Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 35807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

ANABELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Todos tenemos algo que contar de nuestro trabajo, experiencias positivas ó negativas, graciosas ó todo lo contrario. Creo que sería útil compartirlas, algunos de nosotros ya nos hemos desahogado explicándolas, y agruparlas en un mismo post me parece lo más adecuado. ¿ Cómo lo veis ?
Ir arriba Todos tenemos algo que contar de nuestro trabajo, experiencias positivas ó negativas, graciosas ó todo lo contrario. Creo que sería útil... ANABELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oleeeeeeee ANABELA!! Prueba superada jajaja. Una idea estupenda
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Oleeeeeeee ANABELA!! Prueba superada jajaja. Una idea estupenda CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Nusox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
A mi me parece muy bien. Así podemos aprender unos de otros. Al menos consolará saber que un disgusto tuyo puede ayudar a alguien del foro. Muy buena idea Anabela.
Ir arriba A mi me parece muy bien. Así podemos aprender unos de otros. Al menos consolará saber que un disgusto tuyo puede ayudar a alguien del... Nusox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Me encanta el post!!! esta muy bien y nos lo pasaremos way con algunas experiencias...
Ir arriba Me encanta el post!!! esta muy bien y nos lo pasaremos way con algunas experiencias... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANABELA Escribió:
Todos tenemos algo que contar de nuestro trabajo, experiencias positivas ó negativas, graciosas ó todo lo contrario. Creo que sería útil compartirlas, algunos de nosotros ya nos hemos desahogado explicándolas, y agruparlas en un mismo post me parece lo más adecuado. ¿ Cómo lo veis ?

Solo un matiz, ANABELA: Que se trate de experiencias de interés profesional, no un anecdotario de chascarrillos. No perdamos de vista que esto es un foro de viajes.
Gracias
Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Solo un matiz, ANABELA: Que se trate de experiencias de interés profesional , no un anecdotario de chascarrillos. No perdamos de vista... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!! Aplausos

Me gusta mucho este post, porque así podremos compartir experiencias.


Ok, editado, de todas formas opino que también podemos salpicar los mensajes de anecdotas gracias. Pero si son las normas las acato, pero a veces es mas correcto borrar lo que sobra, que no citar el mensaje e intentar ridiculazar al usuario, que ya he visto que ha pasado varias veces.

Por cierto una cosa que me pasa mucho, es la picaresca de los niños hasta 12 años gratis, que mas de uno me engaña hasta a mi y luego si tiene problemas en el hotel encima es tu culpa. Como afrontais este tema, es decir, si alguien os dice, si tiene 14 pero pasa por 10 perfectamente, vosotros que haceis? porque a veces es dificil contestar sin ofender la verdad...

Última edición por Mariflor el Mie, 30-01-2008 11:36, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días a todos!!! Me gusta mucho este post, porque asi podremos compartir experiencias. Ok, editado, de todas formas opino que... Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues... Mariflor, yo lo que hago en esos casos es decirle, señora, o señor, yo le advierto que no soy responsable, si usted kiere hacer pasar al niño por menor de 12 años... Y luego cuando llega al hotel le exigen que abone la diferencia... A mí no me venga con reproches que yo ya lo advertí. Y así me curo en salud!
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Pues... Mariflor, yo lo que hago en esos casos es decirle, señora, o señor, yo le advierto que no soy responsable, si usted kiere hacer... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Buenos días a todos!!! Aplausos

Me gusta mucho este post, porque así podremos compartir experiencias.

[..párrafo editado por moderador al haber sido eliminado por usuario del mensaje original..]

Por cierto una cosa que me pasa mucho, es la picaresca de los niños hasta 12 años gratis, que mas de uno me engaña hasta a mi y luego si tiene problemas en el hotel encima es tu culpa. Como afrontais este tema, es decir, si alguien os dice, si tiene 14 pero pasa por 10 perfectamente, vosotros que haceis? porque a veces es dificil contestar sin ofender la verdad...

Buenos días, Mariflor ¿Que parte de mi anterior mensaje no has entendido?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mie, 30-01-2008 17:53, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, Mariflor ¿Que parte de mi anterior mensaje no has entendido? Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

ANABELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por supuesto, Agni_Mani, ese es el objetivo, que se expliquen experiencias relacionadas con nuestro sector, y muchas veces son tan disparatadas ó sorprendentes que merece la pena explicarlas. Por ejemplo, ¿que se le contesta a un cliente que entra por la puerta con un billete electrónico de un vuelo a palma, que acaba de reservar en el locutorio que tenemos justo al ladito de nuestra agencia, y que nos pide amablemente que le expliquemos dónde tiene que ir, a qué mostrador, cuantos kg de peso en equipaje, etc.etc.etc? Me dice: es que como vosotros (se referia a las agencias de viajes)sabeis más.....
Una anécdota de lo más curiosa, no?
Ir arriba Por supuesto, Agni_Mani, ese es el objetivo, que se expliquen experiencias relacionadas con nuestro sector, y muchas veces son tan... ANABELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El otro día vino una señora que queria una habitación cuadruple en nose donde, y no habia ningun hotel disponible, pero si los habia de triple, eran 2 adultos y 2 niños uno de 11 y otro de 4. Y me salta, reservame la triple que ya nos las apañamos nosotros, que duerman los 2 niños en la supletoria juntos, y la dije q no podia ser q el hotel no lo permite, y que si quieres arroz catalina, ella decia que era su familia y q dormirian como les diera la gana. No me servia decirla que si ocurre algo en esa habitación el hotel no se haria cargo xq eran mas de lo permitido en la habitación, q si habia una inspección, ya al final la dije que es que las camas supletorias eran muy pequeñas y q los niños no descansarian si dormian juntos, a lo que me contesto que ese era su problema y no el mio!!! dijo que lo hablaria con su marido, a ver que hotel de los disponibles con triples reservaban y me decia. Menos mal q no ha venido todavia, y espero q ni vuelva. Xq al final se lo tendre q reservar y si pasa algo.... Hombre que la doy la hoja xa q firme que ella es la unica responsable. Marrones los justos vamos. Guiño
Ir arriba El otro dia vino una señora que queria una habitacion cuadruple en nose donde, y no habia ningun hotel disponible, pero si los habia de... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando alguna vez he hecho eso, de meter a dos niños en una suple lo he advertido al hotel o la mayorista en cuestión y si no m dejaban... No m dejaban y no ha habido reserva, a no ser, como tú dices, que se empeñara... Tonces como he dixo antes... Si luego el hotel no la deja entrar... No es problema mio
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Yo cuando alguna vez he hecho eso, de meter a dos niños en una suple lo he advertido al hotel o la mayorista en cuestión y si no m... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANABELA Escribió:
Por supuesto, Agni_Mani, ese es el objetivo, que se expliquen experiencias relacionadas con nuestro sector, y muchas veces son tan disparatadas ó sorprendentes que merece la pena explicarlas. Por ejemplo, ¿que se le contesta a un cliente que entra por la puerta con un billete electrónico de un vuelo a palma, que acaba de reservar en el locutorio que tenemos justo al ladito de nuestra agencia, y que nos pide amablemente que le expliquemos dónde tiene que ir, a qué mostrador, cuantos kg de peso en equipaje, etc.etc.etc? Me dice: es que como vosotros (se referia a las agencias de viajes)sabeis más.....
Una anécdota de lo más curiosa, no?

Lo que pedimos es que se respeten los límites del interés profesional de la información: puede ser de interés comentar temas tales como:
* como gestionar una reclamación (experiencias que habeis tenido)
* como gestionar problemas sobrevenidos con el corresponsal
* denuncias de clientes
* como encauzar problemas de clientes con exigencias abusivas etc
* clientes conflictivos
* clientes totalmente desinformados o con planteamientos irrealistas (como evitar conflictos de expectativas)

Por poner unos ejemplos..

En fin.. Temas de los que todos los agentes puedan sacar conclusiones interés para su trabajo, recomendaciones, consejos de otros compañeros sobre como actuar en casos parecidos.. Pero ya informaciones anecdóticas de tipo personal de los clientes, chistes, chorradas etc.. No tienen cabida en el foro y evitemos que el hilo se desvíe. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo que pedimos es que se respeten los límites del interés profesional de la información: puede ser de interés comentar temas tales como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Creo que Agni_Mani ha explicado muy bien el uso que se le puede dar a este Foro que se ha creado a los profesionales del turismo..

No obstante...quiero reforzar el hecho de que este foro ha sido creado para serviros de ayuda en vuestro trabajo...para que podáis resolver vuestras dudas en el desempeño de vuestra labor...pero no para conversaciones distendidas sobre comportamientos "peculiares" de vuestros clientes.

Se os ofrece este foro como herramienta de ayuda ante dudas y problemas que se os den en vuestra vida laboral...y espero que sepais agradecer y aprovechar esta oportunidad que os hemos dado...

Un saludo.
Ir arriba Creo que Agni_Mani ha explicado muy bien el uso que se le puede dar a este Foro que se ha creado a los profesionales del turismo.. No... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
VOY A APORTAR MI GRANITO DE ARENA...EN UNA OCASION DESPUES DEL TIPICO HURACAN CARIBEÑO, UN CLIENTE VINO A HACERME UNA RESERVA A REP DOMINICANA...INTENTE CONVENCERLE Q ERA MEJOR IR A OTRO SITIO QUE SI PATATIN QUE SE PATATAN, PERO NADA, ME DEJO LA SEÑAL CON TARJETA Y LE HICE LA RESERVA...CUANDO LE QUEDABA UNA SEMANA PARA IRSE ENTRO EN LA OFI Y ME DIJO QUE HABIA TENIDO UN PROBLEMA CON LA TARJETA Y Q SI LE HACIA UNA DEVO QUE ME PAGABA CON OTRA.TOTAL LE DOY LA BOLETA A FIRMAR DE LA DEVO, LE PIDO LA OTRA TARJETA Y ME DICE QUE NO, QUE NO QUIERE IR DE VIAJE ALLI Q LA ZONA ESTA MUY MAL...ME QUEDE FRIA Y CON LAS MISMAS SE FUE....ME TOCO LLORAR A TRAVELPLAN PARA Q NO ME COBRARAN GASTOS...DESDE ESA ANTES DE DEVOLVER ...COBRO!!!!!CON e**(AutoEdit)**a A MI!!!!!
Ir arriba VOY A APORTAR MI GRANITO DE ARENA...EN UNA OCASION DESPUES DEL TIPICO HURACAN CARIBEÑO, UN CLIENTE VINO A HACERME UNA RESERVA A REP... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
VAYA ROLLO QUE OS SOLTE...PERO ES MUY CONSTRUCTIVO!!!!
Ir arriba VAYA ROLLO QUE OS SOLTE...PERO ES MUY CONSTRUCTIVO!!!! Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:

Ok, editado, de todas formas opino que también podemos salpicar los mensajes de anecdotas gracias. Pero si son las normas las acato, pero a veces es mas correcto borrar lo que sobra, que no citar el mensaje e intentar ridiculazar al usuario, que ya he visto que ha pasado varias veces.

Mariflor: si ese comentario como parece es una alusión a los moderadores está absolutamente fuera de lugar Malvado o muy loco y no me parece que sea la mejor forma de corregir una equivocación el victimizarse y lanzar acusaciones sin fundamento de que a uno se le intenta ridiculizar.

Puedes tener la absoluta certeza de que tenemos cosas mucho mas urgentes e imporantes que hacer que estar interviniendo continuamente en un foro para repetir hasta la extenuación que las conversaciones se deben centrar en temas profesionales y que esto no es un chat para hablar de chorradas (ya se me han quemado las huellas dactilares de escribir lo mismo y han sido muchas, muchas veces). Eso ya agota la paciencia de cualquiera. Explicado el tema una vez ya no tendría por qué ser necesaria ninguna intervención de ningun moderador si los usuarios intervinientes en el hilo respetasen los límites.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mariflor: si ese comentario como parece es una alusión a los moderadores está absolutamente fuera de lugar y no me parece que sea la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:

Ok, editado, de todas formas opino que también podemos salpicar los mensajes de anecdotas gracias. Pero si son las normas las acato, pero a veces es mas correcto borrar lo que sobra, que no citar el mensaje e intentar ridiculazar al usuario, que ya he visto que ha pasado varias veces.


Nuestro trabajo es tratar de que se apliquen correctamente las normas del foro no ir editando mensajes y borrar parte de su contenido, ya que entonces estariamos todo el día modificando mensajes.

Lo que muy correctamente a tratado Agni_Mani de explicarte es eso y si a citado tu mensaje es por que es un claro ejemplo de lo que no queremos. Creo que como profesionales de sector deberiais ser eso profesionales y no convertir esto es un "Diario de Patricia" de vuestros clientes. Ya que todos podemos tener preguntes ingenuas y de risa facil y yo el primero , pero no me gustaria que mi agente de viajes se mofara de ello en un foro.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Nuestro trabajo es tratar de que se apliquen correctamente las normas del foro no ir editando mensajes y borrar parte de su contenido, ya... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ok, entendido, quizás creo que esa frase sobraba, pero también creo que llevo tiempo participando en el foro y nunca me ha salido de contexto, y participo activamente tanto preguntando, como intentando resolver dudas, y las formas de citarme y llamarme la atención me parecieron un poco secas.

Un saludo.
Ir arriba Ok, entendido, quizás creo que esa frase sobraba, pero también creo que llevo tiempo participando en el foro y nunca me ha salido de... Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Ok, entendido, quizás creo que esa frase sobraba, pero también creo que llevo tiempo participando en el foro y nunca me ha salido de contexto, y participo activamente tanto preguntando, como intentando resolver dudas, y las formas de citarme y llamarme la atención me parecieron un poco secas.

Un saludo.

Hola Mariflor.

Lamento si mi respuesta ha sido seca (no te digo lo contrario y te pido disculpas si he sido algo áspera), pero es que no transcurrieron ni 5 minutos después de mi mensaje recordando que no se derivara el hilo a donde no debe, y se postea un mensaje precisamente en esa línea. Ademas de eso recordemos que ya en varias ocasiones (han sido como 5 o 6) hemos tenido que intervenir en el antiguo hilo “Foro para agentes de viajes” a reconducir conversaciones personales ajenas a los viajes tipo chat, chascarrillos, chistes, competiciones por estrellitas Avergonzado etc.. Y para nosotros no es plato de gusto tener que estar reiterando continuamente el mismo aviso. Como decia Xaneta los foros no están para eso ni podemos dedicarnos los moderadores a estar editando mensajes fuera de lugar. Deben ser los propios usuarios los que colaboren respetando los límites que están muy claramente delimitados en las normas del foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71373

Como recordaba Natastur, este foro ha sido fruto de nuestra voluntad de dar un espacio propio a los profesionales del viaje. Y es exclusivo de aquí. Ninguna otra pagina de viajes lo tiene. Esta oportunidad que os ha brindado LosViajeros también ha supuesto dar un voto de confianza a la singularización de un foro que no es el típico de una pagina de viajes. Y no queremos arrepentirnos de haber apostado por daros ese espacio propio en la pagina. Esa oportunidad que os hemos dado se debe aprovechar de la mejor forma posible para hacer una cantera de información útil para el sector. Eso es lo que deseamos y para lo que contamos con vuestra colaboración.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Mariflor. Lamento si mi respuesta ha sido seca (no te digo lo contrario y te pido disculpas si he sido algo áspera), pero es que no... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Cuando se creo este foro se pusieron las normas a seguir dentro de este foro.

Creo que las habeís leido, os las vuelvo a poner. Mr. Green

Visto el crecimiento del hilo de agentes de viajes, hemos estado debatiendo en los últimos días la posibilidad de crear un foro para profesionales del sector del viaje y hemos decidido que es viable y que puede ser útil.

El foro sería exclusivamente para información profesional, consultas, dudas relacionadas con el sector de agentes de viajes: intercambio de información sobre mayoristas, hoteles, paquetes turísticos, aerolíneas, reservas etc., e intercambiar experiencias profesionales. Hacemos hincapie en que las conversaciones no deriven a temas personales anecdóticos y nos mantengamos siempre en los límites de la información de viaje.

También tendrían cabida los guías de viaje, siempre que se limiten exclusivamente a temas profesionales y en los mismos términos.

Este foro se rige al igual que todos por las normas generales de la página:
Normas de LosViajeros

Tiene que quedar muy claro que no admitiremos en ningún caso en el foro mensajes comerciales u ofertas de servicios profesionales dirigidas a los usuarios, pues como saben este tipo de mensajes son solo admisibles en los foros de ofertas comerciales de viaje y alojamientos. Hacemos mucho hincapie en este aspecto, pidiendo a los intervinientes que se abstengan de ofrecer servicios profesionales en el foro.

Pensamos que el nuevo foro va a facilitar tener mejor ordenada la información por temas y que se le puede sacar mucho partido con temas útiles para los profesionales.

Así que bienvenidos al nuevo foro y esperamos que en breve empiece a crecer con aportaciones de interés que ayuden en su trabajo a la gente del sector.

Saludos


Hacer caso a estas normas y no hagamos que este foro termine derivando en un chat o en cosas no relacionadas con información util.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando se creo este foro se pusieron las normas a seguir dentro de este foro. Creo que las habeís leido, os las vuelvo a poner. Visto el... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo Guiño
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube