Hola, acabo de poner un post arriba per lo repito,. Quiero comprar dos billetes a johanesburgo y de ahí movernos por neustra cuenta. Somos dos chicas, hablamos inglés pero no conducimos. Me preocupa como llegar hasta kruguer desde johanesburgo ya que no he visto la forma. Creeis que hay alguna linea de bus que nos lleve hasta el sitio qeu reservemos en el kruguer?. Q más.... Creeis que ya no hay sitio en el kruguer para pecnoctar?
Gracias necesito respuesta urgente o me quedo sin billete.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18553
Votos: 0 👍
Hola,
Pues he intentado hacer la primera reserva y ya me he equivocado de día.
La he cancelado porque no me daba opción de cambiar de día directamente ( siempre es así?)
Ahora he intentado hacer la reserva para el mismo campo para el día correcto y me vuelve a pedir los datos de la tarjeta. No sé como recuperar el crédito remanente... me podéis indicar como lo debo hacer?
Gracias _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1398
Votos: 0 👍
¡Qué complicada veo la página! Las reservas de los alojamientos las hice hace meses y no lo recuerdo excesivamente complicado pero ayer bicheé para hacer reservas de alguna actividad y no hubo manera de dar como hacerlo. Primeramente me tuve que identificar, con lo cual ya tienen conocimiento que tengo 6 noches reservadas, me meto en un campamento, después actividades y cuando la elijo me sale una nota diciendo que tengo que tener reservado el alojamiento, lo cual tengo. Me parece que a Davovo le pasó lo mismo o algo parecido. Pondré un e-mail a ver que me dicen.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Hola compañerxs por si es de utilidad os dejo un Tip que he hecho sobre como reservar alojamiento en Kruger a través de la web de Sanparks. Para hacerlo más útil he incluido al final un apartado de frecuentes preguntas/respuestas (FAQ).
Saludos _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Para Josemol97.Efectivamente a mi me paso lo mismo año pasado todo igual como tú no me lo solucionaban y de parte de mi banco todo ok.Finalmente creo k fue que al cambio tenia decimales la cifra y era esa culpa y al redondearmels se soluciono, l
Lo hice en 2 pagos.En tu caso hay decimales?
Gracias por su ayuda. Finalmente pude solucionarlo y les comento como por si a alguno le sirve:
Intenté desde otra tarjeta de credito unicamente colocando un monto muy pequeño R20. Me lo aceptó.
Probé nuevamente con mi tarjeta colocando un monto de R1875/100USD Aprox y ahí me dejo.
Entonces, al tener la reserva hecha por email/telefono, tenia la reserva con el monto total y a medida que iba pagando de a 100 usd, me iba descontando del total de la reserva, lo cual me dejaba tranquila que el pago habia sido exitoso
Finalmente, llego un punto en el que faltandome muy poquito para completar la reserva, ya no me dejó pagar con ninguna tarjeta me figuraba el mismo error de siempre. Es por ello que sospecho que definitivamente es un error de la pagina... Todas las tarjetas siempre estuvieron autorizadas para realizar el pago
Después de 1 día, volví a intentar nuevamente y me volvio a dejar y ya completé el total de la reserva
Ya con tener el PDF del "CONFIRMATION LETTER" Con todos mis datos y reservas, ya estaria OK no?
Ahora si, voy a poder sacar el pasaje. Este tema me tenia tan preocupada que no me animé aún a sacar el vuelo por si algo fallaba con Sanparks jaja
Gracias a todos nuevamente y espero que les sirva mi TIP de ir pagando pequeños montos
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.