contar acerca de Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreBohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas
Título - Descripción Localización Autor
Filipinas: Islas y buceo Valoración: 4.8(6748 Lecturas)
3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas.
Filipinas
Filipinas
Daniorte
daniorte
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Valoración: 4.7(66083 Lecturas)
Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a decir!!! Un auténtico paraíso que os dejará con la boca abierta por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes increíbles, una fauna y flora de fábula, cultura...
Filipinas
Filipinas
Emerald
emerald
FILIPINAS! 25 días de viaje por libre Valoración: 4.8(48642 Lecturas)
En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre febrero y marzo de 2015, los sitios que más nos han gustado y alojamientos que hemos ido cogiendo sobre la marcha.
Filipinas
Filipinas
RubasPM
RubasPM
Otros Blogs relacionados con Filipinas
Filipinas express!: Crónica de una aventura por la perla de Asia :))