Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En sus viajes a Miami* descubra nuestra nueva cabina Premium Economy y disfrute de sus grandes ventajas.
EN EL AEROPUERTO
Durante su estancia en el aeropuerto, los clientes Premium Economy podrán disfrutar de las siguientes ventajas y comodidades:
Mostradores Exclusivos de Facturación: para un proceso de facturación más rápido, los pasajeros de Premium Economy podrán facturar en los mostradores de Club Business.
Acceso Prioritario en el momento de embarque al avión.
EN EL AVIÓN
Los pasajeros de Premium Economy podrán disfrutar de las siguientes comodidades durante su vuelo:
Mayor confort: los cómodos asientos de la Premium Economy ofrecen 98cm de espacio para estirar las piernas, mayor reclinación del respaldo y reposa pies.
Entretenimiento a bordo: cada asiento dispone de pantallas individuales de 10,6’’ con acceso a películas, series de TV y música. ¡Imposible aburrirse!
Menú a bordo: ofrecemos un menú gratuito elaborado por nuestro servicio de catering. Además disponemos de menús especiales que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros, para disfrutarlos, es necesario solicitarlos al menos con 48h. De antelación poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o email.
Bebidas incluidas durante todo el vuelo.
Kit de viaje.
Auriculares.
Es como la imitación de la clase turista premiun de Air France
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Premium Economy
En sus viajes a Miami* descubra nuestra nueva cabina Premium Economy y disfrute de sus grandes ventajas.
EN EL AEROPUERTO
Durante su estancia en el aeropuerto, los clientes Premium Economy podrán disfrutar de las siguientes ventajas y comodidades:
Mostradores Exclusivos de Facturación: para un proceso de facturación más rápido, los pasajeros de Premium Economy podrán facturar en los mostradores de Club Business.
Acceso Prioritario en el momento de embarque al avión.
EN EL AVIÓN
Los pasajeros de Premium Economy podrán disfrutar de las siguientes comodidades durante su vuelo:
Mayor confort: los cómodos asientos de la Premium Economy ofrecen 98cm de espacio para estirar las piernas, mayor reclinación del respaldo y reposa pies.
Entretenimiento a bordo: cada asiento dispone de pantallas individuales de 10,6’’ con acceso a películas, series de TV y música. ¡Imposible aburrirse!
Menú a bordo: ofrecemos un menú gratuito elaborado por nuestro servicio de catering. Además disponemos de menús especiales que se adaptan a las necesidades de todos los pasajeros, para disfrutarlos, es necesario solicitarlos al menos con 48h. De antelación poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o email.
Bebidas incluidas durante todo el vuelo.
Kit de viaje.
Auriculares.
Es como la imitación de la clase turista premiun de Air France
Esto sólo será con el 787 porque el resto de la flota no tiene esa clase que yo sepa.
Esto es algo que están implantando muchas aerolíneas, entre otras Lufthansa, AF, como has dicho, etc.
Es como una "turista superior" pero no llega al nivel de Business, nos iremos acostumbrando porque es lo que toca y cada vez lo veremos mas a menudo en las compañías tradicionales. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Es facil hacr funcionar una clase intermedia, se degrada la clase inferior hasta lo maximo y así la gente empieza a ver con buenos ojos pagar algo mas por tener un vuelo algo mejor. Esta clase en un vuelo de 2 h da un poco igual pero si nos metemos 8 o 9 horas… la cosa cambia….y aunque no sea una business , que vale l5 o 6 veces lo que una clase turista convencional, si se ira algo mas comodo. Por un modico incremento de precio…
Hay algunas comañias que ya estan empezando a colocar en clae turista asiento fijos, que ni se reclinan ni se puede levantar el apoyabrazos compartido….. Y cuando por suerte no tienes vecino de asiento y podrias expandirte un poco …. El asiento no te lo permite. Por ahora solo lo he vistoen vuelos cortos, pero no seria de extrañar que lo empezasen a colocar en largo recorrido….
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha puesto en marcha Suma, un nuevo programa de pasajero frecuente, "propio y exclusivo", por lo que deja de participar de forma directa en el de Flying Blue del grupo aéreo Air France-KLM, su socio en la alianza SkyTeam, aunque mantiene su vinculación.
Con este nuevo programa, con el que Air Europa quiere "recompensar con múltiples ventajas y beneficios a sus clientes", se pueden obtener y canjear millas en todos los vuelos de la compañía y en las de la alianza SkyTeam, a la que pertenece desde 2007, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.
Además, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes colaboradores no aéreos como Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón, con los que también se pueden conseguir o canjear millas al comprar sus productos o servicios.
A diferencia de otras compañías, las millas Suma se pueden canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business, ha matizado la compañía.
Igualmente, el canje para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con millas o en combinación con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.
Suma se enmarca en el plan de modernización en el que está inmersa la compañía y con el que "pretende consolidarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo".
Entre los próximos retos incluidos en este proceso expansivo, iniciado con el cambio de imagen, destaca la ampliación de la flota, con la llegada de los nuevos Boeing 787; la apertura de nuevas rutas o la mejora de los servicios a bordo, ha añadido la aerolínea en su nota.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha puesto en marcha Suma, un nuevo programa de pasajero frecuente, "propio y exclusivo", por lo que deja de participar de forma directa en el de Flying Blue del grupo aéreo Air France-KLM, su socio en la alianza SkyTeam, aunque mantiene su vinculación.
Con este nuevo programa, con el que Air Europa quiere "recompensar con múltiples ventajas y beneficios a sus clientes", se pueden obtener y canjear millas en todos los vuelos de la compañía y en las de la alianza SkyTeam, a la que pertenece desde 2007, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.
Además, Air Europa cuenta en este proyecto con importantes colaboradores no aéreos como Cepsa, Europcar, NH Hotel Group, Halcón Viajes, Be Live o Amazón, con los que también se pueden conseguir o canjear millas al comprar sus productos o servicios.
A diferencia de otras compañías, las millas Suma se pueden canjear por vuelos de Air Europa siempre que haya una plaza disponible a la venta, tanto en clase turista como en business, ha matizado la compañía.
Igualmente, el canje para la adquisición de un vuelo, producto o servicio puede realizarse íntegramente con millas o en combinación con dinero, ya sea en efectivo o con tarjeta, en el caso de que el vuelo sea operado por Air Europa.
Suma se enmarca en el plan de modernización en el que está inmersa la compañía y con el que "pretende consolidarse como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo".
Entre los próximos retos incluidos en este proceso expansivo, iniciado con el cambio de imagen, destaca la ampliación de la flota, con la llegada de los nuevos Boeing 787; la apertura de nuevas rutas o la mejora de los servicios a bordo, ha añadido la aerolínea en su nota.
Para conseguir cantidad importante de puntos con estas tarjetas hay que volar mucho y aprecios altos , y las comercios que te las aceptan, suelen ser tambin con precios mas elevados…. Así que lo que te dan por un lado, se escapa por otro...
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte! _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
traveller3 Escribió:
annakin Escribió:
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
+ 1
He dejado mi opinión de este avión en el hilo de viajar a ny con sky team, llegué ayer de ny a madrid en este avión, se nota q tiene unos años, lo único a resaltar es el espacio entre asientos, que tiene un reposapies que se levanta y el reposacabezas se puede levantar de manera que tu cabeza queda como sujeta y no se vaya a los lados si estas durmiendo, si eres muy alto no podrás levantar el reposapies porque no te entran en el hueco que queda las piernas, lo peor es que no hay ni una sola pantalla en el avión por lo que menos mal q nos lo pusieron a la vuelta y veníamos durmiendo, si quieres ver pelis o te llevas un ipad o lo alquilas a bordo. El avión lo han bautizado como francisca acera _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
No es una business como la otra business habitual de Air Europa: es lo que Skymark llama all-premium, pero está genial.
Al no tener pantallas, ofrecen un servicio de alquiler de ipads con auriculares. La configuración es 2//3//2 y además de reclinarse el respaldo se levanta un reposapiernas hasta casi la altura del asiento, con lo que se duerme de fábula.
Asientos de 20.5 " contra los 17" de la turista habitual.
Puedes verlos aquí
www.seatplans.com/ ...-economy-5 _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
+ 1
He dejado mi opinión de este avión en el hilo de viajar a ny con sky team, llegué ayer de ny a madrid en este avión, se nota q tiene unos años, lo único a resaltar es el espacio entre asientos, que tiene un reposapies que se levanta y el reposacabezas se puede levantar de manera que tu cabeza queda como sujeta y no se vaya a los lados si estas durmiendo, si eres muy alto no podrás levantar el reposapies porque no te entran en el hueco que queda las piernas, lo peor es que no hay ni una sola pantalla en el avión por lo que menos mal q nos lo pusieron a la vuelta y veníamos durmiendo, si quieres ver pelis o te llevas un ipad o lo alquilas a bordo. El avión lo han bautizado como francisca acera
A mi me ha tocado en suerte a la vuelta de SDQ. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
traveller3 Escribió:
annakin Escribió:
En relación a los últimos aviones que ha incorporado Air Europa a su flota...
Ha adquirido 3 aviones de la compañía japonesa Skymark Airlines, que suele operar entre Tokyo Haneda, Korea y otras ciudades de Japón.
Al menos 2 ya están operando en sus rutas long haul...son fáciles de identificar, porque van rotulados con la librea de Air Europa pero de momento mantienen la cola azul con la estrella amarilla de la compañía nipona.
La peculiaridad es su configuración: sus 271 asientos son de business class en un color verde pistacho, por lo cual se les conoce como Wasabi.
No se durante cuanto tiempo va a mantener Air Europa esa configuración de asientos, pero si sé que aunque inicialmente los pensaban dedicar a charters vip (del tipo vuelos de equipos de futbol, viajes de empresa, etc.) algunos días operan sus rutas regulares.
Suerte!
Eso si que es una suerte, que te corresponda volar en un avion así … y no pagar la tarifa business
No es una business como la otra business habitual de Air Europa: es lo que Skymark llama all-premium, pero está genial.
Al no tener pantallas, ofrecen un servicio de alquiler de ipads con auriculares. La configuración es 2//3//2 y además de reclinarse el respaldo se levanta un reposapiernas hasta casi la altura del asiento, con lo que se duerme de fábula.
Asientos de 20.5 " contra los 17" de la turista habitual.
hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
En el Airbus A330-200 (332), no se reclina 180 grados, como ya se dijo.
Enjoy _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Donde lo has visto, porque yo no hay manera, entonces seguro que son los de los dos aviones así segun me has puesto ? es que yo habia visto unos que eran mas anchos que los normales nada mas, y digo si pago busines es para ir mejor, porque sinoo , gracias
carolco Escribió:
zarina62 Escribió:
hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
En el Airbus A330-200 (332), no se reclina 180 grados, como ya se dijo.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2609
Votos: 0 👍
Air Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La Habana
Air Europa ha recibido su sexto Boeing 787 Dreamliner, con el que operará la ruta entre Madrid y la capital de Cuba, La Habana, a partir del próximo 8 de marzo, han señalado fuentes de la aerolínea del grupo turístico Globalia.
Air Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La HabanaAir Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La Habana
Los dos últimos aviones de este modelo del fabricante estadounidense se incorporaron a la flota de Air Europa el pasado diciembre y, desde el 10 de enero de 2017, se utilizan en la ruta que enlaza Madrid con la capital de Argentina, Buenos Aires.
Además de La Habana y Argentina, Air Europa ya vuela con este modelo a Miami, Bogotá y Santo Domingo, y tiene previsto introducirlo también en la ruta entre Madrid y la capital de Perú, Lima, a partir del próximo julio, cuando reciba su séptima unidad.
La compañía aérea espera recibir en 2017 aún dos aviones Boeing 787-8 más, de los que uno volará a Lima, mientras que, en los dos años siguientes, llegarán siete unidades de su versión más grande, el 787-9, tres en 2018 y cuatro en 2019.
El Boeing 787 Dreamliner consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar. Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden volar en clase business, este avión, especialmente diseñado para vuelos de largo recorrido, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
lloria Escribió:
Para mí la peor aerolínea me hacen salir con retraso de 4 horas me hacen perder enlace con el ave y encima tengo asíentos reservados y pagados y me han dado otros que no solicite no creo que vuelva a volar con ellos. Me declinó por evelop
Lo del retraso depende de a donde fuera el destino se puede reclamar.. Lo de los asientos.... A mi me pasó en un vuelo Punta Cana-Madrid y hasta que no me acorde la madre de alguno, no me hicieron caso y me dieron 4 asientos en Business....
Hola, hacemos un crucero con Msc por el Caribe, salida La Habana, con experiencia Aurea con vuelos en Business. Alguien ha volado así? Nos podrían decir como les fue? Nosotros es la primera vez que volamos en business y estamos un poco preocupados por no saber dónde dirigirnos para la facturación equipaje, embarque... Tenemos otros servicios añadidos? Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
En mi caso si era businnes auténtica como la de las fotos que puso Carolco. Fuimos en un Boeing 787 _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23